Pikmin 3 deluxe

15, 6, 7, 8, 9
Markuf escribió:Algun sitio más barato que costramovil para comprarlo ahora?

Gracias


Lo más cercano (y por encima) que he visto yo: 49 eur en Alcampo
KaienSP escribió:
Markuf escribió:Algun sitio más barato que costramovil para comprarlo ahora?

Gracias


Lo más cercano (y por encima) que he visto yo: 49 eur en Alcampo

Gracias! Al final lo he podido pillar a 41 en el día sin iva del mediamarkt [beer]
Markuf escribió:
KaienSP escribió:
Markuf escribió:Algun sitio más barato que costramovil para comprarlo ahora?

Gracias


Lo más cercano (y por encima) que he visto yo: 49 eur en Alcampo

Gracias! Al final lo he podido pillar a 41 en el día sin iva del mediamarkt [beer]


En la web o en tienda?
Cuando en la web no aparece ya ni siquiera listado significa que en tienda tampoco se puede encontrar?
lateralus escribió: En la web o en tienda?
Cuando en la web no aparece ya ni siquiera listado significa que en tienda tampoco se puede encontrar?

Yo fui a preguntar en la de Plaza Catalunya y nanai. En la web aparecieron unos 3 ayer, pero volaron, por suerte pude pillarlo. Hay que estar atento. La página es esta por si no te sale en el buscador: https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 84711.html
Markuf escribió:
lateralus escribió: En la web o en tienda?
Cuando en la web no aparece ya ni siquiera listado significa que en tienda tampoco se puede encontrar?

Yo fui a preguntar en la de Plaza Catalunya y nanai. En la web aparecieron unos 3 ayer, pero volaron, por suerte pude pillarlo. Hay que estar atento. La página es esta por si no te sale en el buscador: https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 84711.html


Ok, muchas gracias!
Que lo disfrutes! [oki]
Buenas! El juego está a menos de 37 euros en amazon por si alguien le interesa. Mañana lo empezaré ya os pediré ayuda por aquí!

Un saludo!
Yo lo pillé por 38€ en una oferta que hubo en el MM, pero me ha dejado algo sorprendido el juego. Decir que lo jugué en su día en WiiU y lo volví a disfrutar en Switch, pero he visto que el juego es tremendamente corto. Apenas me habrá durado como 8 horas, quizás menos [mad] No lo recordaba tan corto. El título viene con extras que alargan la duración, naturalmente, pero no sé, esperaba algo más de duración. Hasta, en muchas misiones, me dedicaba a recolectar fruta a tope, y aún así me ha durado lo que ha durado.
ithan_87 escribió:Yo lo pillé por 38€ en una oferta que hubo en el MM, pero me ha dejado algo sorprendido el juego. Decir que lo jugué en su día en WiiU y lo volví a disfrutar en Switch, pero he visto que el juego es tremendamente corto. Apenas me habrá durado como 8 horas, quizás menos [mad] No lo recordaba tan corto. El título viene con extras que alargan la duración, naturalmente, pero no sé, esperaba algo más de duración. Hasta, en muchas misiones, me dedicaba a recolectar fruta a tope, y aún así me ha durado lo que ha durado.

Hoy lo empezaré yo, aunque lo combinaré con el Skyward Sword, ya comentaré por aquí a ver cuanto me ha durado el juego, yo no jugué al original.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
ithan_87 escribió:Yo lo pillé por 38€ en una oferta que hubo en el MM, pero me ha dejado algo sorprendido el juego. Decir que lo jugué en su día en WiiU y lo volví a disfrutar en Switch, pero he visto que el juego es tremendamente corto. Apenas me habrá durado como 8 horas, quizás menos [mad] No lo recordaba tan corto. El título viene con extras que alargan la duración, naturalmente, pero no sé, esperaba algo más de duración. Hasta, en muchas misiones, me dedicaba a recolectar fruta a tope, y aún así me ha durado lo que ha durado.

Hoy lo empezaré yo, aunque lo combinaré con el Skyward Sword, ya comentaré por aquí a ver cuanto me ha durado el juego, yo no jugué al original.

Un saludo!

Pues ya me contarás tus impresiones. Yo es que jugándolo ayer me aparecieron los créditos y no daba "crédito" [+risas] Y eso que soy de jugar bastante poco, partiditas sueltas y tal, el juego lo empecé hace más de una semana, y ayer lo terminé. Ojo, muy bonito el juego, divertido...pero la duración no la recordaba así.
Me estáis dejando en duda, igual este finde me lo pongo un rato... Lo tengo en Digital en Wii U (regalo de Nintendo por la compra de otro juego) y lo compré por coleccionismo de oferta fisico en Wii U también... y claro, ahora en Switch, pues no lo quería recomprar... [+risas] Lo flipante es que nunca lo jugué hasta el final [carcajad] A mi me ha durado más que a vosotros... [ayay] [+risas]
ithan_87 escribió:
jordi1986 escribió:
ithan_87 escribió:Yo lo pillé por 38€ en una oferta que hubo en el MM, pero me ha dejado algo sorprendido el juego. Decir que lo jugué en su día en WiiU y lo volví a disfrutar en Switch, pero he visto que el juego es tremendamente corto. Apenas me habrá durado como 8 horas, quizás menos [mad] No lo recordaba tan corto. El título viene con extras que alargan la duración, naturalmente, pero no sé, esperaba algo más de duración. Hasta, en muchas misiones, me dedicaba a recolectar fruta a tope, y aún así me ha durado lo que ha durado.

Hoy lo empezaré yo, aunque lo combinaré con el Skyward Sword, ya comentaré por aquí a ver cuanto me ha durado el juego, yo no jugué al original.

Un saludo!

Pues ya me contarás tus impresiones. Yo es que jugándolo ayer me aparecieron los créditos y no daba "crédito" [+risas] Y eso que soy de jugar bastante poco, partiditas sueltas y tal, el juego lo empecé hace más de una semana, y ayer lo terminé. Ojo, muy bonito el juego, divertido...pero la duración no la recordaba así.


Es corto. De todos modos te recomiendo que te pongas todas laa fases extra porque son aún mejores que las del original.
Neganita escribió:
ithan_87 escribió:
jordi1986 escribió:Hoy lo empezaré yo, aunque lo combinaré con el Skyward Sword, ya comentaré por aquí a ver cuanto me ha durado el juego, yo no jugué al original.

Un saludo!

Pues ya me contarás tus impresiones. Yo es que jugándolo ayer me aparecieron los créditos y no daba "crédito" [+risas] Y eso que soy de jugar bastante poco, partiditas sueltas y tal, el juego lo empecé hace más de una semana, y ayer lo terminé. Ojo, muy bonito el juego, divertido...pero la duración no la recordaba así.


Es corto. De todos modos te recomiendo que te pongas todas laa fases extra porque son aún mejores que las del original.

Sí, eso haré. Me estoy jugando las historias de Olimar, porque como decía, es que no puedo hacer mucho más en el juego [+risas]
@Neganita Esas son las que en Wii U no están?, aun me picáis para pillarlo cuando lo encuentre de saldo... [ayay]
josefsax escribió:@Neganita Esas son las que en Wii U no están?, aun me picáis para pillarlo cuando lo encuentre de saldo... [ayay]


No lo sé, yo no tuve Wii U. Pero son lo mejor del juego.
Las novedades respecto al juego de WiiU son varias como por ejemplo:

-Misiones Extras de Prologo y Epilogo.
-3 ranuras de guardado (en WiiU creo que solo una)
-Dificultad nueva máxima "Superpicante"
-Modo Cooperativo a pantalla partida.
-Tienes una especie de logros.
-Han añadido la Piklopedia como en Pikmin 2.
Y seguro que tiene mas detalles.

A mi solo me faltan un par de medallas platino en los desafios para un jugador, en coop las tengo todas. Es cortito pero muy buen juego [oki]
Por si a alguien le interesa, lo acabo de comprar en Amazon Francia. Versión española por 35,69€ con los gastos de envio incluidos. Lo mejor de todo, es que todavia no tengo la consola. Estoy buscando una oferta de la Switch Lite para comprarla esta semana. Bueno, en el peor de los casos, le puedo pedir prestada su Switch.

SaluDOS.
Buenas.

Me lo regalaron por reyes y hasta hace un par de días no me había puesto con él. El caso es que llevo ya 15 días, de los del juego, jugados y por la duda ver cuantos eran he mirado una guía, solo para eso, para ver la misiones del juego.

Y ahí mi duda: hay un límite de días para completar el juego ??? O puedo tardar los que me de la gana ??? Ahora mismo voy dos días por encima. En dicha guía donde yo estoy marca día 13 y yo voy por el 15. De ahí la duda.

Dicho esto, lo que me estoy arrepintiendo, habiendo tenido GameCube, de no haber empezado antes con esta saga. Lo estoy gozando con este juego. Es una gozada
onyvla escribió:Buenas.

Me lo regalaron por reyes y hasta hace un par de días no me había puesto con él. El caso es que llevo ya 15 días, de los del juego, jugados y por la duda ver cuantos eran he mirado una guía, solo para eso, para ver la misiones del juego.

Y ahí mi duda: hay un límite de días para completar el juego ??? O puedo tardar los que me de la gana ??? Ahora mismo voy dos días por encima. En dicha guía donde yo estoy marca día 13 y yo voy por el 15. De ahí la duda.

Dicho esto, lo que me estoy arrepintiendo, habiendo tenido GameCube, de no haber empezado antes con esta saga. Lo estoy gozando con este juego. Es una gozada


Hay límite de días (hasta que duren las provisiones) pero es muy alto y sobre mucho tiempo.
Bueno, me lo he acabado comprando, qué maravilla de videojuego de verdad, está cuidadísimo en sus niveles y todo super medido, me está pareciendo increible.
419 respuestas
15, 6, 7, 8, 9