[Hilo oficial] Amazon Prime Video

@nail23 Eso es por que no les sales rentable.... ten en cuenta que ver 5 veces una película en poco tiempo, las desgasta más de lo normal........ [looco]


Es como te ha dicho @esasi , Amazon tiene de diferente con HBO, Netflix... que tienen "casi todo", unas cosas gratis en su "prime" y otras como tienda, te la ofrecen para pago. Yo tengo mucho en la lista, y cuando quiero verlo, pues ya no está "gratis" .... [+risas]
josefsax escribió:@nail23 Eso es por que no les sales rentable.... ten en cuenta que ver 5 veces una película en poco tiempo, las desgasta más de lo normal........ [looco]


Es como te ha dicho @esasi , Amazon tiene de diferente con HBO, Netflix... que tienen "casi todo", unas cosas gratis en su "prime" y otras como tienda, te la ofrecen para pago. Yo tengo mucho en la lista, y cuando quiero verlo, pues ya no está "gratis" .... [+risas]


Yo tengo para ver la peli de kimetsu no yaiba, evangelion la última y las dos de my hero academia, verás tu que gracia me va a hacer cuando ninguna de las cuatro esté justo el día que las vea, ya me ha pasado lo mismo que a ti muchas veces y nunca aprendo.

Pero lo que debería ser es, yo quiero ver una película cuando a mi me apetezca, no cuando tu quieras porque la quieres poner de pago.

Que entiendo perfectamente el tema de derechos, pero vamos.
se que es un poco cutre, pero si alguien quiere compartir cuenta de amazon prime video aqui estoy XD a 18€ sale, aunue bueno el de la cuenta principal que pague mas si eso algo 22e y el de solo el streaming 14 o lo que veamos, soy buena gente y fiable.
@nail23 A mí también me ha pasado por no fijarme en lo que va a caducar.
Me vi varias interesantes que estaban por salir, hay que estar atento.

Por cierto ayer vi La noche se comió el mundo que me apetecia algo de miedo, que película más aburrida con lo que molaban los zombies espabilados.

Hay alguna de miedo recomendable??
El cine de miedo esta muerto desde hace muchos años.
@yakumo_fujii la de un lugar tranquilo no está mal, me pareció bastante original dentro de un orden.
harryhaller está baneado por "Troll"
yakumo_fujii escribió:El cine de miedo esta muerto desde hace muchos años.


Ari Aster dice que estás equivocado.
harryhaller escribió:
yakumo_fujii escribió:El cine de miedo esta muerto desde hace muchos años.


Ari Aster dice que estás equivocado.


Joder me lo has quitado del teclado
yakumo_fujii escribió:El cine de miedo esta muerto desde hace muchos años.



Pienso lo mismo…
Esto da para un topic...muerto en que aspecto? En numero de estrenos? No creo que haya menos que antes. En calidad? Tampoco ha sido un genero de demasiadas "obras maestras" del cine como en otros generos.

Edit:

hilo_esta-muerto-el-cine-de-terror-a-dia-de-hoy_2438545

Ale, debatamos ahi ;)
harryhaller está baneado por "Troll"
Por cierto, han puesto The green Knight, sin alquiler, en el catálogo. Me parece una sacada de rabo.
harryhaller escribió:Por cierto, han puesto The green Knight, sin alquiler, en el catálogo. Me parece una sacada de rabo.


Así salió en América, cines y Prime a la vez. Ahora simplemente la han puesto en streaming para el resto.

A mí me pareció un poco aburrida, pero le daré otro intento ahora doblada a ver qué tal.
harryhaller escribió:Por cierto, han puesto The green Knight, sin alquiler, en el catálogo. Me parece una sacada de rabo.


Apuntada, tiene buena pinta
harryhaller escribió:
yakumo_fujii escribió:El cine de miedo esta muerto desde hace muchos años.


Ari Aster dice que estás equivocado.

Me lo apunto. [ok]
harryhaller está baneado por "Troll"
Tilacino escribió:
harryhaller escribió:
yakumo_fujii escribió:El cine de miedo esta muerto desde hace muchos años.


Ari Aster dice que estás equivocado.

Me lo apunto. [ok]


Sólo tiene dos pelis, ambas escritas y dirigidas por él. Y creo que las dos están en Amazon. No están relacionadas pero creo que lo mejor es que empieces por su ópera prima, "Hereditary". Me parece el nuevo director más interesante que ha salido en muchos años, es el maestro del mal rollo... Y para su próxima peli el protagonista es Joaquin Phoenix.
@harryhaller Ya las he puesto en la lista, como pega que son un pelín largas, +2h.
Suelo ver películas de 90-100 minutos.
chuckyflame escribió:
harryhaller escribió:
yakumo_fujii escribió:El cine de miedo esta muerto desde hace muchos años.


Ari Aster dice que estás equivocado.


Joder me lo has quitado del teclado


x2
Novedades de la última semana.

Imagen
El carrusel mágico T1 (2005)
Audios: Español (España)

Imagen
Zoomix T1 (2007)
Audios: Inglés, Español (España), Francés

Imagen
Basket Fever T1 (1994)
Audios: Español (España)

Imagen
LOL: El que ríe el último T2 (2021)
Audios: Alemán
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Francés, Italiano, Turco, Japonés

Imagen
EL CABALLERO VERDE (2021)
El obstinado sobrino del rey Arturo (Dev Patel), se embarca en una temeraria misión para enfrentarse al Caballero Verde, un misterioso gigante que aparece un día en Camelot. Aunque pone en riesgo su cabeza, emprende una aventura épica para demostrar su valía ante su familia y la corte.
Audios: Inglés, Español (España), Francés, Italiano
Subtítulos: Inglés, Español (España), Francés, Italiano

Imagen
Spider-Man: Lejos De Casa (2019)
Peter Parker regresa en Spider-Man: Lejos de casa tras los acontecimientos que ocurrieron en Avengers: Endgame. Nuestro superhéroe amigo y vecino decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y el resto de la pandilla para disfrutar de unas vacaciones en Europa.
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Portugués, Finés, Sueco

Imagen
The Huntress: Rune of the Dead (2019)
Dos hijas extrañan a su papá. No ha regresado de una incursión vikinga hace 2 años. La hermana mayor Runa hace las tareas de su padre, como la caza del arco. Ella está teniendo malos sueños / visiones. ¿Son presagios?
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (Latinoamérica)

Imagen
Todo el mundo quiere a Natti Trailer (2021)
Aunque Natti Natasha, la cantante latina que causa sensación, ha amasado miles de millones de visualizaciones en YouTube (y más de 75 millones de fieles seguidores en las redes sociales), este nuevo reality original de Amazon denota la primera vez que comparte detalles íntimos sobre su vida personal, incluyendo su relación con su representante, Raphy Pina.
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués

Imagen
Candy Corn (2019)
Es la víspera de Halloween en Grove Hill (Ohio). El pueblo recibe la visita de un carnaval ambulante que ha contratado a uno de los locales, Jacob Atkins, como uno de los "freaks" que protagonizan la principal atracción del espectáculo. Pero a un grupo de matones se le van las cosas de las manos..
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El bosque de hielo (2014)
Audios: Italiano
Subtítulos: Español (España)

Imagen
La leyenda de la Viuda (2020)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Un día (2017)
Audios: Español (España), Coreano
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Almas malditas (2017)
Audios: Checo
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Amor en venta (2016)
Audios: Finés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Friends, Foes & Fireworks (2018)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España), Español (México), Swahili, Bokmal noruego, Nynorsk noruego, Uzbeko, Polaco, Portugués, Rumano, Eslovaco, Esloveno, Sueco, Vietnamita, Turco, Mongol, Ruso, Serbio, Ucraniano

Imagen
La directora de orquesta (2018)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Scoop (2006)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Trauma (2004)
Audios: Español (España)

Imagen
Chesley Bonestell: A Brush With The Future (2020)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (México), Francés

Imagen
El misterio de la dama blanca (1988)
Audios: Inglés, Español (España)

Imagen
Mejor que nunca (2019)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués
La rueda del tiempo que buena pinta tiene. Sale el mes de Noviembre :-)
sonyfallon escribió:La rueda del tiempo que buena pinta tiene. Sale el mes de Noviembre :-)


hilo_hilo-oficial-la-rueda-del-tiempo-the-wheel-of-time_2345617
He visto Hereditary y esta bien, es algo rara y perturbadora y en el principio algo lenta, pero esta bien.
Igual hoy veo la otra que hay de Arister en el prime.
Tilacino escribió:He visto Hereditary y esta bien, es algo rara y perturbadora y en el principio algo lenta, pero esta bien.
Igual hoy veo la otra que hay de Arister en el prime.


Ten en cuenta que la otra es menos "de miedo" es más bien un viaje de mal rollo
Lloyd_Banks escribió:
Tilacino escribió:He visto Hereditary y esta bien, es algo rara y perturbadora y en el principio algo lenta, pero esta bien.
Igual hoy veo la otra que hay de Arister en el prime.


Ten en cuenta que la otra es menos "de miedo" es más bien un viaje de mal rollo

Esta tampoco tenia mucho de miedo, estaba entre la paranoia y ser bastante creepy, aunque algun susto tiene.
@Tilacino sí jeje, a mí Midsommar me encanta, pero estas pelis al final yo creo que hay que verlas más de una vez al ser algo "raras"
el otro dia empece a ver Carnival row, lo he dejado en el 4, muy aburrida, sin sentido cosas, y demas, que opinais.
Pues a mí Carnival Row me parece absolutametne maravillosa. Me lo pasé muy bien viendola en su día. Y se la recomiendo a todo el mundo. De aburrida, al menos para mí, nada de nada. Y tiene una ambientación brutal.
A mí Carnival Row me gustó. No es perfecta precisamente pero me pareció original y entretenida.
A ver si sacan de una vez la temporada 2. Pero supongo que aún tardará porque acabaron el rodaje en septiembre y todavía tendrán que hacer la postproducción con el tema del CGI y demás.
En serio van a sacar una 2T de LOL??? La dejé a medias por que mejor perder el tiempo mirando moscas que ese formato.

Menos mal que estaba Dentrell, o como se escriba [+risas] , si no no aguanto ni uno.

;)

Saludos!!!
Me apunto Carnival Row.
La verdad es que a lo tonto llevo un monton de series y peliculas vistas en el prime.
Ultimamente vi la 1ª de Homecoming y esta bien.
javitronik escribió:En serio van a sacar una 2T de LOL??? La dejé a medias por que mejor perder el tiempo mirando moscas que ese formato.

Menos mal que estaba Dentrell, o como se escriba [+risas] , si no no aguanto ni uno.

;)

Saludos!!!


esa 2º temporada es de la edicion alemana.
obmultimedia escribió:
javitronik escribió:En serio van a sacar una 2T de LOL??? La dejé a medias por que mejor perder el tiempo mirando moscas que ese formato.

Menos mal que estaba Dentrell, o como se escriba [+risas] , si no no aguanto ni uno.

;)

Saludos!!!


esa 2º temporada es de la edicion alemana.


Ottia, pensaba que era la segunda de aquí.

Gracias por la aclaración [oki]

;)

Saludos!!!
Yo también vi Carnaval Row en su momento y también me gustó, al igual que Hunters.
Madre mia si el cine de terror esta en manos de Ari Arister mal vamos.
No digo que sean malas peliculas, pero de terror Hereditary poco, pero Midsommar nada de nada, mal rollo, cosas raras y la verdad es que me he reido mas de lo que me he asustado. Tambien llama la atencion que seguramente sea la ficcion donde mas pechos he visto desde que uso prime video.
Comento una escena que me ha parecido comica totalmente:
Cuando el tio se va a tirar a la pelirroja con todas las tias alrededor, ya en si es una escena rara de narices y que a mi ya me hacia gracia, la cara del tio..... y ya cuando se pone la vieja a empujarle el culo cual coche que no arranca.....
Me parece imposible no reirse.


La verdad es que Midsommar parece mas la primera pelicula que Hereditary, se la ve mas rara, con menos presupuesto, menos actores reconocibles...
javitronik escribió:En serio van a sacar una 2T de LOL??? La dejé a medias por que mejor perder el tiempo mirando moscas que ese formato.

Menos mal que estaba Dentrell, o como se escriba [+risas] , si no no aguanto ni uno.

;)

Saludos!!!

Deltell para mí el mejor de la primera temporada a ver la segunda
Menudo chof me he llevado al ver que las películas de 007 son para alquiler/comprar.... supongo que hay que amortizarbla compra de MGM.
PD no me extrañaría que amazon haga en un futuro una serie sobre Bond.
Novedades.

Imagen
Grand Hotel T1 (2019)
Audios: Inglés, Español (España), Francés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Francés

Imagen
Superstore T5 (2020)
Audios: Inglés, Español (Latinoamérica), Francés, Italiano, Portugués
Subtítulos: Danés, Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Finés, Francés, Indonesio, Italiano, Neerlandés, Bokmal noruego, Polaco, Portugués, Sueco, Turco, Ruso, Hebreo, árabe, Chino, Coreano

Imagen
The Outpost T3 (2021)
Audios: Inglés, Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México)
Subtítulos: ¿Qué es eso?

Imagen
Todo por el juego T2 (2021)
Audios: Español (España)
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El carrusel mágico T1 (2006)
Audios: Español (España)

Imagen
HANNA T3 (Trailer)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués

Imagen
The Garfield Show T1 (2009)
Audios: Español (España)

Imagen
Los Fruittis T2 (1992)
Audios: Español (España)

Imagen
Pete el Gato T205 (2021)
Audios: Inglés
Subtítulos: Alemán, Inglés, Español (España), Español (México), Francés, Italiano, Neerlandés, Polaco, Portugués

Imagen
La Cola del Diablo (2021)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España), Español (Latinoamérica)

Imagen
La Sirena (2018)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
Miedo constante (2016)
Audios: Neerlandés
Subtítulos: Español (España)

Imagen
SCRUFF Halloween (2011)
Audios: Español (España)

Imagen
V, la maldición del vampiro (2017)
Audios: Ruso
Subtítulos: Español (España)

Imagen
El Valle de la Navidad (2016)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España), Portugués

Imagen
El sol tambien es una estrella (2019)
Audios: Inglés, Español (España), Francés
Subtítulos: Inglés, Español (España), Francés

Imagen
Entre el Amor y el Deber (2016)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Danés, Español (España), Bokmal noruego, Portugués, Finés, Sueco

Imagen
La Navidad Puede Esperar (2016)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España), Neerlandés, Portugués

Imagen
La sorpresa de Navidad (2015)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España), Neerlandés, Portugués

Imagen
Quédate en casa (2021)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués
Subtítulos: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica), Portugués

Imagen
Regreso a mi Pasado (2016)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Portugués

Imagen
Un romance de cine (2016)
Audios: Inglés, Español (España), Portugués
Subtítulos: Español (España), Portugués

Imagen
Una Navidad para Recordar (2016)
Audios: Inglés, Español (España), Español (Latinoamérica)
Subtítulos: Neerlandés, Portugués

Imagen
Una receta inolvidable (2016)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España), Portugués

Imagen
Unas vacaciones de cuento (2015)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España), Portugués

Imagen
Halloween at Aunt Ethel's (2019)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (Latinoamérica)

Imagen
SCRUFF Cuento de Navidad (2009)
Audios: Español (España)

Imagen
Tapas (2005)
Audios: Español (España)

Imagen
Wakey Wakey (2012)
Audios: Inglés
Subtítulos: Español (España), Español (México), Swahili, Bokmal noruego, Nynorsk noruego, Uzbeko, Polaco, Portugués, Rumano, Eslovaco, Esloveno, Sueco, Vietnamita, Turco, Ruso, Serbio, Ucraniano
Se inicia en Escocia el rodaje de la segunda temporada de Good Omens.
Que bien que haya nueva temporada de Hanna.
Empece Carnival Row, no esta mal, pinta interesante sin llegar serlo del todo por el momento.
Una cosa muy cutre.
El polvo de Orlando Bloom con la criada, sin bajarse los pantalones mas que un fontanero agachado. Es de lo mas cutre que he visto, ni que los fuera a pillar la maestra.
BILBOKOA escribió:Se inicia en Escocia el rodaje de la segunda temporada de Good Omens.

Genial!!!
@kiermel Gracias por informarnos sobre las novedades 😉
Viendo que en prime video Japón hay millones de animes que aquí en Europa no creo que pondrán nunca estoy pensando de hacerme con una suscripción a ExpressVPN.
¿Como funcionan los vpn con apps de streaming de video? ¿Son 100% seguras? y, sin riesgo de baneo o, de cobro de mas en la factura de la compañía telefonica donde tengo contratados internet para el hogar y ¿datos móviles?
Gracias, un saludo.
simmolick escribió:Viendo que en prime video Japón hay millones de animes que aquí en Europa no creo que pondrán nunca estoy pensando de hacerme con una suscripción a ExpressVPN.
¿Como funcionan los vpn con apps de streaming de video? ¿Son 100% seguras? y, sin riesgo de baneo o, de cobro de mas en la factura de la compañía telefonica donde tengo contratados internet para el hogar y ¿datos móviles?
Gracias, un saludo.


Necesitarías prime en Amazon Japón, no solo una VPN.

¿Por que te van a cobrar,? ¬_¬
A noche pude terminar por fin evangelion 3.3+1.0 o algo así creo que era, la última película vaya, mira que la serie me encanta de echo la tengo en su edición platinum junto con las películas originales, pero esta última la primera hora y cuarto me parecieron un coñazo máximo, hasta la batalla final casi me quedaba sobado, la batalla es una completa ida de pinza de nivel épico y mientras veía la película me di cuenta de que me he saltado una película XD, si así soy yo jajajajajajaja, veremos si estos días me la pongo y la doy por finalizada y paso a la segunda de Boku no hero academia y la de Buda que me interesa esta última.
Ayer terminé carnival row y tiene luces y sombras, pero en general está bien.
Creo que es una historia interesante en una situación interesante, pero que no termina de ser tan buena como quizás podría.
Trentito escribió:
simmolick escribió:Viendo que en prime video Japón hay millones de animes que aquí en Europa no creo que pondrán nunca estoy pensando de hacerme con una suscripción a ExpressVPN.
¿Como funcionan los vpn con apps de streaming de video? ¿Son 100% seguras? y, sin riesgo de baneo o, de cobro de mas en la factura de la compañía telefonica donde tengo contratados internet para el hogar y ¿datos móviles?
Gracias, un saludo.


Necesitarías prime en Amazon Japón, no solo una VPN.

¿Por que te van a cobrar,? ¬_¬


¿Como que necesitare amazon prime jap? No se supone que los vpn hacen creer que, aunque tenga la sesión iniciada con mi id de españa, este mi conexión, en Japón, ¿sin tener una cuenta japonesa?
https://twitter.com/PrimeVideoES/status/1456608379707744264?s=20

La pusieron ayer. 4 capítulos imagino que cada uno cuenta una historia diferente. Le daremos una oportunidad.
@simmolick Tú cuenta Amazon España no sirve en Amazon Japón. Osea no sirve cambiar de país y que se cambie el catálogo como pasa en Netflix.
Vaya mierda de mes, lo único que me interesa es la rueda del tiempo y eso sin leerme ni un solo libro, espero que no la vaya a dejar a medias porque si no menudo bajonazo de mes, de documentales no veo ni uno y menos de estrellitas ni de deportistas así que para mi es un mes muy flojo, la última temporada de los gypsi kings que dieron en cuatro ya ni la vi por salir Omar Montes un tío que me cae muy muy gordo y no lo conozco de nada.
nail23 escribió:Vaya mierda de mes, lo único que me interesa es la rueda del tiempo y eso sin leerme ni un solo libro, espero que no la vaya a dejar a medias porque si no menudo bajonazo de mes, de documentales no veo ni uno y menos de estrellitas ni de deportistas así que para mi es un mes muy flojo, la última temporada de los gypsi kings que dieron en cuatro ya ni la vi por salir Omar Montes un tío que me cae muy muy gordo y no lo conozco de nada.


Yo los docus depende de la persona, poca gente me cae bien, y mira Gasol es de los pocos.
En su momento vi el de Torres y estaba bien, asi que igual me veo el de Pau en un futuro.

Tambien me acabe Fairfax y esta bastante comica, se sale un poco de la espiral de violencia-sexo que veia en las ultimas series que he visto. Si ves alguna imagen se puede parecer a la banda del patio de Disney de hace muchos años, pero nada que ver para nada.
6869 respuestas