Sword Art Online: Alicization Lycoris

13, 4, 5, 6, 7
@Pizzo
Vale, gracias, he hecho eso, empezar a coger todas las misiones y las de estatuas y como dices hay un par que sin saber como he conseguido materiales que pedían [carcajad]
Las de personajes para intimar y eso si que las hago.
Tirare de historia y mirando el nivel y si me veo justo ya are misiones pendientes

Gracias
Buenas, tengo una duda por si me la podéis resolver. ¿Siempre vas con un grupo de personajes (Eugeo, Asuna ...) o podéis ir solo con Kirito también sin ningún miembro mas en el grupo?
devilcloud_20 escribió:Buenas, tengo una duda por si me la podéis resolver. ¿Siempre vas con un grupo de personajes (Eugeo, Asuna ...) o podéis ir solo con Kirito también sin ningún miembro mas en el grupo?


Puedes ir solo
A alguien mas le pasa que la consola expulse el juego?
No me pasa con ningún juego y ayer me paso con este y pense que era un fallo puntual, pero me acaba de pasar justo ahora otra vez [mad]
Si me lo hiciera con otros juegos pensaria que es la consola, pero solo me lo ha hecho con este de SAO y despues de todos los parches que han salido [mad]
¿A alguien mas le pasa que al descargar la demo gratuita no le deja comprar la edicion deluxe porque te dice que ya has comprado el juego?
Thor34 escribió:¿A alguien mas le pasa que al descargar la demo gratuita no le deja comprar la edicion deluxe porque te dice que ya has comprado el juego?


¿Ya hay una demo del juego? Por fin, se han demorado bastante en ponerla
@epsxe Ya me diras si te pasa igual que a mi, que no te deja comprar la deluxe.
Thor34 escribió:@epsxe Ya me diras si te pasa igual que a mi, que no te deja comprar la deluxe.


Yo ahora mismo ando tieso para comprar nada, si ando jugando al The Last of Us Parte II (y habiendome pasado el 1 previamente) es por que me lo ha regalado un amigo xD.
@epsxe No hace falta que lo compres, simplemente despues de descargar la demo, busca la deluxe edition en la store y dime si te sale el precio y la opcion de comprarla.
Thor34 escribió:@epsxe No hace falta que lo compres, simplemente despues de descargar la demo, busca la deluxe edition en la store y dime si te sale el precio y la opcion de comprarla.

Pues lo comprobé ayer (tardé 30 minutos en descargarme los 64GBs que ocupa la "demo"). Efectivamente, no me deja comprar la Edición Deluxe.
@epsxe Gracias. A ver si lo arreglan pues.
Por cierto una pregunta. Ahora que tengo la "demo" de 64GBs, si me compro el juego físico, ¿tengo que volver a instalarlo todo?
@epsxe No tengo ni idea, en teoria no creo, ya que el save deberia ser compatible y ya tienes parte del juego instalado, pero no te lo puedo confirmar del todo porque no lo se.
Buenas, perdonad por reflotar este hilo pero acabo de empezar este juego. Hace meses le di una oportunidad cuando salió pero no me convenció mucho ya que creo recordar que los controles eran bastante ortopédicos y quería preguntaros si podéis decirme qué han cambiado desde entonces, ya que al retomarlo ayer, eso sí, desde el principio ya que en medio año me olvidé de bastantes cosas y además tampoco estaba muy avanzado, me saltaron bastantes actualizaciones.
Tengo curiosidad por probar este juego, pero dudo entre PC y PS4. ¿Qué tal funciona en PS4 tras los últimos parches? ¿El componente online es importante, anda bien de comunidad?
Buenas refloto un poco el hilo!

Me gusto mucho Persona 5 Royal y nunca habia jugado a ninguno. Y sin saber nada de los anteriores entre de lleno en la saga. Y me encantó.

En este sin saber nada del anime ni de los anteriores juegos puedo jugarlo sin problemas? Podre disfrutarlo sin saber nada de la sag@?

Un saludo!

Y si por lo que he leido almenos en Ps4 ya funciona bastante bien con el parche 1.50.
Jhm18 escribió:En este sin saber nada del anime ni de los anteriores juegos puedo jugarlo sin problemas? Podre disfrutarlo sin saber nada de la sag@?

Si,
Si,

Creo que respondi a esta misma pregunta durante el hilo.

SAO: Alicization Lycoris (el juego), se basa solo el primer capitulo en la primer temporada del anime SAO: Alicization.
Todo son personajes nuevos, por lo que da igual haber visto temporadas previas o no. Además, en la segunda parte del anime es cuando entran ya personajes conocidos, que aquí tb entran, pero como no siguen el anime da un poco igual, la historia del juego va por otro lado, pero meten los personajes para acontentar al fandom. :)

Yo es que soy un viciao de los SAO. A este 200 horas le caske para el platinum y eso que estaba medio roto el juego, no estaba como ahora. [tomaaa]
Pizzo escribió:
Jhm18 escribió:En este sin saber nada del anime ni de los anteriores juegos puedo jugarlo sin problemas? Podre disfrutarlo sin saber nada de la sag@?

Si,
Si,

Creo que respondi a esta misma pregunta durante el hilo.

SAO: Alicization Lycoris (el juego), se basa solo el primer capitulo en la primer temporada del anime SAO: Alicization.
Todo son personajes nuevos, por lo que da igual haber visto temporadas previas o no. Además, en la segunda parte del anime es cuando entran ya personajes conocidos, que aquí tb entran, pero como no siguen el anime da un poco igual, la historia del juego va por otro lado, pero meten los personajes para acontentar al fandom. :)

Yo es que soy un viciao de los SAO. A este 200 horas le caske para el platinum y eso que estaba medio roto el juego, no estaba como ahora. [tomaaa]


Gracias!

Pues entonces veré la película que he visto hacen un breve resumen de la trama algo básico y la temporada de Alicization asi lo disfrutaré más.

Si el juego tiene buena pinta y ahora ya veo que está bastante pulido en PS4.

Un saludo!
Yo me acabo de descargar la demo y he elegido el modo ese que pone que es para los que ya nos sabemos la historia ¿con eso me ahorro las horas de diálogo sin poder grabar en caso de jugar el juego completo? El juego tiene malas notas pero llevo un buen rato y me está gustando. El combate me recuerda al de Ys VIII: Lacrimosa of DANA, por lo de las habilidades apretando el R1 y la recarga para el especial.
Recomendariais este juego a alguien que le gusta el hollow realizations y que no a visto la serie en su vida? estoy probando la demo y veo unos graficos con mucho menos colorido y tanto escenarios como personajes con menos vida,el hollow me atrapo enseguida y lo veia muy vistoso,lei en algun analisis que este suponia una pequeña mejora grafica con respecto a los anteriores pero de momento me parece al reves,soy consciente de que tiene un primer capitulo demasiado largo y poco acertado pero no se si despues la cosa mejora tanto en escenarios como en mecanicas,supongo que hablando de la parte online esta muerto tanto este como el hollw no? gracias
@maikel_xp Yo disfrute bastante mas de los anteriores juegos de SAO(incluido Fatal Bullet) que este, quizas ahora es la ostia pero de salida funcionaba fatal...

Personalmente prefiero una historia completamente nueva y fuera del canon ya que sigo la serie.
¿Alguien sabe como va el tema de mejorar las armas y conseguir recetas de comida y eso? No me entero, siempre que voy a armeros o cocineros no me dejan mejorar nada.
Actualización de casi 10 gigas con lo siguiente:

https://steamdb.info/patchnotes/7572078/
Snesfan escribió:¿Alguien sabe como va el tema de mejorar las armas y conseguir recetas de comida y eso? No me entero, siempre que voy a armeros o cocineros no me dejan mejorar nada.

Tienes que craftearlas varias veces, el sistema es muy "raro". ¬_¬
@Pizzo Ya, lo que ocurre es que hay cosas que no encuentro. Por ejemplo uno me pide bocadillo de jamon creo que era, y no encuentro los ingredientes o lo que sea. Otro una espada, lo mismo, me salen para crear algunas cosas pero no lo que me piden. Tambien hay misiones que no se como se hacen, como las que te piden que les limpies el tejado. Para subir hay que echarte el hechizo del salto, pero en las ciudades no puedes. Hay muchas cosas que no entiendo del juego, una lastima porque tiene mucho contenido.

Ya ha salido el primer dlc de pago, se puede comprar suelto tambien al parecer.
325 respuestas
13, 4, 5, 6, 7