[Hilo oficial] Amazon Prime Video

Novedades de los últimos días.

Imagen
ENERMANOS (T1) (2010)
Cambio climático, energías renovables, reciclaje, temas de candente actualidad en el mundo en que vivimos, el mundo que los niños tendrán que habitar y cuidar en el futuro. Enermanos es una serie para la familia que reflexiona sobre la necesidad de desarrollar una conciencia activa y ecológica en los temas relacionados con el gasto de energía y el cuidado del medio ambiente.
Audios: Español (España)

Imagen
Historias para no dormir (T1-T2)
La temporada se compone de episodios independientes en los que se escenificaban relatos de terror de autores consagrados como Ray Bradbury o Edgar Allan Poe así como guiones originales, entre otros, del propio Ibáñez Serrador.
Audios: Español

Imagen
Hospital Valle Norte (T1) (2019)
La doctora Paula Díaz dirige el equipo de Cirugía del prestigioso Hospital Valle Norte enfrentándose diariamente a nuevos y complejos casos médicos. Los problemas de los pacientes influirán en sus relaciones profesionales y personales.
Audios: Español
Subtítulos: Español

Imagen
Isabel (T1-T3) (2012)
La primera temporada de la serie está basada en la vida de la reina Isabel la Católica, abarcando desde 1461 a 1474 y narra parte de su niñez, su matrimonio con Fernando el Católico y su duro camino hacia el trono de Castilla.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España), Portugués

Imagen
La caza. Monteperdido (T1) (2019)
Hace cinco años, dos niñas de once años, Ana y Lucía, desparecieron en Monteperdido, un pueblo rodeado por la naturaleza exuberante del Pirineo. Tras una extensa búsqueda y los intentos infructuosos de las autoridades por encontrar alguna pista, el caso nunca se resolvió. Los vecinos del pueblo quedaron marcados por la tragedia. Ahora, una de las niñas, Ana, ha regresado.
Audios: Español
Subtítulos: Español

Imagen
La otra mirada (T1) (2018)
Sevilla, 1920. Teresa, una mujer de cuarenta años, llega a Sevilla huyendo del misterioso asesinato del embajador español en Lisboa, tras la pista de un nombre: Roberta Luna. Teresa decide hacerse pasar por profesora y solicitar plaza en la Academia donde la joven estudia. Sin embargo, no todo va a ser igual de fácil ya que se encuentra con la oposición de Luisa y la desmotivación de las alumnas.
Audios: Español
Subtítulos: Español

Imagen
Los misterios de Laura (T1-T3) (2009)
Laura Lebrel tiene que compatibilizar sus labores de esposa, ama de casa y madre de dos gemelos de cinco años con su trabajo como inspectora de policía. Su arma es la intuición y el instinto, que la llevarán a desmontar la coartada más perfecta.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Selección Española de Fútbol, la fuerza del grupo (T1) (2021)
La historia de la Selección en la Eurocopa 2020 desde dentro. La convivencia de un grupo unido y el fútbol de Luis Enrique dan vida a este relato con imágenes inéditas durante los más de 30 días de concentración. Todos los momentos de mayor tensión y adversidad, las charlas del seleccionador, los secretos del vestuario. Un viaje como nunca antes se ha visto al corazón de la Selección Española.
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Hey Duggee (T1-T2) (2014)
Duggee es un perro adorable que está al frente de un club infantil de juegos en el que los niños se divierten mientras hacen ejercicio.
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Emergencia, ciudad en llamas (1979)
William Dudley (Leslie Nielsen) es el corrupto alcalde de una ciudad del medio oeste de Estados Unidos que permitió construir una refinería de petróleo en plena área urbana. Cuando un empleado de la refinería es despedido, sabotea la instalación vertiendo fluidos volátiles en el alcantarillado. El inicio de un gran desastre ha comenzado y un colosal incendio afectará a toda la ciudad.
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Golpe por golpe (1981)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
La romasanta (2003)
Audios: Español (España)

Imagen
Madrid, Above the Moon (2016)
Audios: Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Precious (2009)
Audios: Español (España)

Imagen
Quarantine (2008)
Audios: Español (España)

Imagen
Rec 2 (2009)
Audios: Español (España)

Imagen
Roma año 2072 D.C. Los Gladiadores (1984)
Audios: Español (España), Italiano

Imagen
The Nest (2020)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués

Imagen
The Way (2010)
Audios: Español (España)

Imagen
TikTok: La aplicación más popular del mundo (2021)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Portugués

Imagen
Tipos Legales (2012)
Audios: Español (España)

Imagen
Torment (2013)
Audios: Español (España)

Imagen
Transsiberian (2008)
Audios: Español (España)

Imagen
Tres mujeres y un plan (2008)
Audios: Español (España)

Imagen
Turistas (2006)
Audios: Español (España)

Imagen
Vacaciones en el infierno (2012)
Audios: Español (España)

Imagen
Tras el cristal (1986)
Audios: Español (España)
Mi parienta ve "This is us" y, al llegar a la temporada 5, le salen los capítulos pero no los puede ver, porque hay un mensaje que dice que ese contenido no está disponible ahora mismo. ¿Alguien sabe si es por algo en concreto, si es que no han salido en España o qué pasa?

Yo estoy con "Preacher", por la tercera. No está mal, se puede hacer un pelín cansina, pero los actores lo hacen bien y tiene su gracia.
Thorin_Saeba escribió:Mi parienta ve "This is us" y, al llegar a la temporada 5, le salen los capítulos pero no los puede ver, porque hay un mensaje que dice que ese contenido no está disponible ahora mismo. ¿Alguien sabe si es por algo en concreto, si es que no han salido en España o qué pasa?

Yo estoy con "Preacher", por la tercera. No está mal, se puede hacer un pelín cansina, pero los actores lo hacen bien y tiene su gracia.


Eso siempre ha pasado en Amazon. Ponen cosas para las cuales no tienen (Aún) los derechos para España. Y de ahí el mensaje de que no puedes verlos. Tocará esperar.
(mensaje borrado)
Thorin_Saeba escribió:Mi parienta ve "This is us" y, al llegar a la temporada 5, le salen los capítulos pero no los puede ver, porque hay un mensaje que dice que ese contenido no está disponible ahora mismo. ¿Alguien sabe si es por algo en concreto, si es que no han salido en España o qué pasa?

Yo estoy con "Preacher", por la tercera. No está mal, se puede hacer un pelín cansina, pero los actores lo hacen bien y tiene su gracia.


A mi me gustó mucho PREACHER, si que coincido contigo en que se puede hacer un poco cansina, pero está muy guapa.

Hace poco me dio por ver el caballero verde y no aguanté más de media hora de película, menudo coñazo resultó, no sé si al final mejora la película pero joer, me dio por buscarla en el buscador y resulta que aparece la original también, que seguro resulta más entretenida que esta nueva.

Por cierto, este finde me dio por querer volver a ver la película dragon ball super broly y me encontré conque a desaparecido la parrilla, algo que no me esperaba.
A mi me gusto mucho el caballero verde a mi pareja le pareció un rollo y se fue
Por cierto nadie dice nada de la rueda del tiempo pero yo ya no tengo interes las críticas son muy malas en cuanto las espectativas
@Jampus hay hilo de la serie.
Para mí es correcta sin más sin haber leído los libros.
Jampus escribió:nadie dice nada de la rueda del tiempo

no apenas nadie dice nada [qmparto]
Tilacino escribió:@Jampus hay hilo de la serie.
Para mí es correcta sin más sin haber leído los libros.

Gracias he mirado el foro parece que se está a la espectativa de próximos capítulos
A mi el caballero verde me pareció insufrible, y que dure más de dos horas es un crimen.

La adaptación del poema original o la versión de Tolkien además es bastante libre, sacándose gigantes de ataque a los titanes que ya me hace dudar si lo del zorro es por la simbología celta o es simplemente porque jugó a Rime.

Acaba y no explica quien era el caballero verde en realidad o que Morgana era quien había urdido todo. O incluso que Gawain sobrevive. En fin, que si habías leído la versión de Tolkien es un despropósito que encima se alarga con muchas escenas que se podrían acortar o eliminar y no pasaría nada, y para quien no lo hubiera leído no sé si se enterará de la mitad de la historia.
Sheenmue escribió:A mi el caballero verde me pareció insufrible, y que dure más de dos horas es un crimen.

La adaptación del poema original o la versión de Tolkien además es bastante libre, sacándose gigantes de ataque a los titanes que ya me hace dudar si lo del zorro es por la simbología celta o es simplemente porque jugó a Rime.

Acaba y no explica quien era el caballero verde en realidad o que Morgana era quien había urdido todo. O incluso que Gawain sobrevive. En fin, que si habías leído la versión de Tolkien es un despropósito que encima se alarga con muchas escenas que se podrían acortar o eliminar y no pasaría nada, y para quien no lo hubiera leído no sé si se enterará de la mitad de la historia.


El diseño de producción, fotografía, las referencias al poema, el vieaje iniciado, me parece de 10. El problema que le veo a la película es que abusa de ese misticismo en exceos y provocado un conjunto algo denso. A mí sí me ha gustado esas referencias al poema y las respuestas que da el protagonista durante esos duelos y problemáticas en su viaje. Pero es cierto que lo esconde mucho el director y provoca un resultado algo vago.
Todo muy bonito pero cuesta un huevo verla. Igual que Dune, en mi opinión claro.
Jampus escribió:A mi me gusto mucho el caballero verde a mi pareja le pareció un rollo y se fue
Por cierto nadie dice nada de la rueda del tiempo pero yo ya no tengo interes las críticas son muy malas en cuanto las espectativas

Si el propio showrunner había avisado de que iba a cambiar cosas que enfadarían a los fans de los libros pues ya mal empezamos. La primera poner a una aborigen australiana como la tía.
Han puesto la tercera temporada de Hanna, yo vi las anteriores no hace mucho asi que me pondre con ella esta noche.
Los Canales Mubi, FlixOlé, Planet Horror, Dizi, Noggin y Vaughan Play están a 0,99€ al mes durante 3 meses. Todas esas ofertas hasta el lunes 29 de Noviembre.
Lloyd_Banks escribió:Todo muy bonito pero cuesta un huevo verla. Igual que Dune, en mi opinión claro.


Lo mismo me pasó a mi con dune la original, no pude con ella, en cambio la de Villenueve si pude y quedé encantado.
@nail23 yo tengo que volver a intentarlo con la Dune nueva, pero no creo que me acabe gustando, es lenta y muy larga.
kiermel escribió:Los Canales Mubi, FlixOlé, Planet Horror, Dizi, Noggin y Vaughan Play están a 0,99€ al mes durante 3 meses. Todas esas ofertas hasta el lunes 29 de Noviembre.


Sabes si lo de flixole se ve desde la app de amazon o hay que usar la suya? Es que la app de tv de flixole da bastante pena la verdad
harryhaller está baneado por "Troll"
Plage escribió:
kiermel escribió:Los Canales Mubi, FlixOlé, Planet Horror, Dizi, Noggin y Vaughan Play están a 0,99€ al mes durante 3 meses. Todas esas ofertas hasta el lunes 29 de Noviembre.


Sabes si lo de flixole se ve desde la app de amazon o hay que usar la suya? Es que la app de tv de flixole da bastante pena la verdad


Yo saqué la semana de prueba de starz porque había un par de pelis que me interesaban y las vi directamente desde Amazon TV, como que "habilitan" el contenido, no sé si será igual con todos los canales. A lo mejor en atención al cliente te lo pueden confirmar. O alguien de aquí que los tenga.
@harryhaller Es que de contenido está bastante bien, tienen películas algo antiguas, pero es que la app es una basura, y ahora mismo está de oferta por 20€ un año, y lo mismo si se puede meter los datos de la cuenta en la app de amazon y usarla ahí sería mejor.
harryhaller está baneado por "Troll"
Plage escribió:@harryhaller Es que de contenido está bastante bien, tienen películas algo antiguas, pero es que la app es una basura, y ahora mismo está de oferta por 20€ un año, y lo mismo si se puede meter los datos de la cuenta en la app de amazon y usarla ahí sería mejor.


De esas sólo he probado planet horror, menos mal que sin pagar, y me pareció la mayor mierda que he visto en mi vida. El catálogo es para que te paguen ellos a ti por tenerla.
Plage escribió:@harryhaller Es que de contenido está bastante bien, tienen películas algo antiguas, pero es que la app es una basura, y ahora mismo está de oferta por 20€ un año, y lo mismo si se puede meter los datos de la cuenta en la app de amazon y usarla ahí sería mejor.


No se puede, las suscripciones van independientes. En el canal de Amazon Starzplay no hay usuario y contraseña, es tan solo una suscripción. Si tienes una cuenta de la web de Starzplay como tuve yo, no podía verla en Amazon, la tenía que ver en la web o en su propia app. Con los demás canales pasa lo mismo.

Yo ahora tengo Starzplay que pillé en el canal de Amazon en una oferta de 6 meses a 1,99€ mensual, antes lo tuve en la propia web de Starzplay, pero me gusta verlo mejor en Amazon. Ahora con esta oferta he pillado Mubi, que me daré de baja cuando acabe, lo mismo he hecho con FlixOlé, no he querido pillar la oferta de un año por 20€ de FlixOlé porque la pillé el año pasado pero no me gusta su app, prefiero verla en Amazon.
Sábado, qué ver en prime? mira, está "Descarrilados"... parece graciosa y está en el top 2 de lo más visto en España...

En qué hora, es mala con avaricia [facepalm]
davidbangtheory escribió:Estoy volviendo a ver la serie Lost, y ayer me di cuenta que se cargan la serie entera el día 30 de Noviembre. Está en alguna otra plataforma? Ahora que me decido a verla de nuevo, va y me cortan a la mitad. Voy por la cuarta temporada y paso de hacerme una maratón en 12 días. [sonrisa]


Yo la estaba viendo por primera vez (sí, en su día pasé de ella por completo como de muchas otras series famosas). De hecho iba por el quinto episodio de la primera temporada y veo que lo quitan en 3 días.... Oooh He perdido la cuenta de Series que quería ver o volver a ver y las han quitado enteras en un momento al poco de empezarlas. Buffy, V, Expediente X, American Horror Story, ahora Lost y algunas más. Yo estoy harto de Prime Video por esto, voy a darme de baja porque total los envíos son gratis igual y el contenido de vídeo da igual lo viejo que sea que no dura nada y así no se puede ver nada. Con las prineras pensaba que era mala suerte, pero ahora veo que pasa lo mismo con la mayoría.

No sé si es por precio, falta de derechos o qué pasa, pero es continuo. Sólo tenía Amazon de streaming y creo que pondré Netflix que parece tener más contenido, mejor y duran más las series sin quitarlas. De hecho no vi Bresking Bad ni Prision Break por ejemplo que dicen son buenas y están en Netflix. Será más caro, pero es que empezar series de 6 temporadas y que las quiten cuando vas por la primera es lamentable, sobre todo siendo algo no puntual que pasa cada poco.
jondal escribió:Sábado, qué ver en prime? mira, está "Descarrilados"... parece graciosa y está en el top 2 de lo más visto en España...

En qué hora, es mala con avaricia [facepalm]

Yo la vere en un futuro, ayer vi el Lobo de Wall Street un poco larga pero bien.
Es que el cine español es bastante chorras en comedias, y este apunta a chorradon en lo que ves a los protagonistas, y me encanta Julian Lopez y algo menos Ernesto Sevilla, Valls ha vivido siempre de no tener vergüenza ya hacer el tonto en plan gracioso. Recuerdo cuando se vistio de pit babe en CQC, y el juego de palabras absurdo con Melandri y Melendi.

@Dauragon85 habria que ver cuanto llevan, obviamente estaria bien que la quitaran poco a poco e incluso avisando con mas tiempo. Yo ahora estoy reviendo The Office, voy por la T7 y se que lleva ya tiempo.
Tampoco podemos esperar que este tipo de servicios esten a nuestra entera disposicion, cosas entran y salen y hay que adaptarse. Yo me perdi alguna cosa por una planificacion deficiente.
Pero lo de que los envios son gratis igual..... para mi compensa mucho el precio por todo lo que ofrece, pero eso es algo que cada uno debe valorar para si.
@davidbangtheory
Dauragon85 escribió:
davidbangtheory escribió:Estoy volviendo a ver la serie Lost, y ayer me di cuenta que se cargan la serie entera el día 30 de Noviembre. Está en alguna otra plataforma? Ahora que me decido a verla de nuevo, va y me cortan a la mitad. Voy por la cuarta temporada y paso de hacerme una maratón en 12 días. [sonrisa]


Yo la estaba viendo por primera vez (sí, en su día pasé de ella por completo como de muchas otras series famosas). De hecho iba por el quinto episodio de la primera temporada y veo que lo quitan en 3 días.... Oooh He perdido la cuenta de Series que quería ver o volver a ver y las han quitado enteras en un momento al poco de empezarlas. Buffy, V, Expediente X, American Horror Story, ahora Lost y algunas más. Yo estoy harto de Prime Video por esto, voy a darme de baja porque total los envíos son gratis igual y el contenido de vídeo da igual lo viejo que sea que no dura nada y así no se puede ver nada. Con las prineras pensaba que era mala suerte, pero ahora veo que pasa lo mismo con la mayoría.

No sé si es por precio, falta de derechos o qué pasa, pero es continuo. Sólo tenía Amazon de streaming y creo que pondré Netflix que parece tener más contenido, mejor y duran más las series sin quitarlas. De hecho no vi Bresking Bad ni Prision Break por ejemplo que dicen son buenas y están en Netflix. Será más caro, pero es que empezar series de 6 temporadas y que las quiten cuando vas por la primera es lamentable, sobre todo siendo algo no puntual que pasa cada poco.

Están en Disney+ España a través del subcanal incluido Star (esa y la mayoría de las otras que has comentado).

Es posible que al ser incluidas en Star (que en otros países no existe como tal) se hayan quedado esos derechos.
exitfor escribió:@davidbangtheory
Dauragon85 escribió:
davidbangtheory escribió:Estoy volviendo a ver la serie Lost, y ayer me di cuenta que se cargan la serie entera el día 30 de Noviembre. Está en alguna otra plataforma? Ahora que me decido a verla de nuevo, va y me cortan a la mitad. Voy por la cuarta temporada y paso de hacerme una maratón en 12 días. [sonrisa]


Yo la estaba viendo por primera vez (sí, en su día pasé de ella por completo como de muchas otras series famosas). De hecho iba por el quinto episodio de la primera temporada y veo que lo quitan en 3 días.... Oooh He perdido la cuenta de Series que quería ver o volver a ver y las han quitado enteras en un momento al poco de empezarlas. Buffy, V, Expediente X, American Horror Story, ahora Lost y algunas más. Yo estoy harto de Prime Video por esto, voy a darme de baja porque total los envíos son gratis igual y el contenido de vídeo da igual lo viejo que sea que no dura nada y así no se puede ver nada. Con las prineras pensaba que era mala suerte, pero ahora veo que pasa lo mismo con la mayoría.

No sé si es por precio, falta de derechos o qué pasa, pero es continuo. Sólo tenía Amazon de streaming y creo que pondré Netflix que parece tener más contenido, mejor y duran más las series sin quitarlas. De hecho no vi Bresking Bad ni Prision Break por ejemplo que dicen son buenas y están en Netflix. Será más caro, pero es que empezar series de 6 temporadas y que las quiten cuando vas por la primera es lamentable, sobre todo siendo algo no puntual que pasa cada poco.

Están en Disney+ España a través del subcanal incluido Star (esa y la mayoría de las otras que has comentado).

Es posible que al ser incluidas en Star (que en otros países no existe como tal) se hayan quedado esos derechos.


Ya ya por eso, es que si empiezan a perder derechos porque los compran otras plataformas y se quedan con los originales de Amazon que no son gran cosa la mayoría y poco más ya empieza a perder interés. Ya digo que para los envíos es casi lo mismo no tener Prime y el resto de servicios que ofrecen no me interesan.....
Dauragon85 escribió:
exitfor escribió:@davidbangtheory
Dauragon85 escribió:
Yo la estaba viendo por primera vez (sí, en su día pasé de ella por completo como de muchas otras series famosas). De hecho iba por el quinto episodio de la primera temporada y veo que lo quitan en 3 días.... Oooh He perdido la cuenta de Series que quería ver o volver a ver y las han quitado enteras en un momento al poco de empezarlas. Buffy, V, Expediente X, American Horror Story, ahora Lost y algunas más. Yo estoy harto de Prime Video por esto, voy a darme de baja porque total los envíos son gratis igual y el contenido de vídeo da igual lo viejo que sea que no dura nada y así no se puede ver nada. Con las prineras pensaba que era mala suerte, pero ahora veo que pasa lo mismo con la mayoría.

No sé si es por precio, falta de derechos o qué pasa, pero es continuo. Sólo tenía Amazon de streaming y creo que pondré Netflix que parece tener más contenido, mejor y duran más las series sin quitarlas. De hecho no vi Bresking Bad ni Prision Break por ejemplo que dicen son buenas y están en Netflix. Será más caro, pero es que empezar series de 6 temporadas y que las quiten cuando vas por la primera es lamentable, sobre todo siendo algo no puntual que pasa cada poco.

Están en Disney+ España a través del subcanal incluido Star (esa y la mayoría de las otras que has comentado).

Es posible que al ser incluidas en Star (que en otros países no existe como tal) se hayan quedado esos derechos.


Ya ya por eso, es que si empiezan a perder derechos porque los compran otras plataformas y se quedan con los originales de Amazon que no son gran cosa la mayoría y poco más ya empieza a perder interés. Ya digo que para los envíos es casi lo mismo no tener Prime y el resto de servicios que ofrecen no me interesan.....

Pero es que eso pasa en todas las plataformas con productos que no son exclusivas de la propia plataforma.

Te vas a movistar+ y ves que caducan en X fecha, y si no renuevan (no suele pasar nunca), fuera. Con casos de series que tienes a lo mejor la ultima o dos ultimas temporadas y las otras ya no por que no las renovaron... Eso a mío me molesta más a que quiten algo entero, por que como quieras empezar algo te pilla colgado.

En Netflix pasa lo mismo. Y con cosas que por ahora ni si quiera han llegado a quien re-absorvió los derechos (las series marvel de netflix que algunas eran bastante top como daredevil hace tiempo que ya no pueden estar en netflix, pero por ahora Disney+ tampoco las ha incorporado a su catálogo).

Lo dicho. Todo lo que no sea exclusivo de la propia plataforma son derechos temporales.
Es algo que hay que tener claro.

A ver 30pocos euros anuales por prime video + música (plan básico) + juegos gratis cada mes + algunos ebooks gratis + envíos gratis en la tienda... te guste más o menos es un precio regalado. Hay otras como netflix que un solo mes casi ronda ese precio en su modalidad de alta definición.
@exitfor a mí me parece muy buen precio.
Y los envíos son gratis, no solo para pedidos de más de 29€, he comprado varias chorradas que costaban menos por tener envío gratis.
Y todos los días me veo algo.
Y tiene series exclusivas interesantes.

He visto la película Alpha y me ha parecido mala, muchas cosas sin sentido. Los trogloditas más aseados de la historia.
Otros estrenos de Amazon Prime Video
'Instintos ocultos' (1/12)
'Sainz. Vivir para competir' (2/12)
'El pueblo' T3 (2/12)
'Harlem' (3/12)
'Creadores' (3/12)
'The Ferragnez - La serie' (9/12)
'The Expanse' T6 (10/12)
'Cuidado con lo que deseas' (10/12)
'Encounter' (10/12)
'Tampa Baes ' (10/12)
'Un lugar tranquilo 2' (13/12)
'Érase una vez en Hollywood' (13/12)
'Celebrity Bake Off España' (16/12)
'The Grand Tour Presents: Carnage A Trois' (17/12)
'Being the Ricardos' (21/12)
'Antebellum' (23/12)
'El refugio ' (30/12)

Lo han puesto en Xataka....


Lo de la tercera temporada del pueblo es verdad???
CrazyJapan escribió:Otros estrenos de Amazon Prime Video.

'El pueblo' T3 (2/12)

Lo de la tercera temporada del pueblo es verdad???

Según una búsqueda en Google, si es verdad.
AlexGil escribió:
CrazyJapan escribió:Otros estrenos de Amazon Prime Video.

'El pueblo' T3 (2/12)

Lo de la tercera temporada del pueblo es verdad???

Según una búsqueda en Google, si es verdad.


Sí, he estado googleando y ya está en las noticias con el elenco de los nuevos actores, a ver que tal con el nuevo elenco, porque las otras dos temporadas fueron muy buenas, y menos mal que a los habitantes de Peñafria no los cambian
CrazyJapan escribió:Otros estrenos de Amazon Prime Video
'Instintos ocultos' (1/12)
'Sainz. Vivir para competir' (2/12)
'El pueblo' T3 (2/12)
'Harlem' (3/12)
'Creadores' (3/12)
'The Ferragnez - La serie' (9/12)
'The Expanse' T6 (10/12)
'Cuidado con lo que deseas' (10/12)
'Encounter' (10/12)
'Tampa Baes ' (10/12)
'Un lugar tranquilo 2' (13/12)
'Érase una vez en Hollywood' (13/12)
'Celebrity Bake Off España' (16/12)
'The Grand Tour Presents: Carnage A Trois' (17/12)
'Being the Ricardos' (21/12)
'Antebellum' (23/12)
'El refugio ' (30/12)

Lo han puesto en Xataka....


Lo de la tercera temporada del pueblo es verdad???




CrazyJapan escribió:Otros estrenos de Amazon Prime Video
'Instintos ocultos' (1/12)
'Sainz. Vivir para competir' (2/12)
'El pueblo' T3 (2/12)
'Harlem' (3/12)
'Creadores' (3/12)
'The Ferragnez - La serie' (9/12)
'The Expanse' T6 (10/12)
'Cuidado con lo que deseas' (10/12)
'Encounter' (10/12)
'Tampa Baes ' (10/12)
'Un lugar tranquilo 2' (13/12)
'Érase una vez en Hollywood' (13/12)
'Celebrity Bake Off España' (16/12)
'The Grand Tour Presents: Carnage A Trois' (17/12)
'Being the Ricardos' (21/12)
'Antebellum' (23/12)
'El refugio ' (30/12)

Lo han puesto en Xataka....


Lo de la tercera temporada del pueblo es verdad???


Pues mira de esa lista un lugar tranquilo 2 y the grand tour presents: carnage a trois, me alegra ver que están de vuelta, vi el avance y la madre de dios, que mayores están especialmente Jeremy Clarckson, de este último lo entiendo, tiene 70 años ya creo, me da lástima admitirlo pero creo que podrían ir buscando reemplazo con carne fresca y que sean igual de gamberros, el único que aún puede aguantar es Hamond, lo gracioso es que en el trailer se ven a los dos con barba menos a Clarckson, a ver que viajes se curran.
jondal escribió:Sábado, qué ver en prime? mira, está "Descarrilados"... parece graciosa y está en el top 2 de lo más visto en España...

En qué hora, es mala con avaricia [facepalm]

Yo la vi ayer y no me disgusto, es la tipica pelicula chorras española, es graciosa por momentos, y me gusto el final.
No es la comedia del año ni mucho menos, pero se deja ver.
AlexGil escribió:https://www-hobbyconsolas-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.hobbyconsolas.com/noticias/hbo-max-disney-asocian-emitir-contenido-simultaneamente-971801?amp=1&amp_gsa=1&amp_js_v=a6&usqp=mq331AQIKAGwASCAAgM%3D#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=16381007249709&csi=0&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.hobbyconsolas.com%2Fnoticias%2Fhbo-max-disney-asocian-emitir-contenido-simultaneamente-971801

Habéis visto esto?

sí, lo comentaron en el hilo de D+. Lo que no entiendo es que lo pongas en el de prime.
exitfor escribió:
AlexGil escribió:https://www-hobbyconsolas-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.hobbyconsolas.com/noticias/hbo-max-disney-asocian-emitir-contenido-simultaneamente-971801?amp=1&amp_gsa=1&amp_js_v=a6&usqp=mq331AQIKAGwASCAAgM%3D#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=16381007249709&csi=0&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.hobbyconsolas.com%2Fnoticias%2Fhbo-max-disney-asocian-emitir-contenido-simultaneamente-971801

Habéis visto esto?

sí, lo comentaron en el hilo de D+. Lo que no entiendo es que lo pongas en el de prime.

Joder,error de hilo.
Qué mala pinta tiene Reacher. Le saca poco a Walker Ranger Texas.
Que vuelva ya Jack Ryan }:/



Tráiler con subtítulos en español.

Novedades de los últimos días.

Imagen
El Pueblo T3 (2021)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Sainz, vivir para competir T1 (2021)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Francés, Italiano, Portugués

Imagen
Anatomía de un asesinato (versión doblada) T2 (2016)
Audios: Español (España)

Imagen
BAYERN MÚNICH, detrás de la leyenda T1 (2021)
Audios: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Portugués, Japonés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués, Turco, Japonés

Imagen
La maravillosa Sra. Maisel T4 (Trailer)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués, Japonés

Imagen
Pocoyo: Canciones Infantiles T3 (2021)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
¿Dónde está Wally? T2 (2021)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués, Ruso, Hebreo, árabe, Chino, Coreano
Subtítulos: Inglés

Imagen
ENERMANOS T2 (2011)
Audios: Español (España)

Imagen
The Expanse T6 (Trailer)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués, Japonés

Imagen
Registro de Criaturas Fantasticas (Subtitulada) T1 (2019)
Audios: Japonés
Subtítulos: Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México)

Imagen
ViVid Strike! T1 (2016)
Audios: Japonés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués

Imagen
Creadores T101 (2021)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
ÚLTIMA HORA T1 (2021)
Audios: Inglés, Español (Latinoamérica), Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (Latinoamérica), Portugués

Imagen
Captain Fantastic (2016)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Colombiana (2011)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El inocente (2011)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Elevator (2012)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Hell House LLC (2016)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (Latinoamérica)

Imagen
La casa del reloj en la pared (2018)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La vida empieza hoy (2010)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Los Años Más Bellos de Una Vida (2019)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Sexykiller (2008)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
¡Qué guapa soy! (2018)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
¿Para qué sirve un oso? (2011)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Lucky (2021)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Ardiendo (2021)
Audios: Inglés
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Sueco, Turco, Checo, Griego, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Años de perro (2021)
Audios: Alemán, Español (España), Francés, Italiano
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano

Imagen
Descarrilados (2021)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Más allá del sueño (2016)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Reeker 2: En tierra de nadie (2008)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Robin Hood. Forajido, héroe, leyenda (2018)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Shottas (2002)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Silent House (2012)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Sinfonía de pasión (2015)
Audios: Checo
Subtítulos: Español (España)

Imagen
The Faceless Man (2021)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España), Español (México), Swahili, Bokmal noruego, Uzbeko, Polaco, Portugués, Rumano, Eslovaco, Esloveno, Sueco, Vietnamita, Turco, Ruso, Serbio, Ucraniano

Imagen
The Light (2019)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España), Español (México), Swahili, Bokmal noruego, Uzbeko, Polaco, Portugués, Rumano, Eslovaco, Esloveno, Sueco, Vietnamita, Turco, Ruso, Serbio, Ucraniano

Imagen
Trampa mortal (2016)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Josee, el tigre y los peces (2021)
Audios: Catalán, Español (España), Japonés
Subtítulos: Catalán, Español (España)

Imagen
No Game, No Life: Zero (2021)
Audios: Español (España), Japonés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Reacción en cadena (2021)
Audios: Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Portugués

Imagen
40 días (2020)
Audios: Español (España)

Imagen
A casa por Navidad (2018)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Portugués

Imagen
Arándanos en Navidad (2020)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Carrusel de Navidad (2020)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Christmas With The Darlings (2020)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Christmas at Pemberley Manor (2018)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Portugués

Imagen
El hechizo del pastel de Navidad (2021)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Portugués

Imagen
El pacto (2012)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
El secreto del muérdago (2019)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Portugués

Imagen
Estrella de Navidad (2019)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Portugués

Imagen
Golpe de estado (2015)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Instintos ocultos (2021)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España), Portugués

Imagen
Jingle Bell Bride (2020)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
La Navidad de la columnista (2020)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
La Navidad llega dos veces (2020)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Mapas y muérdago (2021)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Portugués

Imagen
Navidad de cinco estrellas (2020)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Navidad sobre ruedas (2020)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Romance navideño a domicilio (2020)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Portugués

Imagen
Segunda oportunidad para el primer amor (2020)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Sorpresa en Navidad (2020)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
The Statement (2004)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés

Imagen
Un pueblo en Navidad (2018)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Portugués

Imagen
Vals de Navidad (2020)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
SCRUFF El carnaval de la Cenicienta (2009)
Audios: Español (España)



_____________________

Próximas salidas salvo que las renueven.

Disponible hasta el 05/12/2021:

- Mariah Carey presenta La primera Navidad de Mariah y Jack (Mariah Carey's All I Want For Christmas Is You) (2017)

Disponibles hasta el 06/12/2021:
- Crímenes T1 (2020)
- Siren T1-T3 (2018)
- Todo lo demás (2003)

Disponible hasta el 08/12/2021:

- Ana y Bruno (2018)

Disponible hasta el 10/12/2021:
- ViVid Strike! T1 (2016)

Disponibles hasta el 13/12/2021:
- The River T1 (2012)
- Alpha (2018)

Disponibles hasta el 14/12/2021:
- The Mentalist T1-T7 (2009)
- Asterix en los Juegos Olímpicos (2008)
- Asterix y Obelix al servicio de su majestad (2012)
- Asterix y Obelix contra César (1999)
- Asterix y Obelix: misión Cleopatra (2002)
- Corazón de tinta (2009)
- Deep (2017)
- El vuelo (2013)
- Los Caminos Que No Escogemos (2020)
- Los fantasmas de mis ex novias (2009)
- Mi amigo el gigante (2016)
- Sexo en Nueva York (2008)
- Tiburón 3D: la presa (2011)

Disponibles hasta el 15/12/2021:
- CSI: Crime Scene Investigation T11-T16 (2011)
- Sonic Underground T1 (1999)
- Acto de Valor (2012)
- Alejandro Magno (2005)
- Cazadores de leyendas (2014)
- El Árbol de la Vida (2011)
- La Brújula Dorada (2007)
- Ni Tu Ni Yo (2018)
- Seda (2008)
- Soldado de Fortuna (1998)

Disponibles hasta antes de 30 días:
- Defiance (2014)
- Deutschland (2015)
- Héroes (2007)
- Les bleus 2018, L’épopée russe (2018)
- South Park (2000)
- Femme Fatale (2002)
- Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal™ (2008)
- Indiana Jones y el templo maldito™ (1984)
- Indiana Jones y la última cruzada™ (1989)
- Indiana Jones: en busca del arca perdida™ (1981)
- Invasor (2012)
- Last Christmas (2019)
- Malacopa (2018)
- Secuestrados (2011)
- Think Like a Dog
Muy buena la tercera temporada del pueblo
He visto Harlem y me ha gustado, se deja ver.

Creo que tras el maraton que me he metido de The Office voy a ver a Jim Halpert como espia en Jack Ryan, creo que se me va a hacer raro de primeras.
Pretendia verme la saga tiburon de fondo mientras trabajo pero veo que todas, salvo la primera, estan de pago...puto asco lo que se ha convertido estos servicios, de pagar sobre lo pagado.
yakumo_fujii escribió:Pretendia verme la saga tiburon de fondo mientras trabajo pero veo que todas, salvo la primera, estan de pago...puto asco lo que se ha convertido estos servicios, de pagar sobre lo pagado.


Y más aún con películas que tienen ya sus años, es muy triste.
las sagas importantes antiguas por lo general.
@yakumo_fujii En realidad amazon prime vídeo nació como google vídeos, como una plataforma digital de venta y alquiler, lo de la suscripción fue después
yakumo_fujii escribió:Pretendia verme la saga tiburon de fondo mientras trabajo pero veo que todas, salvo la primera, estan de pago...puto asco lo que se ha convertido estos servicios, de pagar sobre lo pagado.

La tienes en Netflix, pero con el reedoblaje...
6822 respuestas