Sakuna: Of Rice and Ruin Traducido en Español Latino

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lord Duke escribió:@ryo hazuki Hombre pues si lees un poco paginas atrás, creo que había alguien que estaba confundido xD. Pero vamos que si no hay hilo en PS4 tampoco cuesta mucho crearlo. Pero vamos que supongo que se han quejado por que ven respuestas nuevas en el hilo y son para hablar del problema de la traducción xD.

Saludos!

Dejo por aquí el hilo de PS4 recién creado con wiki para hablar de esa versión:

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joder no era tan dificil... [beer] [bye]
javitoto escribió:Joder no era tan dificil... [beer] [bye]


Tampoco hay que ser tan quisquillosos hombre, que a fin de cuentas es el mismo juego y es normal que se vayan a preguntar cosas puntuales a los hilos de otras plataformas si están mas activos.

Saludos!
javitoto escribió:Joder no era tan dificil... [beer] [bye]


Tampoco es difícll escribir bien en castellano.

Todos los hilos llenos de posts del tipo: "¿Sale físico?" o "Si no lo sacan físico no lo compro".

Y la queja aquí es que ha entrado alguien a preguntar por la versión de PS4...
Buenas tardes,

En el hilo de PS4 creamos un Change.org para ver si ayudaba en algo (estamos seguros de que no, pero en fin, nunca está de más).

Si queréis ayudar para que haya cierto movimiento en esa petición os animo a que pincheis en el link y firméis.

http://chng.it/RGCjk5MFzg

Ya sé que el hilo es de Switch y que ya tenéis la traducción disponible pero nunca está de más echar una mano para este tipo de injusticias, seas de la plataforma que seas.

Hay que recordar que con este tipo de acciones salimos todos ganando.

Un saludo!
Han puesto 3 espíritus de personajes del juego en el Smash Bros Ultimate, en el actual evento en curso. Sé que es una noticia que encaja más en el hilo de Smash, pero quizás a alguien le interese saberlo y tener a Sakuna, Tama y Kokorowa por ahí de apoyo [Ooooo]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
diegotoste escribió:Han puesto 3 espíritus de personajes del juego en el Smash Bros Ultimate, en el actual evento en curso. Sé que es una noticia que encaja más en el hilo de Smash, pero quizás a alguien le interese saberlo y tener a Sakuna, Tama y Kokorowa por ahí de apoyo [Ooooo]

Si ya los saque!
Me parecieron muy faciles.una pena que solo sean 3.
Soru escribió:
Misha84 escribió:Una pregunta, al final confirmado que solo viene en ingles? No me habia fijado que salia ya el mes que viene y no encuentro en ningun lado donde indique el idioma del juego. A ver, que no suelo tener problemas, pero me da pereza ya tener otro juego más en ingles [360º]

Al parecer el juego llega en perfecto inglés y además requiere de cierto dominio del idioma.

Se veía venir, pero no deja de ser una pena ya que esto va a suponer una barrera para mucha gente.

Barrera es que el juego se quede en Japón. Que salga en inglés es un mal bastante menor en comparación.
¡Hola! He visto este juego en rebaja y me lo he pillado pero no acabo de entender todo el sistema de agricultura y demás, todo te lo dejan caer así de la nada y apenas explican nada. Yo no tengo ni p*ta idea de agricultura, lo más avanzado que llegué a hacer fue un germinado de frijol en el preescolar [facepalm] .

¿Alguien dispuesto a echarme un cable?
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6