Black Friday 2021 PS5

1, 2, 3, 4
Pues por aquí dejo mis compras de hoy y creo que se acabaron

-PS4 Marvel's Avengers
-PS4 Biomutant
-PS4 Guardianes de la galaxia
-Capitan America - El primer Vengador - Blu Ray
-Vengadores: Endgame - Blu-ray
-Vengadores: La Era de Ultrón - Blu-ray
-Doctor Strange - Blu-ray
-Pack Spiderman: Homecoming + Lejos de casa - Blu-ray
-Chapas - Deadpool
-Ant-Man - Bluray
-Deadpool 2 (Ed. Steelbook Lenticular) - 4K Ultra HD + Blu-Ray
-Ant-man y la Avispa - Blu-ray
-Viuda Negra - 4K Ultra HD + Blu-ray
Soy yo o las rebajas en la PS Store dejan muchisimo que desear por parte de Sony en este BF? Las comparo con lo que veo que esta saliendo en fisico en todas las grandes superficies y es lamentable
mgc escribió:Soy yo o las rebajas en la PS Store dejan muchisimo que desear por parte de Sony en este BF? Las comparo con lo que veo que esta saliendo en fisico en todas las grandes superficies y es lamentable

Ya de entrada lo digital suele ser mucho más caro siempre.
Back 4 Blood a 30€ en MediaMarkt. Creo que es el precio más bajo

Edito para añadir el Judgment, a 16,99€ En Media Markt
Alguien me explica lo del devil may cry 5 special edition?un juego con años que no deja del ser una edición refrito, y simpre esta en 30€ tanto digital como fisico, me esperaba encontrarlo en la store a 19,99 y con rebaja esta en 29,99

Alucinante lo de este juego
Bueno pues otro que cierra el capitulo del Black Friday:

- PS5 Assassins Creed Valhalla
- PS5 The Pathless
- PS5 Deathloop
- PS5 Godfall Deluxe Edition
- PS5 Avengers
- Xbox Series Gears Tacticts
- PS4 Until Dawn
- PC Biomutant
- PC Guardianes de la Galaxia
- PC Farming Simulator 22 Collector´s
- PC Outriders
- Switch Luigi´s Mansion 3
- Switch Need for Speed Hot Pursuit Remastered
Mi bf (por el momento)
-- Hades PS5
-- observer system redux PS5
-- death stranding directors cut PS5
-- nioh 2 PS4
-- suscripción 1 año ps plus

Para los reyes de mi hijo (que también usaré yo jeje)
-- Pokémon diamante brillante switch
-- Rayman switch
-- switch oled blanca

Estoy pensandome el sackboy PS5 que está en Fnac para socios a 34 y tengo un cupón de 6 euros para gastar
Otro que cierra su blackfriday, nunca suelo comprar mucho pero algo suele caer:

Dungeons & dragons: Dark Alliance PS5
Ghost Recon Breakpoint PS4
Godfeall Deluxe Edition PS5
Sniper Elite VR PSVR
Football Nation PSVR
Super Sports BAr PSVR
Yo llevo de Ps5:
Deathloop
Riders Repúblic
Yakuza a Like Dragon
Outriders
Back 4 Blood
PSN Plus 12 meses

Ps4
Tekken 7
Nier Replicant

Switch
Hot Wheels U.
FIFA 22

Todavía puede caer algunos más
Tsubasa10 escribió:Yo llevo de Ps5:
Deathloop
Riders Repúblic
Yakuza a Like Dragon
Outriders
Back 4 Blood
PSN Plus 12 meses

Ps4
Tekken 7
Nier Replicant

Switch
Hot Wheels U.
FIFA 22

Todavía puede caer algunos más

Por cuanto te ha salido y donde lo has comprado ese hot wheels para switch?

Quiero cogerselo para el niño

Gracias
Yo también lo cierro ya

Persona 5 Scramble
Last of us 2 digital
Two point hospital

Switch
Súper meat boy forever digital
Katamari damacy reroll digital
Inside digital

Y sin ser ofertas

Pokemon diamante
Shin megami tensei V
Y a ver cómo acaba mi reclamación por la coleccionista del Shin megami Tensei V

Con esto ya me retiro hasta el año que viene hasta Pokemon Arceus.
mgc escribió:Soy yo o las rebajas en la PS Store dejan muchisimo que desear por parte de Sony en este BF? Las comparo con lo que veo que esta saliendo en fisico en todas las grandes superficies y es lamentable


Las compras en la Store las puedes compartir... Por menos de 50€ he pillado fifa, the last of us y far cry 6.

Así que al fin y al cabo...
alvicio escribió:
Tsubasa10 escribió:Yo llevo de Ps5:
Deathloop
Riders Repúblic
Yakuza a Like Dragon
Outriders
Back 4 Blood
PSN Plus 12 meses

Ps4
Tekken 7
Nier Replicant

Switch
Hot Wheels U.
FIFA 22

Todavía puede caer algunos más

Por cuanto te ha salido y donde lo has comprado ese hot wheels para switch?

Quiero cogerselo para el niño

Gracias



24,99 € en Media Markt
Yo estoy tranquilo,porque tengo prácticamente lo mejor de ps4 y ps5.Tengo muchísimo acumulado.He comprado mucho durante la pandemia.

Han habido muchos días,que si día sin iva,que si un -20% en mediamarkt,etc etc...realmente,mi sensación es que casi todo el año ha sido blackfriday si esperabas momentos adecuados.Quita los juegos de la propia sony,lo más fuertes,como demon's souls remake,ratchet and clank nuevo,spiderman mile's morales,returnal y sackboy.....y todos,quitando el returnal,que lo pillé en Amazon por 59,99e - 4e(de una promoción de Amazon,que han habido un par y ya ni me acuerdo...que si recarga x dinero,etc) y el ratchet and clank,tambien por 59,99e,los demás los he conseguido nuevos,a buenos precios...que si privalia te da 15e de bienvenida,que si mediamarkt tal(que creo que ha sido la gran agitadora del año),etc etc...y solo he abierto y jugado al sackboy.Me gusta dejar los que considero mejores para el final,y de ps4 igual.

Por cierto,las ofertas de la store no son tan tan malas si has comprado tarjetas prepago de 50e por 38e,por ejemplo.

Lo que es en el blackfriday,me he pillado la switch oled en Game(sin oferta,sus 349,95e),tails of iron en digital por 18 y pico para ps5(que es ps5/ps4),ps+ en digital por 39,99e(tenía el monedero casi a 150e,que creo que es el tope,y comprando tarjetas de 50e por 38e semanas antes).
Por pillar,me podría pillar algunos.Pero he decidido parar.Nunca he tenido tantísimos juegos comprados en 1 año.Pero entre que he trabajado durante el estado de alarma,forzosamente,y que luego no se podía salir y gastarte el dinero en irte por ahí para lo que sea,pues me he dado caprichos.

Es seguro,100%,que me pille nioh collection para ps5.Y tengo originales el nioh 1 y el 2.Pero quiero esa versión si o si,y así aprovecho que no he jugado a los dlc's.

Luego,me tienta el re 3 remake a esos 17 y pico en digital...pero preferiría físico(y eso que me pillé no hace mucho el re 0,re 5 y re 6 en digital,de oferta los 3).
El code vein,que está,por ejemplo,en Game y otros sitios a 19,95e(y estuvo hace poco en la store bastante barato)...y creo que cerraría el ciclo de ps4,con algún juego puntual por ahí o expasión de algún juego,como GOT.Y de switch,metroid dread.La switch oled es que ni he probado un solo juego aún.

Pero no tengo prisa,quitando nioh collection,que sí me lo voy a pillar ya.Y se vienen dentro de pocos meses elden ring,ya reservado,y horizon forbidden west,que cae el día 1,y es que no quiero ver ni ofertas.Porque ya sería comprar por comprar.Que lo he hecho durante el año,por puro placer.Aún así,decir de este agua no beberé,tampoco.

Sé que no debería comprar más.Es lo único que sé.Pero si compro algo más tampoco me extrañaría.
PS5
Deathloop (Físico) 33€
Marvel's Guardianes de la Galaxia (reservado, pero no sé si ir a por él... tengo mucho juego pendiente) 32 €

Switch
Dicey Dungeons (Digital) Gratis con puntos Oro
Astral Chain (Digital) 24,7€
Fire Emblem: Three Houses (Digital) 24,7€

Y ya está [sonrisa]
davidDVD escribió:PS5
Deathloop (Físico) 33€
Marvel's Guardianes de la Galaxia (reservado, pero no sé si ir a por él... tengo mucho juego pendiente) 32 €

Switch
Dicey Dungeons (Digital) Gratis con puntos Oro
Astral Chain (Digital) 24,7€
Fire Emblem: Three Houses (Digital) 24,7€

Y ya está [sonrisa]


Donde está a 32 el de guardianes de la galaxia?
@koke28 Es que tienes tanta razón en lo que dices,yo es que llevo pillando ofertas la tira y mejores que este black friday,si estás un poco avispado el black friday lo miras con otros ojos (cuidado que yo soy el primero que llevo ya una pasta este BF) el guardianes de la galaxia a poco menos de un mes a la mitad por ejemplo.


Mira el Nioh collection recuerdo pillarlo en un Alcampo a precio de saldo,creo que fueron unos 20 pavos y luego los veías en Wallapop a patadas por el doble.
Buenas,

Mi blackfriday de momento:

Lg oled de 65

Biomutant (ps4) amazon a 15
Inmortal fenyx rising (ps4) actualizable a ps5 de amazon por 19.98

Se han quedado los 2 por 26e con algo con el descuento de 8e de amazon que ni tan mal..

Ahora tengo en duda el balan wonderworld que esta muy barato la version ps5, pero no tiene muy buenas criticas este juego, seria para jugarlo en coop con la mujer..

Saludos
Yo he pillado para PS5 el Guardians of the Galaxy y el Jedi Fallen Order, ambos en xtralife muy bien de precio. Me tienta pillar algun ps hits que estan tirados pero creo que me voy a contener de momento.
Como no hay ningún Deathloop en Media Markt me he pillado una tarjeta de 30 euros y otra de 5 euros y lo pillaré digital por la store,esa es mi única compra para éste Black Friday.
Yo aviso que este el mortal kombat 11 Ultimate a 26 en la store. Es el juego con todas las expansiones. A ese precio para el que no lo tenga merece mucho, pero mucho la pena. Yo tenía la versión básica en disco y aun así he caído.
John_Dilinger escribió:Como no hay ningún Deathloop en Media Markt me he pillado una tarjeta de 30 euros y otra de 5 euros y lo pillaré digital por la store,esa es mi única compra para éste Black Friday.


Podías haberlo mirado en Carrefour, Worten... más que nada por el hecho de tenerlo físico pero bueno...que en digital si como mínimo está al mismo precio y son 30-35... quizás yo también pasaría por el aro [oki]
pinkyvic escribió:
John_Dilinger escribió:Como no hay ningún Deathloop en Media Markt me he pillado una tarjeta de 30 euros y otra de 5 euros y lo pillaré digital por la store,esa es mi única compra para éste Black Friday.


Podías haberlo mirado en Carrefour, Worten... más que nada por el hecho de tenerlo físico pero bueno...que en digital si como mínimo está al mismo precio y son 30-35... quizás yo también pasaría por el aro [oki]

En Carrefour no hay stock,en el único Carrefour que se supone que hay stock es en Lleida y no me voy a ir a Lleida desde Barcelona a buscar un videojuego,después el precio del juego es el mismo.
John_Dilinger escribió:
pinkyvic escribió:
John_Dilinger escribió:Como no hay ningún Deathloop en Media Markt me he pillado una tarjeta de 30 euros y otra de 5 euros y lo pillaré digital por la store,esa es mi única compra para éste Black Friday.


Podías haberlo mirado en Carrefour, Worten... más que nada por el hecho de tenerlo físico pero bueno...que en digital si como mínimo está al mismo precio y son 30-35... quizás yo también pasaría por el aro [oki]

En Carrefour no hay stock,en el único Carrefour que se supone que hay stock es en Lleida y no me voy a ir a Lleida desde Barcelona a buscar un videojuego,después el precio del juego es el mismo.


En Carrefour Terrassa pone "últimas unidades", se supone que será verdad.

Igualmente quien soy yo para decirte na, cada uno compra donde cada uno quiere jaja...

Buena compra!

Saludos!
pinkyvic escribió:
John_Dilinger escribió:
pinkyvic escribió:
Podías haberlo mirado en Carrefour, Worten... más que nada por el hecho de tenerlo físico pero bueno...que en digital si como mínimo está al mismo precio y son 30-35... quizás yo también pasaría por el aro [oki]

En Carrefour no hay stock,en el único Carrefour que se supone que hay stock es en Lleida y no me voy a ir a Lleida desde Barcelona a buscar un videojuego,después el precio del juego es el mismo.


En Carrefour Terrassa pone "últimas unidades", se supone que será verdad.

Igualmente quien soy yo para decirte na de comprar donde cada uno quiere jaja...

Saludos!

En estos momentos no estoy para ir a Terrassa,gracias compañero,esto para el que lo quiera y no le importe acercarse a Terrassa es perfecto.
torrico2121 escribió:Buenas,

Mi blackfriday de momento:

Lg oled de 65

Biomutant (ps4) amazon a 15
Inmortal fenyx rising (ps4) actualizable a ps5 de amazon por 19.98

Se han quedado los 2 por 26e con algo con el descuento de 8e de amazon que ni tan mal..

Ahora tengo en duda el balan wonderworld que esta muy barato la version ps5, pero no tiene muy buenas criticas este juego, seria para jugarlo en coop con la mujer..

Saludos


Buenas,

La LG de 65 la has cogido rebajada? Dónde? Estoy esperando ofertas para esas pulgadas pero Amazon no se anima...
Ese jodío Returnal se resiste [toctoc]
@Juan_Pablo ¿a cuánto está el mass effect y dónde ? Gracias
A ver si al final del "black month" ponen los mandos rebajados, que me vendría de perlas un segundo mando
@John_Dilinger
En el mediamark del Carrefour en montigala ayer a eso de las 18.00 horas que pasé yo tenían lo que no se las unidades, al menos una minimo, lo digo porque igual te pilla mas cerca.
El problema es que ahora no se puede llamar a las tiendas por un problema informático que tenían.
Y dentro del Carrefour habia la caja de plástico con la fotocopia de la portada, pero nose si tenían unidades
seil escribió:@John_Dilinger
En el mediamark del Carrefour en montigala ayer a eso de las 18.00 horas que pasé yo tenían lo que no se las unidades, al menos una minimo, lo digo porque igual te pilla mas cerca.
El problema es que ahora no se puede llamar a las tiendas por un problema informático que tenían.
Y dentro del Carrefour habia la caja de plástico con la fotocopia de la portada, pero nose si tenían unidades

Gracias compañero pero ya lo he comprado desde la store de Playstation.
Serbont escribió:
torrico2121 escribió:Buenas,

Mi blackfriday de momento:

Lg oled de 65

Biomutant (ps4) amazon a 15
Inmortal fenyx rising (ps4) actualizable a ps5 de amazon por 19.98

Se han quedado los 2 por 26e con algo con el descuento de 8e de amazon que ni tan mal..

Ahora tengo en duda el balan wonderworld que esta muy barato la version ps5, pero no tiene muy buenas criticas este juego, seria para jugarlo en coop con la mujer..

Saludos


Buenas,

La LG de 65 la has cogido rebajada? Dónde? Estoy esperando ofertas para esas pulgadas pero Amazon no se anima...


Si, oferta en media markt a 1250e
torrico2121 escribió:
Serbont escribió:
torrico2121 escribió:Buenas,

Mi blackfriday de momento:

Lg oled de 65

Biomutant (ps4) amazon a 15
Inmortal fenyx rising (ps4) actualizable a ps5 de amazon por 19.98

Se han quedado los 2 por 26e con algo con el descuento de 8e de amazon que ni tan mal..

Ahora tengo en duda el balan wonderworld que esta muy barato la version ps5, pero no tiene muy buenas criticas este juego, seria para jugarlo en coop con la mujer..

Saludos


Buenas,

La LG de 65 la has cogido rebajada? Dónde? Estoy esperando ofertas para esas pulgadas pero Amazon no se anima...


Si, oferta en media markt a 1250e

La c1?
@Tsubasa10

Gracias,al final he conseguido un hot wheels que quedaba en medía mark de mi zona

Saludos
No han rebajado dualsence por ningun lado? Siempre me gusta tener dos mandos por si acaso, pero sigo con el mismo desde el dia de salida aunque esta en perfecto estado aún y mira que le he metido horas [carcajad]
Ya podría Amazon igualar el Ghost of Tsushima Directors Cut de PS5 al precio de 39.90 € que está en Mediamarkt.

Muchas veces sudan de igualar precios aunque vean que en otro comercio está más barato [qmparto]

Alguien sabe si esta versión tiene castellano?
Ghost of Tsushima: Director’s Cut PS4 https://www.amazon.es/dp/B099B7JN4V/ref ... RF063JW44J
torrico2121 escribió:
Serbont escribió:
torrico2121 escribió:Buenas,

Mi blackfriday de momento:

Lg oled de 65

Biomutant (ps4) amazon a 15
Inmortal fenyx rising (ps4) actualizable a ps5 de amazon por 19.98

Se han quedado los 2 por 26e con algo con el descuento de 8e de amazon que ni tan mal..

Ahora tengo en duda el balan wonderworld que esta muy barato la version ps5, pero no tiene muy buenas criticas este juego, seria para jugarlo en coop con la mujer..

Saludos


Buenas,

La LG de 65 la has cogido rebajada? Dónde? Estoy esperando ofertas para esas pulgadas pero Amazon no se anima...


Si, oferta en media markt a 1250e


Gracias!
alvicio escribió:@Tsubasa10

Gracias,al final he conseguido un hot wheels que quedaba en medía mark de mi zona

Saludos


Pues que lo disfrute con tu niño
El Gta V el otro día lo mire en MM y valía 19.99
Hoy miro y lo han rebajado de 23.99 a 18.99 …
Algún sitio que esté más barato ?
REYZIDANE escribió:El Gta V el otro día lo mire en MM y valía 19.99
Hoy miro y lo han rebajado de 23.99 a 18.99 …
Algún sitio que esté más barato ?


Si es que es normal que no saquen el gta6, para que si la gente lo sigue comprando 3 generaciones despues jaja.
fanatico_mgs4 escribió:
REYZIDANE escribió:El Gta V el otro día lo mire en MM y valía 19.99
Hoy miro y lo han rebajado de 23.99 a 18.99 …
Algún sitio que esté más barato ?


Si es que es normal que no saquen el gta6, para que si la gente lo sigue comprando 3 generaciones despues jaja.

Yo lo he comprado ya dos veces , en ps3 y ps4 ,lo dos los vendí, el de la 3 porque no tenía la consola ya y en la 4 porque se me jodió el lector .
Tampoco voy a jugar mucho eh , pero como el red dead ( el 1 lo compré dos veces y el 2 otras dos veces ,lo tengo digital ahora sin instalar., me gusta tenerlos ahi .
La guía premium ahí está y la habré abierto dos veces .
Bueno, creo que doy por concluido mi Black Friday, he pillado más cosas de las que pensaba coger en un principio:

El viernes pillé en Media Markt:

Deathloop por 30€
Guardianes de la Galaxia por 35€

Y hoy acabo de pillar en Amazon

Demon's Souls por 40,95€

No se para que pillo tanto juego, si no me va a dar tiempo a jugarlos de aquí a que salga el Horizon. En fin, a no ser que haya una oferta brutal en el Farcry 6 creo que está ha sido la última compra del año.
¿Algún código de descuento por Black Friday en la compra de tarjetas de saldo de Eneba?
Death Stranding Director's Cut Ps5 34€

Judment Ps5 16,99€

12 Meses de Plus 31,82€

Battelfield 2042 Gold Ps5 80€

Ghost of Tsushima - Director’s Cut PS5 39,99€

Y el Persona 5 Royale sin abrir... [+risas]

Con esto creo que sere muy feliz hasta que me llegue la Launch Edition de Elden Ring [poraki]
Tifon_humanoide escribió:Death Stranding Director's Cut Ps5 34€

Judment Ps5 16,99€

12 Meses de Plus 31,82€

Battelfield 2042 Gold Ps5 80€

Ghost of Tsushima - Director’s Cut PS5 39,99€

Y el Persona 5 Royale sin abrir... [+risas]

Con esto creo que sere muy feliz hasta que me llegue la Launch Edition de Elden Ring [poraki]


Donde el ghost tshima a ese precio?
Tifon_humanoide escribió:Death Stranding Director's Cut Ps5 34€

Judment Ps5 16,99€

12 Meses de Plus 31,82€

Battelfield 2042 Gold Ps5 80€

Ghost of Tsushima - Director’s Cut PS5 39,99€

Y el Persona 5 Royale sin abrir... [+risas]

Con esto creo que sere muy feliz hasta que me llegue la Launch Edition de Elden Ring [poraki]


Interesa ese ghost, donde lo pillaste?
fanatico_mgs4 escribió:
Tifon_humanoide escribió:Death Stranding Director's Cut Ps5 34€

Judment Ps5 16,99€

12 Meses de Plus 31,82€

Battelfield 2042 Gold Ps5 80€

Ghost of Tsushima - Director’s Cut PS5 39,99€

Y el Persona 5 Royale sin abrir... [+risas]

Con esto creo que sere muy feliz hasta que me llegue la Launch Edition de Elden Ring [poraki]


Donde el ghost tshima a ese precio?



Con un descuento que tenia de Amazon :(
Tifon_humanoide escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Tifon_humanoide escribió:Death Stranding Director's Cut Ps5 34€

Judment Ps5 16,99€

12 Meses de Plus 31,82€

Battelfield 2042 Gold Ps5 80€

Ghost of Tsushima - Director’s Cut PS5 39,99€

Y el Persona 5 Royale sin abrir... [+risas]

Con esto creo que sere muy feliz hasta que me llegue la Launch Edition de Elden Ring [poraki]


Donde el ghost tshima a ese precio?



Con un descuento que tenia de Amazon :(

Las "ofertas" con descuentos personales no deberíais ponerlas, lleváis a engaño al resto
susinsin escribió:Las "ofertas" con descuentos personales no deberíais ponerlas, lleváis a engaño al resto


Opino lo mismo. Si no, puedo decir:

Se terminó el black friday para mí. He pillado una PS5 gratis!!

..

..

Ah bueno, es que tenía saldo en Game..
192 respuestas
1, 2, 3, 4