Black Friday 2021 PS5

1, 2, 3, 4
Gente, corred porque ha este precio creo que nunca lo he visto. Returnal a 38'49€ en MM.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... ll_all_all
Pues nada mi black friday a sido.

Guardianes de la galaxia + caja metalica 40€
Godfall 20€
Hades 16€ por amazon al ser de canarias.
Death stranding ps5 precintado 25€ por wallapop
Alan wake 20€

Estoy indeciso de pillar el ghost of tushima por 41 € en amazon, que al ser de canarias se me queda en ese precio.
@fanatico_mgs4 El Tushima lo termine en PS4,es muy bueno,imagino que en PS5 sera una gozada.
Yo solo he pillado el persona 5 royale y el dragón quest 11 S. A 15 pavos cada uno. Ya tenía las versiones peladas, pero son dos juegacos.

Una pena que el DMC 5 no baje ni a palos.

Yo últimamente no compro nada por encima de 25 salvo alguno de salida que me guste mucho mucho. Tengo un acumulado de juegos importante.
Mi blackfriday ha sido:

Knack
Wipeout
The last of us 2
godfall
demons souls
spiderman miles morales
cod vanguard
NanakiXIII escribió:Yo solo he pillado el persona 5 royale y el dragón quest 11 S. A 15 pavos cada uno. Ya tenía las versiones peladas, pero son dos juegacos.

Una pena que el DMC 5 no baje ni a palos.

Yo últimamente no compro nada por encima de 25 salvo alguno de salida que me guste mucho mucho. Tengo un acumulado de juegos importante.


Dónde ese Dragon quest a 15 euros?
Ninguna.
No hay ningún juego que me llame la atención y comprar por comprar o porque mucha gente lo esté comprando, por muy barato que esté ese juego, tampoco, mi compra en el BF es un tatto :-|
Este BF ha sido muy penoso en líneas generales, y eso que he comprado bastantes juegos,pero quitando Guardianes de la Galaxia y rascando el Far Cry 6 (versión ps4) poco sobresalto de precios,lo dicho,muy penoso.

Mi BF.

PS5

Evil Inside
Guardianes de la galaxia
Far cry 6
Hades
Lost judgment
Ghostrunner


PS4

Mafia trilogy
Lego Marvel trilogy

Xbox

Gears tacticts


No creo que pille nada más.
@Goldorado
Miralo en un Carrefour si tienes cerca, ayer me parecio que estaba a 15€ y creo que era la edicion completa, de la web tampoco te fies porque a mi nunca me coincide lo de web y tienda
fanatico_mgs4 escribió:Pues nada mi black friday a sido.

Guardianes de la galaxia + caja metalica 40€
Godfall 20€
Hades 16€ por amazon al ser de canarias.
Death stranding ps5 precintado 25€ por wallapop
Alan wake 20€

Estoy indeciso de pillar el ghost of tushima por 41 € en amazon, que al ser de canarias se me queda en ese precio.


He leido el rumor de que Godfall entra dentro del plus en diciembre. Lo digo por si mejor lo devuelves si se confirma.
Ecatombe31 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Pues nada mi black friday a sido.

Guardianes de la galaxia + caja metalica 40€
Godfall 20€
Hades 16€ por amazon al ser de canarias.
Death stranding ps5 precintado 25€ por wallapop
Alan wake 20€

Estoy indeciso de pillar el ghost of tushima por 41 € en amazon, que al ser de canarias se me queda en ese precio.


He leido el rumor de que Godfall entra dentro del plus en diciembre. Lo digo por si mejor lo devuelves si se confirma.


Gracias por el aviso, pero igualmente me lo quedaré para la colección.
Goldorado escribió:
NanakiXIII escribió:Yo solo he pillado el persona 5 royale y el dragón quest 11 S. A 15 pavos cada uno. Ya tenía las versiones peladas, pero son dos juegacos.

Una pena que el DMC 5 no baje ni a palos.

Yo últimamente no compro nada por encima de 25 salvo alguno de salida que me guste mucho mucho. Tengo un acumulado de juegos importante.


Dónde ese Dragon quest a 15 euros?


Amazon estaba. Creo que a 16, quince largos. No sé si sigue estando. Lo pusieron a 19 y después lo pusieron a ese precio y aproveche.

Con el persona royal, por ejemplo, duró a 15 euros apenas dos horas antes de volver a subir.
davidDVD escribió:PS5
Deathloop (Físico) 33€
Marvel's Guardianes de la Galaxia (reservado, pero no sé si ir a por él... tengo mucho juego pendiente) 32 €

Switch
Dicey Dungeons (Digital) Gratis con puntos Oro
Astral Chain (Digital) 24,7€
Fire Emblem: Three Houses (Digital) 24,7€

Y ya está [sonrisa]

Y ya está... claaaro. Se suman (y en físico):

PS5
Ghost of Tsushima Director's Cut 29€ (descuento personal)
Marvel's Guardianes de la Galaxia (al final se vino)

Switch
Root Film 16€ (descuento promoción)
The Great Ace Attorney Chronicles 44€ (este es por mero capricho)
Inside Gratis (puntos Oro, por ende, Digital)
davidDVD escribió:
davidDVD escribió:PS5
Deathloop (Físico) 33€
Marvel's Guardianes de la Galaxia (reservado, pero no sé si ir a por él... tengo mucho juego pendiente) 32 €

Switch
Dicey Dungeons (Digital) Gratis con puntos Oro
Astral Chain (Digital) 24,7€
Fire Emblem: Three Houses (Digital) 24,7€

Y ya está [sonrisa]

Y ya está... claaaro. Se suman (y en físico):

PS5
Ghost of Tsushima Director's Cut 29€ (descuento • personal)
Marvel's Guardianes de la Galaxia (al final se vino)

Switch
Root Film 16€ (descuento promoción)
The Great Ace Attorney Chronicles 44€ (este es por mero capricho)
Inside Gratis (puntos Oro, por ende, Digital)

Ese guardianes lo estoy esperando a 30 32, más no pago por él
Gente tenéis el Resident Evil Village en PcComponentes a un muy buen precio igual que el Ratchet y algunos más.

Resident Evil Village: 36’03€
Ratchet&Clank: 46’95€

https://www.pccomponentes.com/juegos-ps5


El Hot Wheels Unleashed: 24’98€ En Amazon.

https://www.amazon.es/dp/B08XZ4RBWD?m=A ... th=1&psc=1


Edit: Ojoooo ratataaaa

Pelotazooooo del Black Friday corred insensatos!!!

Deathloop a 28’99€ en PS5. Worten España, hay mucha gente viéndolo se van acabar en nada

https://www.worten.es/productos/consola ... gn=compare
Xbeat escribió:Gente tenéis el Resident Evil Village en PcComponentes a un muy buen precio igual que el Ratchet y algunos más.

Resident Evil Village: 36’03€
Ratchet&Clank: 46’95€

https://www.pccomponentes.com/juegos-ps5


El Hot Wheels Unleashed: 24’98€ En Amazon.

https://www.amazon.es/dp/B08XZ4RBWD?m=A ... th=1&psc=1


Los gastos de envío son aparte salvo PREMIUM. Y no creo que muchos tengan PREMIUM en ese comercio.
Vamos a ir cerrando ya el hilo eh?! Que ya me he propuesto 3 veces dejar de comprar juegos y siempre que veo una oferta aparece el "yo" interno [sati] "cómpralos, que están muy bien de precio... Mira, mira qué ofertas... Al final vas a comprarlo más tarde y más caro..." [poraki]

DiRT5
Biomutant
Deathloop
Tails of Iron
Judgment
Hades
Indivisible
Renovación PSPlus
Buenas a todos,
En amazon el Demon's Soul ps5 lo tienen por 40,95 euros, pero veo que su reverso la descripción del juego esta en diferentes idiomas, alguien lo ha comprado en amazon, no vaya ser que sea en otro idioma.
Carlos1991 escribió:Buenas a todos,
En amazon el Demon's Soul ps5 lo tienen por 40,95 euros, pero veo que su reverso la descripción del juego esta en diferentes idiomas, alguien lo ha comprado en amazon, no vaya ser que sea en otro idioma.

Comprado de salida y solo lleva textos en español, PAL ES... será comprado de algún revendedor la imagen.

Aunque con Lost Judgment, Amazon enviaba (me lo invento) de cada cinco "4 PAL ES y 1 PAL IT" [+risas]
Alguien más lleva días con el Judgement de Mediamarkt en Procesando. Lo pedí cuando volvió a aparecer en la web a 16'99€ para recoger en tienda. El dinero ya me lo han cobrado (ni siquiera está retenido), pwro no cambia de estado. Me huelo a que no les quedan uds y están a la espera de recibir más... ratataaaa
Shane54 escribió:Alguien más lleva días con el Judgement de Mediamarkt en Procesando. Lo pedí cuando volvió a aparecer en la web a 16'99€ para recoger en tienda. El dinero ya me lo han cobrado (ni siquiera está retenido), pwro no cambia de estado. Me huelo a que no les quedan uds y están a la espera de recibir más... ratataaaa


A mi me lo cancelaron hace 4 días.
Shane54 escribió:Alguien más lleva días con el Judgement de Mediamarkt en Procesando. Lo pedí cuando volvió a aparecer en la web a 16'99€ para recoger en tienda. El dinero ya me lo han cobrado (ni siquiera está retenido), pwro no cambia de estado. Me huelo a que no les quedan uds y están a la espera de recibir más... ratataaaa

Nunca pongáis recoger en tienda, le dan prioridad a las reservas o las ventas de la tienda, a mí me la jugaron con el mando y el cargador de la PS5 cuando salió, tenía la confirmación de envío pero los muy HP se los dieron a otro.
A mí me ha llegado sin problema a casa.
Shane54 escribió:Alguien más lleva días con el Judgement de Mediamarkt en Procesando. Lo pedí cuando volvió a aparecer en la web a 16'99€ para recoger en tienda. El dinero ya me lo han cobrado (ni siquiera está retenido), pwro no cambia de estado. Me huelo a que no les quedan uds y están a la espera de recibir más... ratataaaa

Yo. Comprado el 15/11, aún procesando. He llamado ya 4 veces por teléfono y siempre me dicen lo mismo, que se toman nota y que se pondrán en contacto conmigo "desde el departamento correspondiente". Vaya sinvergüenzas.
Pues mi BF es:

Judgment
Lost Judgment
AC Valhalla
Returnal
Nier replicant
Sakboy

No está mal xD
no ha salido nada de scarlet nexus verdad? estaba esperando alguna oferta pero nada de nada ;(
charlie_1988 escribió:Otro que cierra su blackfriday, nunca suelo comprar mucho pero algo suele caer:

Dungeons & dragons: Dark Alliance PS5
Ghost Recon Breakpoint PS4
Godfall Deluxe Edition PS5
Sniper Elite VR PSVR
Football Nation PSVR
Super Sports BAr PSVR


Me autocito para añadir un God of War de PS4 que ya era hora tenerlo.

Se me quedan en el tintero Returnal o Demons Souls pero ya los pillaré de aqui a un tiempo que por falta de tiempo luego acumulo muuuuchos sin jugar.

Pero ya sí que sí BF terminado.
alguna oferta en la store que sea cooperativo o online que valga la pena?

al tener la cuenta compartida estos lo pillo en digial, estoy por el borderlands 3
doble-h escribió:alguna oferta en la store que sea cooperativo o online que valga la pena?

al tener la cuenta compartida estos lo pillo en digial, estoy por el borderlands 3


Sackboy es un juego de plataformas cooperativo muy divertido. Creo q estaba de oferta en amazon.

Aquí tienes un listado de juegos a pantalla dividida cooperativos
doble-h escribió:alguna oferta en la store que sea cooperativo o online que valga la pena?

al tener la cuenta compartida estos lo pillo en digial, estoy por el borderlands 3

El juego "It takes two" es cooperativo y muy recomendable,lo tienes de oferta en la store,si buscas algo de terror la trilogía de los "Dark Pictures" también los tienes rebajados y muy recomendables para jugar en compañía.
John_Dilinger escribió:
doble-h escribió:alguna oferta en la store que sea cooperativo o online que valga la pena?

al tener la cuenta compartida estos lo pillo en digial, estoy por el borderlands 3

El juego "It takes two" es cooperativo y muy recomendable,lo tienes de oferta en la store,si buscas algo de terror la trilogía de los "Dark Pictures" también los tienes rebajados y muy recomendables para jugar en compañía.


lo tengo pendiente en el game pass xd

Dana92 escribió:
doble-h escribió:alguna oferta en la store que sea cooperativo o online que valga la pena?

al tener la cuenta compartida estos lo pillo en digial, estoy por el borderlands 3


Sackboy es un juego de plataformas cooperativo muy divertido. Creo q estaba de oferta en amazon.

Aquí tienes un listado de juegos a pantalla dividida cooperativos


el sackboy no esta en stock ahora en amazon, solo el de ps4
Se ve que han volado. Tengo q probar el it takes two, veo q es un poco rollo unravel, y ese nos encantó.

También tienes el a way out, q es entretenido y requiere cooperación. Los trine...
Llevaba algunas semanas el Final Fantasy Intergrade ps5 en Amazon a 30€, sin categorizar como oferta Black Friday. Llega el día y sin rebaja ninguna desaparece de stock y sube de precio 🥺
doble-h escribió:
John_Dilinger escribió:
doble-h escribió:alguna oferta en la store que sea cooperativo o online que valga la pena?

al tener la cuenta compartida estos lo pillo en digial, estoy por el borderlands 3

El juego "It takes two" es cooperativo y muy recomendable,lo tienes de oferta en la store,si buscas algo de terror la trilogía de los "Dark Pictures" también los tienes rebajados y muy recomendables para jugar en compañía.


lo tengo pendiente en el game pass xd

Dana92 escribió:
doble-h escribió:alguna oferta en la store que sea cooperativo o online que valga la pena?

al tener la cuenta compartida estos lo pillo en digial, estoy por el borderlands 3


Sackboy es un juego de plataformas cooperativo muy divertido. Creo q estaba de oferta en amazon.

Aquí tienes un listado de juegos a pantalla dividida cooperativos


el sackboy no esta en stock ahora en amazon, solo el de ps4

Has jugado al Overcooked? Ese en cooperativo es muy chulo también y tiene modo online.
Hay una oferta el Invencible + Assetto Corsa competizione que tiene actualizacion en febrero de ps5 por 12.95. En Game
Pues para mi aquí termina el BF, tampoco tenía intenciones de comprar mucho más de lo que he pillado.

Aunque si hubiera visto el Tales of Arise a buen precio me lo hubiera pensado, el mejor precio que lo vi fue a 55'90€.


Yakuza Like a Dragon: 19'90€

Marvel's Guardians of the Galaxy: 39'90€

Kena Bridge of Spirits: 44'90€


Saludos [beer]
Está el horizon forbidden west de ps4 (actualización gratuita a ps5) por 56 euros en amazon

Horizon forbbiden west
juanxugr7 escribió:Hay una oferta el Invencible + Assetto Corsa competizione que tiene actualizacion en febrero de ps5 por 12.95. En Game


No encuentro esta oferta. ¿Tienes enlace o es en tienda física?

Saludos, gracias.
PS5
Guardianes de la Galaxia-- 31€ Brasil
Fall guys-- 7€ Brasil

Switch
Inside--1,5€ Sudáfrica
Ruiner--2€ Sudáfrica
Metro last light--5,5€ sudafrica


Salvo sorpresa no creo que caiga más nada. En total 47 euros,me sigue molando más la idea de tener mi catálogo digital,si compras a medias y en otros bazares al final si sale a cuenta.
jintertapa escribió:
juanxugr7 escribió:Hay una oferta el Invencible + Assetto Corsa competizione que tiene actualizacion en febrero de ps5 por 12.95. En Game


No encuentro esta oferta. ¿Tienes enlace o es en tienda física?

Saludos, gracias.


https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... PS4/P03806
charlie_1988 escribió:
charlie_1988 escribió:Otro que cierra su blackfriday, nunca suelo comprar mucho pero algo suele caer:

Dungeons & dragons: Dark Alliance PS5
Ghost Recon Breakpoint PS4
Godfall Deluxe Edition PS5
Sniper Elite VR PSVR
Football Nation PSVR
Super Sports BAr PSVR


Me autocito para añadir un God of War de PS4 que ya era hora tenerlo.

Se me quedan en el tintero Returnal o Demons Souls pero ya los pillaré de aqui a un tiempo que por falta de tiempo luego acumulo muuuuchos sin jugar.

Pero ya sí que sí BF terminado.


Esos dos que citas me los dejo para el año que viene a ver si los bajan a 20€.
juanxugr7 escribió:
jintertapa escribió:
juanxugr7 escribió:Hay una oferta el Invencible + Assetto Corsa competizione que tiene actualizacion en febrero de ps5 por 12.95. En Game


No encuentro esta oferta. ¿Tienes enlace o es en tienda física?

Saludos, gracias.


https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... PS4/P03806



Muchas gracias. No lo veía.
El Kingdom Hearts III (PS4) por 4,99€ en Xtralife es un regalo si te gusta la saga.
Mi BlackFriday queda en esto:

PSN Plus 2 Años (80 Euros)
Resident Evil Village Edición Lenticular (37 Euros)
Black 4 Blood (28 Euros)
100 Euros PSN (80 Euros)
Comprados en Amazon:
Assassins creed valhalla 24,94
Alan Wake remastered 19,90
Buenos días, pongo una ofertilla de un juegazo, The last of us II por 16,99 en Amazon:

https://www.amazon.es/dp/B01N6IVNU6/ref ... =412302162

Un saludo!!
Al final a caido por 29.99€ deathloop en MM, si no me acaba de enganchar tampoco perderé mucho [carcajad]
seil escribió:Al final a caido por 29.99€ deathloop en MM, si no me acaba de enganchar tampoco perderé mucho [carcajad]

Que suerte,estaba como loco buscándolo por ese precio y estaba agotado en el Media Markt almenos aquí en Barcelona,al final lo pillé digital por la tienda de Playstation por 35 euros.
@John_Dilinger
Yo lo he pillado en el mediamark que te comenté en Badalona dentro del Carrefour de montigala porque me pilla al lado y alrovechando que he ido hacer la compra, aún habian 2 unidades más en la estantería a parte de la que me he llevado, si te sigue interesando por tenerlo en fisico o coleccionismo aun que lo tengas en digital, puedes aprovechar ya que llevan dias y nadie los compra [carcajad]
seil escribió:@John_Dilinger
Yo lo he pillado en el mediamark que te comenté en Badalona dentro del Carrefour de montigala porque me pilla al lado y alrovechando que he ido hacer la compra, aún habian 2 unidades más en la estantería a parte de la que me he llevado, si te sigue interesando por tenerlo en fisico o coleccionismo aun que lo tengas en digital, puedes aprovechar ya que llevan dias y nadie los compra [carcajad]

Por que lo he pillado digital sinó me daba un paseo por allí,y más hoy que iré a la playa de Montgat a pescar por la tarde noche.
192 respuestas
1, 2, 3, 4