[Hilo oficial] Amazon Prime Video

Ayer me iba a poner la última temporada de superstore ya que por desgracia fue cancelada, bien, pues resulta que empiezo a verla y cuando escucho el doblaje me quedo con cara de gilipollas, no estaba doblada en Español como ponía en los idiomas, si no en latino, pues la quite vaya cagada han hecho, si no querían meterla que no la pusieran macho.
@nail23 Pregunta por si acaso, ya que puede ser un error... el otro día viendo episodios de "hoja al viento" con mis peques, algunos episodios que recuerde haber visto en Castellano, estaban en latino... selecionaras Español (España) o no, sonaba la misma pista de audio, en latino...

Por preguntar no pierdes mas que unos minutos.
josefsax escribió:@nail23 Pregunta por si acaso, ya que puede ser un error... el otro día viendo episodios de "hoja al viento" con mis peques, algunos episodios que recuerde haber visto en Castellano, estaban en latino... selecionaras Español (España) o no, sonaba la misma pista de audio, en latino...

Por preguntar no pierdes mas que unos minutos.


En este caso no parece que sea el caso, por lo que colgó @kiermel con las novedades de hace una semana, no indican que haya Español de España en el audio:

Superstore T5 (2020)
Audios: Inglés, Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Chino, Coreano


Saludos [bye] [bye]
nail23 escribió:Ayer me iba a poner la última temporada de superstore ya que por desgracia fue cancelada, bien, pues resulta que empiezo a verla y cuando escucho el doblaje me quedo con cara de gilipollas, no estaba doblada en Español como ponía en los idiomas, si no en latino, pues la quite vaya cagada han hecho, si no querían meterla que no la pusieran macho.


Espérate a Netflix, que van a meter las 5 primeras temporadas esta semana creo, a ver si viene doblada en español de España.
noBato escribió:
nail23 escribió:Ayer me iba a poner la última temporada de superstore ya que por desgracia fue cancelada, bien, pues resulta que empiezo a verla y cuando escucho el doblaje me quedo con cara de gilipollas, no estaba doblada en Español como ponía en los idiomas, si no en latino, pues la quite vaya cagada han hecho, si no querían meterla que no la pusieran macho.


Espérate a Netflix, que van a meter las 5 primeras temporadas esta semana creo, a ver si viene doblada en español de España.


Pues espero que no cometa el mismo error que con la segunda temporada de L.A. finest, porque no entiendo como eligieron solo la opción de en latino, que los dioses te escuchen.

@Tilacino Eso pasó con expediente X también que hubo un capítulo en catalán si no me equivoco.
Me hace gracia. En el buscador podemos ver que hay nuevos capítulos de la temporada 7 de Fear TWD. Pero ponen que aún no podemos verlos X-D. Porque los ponen entonces?
sonyfallon escribió:Me hace gracia. En el buscador podemos ver que hay nuevos capítulos de la temporada 7 de Fear TWD. Pero ponen que aún no podemos verlos X-D. Porque los ponen entonces?


Están en AMC, en Vodafone se pueden ver.
jjlgisbert escribió:
sonyfallon escribió:Me hace gracia. En el buscador podemos ver que hay nuevos capítulos de la temporada 7 de Fear TWD. Pero ponen que aún no podemos verlos X-D. Porque los ponen entonces?


Están en AMC, en Vodafone se pueden ver.



Si, lo estoy siguiendo en Movistar Tv. Pero me choca que aparezca, pero no te dejen verlo X-D
sonyfallon escribió:Me hace gracia. En el buscador podemos ver que hay nuevos capítulos de la temporada 7 de Fear TWD. Pero ponen que aún no podemos verlos X-D. Porque los ponen entonces?


Prime Video siempre lo ha hecho, lo llevo viendo desde que empezó en España. El motivo no lo se, pero imagino que son cosas que piensan en meter en un tiempo indeterminado.
Son cosas que, por cuestiones de derechos y territorios, sí están disponibles en otros lados, por ejemplo, pero no en España. Aún así, nos lo ponen, aunque no podamos verlo y cuando lo intentas te dice eso de "no dispoible para tu región" o algo así.

Lo han hecho siempre, desde que Amazon Prime Video empezó a operar en España.
Novedades.

Imagen
Historias para no dormir T1 (2021)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Los Fruittis T1 (1991)
Audios: Español (España)

Imagen
The Good Doctor T4 (2021)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
El día llegará (2019)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés

Imagen
Un hombre llamado Scott (2021)
Audios: Inglés
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Sueco, Turco, Checo, Griego, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano
kiermel escribió:
sonyfallon escribió:Me hace gracia. En el buscador podemos ver que hay nuevos capítulos de la temporada 7 de Fear TWD. Pero ponen que aún no podemos verlos X-D. Porque los ponen entonces?


Prime Video siempre lo ha hecho, lo llevo viendo desde que empezó en España. El motivo no lo se, pero imagino que son cosas que piensan en meter en un tiempo indeterminado.



Bueno, por lo menos ya se que lo pondrán y lo metí en mi lista para cuando esté [360º]
sonyfallon escribió:
kiermel escribió:
sonyfallon escribió:Me hace gracia. En el buscador podemos ver que hay nuevos capítulos de la temporada 7 de Fear TWD. Pero ponen que aún no podemos verlos X-D. Porque los ponen entonces?


Prime Video siempre lo ha hecho, lo llevo viendo desde que empezó en España. El motivo no lo se, pero imagino que son cosas que piensan en meter en un tiempo indeterminado.



Bueno, por lo menos ya se que lo pondrán y lo metí en mi lista para cuando esté [360º]

Llevo esperando por chicago pd las dos temporadas, creo que mas de un año
Parece que han vuelto a meter Expediente X. Anoche me di cuenta al volver a verla en mi lista de seguimiento y alegré.
Ahora puedo continuarla con mi mujer, que ella no la había visto nunca.

PD: Falsa alarma, parece que se quedó en mi lista y no está disponible. Solo la ficha [buuuaaaa].
LG anuncia que sus Smart TV de 2020 y 2021 contarán con modo Filmmaker en Amazon Prime Video
Imagen


De esta manera, tal y como han indicado en el comunicado de prensa “LG y Amazon llevan ahora esa visión un paso más allá con el contenido de Prime Video incrustado con una señal que activa automáticamente el Modo Cineasta o Filmmaker Mode en los modelos de televisores LG 4K y K HUD que ejecutan webs 5.0 y webs 6.0. 1 Esta capacidad para que los televisores compatibles detecten y ajusten la configuración al Modo Cineasta sin necesidad de que el espectador cambie la configuración manualmente es una primicia en la industria y allana el camino para que los futuros televisores soporten mejor los servicios de streaming sin imponer pasos adicionales a los espectadores.”

El Modo Cineasta desactiva automáticamente los ajustes de procesamiento de imagen que pueden hacer que las películas no parezcan naturales y que se muestren de forma diferente a como las querrían sus directores, al tiempo que mantiene la relación de aspecto, los colores y la velocidad de fotogramas originales de la película para ofrecer una experiencia más auténtica.

A esto hay que sumarle nuevos contenidos que ofrecen soporte para Filmmaker como The Marvelous Mrs. Mussel, The Boys, The Tomorrow War y la esperada serie The Wheel of Time. De momento, LG solo ha confirmado que esta función llegará a todos sus televisores a lo largo de los próximos días, por lo que habrá que tener un poco de paciencia hasta que el modo Filmmaker llegue a Amazon Prime Video.

Fuente
harryhaller está baneado por "Troll"
kiermel escribió:Novedades.

Imagen
Historias para no dormir T1 (2021)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Los Fruittis T1 (1991)
Audios: Español (España)

Imagen
The Good Doctor T4 (2021)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
El día llegará (2019)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés

Imagen
Un hombre llamado Scott (2021)
Audios: Inglés
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Sueco, Turco, Checo, Griego, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano


Historias para no dormir...con Dani Rovira. Desde luego que con ese protagonists es para tener pesadillas.
Caniyan escribió:LG anuncia que sus Smart TV de 2020 y 2021 contarán con modo Filmmaker en Amazon Prime Video
Imagen


De esta manera, tal y como han indicado en el comunicado de prensa “LG y Amazon llevan ahora esa visión un paso más allá con el contenido de Prime Video incrustado con una señal que activa automáticamente el Modo Cineasta o Filmmaker Mode en los modelos de televisores LG 4K y K HUD que ejecutan webs 5.0 y webs 6.0. 1 Esta capacidad para que los televisores compatibles detecten y ajusten la configuración al Modo Cineasta sin necesidad de que el espectador cambie la configuración manualmente es una primicia en la industria y allana el camino para que los futuros televisores soporten mejor los servicios de streaming sin imponer pasos adicionales a los espectadores.”

El Modo Cineasta desactiva automáticamente los ajustes de procesamiento de imagen que pueden hacer que las películas no parezcan naturales y que se muestren de forma diferente a como las querrían sus directores, al tiempo que mantiene la relación de aspecto, los colores y la velocidad de fotogramas originales de la película para ofrecer una experiencia más auténtica.

A esto hay que sumarle nuevos contenidos que ofrecen soporte para Filmmaker como The Marvelous Mrs. Mussel, The Boys, The Tomorrow War y la esperada serie The Wheel of Time. De momento, LG solo ha confirmado que esta función llegará a todos sus televisores a lo largo de los próximos días, por lo que habrá que tener un poco de paciencia hasta que el modo Filmmaker llegue a Amazon Prime Video.

Fuente



Se sabe si también podremos hacer uso del modo Filmmaker en productos como Apple TV 4K?
Caniyan escribió:LG anuncia que sus Smart TV de 2020 y 2021 contarán con modo Filmmaker en Amazon Prime Video
Imagen


De esta manera, tal y como han indicado en el comunicado de prensa “LG y Amazon llevan ahora esa visión un paso más allá con el contenido de Prime Video incrustado con una señal que activa automáticamente el Modo Cineasta o Filmmaker Mode en los modelos de televisores LG 4K y K HUD que ejecutan webs 5.0 y webs 6.0. 1 Esta capacidad para que los televisores compatibles detecten y ajusten la configuración al Modo Cineasta sin necesidad de que el espectador cambie la configuración manualmente es una primicia en la industria y allana el camino para que los futuros televisores soporten mejor los servicios de streaming sin imponer pasos adicionales a los espectadores.”

El Modo Cineasta desactiva automáticamente los ajustes de procesamiento de imagen que pueden hacer que las películas no parezcan naturales y que se muestren de forma diferente a como las querrían sus directores, al tiempo que mantiene la relación de aspecto, los colores y la velocidad de fotogramas originales de la película para ofrecer una experiencia más auténtica.

A esto hay que sumarle nuevos contenidos que ofrecen soporte para Filmmaker como The Marvelous Mrs. Mussel, The Boys, The Tomorrow War y la esperada serie The Wheel of Time. De momento, LG solo ha confirmado que esta función llegará a todos sus televisores a lo largo de los próximos días, por lo que habrá que tener un poco de paciencia hasta que el modo Filmmaker llegue a Amazon Prime Video.

Fuente


No acabo de entender bien esto del Filmmaker pero mi tele es de LG OLED de 2020, asi que supongo que lo tendra
@harryhaller me parecia por lo que lei por encima que son historias independientes, entiendo que con disitntos personajes y actores.
Me reconforta ver que no soy el unico que no aguanta a DR, aunque no se igual como no tiene ni puta gracia el terror es lo suyo.
chuckyflame escribió:
Caniyan escribió:
No acabo de entender bien esto del Filmmaker pero mi tele es de LG OLED de 2020, asi que supongo que lo tendra


Aqui te dejo un articulo sobre el Filmmaker Mode:

Filmmaker Mode: así es la prometedora tecnología para televisores impulsada por Christopher Nolan, Martin Scorsese y James Cameron
https://www.xataka.com/televisores/film ... es-cameron
Tilacino escribió:@harryhaller me parecia por lo que lei por encima que son historias independientes, entiendo que con disitntos personajes y actores.
Me reconforta ver que no soy el unico que no aguanta a DR, aunque no se igual como no tiene ni puta gracia el terror es lo suyo.

La vi en el finde, son 4 historias independientes (como lo era la serie original de Chicho) pero al menos a mí me pareció mediocre y si hacen más episodios dudo que los vea.

Ninguna de las 4 historias es buena y sí hay alguna mala o muy mala (la de Dani Rovira de hecho es la peor), sólo rescataría la 2ª historia que es "decente".
BertoMP escribió:
Tilacino escribió:@harryhaller me parecia por lo que lei por encima que son historias independientes, entiendo que con disitntos personajes y actores.
Me reconforta ver que no soy el unico que no aguanta a DR, aunque no se igual como no tiene ni puta gracia el terror es lo suyo.

La vi en el finde, son 4 historias independientes (como lo era la serie original de Chicho) pero al menos a mí me pareció mediocre y si hacen más episodios dudo que los vea.

Ninguna de las 4 historias es buena y sí hay alguna mala o muy mala (la de Dani Rovira de hecho es la peor), sólo rescataría la 2ª historia que es "decente".


Coincido. Solo la segunda historia es decente. También se puede ver la historia original para comparar. Se complementan bien la antigua y la nueva. No son exactamente iguales.
@chuckyflame yo también tengo un a LG CX y juraría que en la serie de GEO ya saltaba el Filmmaker mode. Esta noche lo revisaré por si acaso, pero siempre son buenas noticias estas cosas [+risas]
Kira-kun escribió:Parece que han vuelto a meter Expediente X. Anoche me di cuenta al volver a verla en mi lista de seguimiento y alegré.
Ahora puedo continuarla con mi mujer, que ella no la había visto nunca.

PD: Falsa alarma, parece que se quedó en mi lista y no está disponible. Solo la ficha [buuuaaaa].


La tienes completa en Disney+, es de FOX que pertenece a Disney, así que no creo que salga.
Kira-kun escribió:Parece que han vuelto a meter Expediente X. Anoche me di cuenta al volver a verla en mi lista de seguimiento y alegré.
Ahora puedo continuarla con mi mujer, que ella no la había visto nunca.

PD: Falsa alarma, parece que se quedó en mi lista y no está disponible. Solo la ficha [buuuaaaa].

La tienes en Disney +.
@kiermel @Eddie11 Gracias por el aviso. Ya me lo suponía, pero me traicionó la lista de seguimiento de Amazon xd.

Por lo pronto no voy a pillar el Disney+. Ya tengo bastante con el Netflix, Amazon y recientemente el HBO Max que he contratado aprovechando la oferta actual.
Kira-kun escribió:@kiermel @Eddie11 Gracias por el aviso. Ya me lo suponía, pero me traicionó la lista de seguimiento de Amazon xd.

Por lo pronto no voy a pillar el Disney+. Ya tengo bastante con el Netflix, Amazon y recientemente el HBO Max que he contratado aprovechando la oferta actual.


Ahora tienes el primer mes por 1,99 euros.
Agregados en los últimos días.

Imagen
The Blacklist T8 (2021)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
El Principito es Omar Montes T1 (2021)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Emergence T1 (2020)
Audios: Inglés, Español (España), Francés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Francés, Neerlandés

Imagen
Pau Gasol: lo importante es el viaje T1 (2021)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España), Francés, Italiano, Portugués

Imagen
S.W.A.T. (2017) T4 (2021)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)

Imagen
Todo O nada: Toronto Maple Leafs T1 (2021)
Audios: Inglés
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Sueco, Turco, Checo, Griego, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Do, Re y Mi T103 (2021)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués

Imagen
Detetive Madeinusa (2021)
Audios: Inglés, Español (Latinoamérica), Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (Latinoamérica), Portugués

Imagen
El alcalde Pete (2021)
Audios: Inglés
Subtítulos: Malayo, Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Húngaro, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Sueco, Turco, Checo, Griego, Ruso, Hebreo, árabe, Hindi, Tamil, Telugu, Tailandés, Chino, Japonés, Coreano

Imagen
Nieve negra (2017)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Inglés

Imagen
Planta Permanente (2021)
Audios: Español (España)
@kiermel Me apunto para ver Nieve Negra, gracias.
Ayer vi por fin el Caballero Verde y, joder, no sé si es el modo Filmaker o por la cantidad de grises que tiene esa película pero saca a relucir lo peor de un televisor OLED. Mira que mi panel tiene una uniformidad bastante buena pero vaya tela...
Ayer vi el primer capítulo de la docuserie de Gasol...uno y no más. Muy flojo.
eliveraton escribió:Ayer vi el primer capítulo de la docuserie de Gasol...uno y no más. Muy flojo.

Pensaba que era un documental de un episodio, tipo el de Torres.
Flojo en que sentido?
Tilacino escribió:
eliveraton escribió:Ayer vi el primer capítulo de la docuserie de Gasol...uno y no más. Muy flojo.

Pensaba que era un documental de un episodio, tipo el de Torres.
Flojo en que sentido?

Que cuenta su recuperación de la lesión hasta Tokio... Un poco "Pues vale".

Aunque tiene cosas interesantes.
@Eddie11 Pensaba que sería como el de Torres un recorrido a su carrera. A mí me gustó.
Siendo así no sé si lo veré y eso que para mí Gasol es top. Para mí el deportistas español de equipo #1
evangelifon escribió:Ayer vi por fin el Caballero Verde y, joder, no sé si es el modo Filmaker o por la cantidad de grises que tiene esa película pero saca a relucir lo peor de un televisor OLED. Mira que mi panel tiene una uniformidad bastante buena pero vaya tela...

Se pone el hdr? Ojo a amazon, que su bitrate y compresión deja muchísimo que desear, sobre todo en contenido "en hdr". Desde el recorte de la pandemia creo que no han recuperado calidad, o que mi ojo se ha vuelto más fino.
Vamos, nada que ver con disney o appletv.
anaical escribió:
evangelifon escribió:Ayer vi por fin el Caballero Verde y, joder, no sé si es el modo Filmaker o por la cantidad de grises que tiene esa película pero saca a relucir lo peor de un televisor OLED. Mira que mi panel tiene una uniformidad bastante buena pero vaya tela...

Se pone el hdr? Ojo a amazon, que su bitrate y compresión deja muchísimo que desear, sobre todo en contenido "en hdr". Desde el recorte de la pandemia creo que no han recuperado calidad, o que mi ojo se ha vuelto más fino.
Vamos, nada que ver con disney o appletv.


Sí, se activaba. Pero bueno, era en escenas concretas. Lo que pasa que en cuanto ves los defectillos, parece que los vas buscando el resto de la película. Apple TV juega en otra liga en cuanto a calidad.
Estoy volviendo a ver la serie Lost, y ayer me di cuenta que se cargan la serie entera el día 30 de Noviembre. Está en alguna otra plataforma? Ahora que me decido a verla de nuevo, va y me cortan a la mitad. Voy por la cuarta temporada y paso de hacerme una maratón en 12 días. [sonrisa]
davidbangtheory escribió:Estoy volviendo a ver la serie Lost, y ayer me di cuenta que se cargan la serie entera el día 30 de Noviembre. Está en alguna otra plataforma? Ahora que me decido a verla de nuevo, va y me cortan a la mitad. Voy por la cuarta temporada y paso de hacerme una maratón en 12 días. [sonrisa]

Disney +
Muy chula la app de Amazon prime video para MacOS [360º]
sonyfallon escribió:Muy chula la app de Amazon prime video para MacOS [360º]


No me gusta, solo ocupa la mitad de la pantalla y no se puede estirar. Solo en reproducción permite pantalla completa. Mejor el navegador en el mac.
Novedades de los últimos días.

Imagen
La Rueda del Tiempo (T1 E1-E3)
Las vidas de cuatro jóvenes cambian para siempre cuando una desconocida llega a su aldea afirmando que uno de ellos es la encarnación de una antigua profecía y tiene el poder de inclinar la balanza entre la Luz y la Oscuridad. Deberán decidir si dejar en manos de la desconocida (y de ellos mismos) el destino del mundo antes de que el Oscuro escape de su prisión y comience la Última Batalla.
Audios: Español (España), Deutsch, English, English [Audio Description], Español (Latinoamérica), Français, Italiano, Polski, Português
Subtítulos: Español (España), Español (Latinoamérica), inglés, y

Imagen
El Bulli: Historia de un sueño T1 (2011)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Danés, Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Finés, Sueco, Turco, Hindi

Imagen
HIT T1 (2020)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La caza. Monteperdido T2 (2021)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La otra mirada T2 (2019)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Celebrity Bake Off España Trailer (2021)
Audios: Español (España)

Imagen
La herencia de Valdemar (2010)
Audios: Español (España)

Imagen
Midnight in Paris (2011)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Añadido el 15/11/2021:
Imagen
A Roma con amor (2012)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Carlitos y el campo de sueños (2008)
Audios: Español (España)

Imagen
Va a ser que nadie es perfecto (2006)
Audios: Español (España)

Imagen
Fuga de cerebros (2009)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Fuga de cerebros 2 (2011)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Mapa de los sonidos de Tokio (2009)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Vicky Cristina Barcelona (2008)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)
Les a dado fuerte con el cine español, pero de camera café ni rastro.
nail23 escribió:Les a dado fuerte con el cine español, pero de camera café ni rastro.

Camera Café esta en Mitele (o estaba)

La app es una mierda, pero algo es algo.
nail23 escribió:Les a dado fuerte con el cine español, pero de camera café ni rastro.

Les saldría barato, parece de los típicos cajones de saldos.

Ayer vi Nekrotronik que va a dejar el servicio, me llama la atención ver a Mónica Belucci en un proyecto así, está entretenida sin más, me recordó a Guns Akinbo y Boss Level, aunque algo peor.
Eddie11 escribió:
nail23 escribió:Les a dado fuerte con el cine español, pero de camera café ni rastro.

Camera Café esta en Mitele (o estaba)

La app es una mierda, pero algo es algo.


Creo que no lo tengo lo de mitele...

Me esperaré porque igual un día suena la flauta y ponen camera café, shin chan y humor amarillo.
¿Se sabe cuántos capítulos tiene la rueda del tiempo?

Por hacerme una idea de cuando podré empezar a verla
LoganAxecirl escribió:¿Se sabe cuántos capítulos tiene la rueda del tiempo?

Por hacerme una idea de cuando podré empezar a verla

8 capítulos. Hoy han puesto los 3 primeros y luego uno nuevo cada viernes.
@jorge5150
[oki] Entonces me queda "solo" un mes para verla, pensaba que hasta mediados de enero no me podría poner con ella.
@jorge5150 olvidate de ver humor amarillo... al menos la misma que se veía en los 90 en España.
6822 respuestas