Pikmin 3 deluxe

15, 6, 7, 8, 9
Si lo quereis para este finde si o si, comprarlo en cualquier sitio y luego devolver el que os llegue de Fnac.
johmq escribió:Si lo quereis para este finde si o si, comprarlo en cualquier sitio y luego devolver el que os llegue de Fnac.


Ya, eso sería lo fácil, pero el problema es que te dan los 10€ y la gamuza de regalo, si no haría eso. XD
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí Amazon me pone el jueves que viene. Afortunadamente no me supone un drama ni me han jodido el finde.

A ver si vais poniendo impresiones los que lo tengáis, aunque la demo ya me me dejó bastante claro que es como el 2 sin cuevas y a lo bestia.
Yo lo pedi a amazon el miercoles en la noche y me pone entrega hoy pero aun ni lo han enviado... Como para que esté en reparto
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Demolitionlovers escribió:Yo lo pedi a amazon el miercoles en la noche y me pone entrega hoy pero aun ni lo han enviado... Como para que esté en reparto


A mí es que ya no me dejaba otra opción que no fuese envío estándar...
javinyl escribió:
johmq escribió:Si lo quereis para este finde si o si, comprarlo en cualquier sitio y luego devolver el que os llegue de Fnac.


Ya, eso sería lo fácil, pero el problema es que te dan los 10€ y la gamuza de regalo, si no haría eso. XD


Pues cuando te llegue el de fnac, lo devuelves en la tienda donde has comprado el otro, esto es lo que os queria decir. A mi me acaba de llegar.


PD: recibido de fnac con la gamuza
Yo lo reservé el día 22 y no me lo han cobrado ni enviado el mail como que está en reparto. Lo esperado, porque al día siguiente de la reserva me mandaron un correo avisandome que seguro se retrasaría. Pero bueno, no me urge.

Un saludo.
¿El sábado pueden decir en FNAC de ir a recogerlo?
A mi me vinonsin gamuza xD
Recibido hace un rato el correo de Fnac como enviado el Pikmin 3, si llega mañana bien, no se si reparten los sábados estos de Paack, si no pues el Lunes, sabiendo que esta de camino me quedo más tranquilo.

@Kysox
A mi con la reserva del Yakuza Like Dragon me dijeron ayer que el Pin que dan con su reserva me llegaría unos días más tarde y aparte del pedido del juego, pero en este caso con la gamuza no se si tendrán algún problema con esos regalos de las distribuidoras, igualmente contacta con ellos y coméntaselo, seguramente te lo envíen.
javinyl escribió:Recibido hace un rato el correo de Fnac como enviado el Pikmin 3, si llega mañana bien, no se si reparten los sábados estos de Paack, si no pues el Lunes, sabiendo que esta de camino me quedo más tranquilo.

@Kysox
A mi con la reserva del Yakuza Like Dragon me dijeron ayer que el Pin que dan con su reserva me llegaría unos días más tarde y aparte del pedido del juego, pero en este caso con la gamuza no se si tendrán algún problema con esos regalos de las distribuidoras, igualmente contacta con ellos y coméntaselo, seguramente te lo envíen.


Les escribí y me dijeron que van a mirar que pasó, imagino que como dices me lo enviaran o a ver que me dicen.
Kysox escribió:
javinyl escribió:Recibido hace un rato el correo de Fnac como enviado el Pikmin 3, si llega mañana bien, no se si reparten los sábados estos de Paack, si no pues el Lunes, sabiendo que esta de camino me quedo más tranquilo.

@Kysox
A mi con la reserva del Yakuza Like Dragon me dijeron ayer que el Pin que dan con su reserva me llegaría unos días más tarde y aparte del pedido del juego, pero en este caso con la gamuza no se si tendrán algún problema con esos regalos de las distribuidoras, igualmente contacta con ellos y coméntaselo, seguramente te lo envíen.


Les escribí y me dijeron que van a mirar que pasó, imagino que como dices me lo enviaran o a ver que me dicen.


A mi me paso alguna vez algo así con un regalo y a los días siguientes me lo enviaron, suelen cumplir en estas cosas Fnac, por lo menos yo nunca he tenido ningún problema con los regalos de las reservas, seguramente se les olvido meter en el paquete al ser una cosa fina, un fallo humano XD .
javinyl escribió:Recibido hace un rato el correo de Fnac como enviado el Pikmin 3, si llega mañana bien, no se si reparten los sábados estos de Paack, si no pues el Lunes, sabiendo que esta de camino me quedo más tranquilo.

@Kysox
A mi con la reserva del Yakuza Like Dragon me dijeron ayer que el Pin que dan con su reserva me llegaría unos días más tarde y aparte del pedido del juego, pero en este caso con la gamuza no se si tendrán algún problema con esos regalos de las distribuidoras, igualmente contacta con ellos y coméntaselo, seguramente te lo envíen.


A mi el Mario 3D aniversario me llegó un sábado con un día de retraso. Vivo en Barcelona, así que repartir, reparten.

Pikmin 3 me ha llegado hoy con la gamuza incluida.

Saludos
Me ha llegado hoy de Amazon pero me parece que voy a dejar de reservar con ellos y eso que llevo unos cuantos, pero es que ya es la segunda vez consecutiva que me pasa que tengo que reclamarles la diferencia de precio, me cobraron 55€ teniéndolo reservado desde agosto y resulta que hoy lo ponen a 49,90 y a los que lo reservamos no nos lo cobran a ese precio y toca reclamar (y encima sin regalo como puede ser Fnac o Game).

Ya me pasó lo mismo con el Mario 3D All- Stars :o
Gorkexo escribió:Me ha llegado hoy de Amazon pero me parece que voy a dejar de reservar con ellos y eso que llevo unos cuantos, pero es que ya es la segunda vez consecutiva que me pasa que tengo que reclamarles la diferencia de precio, me cobraron 55€ teniéndolo reservado desde agosto y resulta que hoy lo ponen a 49,90 y a los que lo reservamos no nos lo cobran a ese precio y toca reclamar (y encima sin regalo como puede ser Fnac o Game).

Ya me pasó lo mismo con el Mario 3D All- Stars :o


Me paso eso que comentas con el Mario tambien, pero a base de reclamar consegui que me dieran 5 € de credito 2 veces. Encima unos dias despues bajó a 48 € asi que lo compré de nuevo y devolví el anterior que habia costado 60 €

En cambio con el Pikmin si que me han cobrado los 50 €... lo habia reservado con 5 € del Mario + un codigo de una promo del Prime Day... total que me salio por 40 €
Mi pikmin de Amazon me da que no llega hoy aunque Amazon dice que antes de las 10... Pero si aun no está ni en reparto
En mi caso es que ha habido un problema con la tarjeta con la que pague. Ya me extrañaba, porque nunca me habían fallado.
aje4naton escribió:
javinyl escribió:Recibido hace un rato el correo de Fnac como enviado el Pikmin 3, si llega mañana bien, no se si reparten los sábados estos de Paack, si no pues el Lunes, sabiendo que esta de camino me quedo más tranquilo.

@Kysox
A mi con la reserva del Yakuza Like Dragon me dijeron ayer que el Pin que dan con su reserva me llegaría unos días más tarde y aparte del pedido del juego, pero en este caso con la gamuza no se si tendrán algún problema con esos regalos de las distribuidoras, igualmente contacta con ellos y coméntaselo, seguramente te lo envíen.


A mi el Mario 3D aniversario me llegó un sábado con un día de retraso. Vivo en Barcelona, así que repartir, reparten.

Pikmin 3 me ha llegado hoy con la gamuza incluida.

Saludos


A veces si que me han llegado juegos los sábados pero no estaba seguro si era estos repartidores, entonces mañana estaré al tanto, gracias [oki] .
Pues nada ya le he dado una horita o así, muy bien, pero veo que con tanto tipos de pokemon la peque se lia, creo que cuando había solo 3 tipos de pikmin era mas fácil, pero claro ese juego no tiene coop..... he probado mas fases de sacar dinero, las misiones con ella, luego intentare la campaña en facil a ver.

Por cierto. Del regalo, las pegatinas magneticas pikmim han dado buena cuenta las crias......cosas de la edad, de jovenzuelo las hubiera guardado en plan coleccionista....
Le he dado bastante, lo de 720p en modo dock es una auténtica tomadura de pelo.
Bueno, me ha llegado hoy de la fnac por mensajería, con su gamuza y tal.
johmq escribió:Le he dado bastante, lo de 720p en modo dock es una auténtica tomadura de pelo.

No tiene sentido además de que el juego no es nada exigente
NaN escribió:
johmq escribió:Le he dado bastante, lo de 720p en modo dock es una auténtica tomadura de pelo.

No tiene sentido además de que el juego no es nada exigente


Tiene el sentido...de que Nintendo lleva un tiempo con la ley del mínimo esfuerzo. Si os duele 720p en dock, a mi me duele más 576p en portátil.
NaN escribió:
johmq escribió:Le he dado bastante, lo de 720p en modo dock es una auténtica tomadura de pelo.

No tiene sentido además de que el juego no es nada exigente


Igual han decidido que aprovechaban los recursos para correr el juego en coop en el modo historia. Con el tiempo y el dinero limitados en el proyecto probablemente optimizar para lograr los 1080p se les iba de las manos.

Es la única explicación que se me ocurre, puesto que absolutamente todos los ports de WiiU funcionan mínimo a más resolución en Switch.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que no entiendo es que lo compréis, si tanto os molesta...
Pues yo vengo a decir que vaya juegazo.

Por mucho que digan, este juego solo lo puede hacer Nintendo.

Mi primera vez con la saga y vaya cosa divertida, original y fresquita.

He jugado a casi todo lo que ha salido este año y sin duda esto es de lo mejorcito.
En mi LG OLED de 55 pulgadas da vergüenza ajena como se ve la demo. Lo de Nintendo de este año es lamentable.
Recordemos que esta consola se sigue vendiendo al mismo precio que lo que va a costar por ejemplo una series s.
OswaldCobblepot escribió:Lo que no entiendo es que lo compréis, si tanto os molesta...


Una cosa no quita la otra, yo adoro Pikmin 3 y le volveré a echar 100h en esta versión de Switch...y precisamente porque me encanta me duele que Nintendo haga un trabajo tan "justito" para un juego que es fantástico.
PHANTASIA escribió:
OswaldCobblepot escribió:Lo que no entiendo es que lo compréis, si tanto os molesta...


Una cosa no quita la otra, yo adoro Pikmin 3 y le volveré a echar 100h en esta versión de Switch...y precisamente porque me encanta me duele que Nintendo haga un trabajo tan "justito" para un juego que es fantástico.


Yo igual. Me encanta el juego, pero el trabajo técnico de Nintendo es una puta mierda.
Me lo estoy gozando en modo superpicante. Echo de menos cuando Nintendo hacía estos juegos. Está super bien diseñado, todo lo que hay en el mapa, está ubicado perfectamente y medido al milímetro.
Gerudo escribió:Me lo estoy gozando en modo superpicante. Echo de menos cuando Nintendo hacía estos juegos. Está super bien diseñado, todo lo que hay en el mapa, está ubicado perfectamente y medido al milímetro.

Hay que pasárselo en normal primero no?

Yo lo estoy jugando en difícil, pero vamos, llevo dos fases, mal finde para viciarse...
NaN escribió:
Gerudo escribió:Me lo estoy gozando en modo superpicante. Echo de menos cuando Nintendo hacía estos juegos. Está super bien diseñado, todo lo que hay en el mapa, está ubicado perfectamente y medido al milímetro.

Hay que pasárselo en normal primero no?

Yo lo estoy jugando en difícil, pero vamos, llevo dos fases, mal finde para viciarse...


Si transfieres el save de la demo no, se desbloquea el nivel máximo de dificultad en ella.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Recibido de Amazon. Creo que lo voy a empezar desde cero, en lugar de cargar la partida de la demo.
@TheLittleMelo ah vale. Yo es que no importe el save de la demo porque en la demo me pillo la noche haciendo la procesión de vuelta a la base con el cadaver del gusano de cristal y se me murieron todos XD
Lo recogí ayer en FNAC, y ya hoy me he acabado la historia (Modo normal). Demasiado corta, no he probado las misiones secundarias del Capitán Olivares, pero ¿hay lago más de chicha? Porque me encanta Pikmin, pero me está dejando demasiados recuerdo del Kirby en cuanto a duración me refiero. Que fueron como 42€ tirados a la basura...
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
pUtrilla escribió:Lo recogí ayer en FNAC, y ya hoy me he acabado la historia (Modo normal). Demasiado corta, no he probado las misiones secundarias del Capitán Olivares, pero ¿hay lago más de chicha? Porque me encanta Pikmin, pero me está dejando demasiados recuerdo del Kirby en cuanto a duración me refiero. Que fueron como 42€ tirados a la basura...


¿Capitán Olivares? XD

Fuera de bromas, ¿Cuánto te ha durado?
pUtrilla escribió:Lo recogí ayer en FNAC, y ya hoy me he acabado la historia (Modo normal). Demasiado corta, no he probado las misiones secundarias del Capitán Olivares, pero ¿hay lago más de chicha? Porque me encanta Pikmin, pero me está dejando demasiados recuerdo del Kirby en cuanto a duración me refiero. Que fueron como 42€ tirados a la basura...


En 1 día no has hecho nada, recogiendo todas las piezas se va a las 20h, y eso con los extras de misiones se va fácil a las 30.
PHANTASIA escribió:
pUtrilla escribió:Lo recogí ayer en FNAC, y ya hoy me he acabado la historia (Modo normal). Demasiado corta, no he probado las misiones secundarias del Capitán Olivares, pero ¿hay lago más de chicha? Porque me encanta Pikmin, pero me está dejando demasiados recuerdo del Kirby en cuanto a duración me refiero. Que fueron como 42€ tirados a la basura...


En 1 día no has hecho nada, recogiendo todas las piezas se va a las 20h, y eso con los extras de misiones se va fácil a las 30.


En recoger toda la fruta no se tarda 20 horas ni de coña. Y me lo he pasado 4 veces en wiiu y 1 en switch
@OswaldCobblepot Capitán Olimar jaja le cambié el nombre. A ver no recogí toda la fruta, pero me han dado como 6 horas o poco mas...
Probé la demo con mi mujer y ya lo hemos comprado, jugar a dobles es una gozada.

Lo que sí he notado es que me mareo un poco jugando. No sé si es la cámara
Una duda gente, entiendo que no hay limite de tiempo per se comp si había en el primero, pero entiendo que si cada día chupan un bote de zumo, y siendo la fruta limitada, al final se acaban los dias para jugar no?
En el segundo creo recordar que no había limite de tiempo alguno.

Por cierto, hay zonas elevadas donde hay objetos y/o fruta y no puedo llegar con los capitanes, solo puedo tirar pikimins amarillos pero no los puedo controlar una vez arriba claro. No veo clavo ni nada. Tampoco veo que se pueda acceder por otro sitio, al menos mirando con la camara y el mapa. Hay algún tipo de habilidad mas tarde que te desbloquea poder tirar a los capitanes mas alto o algo? Lo digo para dejar de perder el tiempo intentando llegar a esas zonas.

Se que hay pikmins especiales que te abren puertas(por ejemllo los azules las puertas del agua) no me refiero a sitios parecidos.
johmq escribió:
PHANTASIA escribió:
pUtrilla escribió:Lo recogí ayer en FNAC, y ya hoy me he acabado la historia (Modo normal). Demasiado corta, no he probado las misiones secundarias del Capitán Olivares, pero ¿hay lago más de chicha? Porque me encanta Pikmin, pero me está dejando demasiados recuerdo del Kirby en cuanto a duración me refiero. Que fueron como 42€ tirados a la basura...


En 1 día no has hecho nada, recogiendo todas las piezas se va a las 20h, y eso con los extras de misiones se va fácil a las 30.


En recoger toda la fruta no se tarda 20 horas ni de coña. Y me lo he pasado 4 veces en wiiu y 1 en switch


Será que fui lento, pero estarás de acuerdo que en 1 día no se ve todo el contenido.
@NaN Más tarde puedes llegar a sitios altos y efectivamente, hay límite de tiempo. Creo que de 99 días o sea, 98 zumos. Al acabar el día 99 cascas, pero es muy difícil que se de dicho escenario, tienes que jugar fatal para eso [+risas] En modo superpicante sí que hay más sensación de urgencia porque las frutas dan la mitad de zumo.
Gerudo escribió:Me lo estoy gozando en modo superpicante. Echo de menos cuando Nintendo hacía estos juegos. Está super bien diseñado, todo lo que hay en el mapa, está ubicado perfectamente y medido al milímetro.


Ojalá vuelvan al redil con Pikmin 4. [oki]
Yo tambien me lo terminé a noche con todas las frutas, me ha durado unas 17 horas. Ahora estoy con el prologo/epilogo y basicamente es un modo desafio con un poco de historia. Tambien he jugado a un par de niveles del modo desafio y sacar platinio alli si que cuesta lo suyo ya que tienes que repetir y tener muy claro que estrategia seguir.

Espero que este juego venda mucho para que saquen de una vez el Pikmin 4 ya que me quedado con ganas de mucho mas. Puestos a pedir me encantaria que en el proximo juego añadan nuevos tipos de Pikmin y sobretodo que los integren con los anteriores porque me hubiera gustado ver a los morados y blancos (a parte del modo desafio)
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
pUtrilla escribió:@OswaldCobblepot Capitán Olimar jaja le cambié el nombre. A ver no recogí toda la fruta, pero me han dado como 6 horas o poco mas...


Pues es poquísimo. Yo llevo unas 4h y creo que me queda mucho. Pero me encanta recoger todo. [360º]

El juego es escandalosamente bueno, esta increíblemente bien diseñado y va de fábula en modo portátil. Menuda gozada.
Gerudo escribió:@NaN Más tarde puedes llegar a sitios altos y efectivamente, hay límite de tiempo. Creo que de 99 días o sea, 98 zumos. Al acabar el día 99 cascas, pero es muy difícil que se de dicho escenario, tienes que jugar fatal para eso [+risas] En modo superpicante sí que hay más sensación de urgencia porque las frutas dan la mitad de zumo.

Gracias compadre [360º]

Vamos que hay limite de tiempo ficticio pero que en la practica es bastante holgado. Lo estoy jugando en single en HARD y con la cria en NORMAL. Porque la cria tiene 6 tacos nada mas, y lo unico que hace es robarme pikmin, dice que son suyos y no los usa, de modo que tengo que hacer yo todo con 10 pikmin o asi, mas dificil que el superpicante creo yo [+risas]

Por cierto en el modo superpicante hay mas enemigos o barreras o se limita a reducir el zumo y acortar la duración del dia?
@NaN
[qmparto] Pues sí, eso ya te sirve de entrenamiento para el modo superpicante. Hasta ahora, no he visto cambios en enemigos. He leído que son más agresivos/atacan más rápido y puede que tengan más vida.

Las diferencias principales son:
solo puedes tener 60 pikmin sobre el terreno
recibes la mitad de zumo
los pikmin se ahogan en 2 segundos comparados con los 7 u 8 segundos del resto de modos.

Los días acabo de comprobar que duran lo mismo que en hard (13 minutos) y creo que se tarda más en recolectar spray super picante de las bayas y las gotas de néctar hacen florecer a menos pikmin.
@Gerudo Gracias por la info!
Pues si que es picante si.... ¬_¬ pero lo veo ideal para una segunda ronda, una vez estas acostumbrado a las mecanicas.
estos escenarios que estaban como dlc de wiiu no estan en deluxe? no los he visto por ningun lado

https://www.nintenderos.com/2013/12/lle ... -pikmin-3/
419 respuestas
15, 6, 7, 8, 9