Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

xavijan escribió:
pr0styl3 escribió:
¿Alguna recomendación de cual usar como replacer? Muchísimas gracias de nuevo.

Un saludo. [beer]

Yo siempre pongo las vanilla sexys como replacer, son las mas "lore-friendly", pero vamos, para gustos colores, depende de cada uno.

Saludos.


Perfecto, eso buscaba, las más "realistas" a la hora de jugar, que no te saque mucho del juego pero que estés curradas.

EDITO: No se por que, ahora las cosas me salen la mayoría en Inglés... ¿Alguna solución?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
pr0styl3 escribió:
EDITO: No se por que, ahora las cosas me salen la mayoría en Inglés... ¿Alguna solución?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]

Has instalado algo mas aparte de las armaduras? Algo que tenga patch en español y te lo hayas dejado?

Cuando dices "cosas", te refieres solo a las armaduras, o de todo?
Si es solo las armaduras, hay mods que no tienen traducción, por tanto, o pillan la traducción de las versiones de los objetos que reemplazan en vanilla, o se quedan en inglés. Y como hay mods que añaden cosas que no están en vanilla, y que no tienen traducción, pues es inevitable que salgan en inglés.
Pero vamos, que si lo haces bien, tampoco son tantas.

Recuerda antes de ponerte a instalar leer bien las descripciones de los mods, los requerimientos, los consejos del creador, etc.
Recuerda que para los mods de armaduras hace falta el Bodyslide, recuerda utilizar el Loot para ordenar y detectar errores, etc.

Saludos.
xavijan escribió:
pr0styl3 escribió:
EDITO: No se por que, ahora las cosas me salen la mayoría en Inglés... ¿Alguna solución?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]

Has instalado algo mas aparte de las armaduras? Algo que tenga patch en español y te lo hayas dejado?

Cuando dices "cosas", te refieres solo a las armaduras, o de todo?
Si es solo las armaduras, hay mods que no tienen traducción, por tanto, o pillan la traducción de las versiones de los objetos que reemplazan en vanilla, o se quedan en inglés. Y como hay mods que añaden cosas que no están en vanilla, y que no tienen traducción, pues es inevitable que salgan en inglés.
Pero vamos, que si lo haces bien, tampoco son tantas.

Recuerda antes de ponerte a instalar leer bien las descripciones de los mods, los requerimientos, los consejos del creador, etc.
Recuerda que para los mods de armaduras hace falta el Bodyslide, recuerda utilizar el Loot para ordenar y detectar errores, etc.

Saludos.


Sí, tengo más mods aparte de los de armaduras y tal... Te dejo captura.

Imagen
Imagen


Otra cosa... He visto que hay un mod con magias, ¿rompe mucho el juego?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
@pr0styl3 En esa lista hay unos cuantos que tienen patch de español, los has instalado todos?

De magia no hay uno, hay muchos; yo uso el Apocalypse, por la misma razón que uso Inmersive Armors, Weapons y Creatures: Cantidad y variedad, luego ya los usarás mas o menos, del todo o poco, pero la cantidad y la variedad ya la tienes para decidir y elegir.

Veo que mas muy lanazado a modear, y no se si eres nuevo modeando, pero por si acaso, insisto, lee bien todas las descripciones, instala uno o unos pocos mods, pasa el Loot y comprueba en la partida, y repite; poco a poco, con paciencia y calma, no metas decenas de mods de golpe sin comprobar nada, porqué entonces empezarás a jugar, falllará algo, y no sabrás que es, o te costará mas averiguarlo.

Saludos.
xavijan escribió:@pr0styl3 En esa lista hay unos cuantos que tienen patch de español, los has instalado todos?

De magia no hay uno, hay muchos; yo uso el Apocalypse, por la misma razón que uso Inmersive Armors, Weapons y Creatures: Cantidad y variedad, luego ya los usarás mas o menos, del todo o poco, pero la cantidad y la variedad ya la tienes para decidir y elegir.

Veo que mas muy lanazado a modear, y no se si eres nuevo modeando, pero por si acaso, insisto, lee bien todas las descripciones, instala uno o unos pocos mods, pasa el Loot y comprueba en la partida, y repite; poco a poco, con paciencia y calma, no metas decenas de mods de golpe sin comprobar nada, porqué entonces empezarás a jugar, falllará algo, y no sabrás que es, o te costará mas averiguarlo.

Saludos.


Sí, están todos esos instalados.
En cuanto a los parches de idioma, ¿Cuáles de ellos llevan? Te agradecería a ver si puedes decirmelo.
Sí, trato de leer las descripciones de los mods, pero no domino del todo el inglés y algunas cosas se me pasarán por alto imagino.

EDITO: Era el Unofficial Skyrim Patch... No me di cuenta que tenía traducción, instalada y ya todo en castellano.

No del todo nuevo pero sí, soy nuevecillo en esto de los mods... El apocalypse es el que había mirado, ¿rompe mucho el juego o está balanceado?

Un saludo y muchas gracias. [beer]
@pr0styl3 La combinación de Folkvangr y Origins Forest 3D es la que más me llama la atención [beer]

Acabo de hacer un pequeño Showcase sobre gráficos e iluminación realista, lo podéis ver AQUÍ

Imagen
Metalyard escribió:@pr0styl3 La combinación de Folkvangr y Origins Forest 3D es la que más me llama la atención [beer]

Acabo de hacer un pequeño Showcase sobre gráficos e iluminación realista, lo podéis ver AQUÍ

Imagen


Se ve increíble... ¿Que mods llevas? En 1080 (hasta que no actualice monitor no puedo jugar a mayor resolución) podría usar esos mods con una RTX 2080Ti y un i7-9700k? Me refiero a los del vídeo, se ve brutal.

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
@pr0styl3 Gracias compi, en ese vídeo estoy usando 734 mods y está todo en WIP. Le falta curro xD

Aún así, también hice un showcase con solo 30 mods y que dejé en su día un video showcase con lista de mods ordenada AQUÍ

[bye] [bye]
Hola,

@Metalyard Con esa pantallaca hyper-super-mega-ultrawide vas a necesitar a Peter Griffin para que te ajuste los ojos [carcajad] :
Imagen

@pr0styl3 Esa traducción es imprescindible, no me extraña que te saliera casi todo en inglés [sonrisa] .
Es de las cosas que debes mirar antes de instalar el mod, diria que los requeriments, los patchs de compatibilidad y las traducciones son 3 cosas que debes tener clarísimo si hacen falta o no antes de instalar un mod, para tenerlo todo preparado antes de ponerte a instalarlo, es decir, primero descargas todo lo necesario, y luego empiezas a instalar, luego pasa el Loot a ver si detecta algo mal, luego compruebas en el juego si va bien lo que has instalado... y así con todo.
Hasta que le pilles el truquillo y algunos mods ya no necesites mirar y comprobar tanto, pero para eso se necesita tiempo y práctica.

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

@Metalyard Con esa pantallaca hyper-super-mega-ultrawide vas a necesitar a Peter Griffin para que te ajuste los ojos [carcajad] :
Imagen

@pr0styl3 Esa traducción es imprescindible, no me extraña que te saliera casi todo en inglés [sonrisa] .
Es de las cosas que debes mirar antes de instalar el mod, diria que los requeriments, los patchs de compatibilidad y las traducciones son 3 cosas que debes tener clarísimo si hacen falta o no antes de instalar un mod, para tenerlo todo preparado antes de ponerte a instalarlo, es decir, primero descargas todo lo necesario, y luego empiezas a instalar, luego pasa el Loot a ver si detecta algo mal, luego compruebas en el juego si va bien lo que has instalado... y así con todo.
Hasta que le pilles el truquillo y algunos mods ya no necesites mirar y comprobar tanto, pero para eso se necesita tiempo y práctica.

Saludos.


Sí, ahora mod que abro, mod que miro los requisitos y si tiene traducción. Estoy mirando los 30 mods de @Metalyard pero creo que lo dejaré para más adelante, cuando tenga más práctica. Se me hace un mundo ahora instalar esos 30 mods 1 por 1. [+risas] [+risas]

He instalado el Parallax y el de las magias. Los inmersive weapons, etc. los voy a instalar ahora. A ver que tal.

Un saludo y gracias a los dos. [beer] [beer]
Hola,

Al final me he atrevido a ponerle un mod de árboles y flora (a media partida, mal hecho, pero es lo que hay [carcajad] ), ya que he leido que este habia mejorado su rendimiento y es realmente bonito y frondoso:
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/12371

Y después de ajustar un poco los settings del BethINI, y sobretodo gracias al "truquito" de @Metalyard de este hilo:
hilo_shader-cache-gana-estabilidad-y-boost-de-fps-extra-en-tus-juegos_2441594

He de decir que estoy "tontamente orgulloso" [+risas] de como me ha quedado todo y como luce en la chusta vieja de mi PC; tanto, que me he animado a hacer un vídeo de prueba de rendimiento con el contador de FPS puesto:
https://www.youtube.com/watch?v=J2N_n50Z648

La zona donde mas me baja es en el bosque al lado de Riften (muchos árboles ), pero aun así baja menos de lo que creia, y zonas como Cauce Boscoso y Soledad es increible como me aguantan estables.

También dejo la lista de mods por si a alguien con un PC chustero como el mio le puede servir:
https://modwat.ch/u/xavijan
(aunque no entiendo muy bien esto del modwatch, porqué tengo 100 y pico mods + unos 40 patches, y solo me salen 96 [comor?] )

Saludos.
Hola, vuelvo a tener un problema, hace poco os comente que el juego me crasheaba, al final reinstale los mods desde 0 y se me arreglo. El problema que tengo ahora es que tenía W11 pero no me convencía del todo asi que he vuelto a w10, aunque solo he formateado el disco C:/ el skyrim y el ModOrganizer 2 los tenía en otro disco duro, asi que pensaba que no iba haber problema pero ahora cuando lo inicio va bien pero en cuanto entro algún sitio o hago algun viaje rapido me crashea. ¿Alguien tiene idea de que puede suceder o toca instalar de nuevo todos los mods?
Shamuray escribió:Hola, vuelvo a tener un problema, hace poco os comente que el juego me crasheaba, al final reinstale los mods desde 0 y se me arreglo. El problema que tengo ahora es que tenía W11 pero no me convencía del todo asi que he vuelto a w10, aunque solo he formateado el disco C:/ el skyrim y el ModOrganizer 2 los tenía en otro disco duro, asi que pensaba que no iba haber problema pero ahora cuando lo inicio va bien pero en cuanto entro algún sitio o hago algun viaje rapido me crashea. ¿Alguien tiene idea de que puede suceder o toca instalar de nuevo todos los mods?

Hola,

En C:/ se guardan datos de Skyrim por defecto, entre ellos los saves, algunos "inis" y datos del SKSE; mas concretamente en:
C:\Users\"tu usuario"\Documents\My Games\Skyrim Special Edition.

Hiciste copia de seguridad de esa carpeta?

Saludos.
@xavijan Pues no, como el propio mod organizer tiene sus .ini, así que imagino que será por eso, vaya fastidio. Muchas gracias igualmente
Tenía la Aniversary con mods del propio juego desde el menu y demás (y con el SKSE por el inventario), todo perfecto, se ha actualizado y ahora el SKSE no me funciona y dice que no encuentra algunos mods...y ahora que? No puedo volver a la version de ayer? Funcionaba perfectamente
baronrojo2 escribió:Tenía la Aniversary con mods del propio juego desde el menu y demás (y con el SKSE por el inventario), todo perfecto, se ha actualizado y ahora el SKSE no me funciona y dice que no encuentra algunos mods...y ahora que? No puedo volver a la version de ayer? Funcionaba perfectamente

Hola,

Has actualizado el SKSE a su última versión? Normalmente al día siguiente o a los dos dias de un update también actualizan el SKSE.

Aún así, se ha dicho muchas veces, si teneis el juego modeado y os funciona perfectamente, no actualizeis; hay varias formas de evitar estos problemas:
- Poner en Steam que el juego solo se actualize al iniciar, e inicar el juego siempre desde el SKSE
- Tener una copia del de los .exe del juego y del launcher de la versión que os funciona, y si se actualiza, recuperarla (esto no siempre funciona)
- Tener el Skyrim modeado separado, independiente, del de Steam (si ya has conseguido todos los logros, para mi la mejor opción).

La AE ha venido cargadita de bugs (como no... [carcajad] ), así que durante los próximos meses habrá updates, patches y hotfixes frecuentes, lo que significa problemas para los mods, así que hay que evitarlos, o tener paciencia.

Saludos.
xavijan escribió:
baronrojo2 escribió:Tenía la Aniversary con mods del propio juego desde el menu y demás (y con el SKSE por el inventario), todo perfecto, se ha actualizado y ahora el SKSE no me funciona y dice que no encuentra algunos mods...y ahora que? No puedo volver a la version de ayer? Funcionaba perfectamente

Hola,

Has actualizado el SKSE a su última versión? Normalmente al día siguiente o a los dos dias de un update también actualizan el SKSE.

Aún así, se ha dicho muchas veces, si teneis el juego modeado y os funciona perfectamente, no actualizeis; hay varias formas de evitar estos problemas:
- Poner en Steam que el juego solo se actualize al iniciar, e inicar el juego siempre desde el SKSE
- Tener una copia del de los .exe del juego y del launcher de la versión que os funciona, y si se actualiza, recuperarla (esto no siempre funciona)
- Tener el Skyrim modeado separado, independiente, del de Steam (si ya has conseguido todos los logros, para mi la mejor opción).

La AE ha venido cargadita de bugs (como no... [carcajad] ), así que durante los próximos meses habrá updates, patches y hotfixes frecuentes, lo que significa problemas para los mods, así que hay que evitarlos, o tener paciencia.

Saludos.


No sabía que podía impedirse las actus, me lo apunto.

Nada más escribir el mensaje puse la nueva versión del SKSE pero parece que no estaba. A ver si a lo largo de hoy ponen nueva, porque probé a cargar y me faltaban como 6 cosas T.T
Hola gente, una preguntilla. Acabo de reinstalar ELFX, es un mod que estaba sobreescrito por algún otro, es necesario que vuelva a reinstalar los mods que sobreescribian a este o no hace falta? Uso MO2

Gracias.
AdryCRM escribió:Hola gente, una preguntilla. Acabo de reinstalar ELFX, es un mod que estaba sobreescrito por algún otro, es necesario que vuelva a reinstalar los mods que sobreescribian a este o no hace falta? Uso MO2

Gracias.


ELFX puede tener bastantes incompatibilidades, a cuales sobrescribe?
Metalyard escribió:
AdryCRM escribió:Hola gente, una preguntilla. Acabo de reinstalar ELFX, es un mod que estaba sobreescrito por algún otro, es necesario que vuelva a reinstalar los mods que sobreescribian a este o no hace falta? Uso MO2

Gracias.


ELFX puede tener bastantes incompatibilidades, a cuales sobrescribe?


Así lo tengo actualmente. Y lo único que hice fue reinstalar el main del ELFX, y mi duda era si al hacer eso va a haber algún problema con todos los demás mods con los que trabaja:

Imagen
@AdryCRM Los unnoficial elfx smim fps patch los podría justo debajo de exterior fixes para asegurarte que están parcheando todo el contenido de Smim como de ELFX.

El parallax shader lo pondría justo debajo de display tweaks, no es que "importe el orden de carga de éste mod" pero para tu propio orden visual ayuda que las utilidades estén encima de la lista, además se trata de un requisito del mod 2020 textures parallax de pfuscher y como requisito que es, suelen instalarse antes de los mods que lo requieren [toctoc]

Saludos!
@Metalyard ok gracias por los tips. El parallax shader no se por que, pero cuando lo activo no me arranca el juego. Supongo que será por temas de la última actualización.
Buenas, estoy pensando en volver a Skyrim con la Anniversary Edition, para la Series X. En su momento me pasé la historia principal 3 veces en PC, y la verdad que me da un poco de pereza volver a pasarla, quiero jugar los DLC que nunca los jugué, explorar un poco con los mods de misiones nuevas, esas cosas.

Mi pregunta es: hay algún MOD para completar la historia principal en xbox y poder seguir a partir de ahí lo que quiera?

Muchas gracias! [beer]
@clopca No necesitas un mod para eso, si acabas el juego puedes seguir jugando, lo que tendrias que hacer es alternar misiones principales con secundarias, con misiones de facciones y con misiones de DLCs, todo junto, gloria [sonrisa]

Para mods de xbox no se si este subforo es el mas indicado, generalmente se tratan con mods de PC aqui, y de hecho los mejores mods los vas a ver en PC, la mayoria de mods avanzados creo que ni son factibles en consola ya que se usan en muchos casos archivos que no se pueden meter en la versión de consola, lo mejor seria que preguntaras por mods en el subforo de tu consola [+risas]
A ver si actualizan pronto el SKSE :(
Hola,

Dos de mis juegos favoritos unidos por un mod, si no fuera lo mas anti lore friendly que he visto jamás, se lo pondria a mi build actual [carcajad] :
https://www.rektasmarket.com/post/warframe-armor-pack
https://www.youtube.com/watch?v=ScLFPmKfIQ0

En la página de Rektas hay cosas muy chulas, sobretodo "vestiditos" y cosas sexys, pero también algunas armaduras muy curradas (pero no he probado ninguna, sigo aguantando la "tentación" de añadir armaduras individuales como hice en la anterior build [sonrisa] ).

Ahora estoy pensando en añadir este mod de rifles, quien iba a decir que se podrian hacer rifles lore friendly en Skyrim [amor] :
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/60183
Estan muy bien hechos y ocupan muy poco, si los pruebo ya os comentaré.

Por cierto, 40 partidas de entre hora media y dos horas sin un crash con mi build actual, todo un récord, incluso comparando con partidas anteriores casi vanilla, genial.
Sé que en algún momento me hará un CTD, siempre lo hace que esto es Skyrim, pero nunca habia jugado tantas horas sin ninguno [+risas] .

Saludos.
baronrojo2 escribió:A ver si actualizan pronto el SKSE :(


Qué problema tienes? A mí me funciona perfecto con la preliminary AE.
AdryCRM escribió:
baronrojo2 escribió:A ver si actualizan pronto el SKSE :(


Qué problema tienes? A mí me funciona perfecto con la preliminary AE.


Pues venía a decir que lo he vuelto a poner todo y ahora si funciona (Antes no), así que no entiendo el problema.

¿Habéis conseguido que funcione esto para los logros? https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... ption&BH=0 no consigo que funcione quizás lo estoy poniendo mal¿?
@baronrojo2 a falta de probarlo, yo he metido este mod que a parte de hacer mas cosas también pone que te activa los logros, si alguien lo ha probado que lo confirme.

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/17230
@AdryCRM Hoy he vuelto a intentar y sorprendentemente me han saltado dos logros. Uno de llegar a nivel 5 y el otro de "Completar el camino de la voz", así que por lo visto ahora si funciona
Necesito instalar las capas con movimiento y no hay manera, alguien me puede dar los pasos??
Gente, tengo instalado las texturas de Parallax y para la iluminación el ELFX con varios parches y me gustaría que me dijerais el orden en el que los debería tener, no se si es mejor que las texturas vayan antes o después de la iluminación... Os dejo una capturilla, si me podéis echar una mano os lo agradecería porque tengo 0 idea:

Imagen


Merci.
Conision escribió:Necesito instalar las capas con movimiento y no hay manera, alguien me puede dar los pasos??


Buenas compañero!

1. Instala éste mod con su requerimientos:

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/57339

2. Luego instala el mod de capas que quieras.

3. Luego instala éste mod y deja que sobreescriba:

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/17416

Y ya lo tendrías [beer]

@AdryCRM Según el manual del autor, tienes que dejar que Skyrim 2020 sobrescriba a ELFX [oki]

Saludos!
Metalyard escribió:
Conision escribió:Necesito instalar las capas con movimiento y no hay manera, alguien me puede dar los pasos??


Buenas compañero!

1. Instala éste mod con su requerimientos:

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/57339

2. Luego instala el mod de capas que quieras.

3. Luego instala éste mod y deja que sobreescriba:

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/17416

Y ya lo tendrías [beer]

@AdryCRM Según el manual del autor, tienes que dejar que Skyrim 2020 sobrescriba a ELFX [oki]

Saludos!


Gracias compi, voy a seguir tus pasos porque mira que soy insistente pero no hay manera xD.
En cualquier caso gracias por la ayuda ;)
@Metalyard muchas gracias. Intuyo que a los parches del ELFX también verdad?
AdryCRM escribió:@Metalyard muchas gracias. Intuyo que a los parches del ELFX también verdad?


Si [oki]

-----------

Edito: @davoker Toma, para que tires de mambreta nocturna [amor]

No se que le pasa a mi juego que no me deja poner la resolución de mi actual monitor (antes tenia uno de 1080 y ahora uno de 2k), no me deja poner ninguna resolución mayor a 1080p.

¿Alguna idea?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
@pr0styl3 Si tienes una resolución que no sea 16:9 tienes que ponerle un mod para que te desbloquee la resolución que quieras. Por ejemplo si tu monitor es ultrawide, busca un mod con dicho nombre.

Luego utiliza el Bethini para cambiar la resolución (con el MO2 cerrado). Nunca abras el launcher original del juego o te lo volverá a cambiar.
Queto escribió:@pr0styl3 Si tienes una resolución que no sea 16:9 tienes que ponerle un mod para que te desbloquee la resolución que quieras. Por ejemplo si tu monitor es ultrawide, busca un mod con dicho nombre.

Luego utiliza el Bethini para cambiar la resolución (con el MO2 cerrado). Nunca abras el launcher original del juego o te lo volverá a cambiar.


¡¡Muchas gracias!! Al final lo que hice fue desde el GeForce Experience poner la resolución de mi monitor y ya me funcionó.

¡Un saludo y gracias! [beer]
Queto escribió:@pr0styl3 Si tienes una resolución que no sea 16:9 tienes que ponerle un mod para que te desbloquee la resolución que quieras. Por ejemplo si tu monitor es ultrawide, busca un mod con dicho nombre.

Luego utiliza el Bethini para cambiar la resolución (con el MO2 cerrado). Nunca abras el launcher original del juego o te lo volverá a cambiar.


No hace falta ningún mod compi, en el archivo Skyrimprefers.ini se pone a mano la resolución y andando.

Si es un monitor Ultrawide, la interfaz puede verse incompleta o desajustada, pero para eso sí hay mods que la ajustan.

Saludos!
Metalyard escribió:
AdryCRM escribió:@Metalyard muchas gracias. Intuyo que a los parches del ELFX también verdad?


Si [oki]

-----------

Edito: @davoker Toma, para que tires de mambreta nocturna [amor]


Si, lo había visto, imaginate el juego en UE5, asi como se ve eso, brutal vamos, ni mods ni pollas, un motor actual y el juego rehecho para el y nos quedriamos flipando [+risas]
He quitado el ELFX y he metido Lux, la auténtica salud. El ELFX está lleno de incompatibilidades... Si que es verdad que los exteriores se ve mejor con ELFX, pero en interiores mucho mejor Lux y lo dicho, mucho mejor en compatibilidades. Lo único que ahora hay nombres que me salen en inglés, pero lo acepto xD.
A ver si podéis echarme una mano...
En The Elder Scrolls Online hay addons que te ayudan en la alquimia del juego y modifican la interfaz de la misma para tal propósito. Más o menos te lo dan todo hecho y te dicen qué ingredientes debes mezclar y busco algo parecido pero quizás no tan OP.
Lo único que he visto son mods que te ponen libros de recetas a la venta pero quería algo más práctico que, al usar la tabla de alquimia, te guíe un poco, te de ayudas, te muestre info de los objetos o en el peor de los casos te diga qué debes mezclar.
¿Hay algo parecido?
Metalyard escribió:@Lázaro Mírate ésto a ver si te convence:

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... escription


Eso cambia totalmente la alquimia y solo busco una ayuda a la hora de crear pociones, sea dándotelo todo hecho (click en elegir poción que quieres y listo, siempre y cuando tengas materiales) o alguna ayuda visual. ¡Pero se agradece!

Por cierto, el otro día encontré un mod que te deja usar el teclado en las ventanas "flotantes", como la de aceptar que vas a fabricar algo o no, guardar partida (aceptar o cancelar) etc... pero ahora no lo encuentro. Son esas pantallas pequeñas que aparecen que te obligan sí o sí a usar el ratón y no dejan el teclado. ¿Os suena el nombre?
Lázaro escribió:
Por cierto, el otro día encontré un mod que te deja usar el teclado en las ventanas "flotantes", como la de aceptar que vas a fabricar algo o no, guardar partida (aceptar o cancelar) etc... pero ahora no lo encuentro. Son esas pantallas pequeñas que aparecen que te obligan sí o sí a usar el ratón y no dejan el teclado. ¿Os suena el nombre?

Hola,

Este?:
https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... tab=images

Saludos.
@xavijan Qué grande eres coño xD

Mierda, pero es para la Special, no me sirve :(

EDIT: Vale, lo encontré para la edición normal. Gracias!
Alguno ha trasteado con el "No Grass in object" para conseguir que la hierba se extienda más de lo normal?.
Yo lo he conseguido (es bastante arduo y laborioso) y el resultado es espectacular, pero el rendimiento cae en picado, sobre todo en whiterun y alrededores. Lo preguntaba por saber que parámetros habéis usado.

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/42161
8972 respuestas