Apex Legends - YA DISPONIBLE

1, 2, 3, 4, 5
ZackHanzo escribió:@er_piltrafilla pues mira que te la hayan trackeado bien, de 20 wins me recoge solo 11. Supongo que luego aparecerán.

Por cierto esta tarde los servidores iban relativamente bien. Sigue sub 30fps pero es otra cosa ya... Y es algo jugable aunque insufrible. A la espera de ver si esta gente me deja jugar con los de switch pues..



20 wins con juego cruzado y desde switch ? Joder eres un máquina yo como mucho esta tarde 3 y me voy super contento .

Pásame tu código de switch y te agrego y le damos algunas partidas juntos, así aprendo algo que soy malísimo .
Link77 escribió:
er_piltrafilla escribió:pues he ganado mi primera partida...sin hacer nada de nada,jajaja. Me han matado casi al principio y mis 2 compis han pasado de revivirme (logico, soy manco) pero han pillado mi bandera (o como se llame). Total, que no tenia ganas de jugar mas y me he quedado mirando como jugaban. Pues cuando quedaban ellos y otro peloton he pensado "yo de ellos me reviviria para ser mas o para ponerme a mi de cebo", y lo han hecho, me han revivido y me han tumbado 2 veces seguidas, y me revivian fijo para que me mataran a mi,jajaja.


Yo no he ganado ninguna aún , he quedado segundo máximo .

Por ahora 2 wins entre ayer y esta tarde y con 1150 de daño así que muy contento.
Link77 escribió:
ZackHanzo escribió:@er_piltrafilla pues mira que te la hayan trackeado bien, de 20 wins me recoge solo 11. Supongo que luego aparecerán.

Por cierto esta tarde los servidores iban relativamente bien. Sigue sub 30fps pero es otra cosa ya... Y es algo jugable aunque insufrible. A la espera de ver si esta gente me deja jugar con los de switch pues..



20 wins con juego cruzado y desde switch ? Joder eres un máquina yo como mucho esta tarde 3 y me voy super contento .

Pásame tu código de switch y te agrego y le damos algunas partidas juntos, así aprendo algo que soy malísimo .


No, no todas han sido con crossplay, aunque si la mayoría (antes me funcionaba de puta madre). Y no, soy un jodido paquete con mando. Las ganadas suelo hacer 1400-1600 de daño que es bastante poco, pero afortunadamente hay gente peor. Lo importante es conocerse el juego, y sobretodo el mapa, que coincide en rotación que es el mapa que conozco (el primero cuando salió el juego en pc). También he jugado con dos compis más.

Si arreglan el tema del crossplay te paso mi código por mp, ahora lo estoy jugando en PC y de vez en cuando veo si ha mejorado la cosa en Switch.
Una cosa es que te guste la plataforma y la antepongas a otras, aún viendo las carencias, y otra obviar lo obvio.
En mi caso lo sigo jugando aquí, aún podiendo hacerlo en Xbox, pero veo que tiene unas carencias acusadas, jugable si. Pero eso de apuntar a lo lejos y tener que predecir dónde va por los “saltitos” que va dando...
Estaba jugando ahora mismo y me ha dado error y se ha cerrado [enfado1]
purple wolf escribió:Estaba jugando ahora mismo y me ha dado error y se ha cerrado [enfado1]


A mí esta tarde también me a pasado , pero hoy es que le he metido mucho vicio , otra cosa que noto es que se come directamente la batería de mi switch.
Me comentan por la línea dos que hay parche. A ver si encuentro que corrige.

Several Switch fixes


Me quedo más tranquilo.

Edit: Sigo sin poder jugar sin crossplay con NAT A y DMZ en la IP, pues nada, a esperar.
He jugado dos partidas hoy y la conexión iba casi hacia atrás.
Me ha recordado a la película TENET [+risas]
Yo sigo tomándole el pulso al juego en Switch, una vez te acostumbras a los recortes la verdad es que ni tan mal. Poco a poco ya voy dando menos pena con el mando, pero aún así aún me queda mucho para acostumbrarme del todo, no he podido sacar ninguna victoria aún, aunque si que he podido liquidar a dos pelotones completos yo solo en una misma partida y casi seguidos, así de momento bien. Espero que no tarde mucho en llegar la primera victoria y mientras tanto, voy ahorrando para pillar a mi compadre Octane.
Y voy a decir algo un poco incendiario... ¿es posible que hayan mejorado algo el rendimiento con alguno de los parches de hoy? El primer día note bastante las bajadas de FPS y hoy no he sido tan consciente de ellas, que igual las ha seguido teniendo pero como ya no voy tan al detalle técnico, entre eso y llevar ya unas cuantas partidas igual me he acostumbrado y no las noto jajaja.

Un saludo.
@JejasaStrife Lo que estás notando es que los servidores no tienen la pérdida de paquetes que tenían. Efectivamente el usuario nota más estabilidad, ya que mucha parte del lag que se notaba no era solo por la Switch sino lag producido por la conexión al servidor que perdía paquetes como un champ.

El juego sigue yendo de culo, pero lo que dices, si tenéis la suerte de poder seguir jugando con solo Switch pues a todo se acostumbra uno. Y si te mata alguien le aplaudes porque le va igual de mal que a ti.

Parece que se va acotando el problema del matchmaking para algunos y tiene pinta de ser debido al MMR en públicas, que no hay gente de un MMR alto. Parece ser que el juego hace unos "placements" de 10 partidas y tras 10 partidas te coloca. Y ahora empieza todo a cuadrar porque veo que hay gente buscando y no encontramos.

Hay gente que se ha hecho otra cuenta y está jugando de pena las 10 primeras partidas y le funciona, con la original al haber ganado un par no le encuentra gente ahora. Obviamente debe ser un bug o algo, no tiene sentido.

Lo digo por si alguien está en mi situación, que se soluciona creando otra cuenta. Yo directamente me espero a que lo arreglen.
plata 7 escribió:He jugado dos partidas hoy y la conexión iba casi hacia atrás.
Me ha recordado a la película TENET [+risas]


¿Puertos abiertos o cerrados?
Porque yo he vuelto a jugar hoy y me va canela.

¿No regalaban el pase de temporada con un mes de duración en switch? Algo así ponía la primera vez que inicié el juego.

Pero me muevo por esos menús ultraconfusos de ganar objetos y por todos lados pone “compra el pase premium”. En que quedamos EA.
@purple wolf puertos abiertos. No tengo problema con ningún juego.
Pero me da que son los servidores de este juego, porque cuando ya lo quite fue que me expulsó del juego y se cerró.

Los 30 niveles son del pase de temporada si, pero del gratuito no del premiun, aún así si pasas a premium desbloqueas acceso a esos niveles que hayas completado sin serlo.
@plata 7 yo tampoco tengo problemas de ese tipo de lag. Sí de todo lo demás
¿Puede ser que con la update se vea un poco más nítido? O_o
@ZackHanzo pues el cierre de programa ha causa de error ha ocurrido ya dos veces.
Y diría pues la sd pero es que en ningún juego me ocurre.
plata 7 escribió:@ZackHanzo pues el cierre de programa ha causa de error ha ocurrido ya dos veces.
Y diría pues la sd pero es que en ningún juego me ocurre.

No te ralles, es del juego a mí me pasa desde que salio, y tengo batantes juegos en la sd y no me pasa, con rogue company tambien se suele cerrar bastante, son fallos de ellos y este entre eso y los fps bailongos pues tienen currele que hacer...ya una vez arreglado eso que mejoren la resolución.
plata 7 escribió:@ZackHanzo pues el cierre de programa ha causa de error ha ocurrido ya dos veces.
Y diría pues la sd pero es que en ningún juego me ocurre.

No te preocupes eso es algo normal del juego,con decirte que a mí me pasaba bastante en mi PS4 xD que te pase en Switch es hasta normal xD.
Ahora mismo, al menos para mi, está siendo imposible encontrar partida sin crossplay
plata 7 escribió:@ZackHanzo pues el cierre de programa ha causa de error ha ocurrido ya dos veces.
Y diría pues la sd pero es que en ningún juego me ocurre.


Me refiero a ver a la gente lageada. El juego va de culo, se ve borroso, no va bien el chat de voz, no me encuentra partida sin crossplay y causa error y se cierra. Eso es más que evidente, ahora lo de ver a gente dando tirones no me sucede.


@pantxo puede ser que antes no hubieras jugado 10 partidas? Es que por conclusiones que estoy sacando se debe a los placements. Una vez haces los placements para que te situe en un MMR en las públicas te manda al carajo y no te encuentra. Por eso yo los primeros días podía jugar y desde el viernes no puedo [+risas]

Prueba a jugar con crossplay activado. Sirve para hundirte la moral y ver como tus compañeros te lootean tu loot enfrente de la cara y te maten de a tomar por culo sin intuir de donde vino.

También es cierto que a veces jugando un par de partidas con crossplay activado lo desactivas y si Zeus quiere te mete al instante en una de Switch Only. Ahora, este hecho ocurre 1 vez (a la siguiente ya no mete) y pasa con menos frecuencia que los eclipses solares.

Bienvenido al club de los defenestrados [+risas]
ZackHanzo escribió:
plata 7 escribió: Prueba a jugar con crossplay activado. Sirve para hundirte la moral y ver como tus compañeros te lootean tu loot enfrente de la cara y te maten de a tomar por culo sin intuir de donde vino.

También es cierto que a veces jugando un par de partidas con crossplay activado lo desactivas y si Zeus quiere te mete al instante en una de Switch Only. Ahora, este hecho ocurre 1 vez (a la siguiente ya no mete) y pasa con menos frecuencia que los eclipses solares.

Bienvenido al club de los defenestrados [+risas]

[toctoc] [qmparto] [qmparto] no ve si me he reido con tu comentario, mira que juego con gyro y normalmente me siento por encima de la media pero es que luchas contra cada 'Ojo de halcon" ...Y mira que yo siemore he sido de sniper pero cuesta, otra cosa es el constraste del juego que unido a lo borroso y el estilo artístico a algunos enemigos relativamente cerca los paso de largo corriendo porque no los veo, yo les pondría algo alrededor del personaje para poder verlos en switch , no lo veria algo ventajoso para nosotros , seria algo justo. Mis dieses
@Sothor Sí, yo he ganado varias con crossplay activado. Poder se puede, justo no parece. Hay que ver las cosas positivas, a la gente que consiga ganar muchas con el crossplay activado puede salir a la vida real con una cinta en los ojos como Daredevil, porque no le hace falta la visión para andar por lugares donde a priori no vas a recibir disparos. Diría que el 80% del daño que he realizado lo he hecho usando el oído y el 20% alguien que te aparece en la jeta. El FOV tampoco ayuda.

Respecto a lo del loot, bueno, tarda en aparecer al principio más en Switch que en otras plataformas, por lo que ves que abres algo y cuando "aparece" ya ha sido looteado (sobretodo al principio).

No se consuela quien no quiere y he tenido que comprarme a LOBA para ir a tiro fijo. Sacarme de tienda cuando mis compis no me ven y joderle dos items cada 3 minutos.

Jugar con crossplay activado desde Switch es llamar putos casuals a los sadomasoquistas que le gustan recibir latigazos en la espalda, las cosas por su nombre.

Y o uno se lo toma con humor, o madre mía [+risas]

PD: Para los que estáis con problemas de entrar en partidas sin crossplay estoy atento al foro oficial de soporte, en cuanto posteen algo lo suelto por aquí.
@ZackHanzo la referencia a daredevil es soberbia [plas]

Un masoquista por aquí, y he ganado 1 partida y varias 2. Suelo quedar entre los 10 mejores grupos, pero se me antoja muy complicado ver a la gente en serio.
Es que lo pongo en la series x y pff parece casi otro juego ajjajajaja

He comprado el pase de temporada en esta, por si deciden poner cross save y ya continuo con esta partida. Que en el resto de sistema habían sido partidas random.
Ufff que poco me gusta el mapa este nuevo , se ve menos a la gente,otra cosa entre que el juego de lejos no se ve, las caidas de frames, que es imposible jugar con gente solo de switch va unida a....La gente gili***** , o se van a cuenca por su cuenta y luego encima piden que les salves , o sudan de tí y tu estas en frente desangrandote o lo peor que te van quitando todo ( aunque no lo necesiten) y te dejan en la mierda os matan al principio por que efectivamente no has podido ayudarle por no tener nada....ufff me irrita bastante .
@plata 7 @ZackHanzo si soleis jugar decidme por privado os agrego y jugamos porque de verdad que desespera con desconocidos
@Sothor Pues la verdad que poco después de no poder jugar Switch Only he dejado de jugar y juega casualmente mi mujer, y si juega una partida cada 3 días actualmente ya es mucho [+risas] .

Si ya me parecía insufrible el mapa original en Switch, como para ponerme en este que nunca me gustó.

Paso de hacerme otra cuenta y tener que jugar mal para que me pongan un MMR más básico y pueda encontrar gente. Mucho tiempo para poca recompensa pudiendo jugar en PC. A día de hoy si quiero jugar con gente de mi MMR en públicas (no ranked) tengo que poner la región en Tokyo y jugar con japoneses con más de 200ms de ping. Surrealista todo.
@Sothor va, te lo paso luego.
Lo que ocurre que no suelo jugar con micro al estar en el salón.
Primera victoria hoy 😃😃, el juego es un vicio.
er_piltrafilla escribió:pues he ganado mi primera partida...sin hacer nada de nada,jajaja. Me han matado casi al principio y mis 2 compis han pasado de revivirme (logico, soy manco) pero han pillado mi bandera (o como se llame). Total, que no tenia ganas de jugar mas y me he quedado mirando como jugaban. Pues cuando quedaban ellos y otro peloton he pensado "yo de ellos me reviviria para ser mas o para ponerme a mi de cebo", y lo han hecho, me han revivido y me han tumbado 2 veces seguidas, y me revivian fijo para que me mataran a mi,jajaja.

ostias...pues segunda victoria y otra vez igual...yo todo a 0,otro con 1 kill y el otro crack con 12 kills, un porron de reanimaciones ( el tio me fue a buscar cuando no llegaba a la zona y me mataba el anillo...y mas de una vez)...soy malo pero con suerte parece...soy nivel 11 o 12 creo...
Tengo la sensación que va un poquito más fino de estabilidad últimamente, qué pena que no funcionen bien los servidores exclusivos de switch. Si siguen quiere añadirme para jugar en switch para pasarlo bien, mandad MP ;)
@albertovk Yo me apunto, tienes mi id abajo. Pero estoy empezando, eso sí. Por cierto, sin cross play cuanto tiempo os tarda en encontrar partida?
soyer87 escribió:@albertovk Yo me apunto, tienes mi id abajo. Pero estoy empezando, eso sí. Por cierto, sin cross play cuanto tiempo os tarda en encontrar partida?


A mí menos de un minuto
Link77 escribió:
soyer87 escribió:@albertovk Yo me apunto, tienes mi id abajo. Pero estoy empezando, eso sí. Por cierto, sin cross play cuanto tiempo os tarda en encontrar partida?


A mí menos de un minuto

Y eso? Yo no he podido echar ninguna aún...
@soyer87 creemos que depende del mmr. Si lo haces medianamente bien con kilks o ganas olvídate de seguir jugando. En el foro de EA es el único hilo que lleva dos semanas en primera página sin contestar, te haces una idea 😂
ZackHanzo escribió:@soyer87 creemos que depende del mmr. Si lo haces medianamente bien con kilks o ganas olvídate de seguir jugando. En el foro de EA es el único hilo que lleva dos semanas en primera página sin contestar, te haces una idea 😂

Ahora entiendo porque a mí me encuentra partida rápido jajaja soy muy manco
Wolford escribió:
ZackHanzo escribió:@soyer87 creemos que depende del mmr. Si lo haces medianamente bien con kilks o ganas olvídate de seguir jugando. En el foro de EA es el único hilo que lleva dos semanas en primera página sin contestar, te haces una idea 😂

Ahora entiendo porque a mí me encuentra partida rápido jajaja soy muy manco



Y yo jajajajajaja .
ZackHanzo escribió:@soyer87 creemos que depende del mmr. Si lo haces medianamente bien con kilks o ganas olvídate de seguir jugando. En el foro de EA es el único hilo que lleva dos semanas en primera página sin contestar, te haces una idea 😂

jajajaj joder pero aun entendiendo que juegue poca gente en Switch, en mi caso nunca he jugado ranked! Puede ser que el mmr de base ya sea demasiado alto? [+risas]
@soyer87 parece ser que el mmr también hay en públicas. Por lo que los afectados estamos viendo somos todos un tipo de jugadores kDa alto, varias ganadas... Las primeras 10 partidas es muy probable que sean placements y de ahí te dicen...

No es que seamos la ostia, es que hay gente nueva y muchos pues nos conocemos el juego, haces kills te suben de mmr y a tomar por culo. De hecho subes tanto que dejando la switch a mi mujer y jugando crossplay y jodiendome el perfil a mil no me encuentra partida 4,5...

Entendemos que es del mmr porque en Switchland ( Japón) poniendo la región en Tokyo jugamos sin problemas... Vamos con 180ms de ping pero entra el matchmaking.

Mucha gente se ha hecho una nueva cuenta y jugando de pena para que no te suba para r encima de la media.

Todo esto es lo que sacamos los jugadores. Ea mutis.
Otro con problemas por aquí
He jugado 4 partidas y en la última gane y desde entonces no me encuentra partida para jugar más.
Estaré al tanto de si solucionan este problema porque paso de tirarme en la Sala 30 minutos esperando a partida
@ZackHanzo Ya, me imaginaba que en públicas también tendría pero joder es que no he podido echar ni una partida sin crossplay, y claro, con él me funden en nada. De hecho estaba pensando: "ni de coña juego ranked con crossplay" pero claro, viendo el panorama casi que será lo mejor [+risas]

El problema es que si luego con menos mmr, juegas sin crossplay y ganas, acabaría sucediendo lo mismo, no? Tendrán que implementar de alguna manera que si no encuentra gente de tu mmr pues que te asigne con gente de menos o algo. Porque entiendo que esto sucede en cualquier juego pero cuando estas en rangos muy altos pero de inicio ya no puede ser...
@soyer87 No tengo ni idea la verdad... Yo tenía un kDa de 3 con poco, deje de jugar y juega de uvas a peras mi mujer con crossplay para ver si volvía a encontrar partida... El kDa se me bajo a 1.29 y sigue sin encontrar cuando antes iba con un tiro y si pongo la región en Tokyo funciona bien.

Sacamos la conclusión y más por lo que se dice en EOL, que a cuánta mejor performance mayor mmr y en europa a partir de x mmr no hay gente...

Volví a probar ayer después del parche y nada. Tiene pinta por el silencio de EA que la cosa se queda así. Y jugar a 30fps va 60fps con la de juegos que hay para jugar ni me lo planteo.
ZackHanzo escribió:@soyer87 No tengo ni idea la verdad... Yo tenía un kDa de 3 con poco, deje de jugar y juega de uvas a peras mi mujer con crossplay para ver si volvía a encontrar partida... El kDa se me bajo a 1.29 y sigue sin encontrar cuando antes iba con un tiro y si pongo la región en Tokyo funciona bien.

Sacamos la conclusión y más por lo que se dice en EOL, que a cuánta mejor performance mayor mmr y en europa a partir de x mmr no hay gente...

Volví a probar ayer después del parche y nada. Tiene pinta por el silencio de EA que la cosa se queda así. Y jugar a 30fps va 60fps con la de juegos que hay para jugar ni me lo planteo.

Pues si aun así no encuentras igual es debido a problemas en Europa o yo que se (aunque lo del mmr influya). Este tipo de juegos, jugarlos a 30fps y con mando es un coñazo, y bueno, 30 fps... Yo diría que baja y se hace injugable.
@soyer87 El problema del MMR es que las 10 partidas primeras sube o baja el MMR / ELO como la espuma. Y para subir (o bajar) de MMR después de los placements es durísimo. Seguro que si pusiera durante un mes a jugar a mi mujer me encontraría partida, pero no estamos en eso [+risas] No es que haya problemas en Europa es que hay pocos jugadores (debido a la genial idea de tener el crossplay habilitado por defecto) solo en Switch de un nivel similar, sin embargo en otras regiones como la japonesa si encontramos gente de nuestro MMR. De hecho hay gente que en Europa se han vuelto a crear cuenta y pueden jugar...

De hecho en mi caso fue una tarde, de estar jugando tranquilamente con colas de 10/15/20 segundos a ganar una partida y no volver a encontrar más. El otro día para probar estuve 1hora y media y encontró a 46 personas. No es cuestión de que funcione mal, es que no encuentra gente de tu nivel en esta región.

Mi consejo por si alguien empieza Switch Only que no tryhardee en las primeras 10 partidas y destaque lo justo o nada. Tiene fácil solución como deshabilitar el MMR en públicas pero entiendo que es el mismo script en todas las plataformas, por lo que... Va para 2 semanas y el único thread sin contestación de EA. Al final que el 5% de los posibles jugadores no puedan jugar y sí el 95% restante, es un daño asumible.
@ZackHanzo Totalmente pero aunque suba o baje mucho el mmr en las de posicionamento, la gran mayoría supera esas partidas, digo yo, no estamos hablando de jugar 100 partidas. Yo creo que al final solo pueden haber dos problemas, o que algo por parte de los desarrolladores no esté bien configurado en esta región, o bien no este jugando ni el tato. Porque yo en lo personal, en todos los juegos competitivos que he jugado, en rangos alto lo veo normal, a medida que subes cuesta más y más emparejarte, hasta el punto de esperar 20 minutos de cola perfectamente. Pero esto es otro nivel, si ya está así y no hay un problema con el matchmaking, es que no está jugándolo ni dios en ésta región. No se...
La semana que viene se estrena un modo arena. Mapa reducido 3vs3.

Quizás sea el mejor modo para jugarlo en Switch mientras se dignan en arreglar el Cross.
Os deja entrar? Me dice que no se encuentran servidores todo el rato.
Edit: ya me ha conectado.
Bueno esta temporada dejo el fornite para darle a apex, el nuevo modo arena es muy chulo, lo voy intercambiando con los modos normales .
¿Alguien sigue jugando ?

He visto el vídeo de switchup donde hablan de como ha mejorado y la verdad es que si se ve mejor que como lo recuerdo.

¿Alguien que deje sus experiencias?

Dejo el vídeo por si acaso , hablan de Apex en el minuto 2:13

Hola. Yo juego asiduamente. El juego ha mejorado bastante en rendimiento. Pero sigue a años luz de otras consolas, y que decir de Pc. Soy malillo pero lo peor es que es imposible jugar sin cross play en europa. No encuentra partida. Asi que o juegas con Cross play, y salvo que tu conexión sea cojonuda, seas muy bueno y tengas mando pro, te mataran 9 de cada 10 veces sinnque siquiera puedas enterarte de donde vienen las balas...o activas el cross-play y te vas a Tokyo. Alli juegas con un ping por encima de 300 con lo que sigues en desventaja. Pero es de lejos mucho mas divertido que jugar con Cross play. Allí al menos todos juegan con Switch y no estas tan lejos del resto. Te haces tus kills y te encuentras con gente que falla balas como tú xD.
Algo que en cross play es imposible. Te dan incluso cuando ya te has cubierto.
La verdad estaría bien que arreglasen lo del Cross play en europa. Por lo visto dejan esa opcion marcada por defecto. Y ese es el problema de que no se encuentra partida.
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5