The Order: 1886

@HAL9003 Juégalo ya porque Sony tiene olvidado este juego.
HAL9003 escribió:Quiero comenzarlo ya mismo, pero sé que va a ser terminarlo y que saquen un parche a 60 fps. Es la historia de mi vida. [360º]


Dudo muchísimo saquen de este juego parche ps5
Es una ip con un potencial enorme pero es una de esas franquicias que para Sony ha muerto, ahí con DriveClub y Gravity Rush.

Ojalá algún día se dignaran a revivir este tipo de ips que pueden dar mucho jugo, ya quemaron en su día a God of War y lo trajeron de vuelta por todo lo alto, yo creo que pueden hacer lo mismo con The Order y una secuela mejore todo lo que a este le faltó. Joder, eché de menos poder enfrentarme a alguna horda de enemigos con armas como el rifle termita.
Tearshock escribió:Es una ip con un potencial enorme pero es una de esas franquicias que para Sony ha muerto, ahí con DriveClub y Gravity Rush.

Ojalá algún día se dignaran a revivir este tipo de ips que pueden dar mucho jugo, ya quemaron en su día a God of War y lo trajeron de vuelta por todo lo alto, yo creo que pueden hacer lo mismo con The Order y una secuela mejore todo lo que a este le faltó. Joder, eché de menos poder enfrentarme a alguna horda de enemigos con armas como el rifle termita.


A mi lo que más me dañó fue drive club

Juego hiper divertido con su puntito arcade, pero con su parte con cierta "simulación"

Creo nos ha encantado a todos los amantes de las 4 ruedas
Pues a mi me encanto y lo rejugue en su dia. Se nota que es un juego que se hizo rapido porque el catalogo de exclusivos de ps4 en ese momento era escaso y necesitaban sacar algo vistoso para poner gameplay y enseñar la nueva generación y que saliera ya.

Una segunda parte de este juego con un desarrollo normal con su tiempo de preproduccion, creación y pulido, con una duracion normal, mas tiempo de gameplay real y no tanta escena y cogido de la mano de sony para darle su justa publicidad seria un bombazo para ps5 y venderia bien.
SECHI escribió:Pues a mi me encanto y lo rejugue en su dia. Se nota que es un juego que se hizo rapido porque el catalogo de exclusivos de ps4 en ese momento era escaso y necesitaban sacar algo vistoso para poner gameplay y enseñar la nueva generación y que saliera ya.

Una segunda parte de este juego con un desarrollo normal con su tiempo de preproduccion, creación y pulido, con una duracion normal, mas tiempo de gameplay real y no tanta escena y cogido de la mano de sony para darle su justa publicidad seria un bombazo para ps5 y venderia bien.


coincido, la trama tiene muchas posiblidades.
Tearshock escribió:Es una ip con un potencial enorme pero es una de esas franquicias que para Sony ha muerto, ahí con DriveClub y Gravity Rush.

Ojalá algún día se dignaran a revivir este tipo de ips que pueden dar mucho jugo, ya quemaron en su día a God of War y lo trajeron de vuelta por todo lo alto, yo creo que pueden hacer lo mismo con The Order y una secuela mejore todo lo que a este le faltó. Joder, eché de menos poder enfrentarme a alguna horda de enemigos con armas como el rifle termita.


Totalmente de acuerdo. Con lo que cuesta crear, desarrollar y promocionar una IP, se han perdido 4 grandes proyectos en esta generación. Driveclub, que duele en el corazón, Gravity Rush, lo mismo, Days Gone (¡tiene cojones la cosa!) y este The Order.

Lo estoy jugando y me está pareciendo un juego bastante correcto. Cierto que tiene un gameplay limitado, pero el marco narrativo es muy bueno, y los gráficos tienen un excelente estilo. Además, me encanta que predominen las cinemáticas, que desarrollan la historia, que están bien dirigidas, y que tienen un doblaje de calidad. Creo que era una IP con buenos valores de producción, y el grueso del trabajo estaba hecho. Ya costaba menos haber sacado una segunda parte.

Me pregunto si el hate desmesurado causó que se cancelase este proyecto. Se me hace un poco injusticia.
Llevo unas 3-4 horas y me está gustando mucho, hay menos cinemáticas de las que me esperaba [carcajad]
Buenos tiroteos y coberturas, gráficamente tremendo y el doblaje una delicia.
tomedu7 escribió:Llevo unas 3-4 horas y me está gustando mucho, hay menos cinemáticas de las que me esperaba [carcajad]
Buenos tiroteos y coberturas, gráficamente tremendo y el doblaje una delicia.


Pues de aquí a nada te lo has acabado
tomedu7 escribió:Llevo unas 3-4 horas y me está gustando mucho, hay menos cinemáticas de las que me esperaba [carcajad]
Buenos tiroteos y coberturas, gráficamente tremendo y el doblaje una delicia.


A mi me encanto este juego, no tiene tantas cinematicas como dicen y ademas esque las que tiene son interesantes, te mantienen pegado a la tele observando atentamente. Para mi es un juegazo, una pena que sea tan corto.
Lo terminé hace poco y juégazo
10812 respuestas
1213, 214, 215, 216, 217