Apex Legends

spion escribió:@Duqe una pena lo de Seer, alguno aún se ve, pero el personaje lo mataron a las 2 semanas de estrenarlo.

Esta gente no mide nada bien, hacen un personaje que pinta bien y es bueno y le meten un nerf que lo deja en nada. Para mí hubiera sido suficiente con reducir el alcance del radar ese al mirar, que 75 metros era mucho y no permitía escapar ni esconderse, pero no, en lugar de un cambio lo tocan todo y ya no quita vida ni localiza a la gente de lejos.

Bueno lo de Seer lo irán ajustando, como hacen con el resto de personajes. Creo que tienen en cuenta el índice de victorias. Por ejemplo, Wattson no se la coge casi nadie. Sin embargo, su índice de victorias es bastante alto. Y es que al final de las partidas, esas vayas por ejemplo pueden venir muy bien y ser lo que marque la diferencia. Yo sin embargo, nunca me la cogería. Y seguro que la opinión general es que es un personaje que necesita algún cambio.

A mí no me parece mal que existan personajes así. Que la gente no suela cogerlo por que sus habilidades en general no sean muy útiles. Ahí está Crypto. Tampoco se usa mucho por que en enfrentamientos cara a cara no tienes nada para hacer counter. Sin embargo el dron para recuperar compañeros viene genial. Y si el equipo va coordinado, es un personaje de lo más útil.
Yo lo que noto es un aumento en la dificultad en general. Estoy en plata 3 y me está costando conseguir puntos, cuando antes llegaba a diamante sin problemas. Además, llevo sin ganar una partida uno cuantos meses, cosa que antes tampoco pasaba. O igual soy yo que cada vez juego peor... Pero vamos, en el 90% de las partidas 'genero' más que los 2 compañeros que me tocan en el trío...
Desde el dia 1 disfrutando con este juego, a las layendas nuevas ni las toco. Ojala que borren a Seer, ensucia mucho la pantalla su habilidad, no me gusta.
enfermo777 escribió:Yo lo que noto es un aumento en la dificultad en general. Estoy en plata 3 y me está costando conseguir puntos, cuando antes llegaba a diamante sin problemas. Además, llevo sin ganar una partida uno cuantos meses, cosa que antes tampoco pasaba. O igual soy yo que cada vez juego peor... Pero vamos, en el 90% de las partidas 'genero' más que los 2 compañeros que me tocan en el trío...

Yo llegué a platino (creo que platino, el siguiente rango después de oro) y acabé hasta los gemelillos. Las pasaba putas. Ahora solo juego normales. Lo único bueno de las rankeds, que la gente no se pira a primeras de cambio casi nunca.

Esta temporada estoy jugando bastante más. Y he llegado a casi 1.3 de ratio. Cuando antes me mantenía ahí ahí en 1.1 pelao. De hecho hace un par de días hice mi récord de daño (jugando limpio, nada de dejar que se levanten para volver a rematarlos ni cosas así) con 2400 y pico.

La verdad que cuando la partida te sale buena y los compañeros acompañan, el juego es la hostia.
@Duqe @enfermo777

Yo no lo noto diferente en dificultad, lo que sí veo es más gente nueva. En ranked sigo llegando a diamante sin muchos problemas, sin preocuparme de los puntos en las partidas casi, pero de ahí ya sí que no paso, el salto de dificultad es increíble. Llegas a diamante y te pone con los que llegan a maestro fácil que se nota que van todos con los mando esos trucados (tipo Kronux Max)

Igual, suelo jugar ranked cuando ponen el mapa de Fin de mundo, pero porque la gente no se desconecta. Pero también a veces apetece tirarse ahí a lo loco sin preocuparse de las partidas.

Lo bueno, para mí, es que en este split está cañón de los reyes en ranked
Uu diamante, me confundí, platino, platino jajaja. Hoy lo mismo, en plata 2 y no hay forma, imposible or con los compañeros y no morir, cuando antes en plata no tenía ninguna dificultad... No sé qué estoy haciendo mal esta temporada...
Desde que estan las arenas, casi no toco el Br. El problema que estoy teniendo ultimamente, es que SIEMPRE mis compañeros son de nivel 20 para abajo, por ende siempre quedo solo contra los 3 rivales y es muy dificil. Aclaro que soy nivel 500 y en lo poco que jugue rankeds arena, quede platino.
spion escribió:@Duqe @enfermo777

Yo no lo noto diferente en dificultad, lo que sí veo es más gente nueva. En ranked sigo llegando a diamante sin muchos problemas, sin preocuparme de los puntos en las partidas casi, pero de ahí ya sí que no paso, el salto de dificultad es increíble. Llegas a diamante y te pone con los que llegan a maestro fácil que se nota que van todos con los mando esos trucados (tipo Kronux Max)

Igual, suelo jugar ranked cuando ponen el mapa de Fin de mundo, pero porque la gente no se desconecta. Pero también a veces apetece tirarse ahí a lo loco sin preocuparse de las partidas.

Lo bueno, para mí, es que en este split está cañón de los reyes en ranked

Cañón de los Reyes para mí cada vez que lo tocan va a peor. Con lo guapo que estaba en las primeras versiones. Sin tantos trastos por ahí repartidos. Cada vez lo veo más parecido a Fin del Mundo.

Ahora mismo diría que el que más me gusta es Olympus. Pero le está pasando lo mismo. Me gustaba más la primera versión.

Por cierto, los que jugáis con el mando normal, con qué sensibilidad del mando jugáis? Yo lo subí para probar, pero acabé dejándolo como venía por defecto.
@Duqe Cañon de los reyes no es para nada como fin del mundo, es mucho más pequeño y las partidas mucho más frenéticas.

El mapa inicial se cambió porque por culpa de Villa Calavera el juego se estaba viniendo abajo, todo el mundo saltando ahí, separándose del equipo para ir ahí solo y morir en 1 minutos. Es normal que lo quitaran, ademas no creo que no había otro mapa.

Y Fin del mundo es igual ahora, muchos equipos caen en la ciudad que hay en el centro del mapa y si te tiras a otro sitios no ves a nadie en el mapa durante 10 minutos.

Tienes que subir la sensibilidad si o si!! Por defecto venía en 3/3?? Eso es bajísimo, por lo menos tienes que ir 6/6 o 5-6, o ya 7-7 no se.

Yo cuando lo cambie la primera vez se me hizo muy difícil porque pasé de por defecto a 3 niveles por encima, no hagas eso xD ponte un 4/4 y a la semana o dos semanas te pones otro nivel más y así. Yo creo que voy en 6/6
spion escribió:@Duqe Cañon de los reyes no es para nada como fin del mundo, es mucho más pequeño y las partidas mucho más frenéticas.

El mapa inicial se cambió porque por culpa de Villa Calavera el juego se estaba viniendo abajo, todo el mundo saltando ahí, separándose del equipo para ir ahí solo y morir en 1 minutos. Es normal que lo quitaran, ademas no creo que no había otro mapa.

Y Fin del mundo es igual ahora, muchos equipos caen en la ciudad que hay en el centro del mapa y si te tiras a otro sitios no ves a nadie en el mapa durante 10 minutos.

Tienes que subir la sensibilidad si o si!! Por defecto venía en 3/3?? Eso es bajísimo, por lo menos tienes que ir 6/6 o 5-6, o ya 7-7 no se.

Yo cuando lo cambie la primera vez se me hizo muy difícil porque pasé de por defecto a 3 niveles por encima, no hagas eso xD ponte un 4/4 y a la semana o dos semanas te pones otro nivel más y así. Yo creo que voy en 6/6

Pues yo recuerdo las primeras versiones de Cañón de los Reyes más vacío y con más campo abierto. Quitando Ciudad Calavera, que a mí también me daba asco, el mapa lo recuerdo más balanceado. Por eso decía las primeras versiones, por que siguen haciéndole cambios y recargándolo más. Que es lo que siento en Fin del Mundo. Que lo de la ciudad es para estudiarlo. Lo obsesionada que está la gente por caer allí. Y si no, pues en las 2 zonas nuevas con lava que metieron esta temporada. Olympus también tiene sus zonas calientes. Pero diría que no es tan radical como en Fin del Mundo.

Voy a probar subiéndola un punto a ver cómo me va. Sí que es cierto que apuntando muchas veces se me queda corta y como los enemigos se muevan mucho lateralmente los pierdo de vista. [carcajad]

Editado:

Será casualidad. Pero he subido la sensibilidad al 4 y hoy han caído 4 victorias. [sonrisa]
3 partidas en el nuevo mapa y muy buenas sensaciones. Me encanta la atmósfera que le han dado. Y que tiene zonas muy amplias para disfrutar los tiroteos. Que era lo que más me gustaba de las 1as versiones de Cañón de los Reyes.

Sobre la nueva leyenda, aunque aún no la he probado, me ha llamado la atención que en 2 de las 3 partidas nadie de mi equipo se la ha cogido. Supongo que la gente está más por probar el mapa.
Buena actualizacion, que en ps5 ya no deja jugar a la version de ps4. Hala ya puedo tirar a la basura mi mando de ps4 y mis botones traseros porque a EA le sale de la polla.... En fin, para tener mas resolución que ni se nota.
Primera temporada que llego en ranked a Maestro. Mucho más asequible ahora para los que no somos “pro” que te pongan siempre a jugar con gente del mismo rango. Antes era imposible, llegabas a Diamante 3 y ya te metía en los lobbys de youtubers con Kronux Max y palancas en los mandos. Ahora si estás en Diamante, juegas con gente de Dimante en todos los niveles, así que ni tan mal.

@Jesus36 No son capaces de hacer una actualización sin romper algo [facepalm]
spion escribió:Primera temporada que llego en ranked a Maestro. Mucho más asequible ahora para los que no somos “pro” que te pongan siempre a jugar con gente del mismo rango. Antes era imposible, llegabas a Diamante 3 y ya te metía en los lobbys de youtubers con Kronux Max y palancas en los mandos. Ahora si estás en Diamante, juegas con gente de Dimante en todos los niveles, así que ni tan mal.

@Jesus36 No son capaces de hacer una actualización sin romper algo [facepalm]

A qué te refieres con lo de las palancas?

Y ya que estoy, está muy extendido el uso de ratón? Es que a veces me tocan compañeros, o me los encuentro de frente y me quedo mirándolos cuando me revientan, que me parece poco creíble que puedan estar jugando con mando. Esa precisión apuntando para mí al menos es inalcanzable a estas alturas.

Editado:

Vale ya he caído en lo de las palancas.
2364 respuestas
144, 45, 46, 47, 48