[HO] OVERWATCH

Vaya nochecita llena de trolls en las partidas... ni una ganada y en esta última ya el colmo, gente de mi equipo haciendo el tonto con el enemigo todos quietos en un rincón haciendo poses, anda y a pastar hombre, he abandonado la partida y cerrado el juego del cabreo.
Todopc-WII escribió:Vaya nochecita llena de trolls en las partidas... ni una ganada y en esta última ya el colmo, gente de mi equipo haciendo el tonto con el enemigo todos quietos en un rincón haciendo poses, anda y a pastar hombre, he abandonado la partida y cerrado el juego del cabreo.


A ver, yo nunca he jugado en Switch a Overwatch, pero le di mucha caña en PC en su día (lo dejé hace casi 2 años).

Jugué cientos y cientos de partidas (menudo juegazo, la de horas que le hice) y partidas chorra como la que comentas tendría con contadas con los dedos de una mano.

En rangos bajos imagino que es fácil que pase con más frecuencia, pero a partir de Platino/Diamante la gente se comportaba de maravilla por norma general.

Un saludo.
Era partida de Arcade, partida clásica y por haberme salido de la partida me penalizaron bajándome el elogio de 4 a 3... , ahora a volverlo a subir.
Valvemi escribió:Yo no he tenido problemas para encontrar partidas, incluso en otros modos como eliminación... etc

Ahora encuentra porque está gratis, cuando lo quiten vuelve a estar desierto
XboxoX escribió:
Valvemi escribió:Yo no he tenido problemas para encontrar partidas, incluso en otros modos como eliminación... etc

Ahora encuentra porque está gratis, cuando lo quiten vuelve a estar desierto


Hace días que no es gratis, desde el 20. y sigue encontrando.
Valvemi escribió:
XboxoX escribió:
Valvemi escribió:Yo no he tenido problemas para encontrar partidas, incluso en otros modos como eliminación... etc

Ahora encuentra porque está gratis, cuando lo quiten vuelve a estar desierto


Hace días que no es gratis, desde el 20. y sigue encontrando.

Rápidas y arcade clasicas mas o menos encuentra durante el día. Fuera de esos modos no.
Durante las noche no encuentra ni eso. Mas de 20 minutos para una rápida
Si quieres te grabo un video por la noche compañero, que parece que quieres hacerme creer que estoy loco.
Hay un montón de gente jugando.

Me acabo de sacar esta tarde noche las 9 de arcade con la skin de Brig entre rápida clásica y 4 contra 4.

Ni está bien eso de venir a un hilo a desinformar.

Juegazo sea en la plataforma que sea. Y en switch es la ostia la portabilidad.
Nunca he tenido problema para encontrar gente, si es cierto que si escoges asalto te costará más, pero Salud o tanque al instante.
Yo estoy en nivel 93 casi, a ver si antes de acabar el evento llegó al nivel 100 , que veo que luego te ponen una estrella y empiezas en nivel 1 otra vez.
Todopc-WII escribió:Yo estoy en nivel 93 casi, a ver si antes de acabar el evento llegó al nivel 100 , que veo que luego te ponen una estrella y empiezas en nivel 1 otra vez.


Ya cuando no te caben más estrellas también se reinician (nivel 600 creo recordar) y empiezas a juntar de nuevo de otro color otros 600 niveles XD

Yo era uno de los viciaos esos ya XD
Madre mía... hacer partidas excelentes y perderlas por alguna tontería que ocurré, luego lo de Halloween, llevó días queriendo hacer los que me faltan y no encuentra ni dios ahora.
Le estoy dando una segunda vida gracias a switch. La verdad es que es un gran port, pese al os 30 fps...
A mi me gustaba mucho, pero el colega con el que lo jugaba la vendió y ya no soy capaz.
Cada vez que entro me tocan unos equipos muy desorganizados. Me da rabia ver que se crean que esto es un COD.
Bueno pues el otro día porfin llegué a pasar del nivel 100 por primera vez, ahora llevó desde que acabó el evento de Halloween sin jugar, porqué me sobresature jugando a full todos los días el evento.

Imagen
En la única consola que las partidas acaban en tiempo extra, sin mil cuentas de usuarios de por medio convirtiendo las partidas competitivas en rápidas.
Gracias al hilo de ofertas lo acabo de comprar por 10 pavos en Amazon. ¿Qué tal va de gente ahora?

He pillado una copia para un amigo para manquear juntos, ¿podemos elegir misma partida y equipo no?

Saludos!
multiplicate escribió:Gracias al hilo de ofertas lo acabo de comprar por 10 pavos en Amazon. ¿Qué tal va de gente ahora?

He pillado una copia para un amigo para manquear juntos, ¿podemos elegir misma partida y equipo no?

Saludos!


De gente va bien. El competitivo más vacío. Si, podéis formar equipo y meteros juntos en partidas.

A 10 €, el juego literalmente es un regalo.

Recordad que Overwatch será compatible con Overwatch 2.
Me pillé el otro día ya el skin de Mercy hada de azúcar XD , tenía ganas de cogerlo, he esperado a pillar todas las cajas de la semana y no a salido, pues la he pillado con las monedas que tengo ahorradas para skins que molen.
dhorno escribió:
multiplicate escribió:Gracias al hilo de ofertas lo acabo de comprar por 10 pavos en Amazon. ¿Qué tal va de gente ahora?

He pillado una copia para un amigo para manquear juntos, ¿podemos elegir misma partida y equipo no?

Saludos!


De gente va bien. El competitivo más vacío. Si, podéis formar equipo y meteros juntos en partidas.

A 10 €, el juego literalmente es un regalo.

Recordad que Overwatch será compatible con Overwatch 2.

Gracias! Pues autorregalo de Navidad y a darle en las fiestas :)
Re-rescato el Hilo para ver si alguien esta jugando estos días. Con la oferta de 20€ y mi entrada de nuevo al mundo laboral, no me lo pude ni pensar. Me esta costando un poco adaptarme otra vez con los nuevos personajes y el control de Switch ( obviamente no es el dualshock y se nota en modo portátil la diferencia ) pero cada partida vuelvo a mejorar con mi querida Mercy, ya casi no muero y me voy acordando de los mapas.

Así que bueno, si alguien quiere jugar o comentar, aconsejar o cualquier cosa de este maravilloso competitivo que cuente conmigo :)

He visto que este nuevo héroe, Baptiste tiene unas aptitudes curativas y aporta algo en combate directo... quizás me decline por el como second role, pero... Mercy <3 [angelito]
Buenas! Vi hoy el juego rebajado en un Carrefour a 10 euretes de liquidación, y no me pude resistir. Llevo jugando toda la tarde y menudo vicio me he pegado, el online sigue muy vivo, y ha sido una partida detrás de otra, el caso es que vengo a rescatar el hilo, por si alguien quiere jugar conmigo, y así voy conociendo gente y tal [sonrisa] . Si alguien está interesado que me mande un mp y yo le paso mi código de amigo! [risita]
Han mejorado en algo? La última vez q lo jugué fue cuando lo sacaron y me pareció una decepción, no solo por lo mal q se veía, sino q el control era malísimo, espero volver a jugarlo ahora q me voy a pillar la Oled.
Pues justamente jugué unas partidas en la OLED y muy bien, se nota el aumento de pantalla y en juegos así de coloridos luce mejor. Eso si hay que cambiar el chip de los 60 fps a los 30fps..
Valvemi escribió:Pues justamente jugué unas partidas en la OLED y muy bien, se nota el aumento de pantalla y en juegos así de coloridos luce mejor. Eso si hay que cambiar el chip de los 60 fps a los 30fps..

Hola. Que tal el online para uno que empieza de cero? encuentra partidas rapido?
@ermoi77

Sí, hay muchos jugadores. Encontrarás partidas rápido siempre y cuando elijas tanque o support.

Pero eso no es un problema de la plataforma sino del juego. El tiempo de espera para jugar dps, me refiero.
gamerstrato escribió:@ermoi77

Sí, hay muchos jugadores. Encontrarás partidas rápido siempre y cuando elijas tanque o support.

Pero eso no es un problema de la plataforma sino del juego. El tiempo de espera para jugar dps, me refiero.


gracias ppor tu respuesta, ahora estoy probando el paladins y no se me apetecia algo mas pulido.
ermoi77 escribió:
gamerstrato escribió:@ermoi77

Sí, hay muchos jugadores. Encontrarás partidas rápido siempre y cuando elijas tanque o support.

Pero eso no es un problema de la plataforma sino del juego. El tiempo de espera para jugar dps, me refiero.


gracias ppor tu respuesta, ahora estoy probando el paladins y no se me apetecia algo mas pulido.


Para mi no hay color, al paladins le veo poca personalidad.
No se si alguien ya anuncio por este hilo que por fin hay crossplay de Overwatch entre plataformas. Para la gente que tenia dudas o que no lo sabia, ya lo anunciaron hace unos cuantos meses atrás y como no he visto mucho actividad por aquí, pues lo dejo para quienes aun piensan que sigue sin haber crossplay.

Entonces, ahora ya tengo otro juego más en mi lista, (aun sabiendo que llegara el OW2 pero como no paran de retrasarlo, pues de espera me pillo este cuando este barato XD ) es un juego que jugué hace años y me encanto, pero lastimosamente no pude pillarlo para pc ni nada, ahora que tengo una switch, pues quiero por fin viciarme a este juego (aunque ya no tenga la gran masa de jugadores que en su momento...) [360º]
728 respuestas
111, 12, 13, 14, 15