Black Friday 2021 PS5

1, 2, 3, 4
¡Al lío!
Gracias por el hilo @DoctaIgnorantia !
Yo este año creo que no caerá nada o casi nada, apenas tengo tiempo para jugar, mucho acumulado y sobre todo que este año no creo que haya grandes descuentos, sobre todo por los problemas de coste de distribución que está habiendo con todo. No obstante, me encanta bichear y aportar así que al turrón!
Media Markt ya ha aplicado algunas ofertas. Dejo en la Wiki algunas de ellas.
https://www.mediamarkt.es/es/campaign/b ... 61244e7c4c
El Judgement ya no está disponible. Cachis, iba directo a pillarlo.
Shane54 escribió:El Judgement ya no está disponible. Cachis, iba directo a pillarlo.

Sí, parece que han puesto a la venta muy pocas unidades de cada juegos (será una oferta gancho de cara al Black Friday), porque el Nier tampoco está disponible.
Resident Evil Village en Media Markt por 39.99 euros.
Muchas gracias por el hilo, estoy esperando para coger guardianes de la galaxia, a ver si baja sobre los 40, el biomutant me tienta, tengo que ver si mejoró de cuando lo sacaron con los parches etc...
diegoobiwan escribió:Muchas gracias por el hilo, estoy esperando para coger guardianes de la galaxia, a ver si baja sobre los 40, el biomutant me tienta, tengo que ver si mejoró de cuando lo sacaron con los parches etc...

Yo he caído. Muuuy malo tiene que ser para que no compense por 17€ :-?
@DoctaIgnorantia Toda la razón, de hecho acabo de comprarlo en Mediamark parquesur y lo tienen 1 euro menos, 16 exactos, era de los que pensaba comprarlo de salida, la espera ha merecido la pena, ya contaré impresiones.
Actualizado el post principal con varias ofertas de PS4 y PS5
Hola Biomutant a 14.99 en Amazon, el precio más bajo hasta ahora, yo lo compre en Mediamark y es un juegazo, me está encantando.
Pillado, a ese precio y en teoría con el parche PS5 gratis....
diegoobiwan escribió:Hola Biomutant a 14.99 en Amazon, el precio más bajo hasta ahora, yo lo compre en Mediamark y es un juegazo, me está encantando.

Wiki actualizada
Bueno pues yo de momento llevo buena inercia con el black firday. Llevo ya pillados:

- Deathloop PS5 en amazon
- Outriders PC en game
- Biomutant PC en amazon (1 euro más que para PS4).

Este año no espero comprar mucho pero bueno, no está mal de momento.
defensivepepe escribió:Bueno pues yo de momento llevo buena inercia con el black firday. Llevo ya pillados:

- Deathloop PS5 en amazon
- Outriders PC en game
- Biomutant PC en amazon (1 euro más que para PS4).

Este año no espero comprar mucho pero bueno, no está mal de momento.

Teniendo en cuenta que aun falta una semana para el Black Friday, no está mal, no [qmparto]
DoctaIgnorantia escribió:
defensivepepe escribió:Bueno pues yo de momento llevo buena inercia con el black firday. Llevo ya pillados:

- Deathloop PS5 en amazon
- Outriders PC en game
- Biomutant PC en amazon (1 euro más que para PS4).

Este año no espero comprar mucho pero bueno, no está mal de momento.

Teniendo en cuenta que aun falta una semana para el Black Friday, no está mal, no [qmparto]

Sí es que yo los juegos los suelo comprar el black friday. De normal 10 o 12 suelen caer junto con algo más de hardware. Noviembre es el mes en el que más trabajo y me suelo dar el capricho.
Mañana empiezan las ofertas de la PS Store, me ha llegado un mail. Así que mañana me haré con el Far Cry 6 y el Ghost of Tsushima Directors Cut, en la lista que han colgado salen todos los juegos de las ofertas entre ellos estos dos, aunque no el porcentaje de descuento, que se sabrá mañana.
Kevin73 escribió:Mañana empiezan las ofertas de la PS Store, me ha llegado un mail. Así que mañana me haré con el Far Cry 6 y el Ghost of Tsushima Directors Cut, en la lista que han colgado salen todos los juegos de las ofertas entre ellos estos dos, aunque no el porcentaje de descuento, que se sabrá mañana.

Que lista?
Puedes poner enlace?
Gracias
alvicio escribió:
Kevin73 escribió:Mañana empiezan las ofertas de la PS Store, me ha llegado un mail. Así que mañana me haré con el Far Cry 6 y el Ghost of Tsushima Directors Cut, en la lista que han colgado salen todos los juegos de las ofertas entre ellos estos dos, aunque no el porcentaje de descuento, que se sabrá mañana.

Que lista?
Puedes poner enlace?
Gracias

https://blog.es.playstation.com/2021/11 ... y-de-2021/
En Xtralife han puesto ya las ofertas.
defensivepepe escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
defensivepepe escribió:Bueno pues yo de momento llevo buena inercia con el black firday. Llevo ya pillados:

- Deathloop PS5 en amazon
- Outriders PC en game
- Biomutant PC en amazon (1 euro más que para PS4).

Este año no espero comprar mucho pero bueno, no está mal de momento.

Teniendo en cuenta que aun falta una semana para el Black Friday, no está mal, no [qmparto]

Sí es que yo los juegos los suelo comprar el black friday. De normal 10 o 12 suelen caer junto con algo más de hardware. Noviembre es el mes en el que más trabajo y me suelo dar el capricho.

Y bien que haces!! Coño, pa’ dos que tenemos dinero.. [qmparto]
@susinsin Gracias macho.


Pues ostia,hay para elegir,pues far cry 6 y Guardianes de la galaxia es lo que tenía en el punto de mira, esperando en físico lo que rascan para abajo.
Juro que ya no entro más en ningun sitio [+risas] , es un no parar de gastar.

el PS PLUS a 39,90 en la store. Con una tarjeta de Eneba al final se me ha quedado en 34.20 la renovación.....la cual con lo de pillar ofertas la tengo en el 2024 [qmparto] [qmparto]
Nose si está puesto, en game assasins valhalla ps5 por 25e
Nose el precio de otras tiendas
Yo pille plus y deathloop.
Si far cry 6 baja de los 45€ a lo mejor cae, pero como también me llega el kena hoy creo que voy cortar grifo salvo cagada de becario u oferta irresistible
susinsin escribió:Yo pille plus y deathloop.
Si far cry 6 baja de los 45€ a lo mejor cae, pero como también me llega el kena hoy creo que voy cortar grifo salvo cagada de becario u oferta irresistible

A mi me tiene así así el Deathloop que no lose que hacer.
John_Dilinger escribió:
susinsin escribió:Yo pille plus y deathloop.
Si far cry 6 baja de los 45€ a lo mejor cae, pero como también me llega el kena hoy creo que voy cortar grifo salvo cagada de becario u oferta irresistible

A mi me tiene así así el Deathloop que no lose que hacer.

Yo también tengo mis dudas, pero como hablan tan bien de él por 35€ tampoco sería una perdida muy grande... También estuve viendo algún video y mal no pinta.
Si sale rana pues ya lo intentaré vender o regalar a algún compi
susinsin escribió:Yo pille plus y deathloop.
Si far cry 6 baja de los 45€ a lo mejor cae, pero como también me llega el kena hoy creo que voy cortar grifo salvo cagada de becario u oferta irresistible

El mal sobrevuela...

https://www.worten.es/productos/consolas-juegos/playstation/juegos/ps4/juego-ps4-far-cry-6-7223742

https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps4-far-cry-6-1482785.html


XD XD
GOW50 escribió:
susinsin escribió:Yo pille plus y deathloop.
Si far cry 6 baja de los 45€ a lo mejor cae, pero como también me llega el kena hoy creo que voy cortar grifo salvo cagada de becario u oferta irresistible

El mal sobrevuela...

https://www.worten.es/productos/consolas-juegos/playstation/juegos/ps4/juego-ps4-far-cry-6-7223742

https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps4-far-cry-6-1482785.html


XD XD

Me cago en.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
susinsin escribió:
John_Dilinger escribió:
susinsin escribió:Yo pille plus y deathloop.
Si far cry 6 baja de los 45€ a lo mejor cae, pero como también me llega el kena hoy creo que voy cortar grifo salvo cagada de becario u oferta irresistible

A mi me tiene así así el Deathloop que no lose que hacer.

Yo también tengo mis dudas, pero como hablan tan bien de él por 35€ tampoco sería una perdida muy grande... También estuve viendo algún video y mal no pinta.
Si sale rana pues ya lo intentaré vender o regalar a algún compi

Luego me daré una vuelta por el MediaMarkt de mi zona,lo mismo no queda nada ya XD
susinsin escribió:
GOW50 escribió:
susinsin escribió:Yo pille plus y deathloop.
Si far cry 6 baja de los 45€ a lo mejor cae, pero como también me llega el kena hoy creo que voy cortar grifo salvo cagada de becario u oferta irresistible

El mal sobrevuela...

https://www.worten.es/productos/consolas-juegos/playstation/juegos/ps4/juego-ps4-far-cry-6-7223742

https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps4-far-cry-6-1482785.html


XD XD

Me cago en.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pues si te digo que cabo de pillar el Village por menos de 25€ [flipa]
30€ de la Store y tarjetita de eneba.
Al final la renovación del año del plus y el juego por unos 60€
(mensaje borrado)
Esta el miles morales ultimate 45 en amazon
En la web de Fnac esta el far cry 6 la edición gold al mismo precio que la normal , no se si es normal o se habrán equivocado al poner el precio, pero yo lo he pillado por si acaso....
Por lo que leo, se puede pillar el far cry 6 en ps4 que está más barato y actualizarlo a ps5 sin problema. Es así? No hay ningún problema?
Obuco escribió:Por lo que leo, se puede pillar el far cry 6 en ps4 que está más barato y actualizarlo a ps5 sin problema. Es así? No hay ningún problema?


Sin problema
Pues compras hechas, he renovado el plus por 34 euros con las tarjetas de eneba que justo me caducaba hoy, y comprados con mi cuenta brasileña Far Cry 6 por 32 euros y Ghost of Tsushima Directors Cut versión ps5 por 42 euros, con esto ya tengo para un buen tiempo, y los dos juegos en español según pone en la Store, así que perfecto, al lío.
De la store se salva el plus,que por 40e no está tan mal,lo demás pura mierda,los que me interesan,solo 33% de rebaja o asi,se queda de 70 u 80 en 60e [mad]

En wallapop se encuentran en físico y mas barato
alvicio escribió:De la store se salva el plus,que por 40e no está tan mal,lo demás pura mierda,los que me interesan,solo 33% de rebaja o asi,se queda de 70 u 80 en 60e [mad]

En wallapop se encuentran en físico y mas barato


Flojisimas las tres ofertas rescatables para mi:

DEATHLOOP - 35 €

Metro Exodus Gold Edition - 11,99 €

The Last of Us Parte II - 19,99 €

DOOM Eternal - 17,49 €
Tifon_humanoide escribió:
alvicio escribió:De la store se salva el plus,que por 40e no está tan mal,lo demás pura mierda,los que me interesan,solo 33% de rebaja o asi,se queda de 70 u 80 en 60e [mad]

En wallapop se encuentran en físico y mas barato


Flojisimas las tres ofertas rescatables para mi:

DEATHLOOP - 35 €

Metro Exodus Gold Edition - 11,99 €

The Last of Us Parte II - 19,99 €

DOOM Eternal - 17,49 €

El RE Village por 30€ es un oferton, y con tarjeta eneba se te queda en 25€.
GOW50 escribió:
Tifon_humanoide escribió:
alvicio escribió:De la store se salva el plus,que por 40e no está tan mal,lo demás pura mierda,los que me interesan,solo 33% de rebaja o asi,se queda de 70 u 80 en 60e [mad]

En wallapop se encuentran en físico y mas barato


Flojisimas las tres ofertas rescatables para mi:

DEATHLOOP - 35 €

Metro Exodus Gold Edition - 11,99 €

The Last of Us Parte II - 19,99 €

DOOM Eternal - 17,49 €

El RE Village por 30€ es un oferton, y con tarjeta eneba se te queda en 25€.

y en 23€ si en Eneba pones el código CHETADO10
Eso sí, no vale en la tarjeta de 40€, a mi me ha funcionado en 50€ y 20€
Pues están cayendo más juegos de los que pensaba xD

Nioh 2 ps4 18,99€ Fnac
Sackboy ps5 34€ Fnac
Tlou2 ps4 18,99 € Fnac
Deathloop ps5 28,49€ Fnac
Psplus 40€ Fnac

Y el Kena ps5, que lo he pillado de lanzamiento, también en Fnac.

Quería pillar también el It takes two pero no lo veo por debajo de 20 en ningún sitio... en media markt ha estado a 18€ creo, pero sale agotado. Con ese cerraría el black friday sí o sí, salvo que pusieran el got directors cut a 10€ jajaja

Saludos!!
Nunca jugué el AC: Valhalla y ni la saga de Mass Effect: Legendary Edition, ambos con descuentos.

Valen el esfuerzo?

Saludos!!
Juan_Pablo escribió:Nunca jugué el AC: Valhalla y ni la saga de Mass Effect: Legendary Edition, ambos con descuentos.

Valen el esfuerzo?

Saludos!!


Los Mass effect a poco que te gusten las buenas historias y la temática espacial, sin duda, no te vas a arrepentir, aunque quizá te choca un poco al principio (no dejan de ser juegos con muchos años a sus espaldas, a pesar de ser buenas remasterizaciones).
El valhalla te diría que depende, si has jugado origins y Odyssey, es más de lo mismo pero a mí se me hizo muy pesado y repetitivo y ni siquiera lo acabé.
Rebajitas en dualsense nada ¿no?
Assassin's Creed Valhalla para PS4 y PS5

En Game 24,95 €:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... LLA/182523

En Xtralife los juegos de PS5 desde 9,99 €:

https://www.xtralife.com/seleccion/ps5- ... uegos/1625

Observer System Redux Day One Edition para PS5

En Amazon 19,89 €:

https://www.amazon.es/Deep-Silver-Obser ... B0953RYBDX

En https://www.gamevip.es/

Esta tienda admite como formas de pago, entre otras, PAY PAL y CONTRAREEMBOLSO

STAR WARS JEDI FALLEN ORDER para PS5

19,95 € ( En Amazon esta a 24,99 € y en Game a 49,95 €)

https://www.gamevip.es/star-wars-jedi-f ... -50-40039/
Godfall deluxe edition 22,95€ en game
Pillados ahora mismo judgment y yakuza like a dragon por 17€ cada uno en mediamarkt. Junto con persona 5 royal que pillé a 15€ en Amazon, y viendo las ofertas que hay, creo que ya ha terminado mi BF.
Yo de momento estoy sobreviviendo con un yakuza dragon a 17€ y plus a 40€. Me interesa el de kimetsu no yaiba, pero es uno que seguirá bajando rápido y prefiero esperar a que esté por 20€.
Yo no esperaba comprar nada porque tengo muy poco tiempo para jugar y además como el último mes he estado solo jugando al Hades se me ha acumulado mucha cosa... Pero aun así me he acabado cogiendo el Sackboy, que con un código del Fnac se me ha quedado a 24€ y hace tiempo que me apetecía jugarlo :)
192 respuestas
1, 2, 3, 4