Black Friday 2021 PS5

1, 2, 3, 4
Pues se acabo mi black con
Assassins valhalla ps5
It take two ps5
Kena ps5
Al final ha caído la versión completa de PS5 del Ghost of Tsushima y ahí estoy con el Miles Morales que no sé qué hacer. Me parece algo caro todavía.
Pues yo he caído con:

Codigo PSPlus 12 meses
Ghost of Tsushima Director's Cut (serán los reyes de mi mujer, se lo he puesto fácil)
MotoGP 21

Y reservado el Horizon 2
nunez escribió:Al final ha caído la versión completa de PS5 del Ghost of Tsushima y ahí estoy con el Miles Morales que no sé qué hacer. Me parece algo caro todavía.



Prueba en Amazon porque a mi al ponerlo a la cesta se me aplica una promoción de 7’99€ o sino te lo hace prueba el código GAMERGY5 que son 5€ de descuento.

El precio ya del juego está súper bien: 30’94€

https://www.amazon.es/dp/B08B2625VB?m=A ... th=1&psc=1

Saludos
He pillado en Amazon el horizon forbiden west por los 51€ que sale con el código de gamergy. Pero la versión de ps4. Tiene al final parche gratuito de iphrade a ps5 o me pillo la versión de ps5?
ron_con_cola escribió:He pillado en Amazon el horizon forbiden west por los 51€ que sale con el código de gamergy. Pero la versión de ps4. Tiene al final parche gratuito de iphrade a ps5 o me pillo la versión de ps5?


Sí tiene actualización gratuita a ps5.
Acabo de pillar por amazon el horizon zero dawn complete edition con el cupon de amazon por 2.02€ jaja
ron_con_cola escribió:He pillado en Amazon el horizon forbiden west por los 51€ que sale con el código de gamergy. Pero la versión de ps4. Tiene al final parche gratuito de iphrade a ps5 o me pillo la versión de ps5?

Ah joer, vale también para reservas? Pensaba que solo para compras. Y te lo cobran ya?
No losé si se ha puesto ya pero está el FIFA 22 de PS5 en Carrefour por 50 euretes para el que le interese.
Los que no habéis podido pillar el Deathloop por debajo de 30€ no os preocupéis. Pinta a que va a ser uno de los fijos en cualquier listado de ofertas cada poco tiempo tanto este como el de Los Guardianes de la Galaxia. Buena noticia para nuestros bolsillos pero horrorosa para los que amamos los juegos single player.
gabicrack escribió:
ron_con_cola escribió:He pillado en Amazon el horizon forbiden west por los 51€ que sale con el código de gamergy. Pero la versión de ps4. Tiene al final parche gratuito de iphrade a ps5 o me pillo la versión de ps5?

Ah joer, vale también para reservas? Pensaba que solo para compras. Y te lo cobran ya?


A mi me ha servido para la reserva también, y no deberían cobrártelo hasta que lo vayan a enviar. Al menos otras veces que lo he hecho ha sido así. A mi de momento no me lo han cobrado.
Game Cube escribió:Mi BlackFriday queda en esto:

PSN Plus 2 Años (80 Euros)
Resident Evil Village Edición Lenticular (37 Euros)
Black 4 Blood (28 Euros)
100 Euros PSN (80 Euros)


Dónde has pillado los 100€ de saldo por 80€?
Tel3mako escribió:
Game Cube escribió:Mi BlackFriday queda en esto:

PSN Plus 2 Años (80 Euros)
Resident Evil Village Edición Lenticular (37 Euros)
Black 4 Blood (28 Euros)
100 Euros PSN (80 Euros)


Dónde has pillado los 100€ de saldo por 80€?

Eneba, ayer estaba a 80 y poco, 81/82 no se hoy
Tel3mako escribió:
Game Cube escribió:Mi BlackFriday queda en esto:

PSN Plus 2 Años (80 Euros)
Resident Evil Village Edición Lenticular (37 Euros)
Black 4 Blood (28 Euros)
100 Euros PSN (80 Euros)


Dónde has pillado los 100€ de saldo por 80€?


En Instant Gaming he pillado dos de esas yo también.

https://www.instant-gaming.com/es/9393- ... re-espana/
No hay ninguna oferta especial para este "Cyber-monday"?
Mi Black Friday

PSPlus 12 meses
Guardianes de la galaxia PS4&PS5 digital
Metroid Dread
Pokémon diamante
Xbox series S

Y el mes pasado me pille la Switch OLED, yo creo que voy servido para meses XD
Bueno pues mi BF de este año se resume en:
- Biomutant PS4 a 14'99€ en Amazon
- Judgement PS5 a 16'99€ en Mediamarkt
- Captain Tsubasa a 11'99€ en Amazon aplicando el código GAMERGY5
Sigue funcionando hoy el código de 5e de Amazon?
No me deja en el avengers ps5
Alguien a comprado este juego por 15e?
@robersnake yo me he comprado está mañana el demons souls y si me funcionó.
robersnake escribió:Sigue funcionando hoy el código de 5e de Amazon?
No me deja en el avengers ps5
Alguien a comprado este juego por 15e?

Confirmado. Además, si lo aplicas con un juego en la cesta y luego eliminas el juego y metes otros artículos, se sigue aplicando el descuento de 5€. Tienes que ser PRIME para que aplique
Cual es el código de Amazon?
Tel3mako escribió:
Game Cube escribió:Mi BlackFriday queda en esto:

PSN Plus 2 Años (80 Euros)
Resident Evil Village Edición Lenticular (37 Euros)
Black 4 Blood (28 Euros)
100 Euros PSN (80 Euros)


Dónde has pillado los 100€ de saldo por 80€?


Como te han comentado fue en Eneba.
rubarril escribió:Cual es el código de Amazon?


GAMERGY5
Actualizo, finalmente pillé tb en la X

PS5
Guardianes de la Galaxia-- 31€ Brasil
Fall guys-- 7€ Brasil

Switch
Inside--1,5€ Sudáfrica
Ruiner--2€ Sudáfrica
Metro last light--5,5€ sudafrica

Series X

Ghostrunner-- 6,7€
El código de 5€ GAMERGY5 en amazon es para clientes prime y no prime. El único requisito es NO ser prime student.

Ahora hay otro descuento de 5€ SOLO para clientes con prime student: XMASPS
alvarro escribió:
rubarril escribió:Cual es el código de Amazon?


GAMERGY5


Hay alguna condición? Importe mínimo?
Porque lo he puesto y me dice que no es válido
@rubarril no ser prime student, que el importe mínimo sean 5€ y que el producto sea vendido y enviado por amazon
JoeyRT escribió:@rubarril no ser prime student, que el importe mínimo sean 5€ y que el producto sea vendido y enviado por amazon


Gracias por tu ayuda pero me sigue diciendo que no es valido.
Soy prime y estoy intentando pillar el de ps5 guardianes de la galaxia y nada.
El codigo esta bien escrito?
Ya ha caducado el codigo, estaba activó hasta esta mañana
torrico2121 escribió:Ya ha caducado el codigo, estaba activó hasta esta mañana


Gracias por la info torrico

Un saludo
Otro Black Friday que se va. Menos rebajas de lo esperado, pero algo hemos rascado.

¡Muchas gracias a todos! Vamos echando el cierre.


Imagen
Mi Black friday ha sido poca cosa pero aunque no me importa demasiado, no esperaba esto.. he comprado el Persona 5 Royal y el Judgment 2 (Lost algo [+risas] ), la cosa es que el persona me ha venido con la caratula en inglés y el judgmen en italiano :-? no ponía en ningún sitio que no fueran Pal Esp pero bueno... ambos comprados en Amazon.
A qué precio ha estado el saldo de ps spain en eneba y similares este black friday?

La tarjeta de 50€ no ha bajado de 40 no?

Saludos!
dan-88 escribió:A qué precio ha estado el saldo de ps spain en eneba y similares este black friday?

La tarjeta de 50€ no ha bajado de 40 no?

Saludos!


Lo más barato que vi fueron 38,27€ en Gamivo
Pues al final por aquí han caído más de los que esperaba, todo para PS5:

Xtralife:
Jedi Fallen Order
Guardians of the Galaxy

Amazon:
Hot Wheels Unleashed
Kena Bridge of Spirits Deluxe

Game:
Devil May Cry 5 Special Edition
Godfall Deluxe

Ahí tengo para bastantes meses.
@JoeyRT
Buenas
El devil may cry 5 jo a estado rebajado no?
Porque el otro dia lo comentaba un usuario que sigue valiendo lo mismo desde el primer dia y yo también lo buscaba y no lo he visto rebajado en ninguna tienda de las habituales que busco como Game, Carrefour, fnac y mediamark
@seil no, lo mas barato que lo he visto ha sido en xtralife o wakkap, creo recordar a 35€ yo lo pille en game a 40€ pero tenía algo de saldo y se me quedó en 30€ que para las ganas que le tenía me pareció buen precio

En amazon ha estado estos días reacondicionado a 27€
@JoeyRT
Vale gracias, no suelo mirar nunca amazon ni otras webs los precios, prefiero ir a tienda física si es posible, seguiré esperando haber si baja en alguna tienda [carcajad]
Por mi parte pura sega, casi:
Judgment 1y lost judgment. 19 y 30€.
En game.
Luego el kena a precio de salida.
DmcV complete ed.
Y el crash bandicoot 4 que de ganga más bien poco,pera está desaparecido y a 45€ ya me parecía buen precio.
El Spider-Man MM ultimate Edition. Por 35€ nuevo,en Wallapop.
Me tentaba esa edición limitada de Guardianes de galaxia...pero a ver si quedan para rebajas de enero [qmparto]
Dejo por aquí el código descuento de 10€ de Amazon que ha compartido el compañero @rezejoke en el hilo del Black Friday de PS4:

rezejoke escribió:10€ de descuento en productos vendidos y enviados por Amazon si seleccionas un punto de recogida al hacer el pedido.
Cuentas seleccionadas. Pedido mínimo 25€.

rezejoke escribió:Para ver si eres elegible en la promoción: https://www.amazon.es/b?node=2710819503 ... =415161931

Para añadir el cupón: Cuando le das a Tramitar pedido, en el apartado 2 (Método de Pago) debajo de la tarjeta que tengas puesta, aparece recuadro: "Añadir un cheque regalo o código promocional". Ahí.


He aplicado el cupón y THE LAST STAND AFTERMATH se queda en 23€
DoctaIgnorantia escribió:Dejo por aquí el código descuento de 10€ de Amazon que ha compartido el compañero @rezejoke en el hilo del Black Friday de PS4:

rezejoke escribió:10€ de descuento en productos vendidos y enviados por Amazon si seleccionas un punto de recogida al hacer el pedido.
Cuentas seleccionadas. Pedido mínimo 25€.

rezejoke escribió:Para ver si eres elegible en la promoción: https://www.amazon.es/b?node=2710819503 ... =415161931

Para añadir el cupón: Cuando le das a Tramitar pedido, en el apartado 2 (Método de Pago) debajo de la tarjeta que tengas puesta, aparece recuadro: "Añadir un cheque regalo o código promocional". Ahí.


He aplicado el cupón y THE LAST STAND AFTERMATH se queda en 23€

Y cuál es el código?
ello escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Dejo por aquí el código descuento de 10€ de Amazon que ha compartido el compañero @rezejoke en el hilo del Black Friday de PS4:

rezejoke escribió:10€ de descuento en productos vendidos y enviados por Amazon si seleccionas un punto de recogida al hacer el pedido.
Cuentas seleccionadas. Pedido mínimo 25€.

rezejoke escribió:Para ver si eres elegible en la promoción: https://www.amazon.es/b?node=2710819503 ... =415161931

Para añadir el cupón: Cuando le das a Tramitar pedido, en el apartado 2 (Método de Pago) debajo de la tarjeta que tengas puesta, aparece recuadro: "Añadir un cheque regalo o código promocional". Ahí.


He aplicado el cupón y THE LAST STAND AFTERMATH se queda en 23€

Y cuál es el código?

10RECOGE
192 respuestas
1, 2, 3, 4