HD externo USB 3.0 para Xbox One

En general odio los hdd porque al ser mecánicos se pueden estropear con mirarlos.

Es cosa de suerte y no moverlos mucho.En cambio pillas un ssd y ya lo puedes usar como frisbie que luego lo conectas y vuela.
Buenas, con un HDD externo USB 3.0 o superior notaría más rápidos los tiempos de carga en la One X? Si es así, que otros requisitos debe cumplir para que ese aumento de velocidad sea efectivo? Gracias.
Rauwlyng escribió:Buenas, con un HDD externo USB 3.0 o superior notaría más rápidos los tiempos de carga en la One X? Si es así, que otros requisitos debe cumplir para que ese aumento de velocidad sea efectivo? Gracias.

En la One sí que se puede apreciar si le conectas un disco externo rápido. En la One X no hay tanta diferencia.
Hola recomendáis un disco sdd o hdd? Actualmente tengo una one fat pero el día 10 tendré un serie X
Buenas,hoy mi western digital de 4 teras empezo a fallar,es el unico hdd donde las descargas me van muy lentas en la xbox one,en el interno y en otro HDD van como un tiro,solo en este me van a un 10% de mi velocidad,he formateado el disco y nada,alguien sabe alguna solucion o que puede ser?gracias

Edit: añado que los juegos en el disco que e bajado,van lentos en cargar,incluso para entrar en un menú dándole al pausa.
Pude pillar en oferta el Western Digital Black de 4 TB y tras dos semanas usandolo lo he tenido que devolver. El rendimiento es regulero, las descargas se me pausaban, tardaba en cargar contenido, la lectura de los juegos era irregular con CoD Black Ops Cold War que hacia que las cinematicas se me quedaran atascadas mientras se escuchaba el audio... En fin, devolución a amazon y listo, mira que tenia uno de 2 tb Western Digital Elements e iba de fabula, sin pegas, pero necesitaba más espacio e hice el cambio. Pues nada... Me vuelvo al elements y lo voy a cambiar por uno de 3 TB, a ver que tal va.
Que mal, yo le tenía fe a los western digital, al seagate no vuelvo a comprar, tenía el hub blanco de 8 TB y ya se descompuso, duro creo como dos años
By_AlJonMoR escribió:Que mal, yo le tenía fe a los western digital, al seagate no vuelvo a comprar, tenía el hub blanco de 8 TB y ya se descompuso, duro creo como dos años

Y hacer bien, Seagate es lo peor. El último me duró menos de 100 horas de uso.

A lo largo de mi vida se han estropeado los únicos 3 Seagate que he tenido. Con los dos primeros tuve suficiente pero años después le di una nueva oportunidad porque el disco iba a tener poco uso y... toda la información pérdida.

Western digital por otra parte muy bien, nunca me ha fallado ninguno.
Me he pillado el SSD Crucial de 1TB para la Fat con carcasa externa, que con la salida de series X quería actualizarla y seguir con ella, ya que juego en 1080 y no me ha dado problemas. :)

¿Se nota bastante la mejora del SSD externo en la Fat?
@By_AlJonMoR Vaya tela con los seagate, aunque con ellos no tengo pegas en PS4. Le puse un barracuda de 2tb y va mucho mejor que antes con el de fabrica.

Sobre el WD estaba contento, pero la gama black para juegos me ha decepcionado y mucho, aunque tambien puede ser que el mio saliese regulero. A lo largo del día me llega el elements de 3 TB, así que ya contare que tal.

Un saludo!
joseluisxs escribió:Me he pillado el SSD Crucial de 1TB para la Fat con carcasa externa, que con la salida de series X quería actualizarla y seguir con ella, ya que juego en 1080 y no me ha dado problemas. :)

¿Se nota bastante la mejora del SSD externo en la Fat?


Buenas

yo tengo una xbox one S y con el The Witcher 3 con un SSD de 240 Gb conectado por USB 3.0 a la consola, la verdad es que no notaba mejoria comparado con el disco interno de la consola. El disco duro SSD no lo compré para la Xbox sino que lo tenia en un PC.

Quede sorprendido porque pensaba que con SSD se notarían los tiempos de carga pero en mi caso no fue asi

Saludos
Shantae escribió:
joseluisxs escribió:Me he pillado el SSD Crucial de 1TB para la Fat con carcasa externa, que con la salida de series X quería actualizarla y seguir con ella, ya que juego en 1080 y no me ha dado problemas. :)

¿Se nota bastante la mejora del SSD externo en la Fat?


Buenas

yo tengo una xbox one S y con el The Witcher 3 con un SSD de 240 Gb conectado por USB 3.0 a la consola, la verdad es que no notaba mejoria comparado con el disco interno de la consola. El disco duro SSD no lo compré para la Xbox sino que lo tenia en un PC.

Quede sorprendido porque pensaba que con SSD se notarían los tiempos de carga pero en mi caso no fue asi

Saludos

Como siempre con los SSD depende de cómo esté compilado el juego. Si tiene muchos ficheros pequeños se notará poco, si tiene solo archivos grandes se notará mucho. En Forza Horizon 4 por ejemplo se nota mucho, en otros no tanto, depende del título.
Acabo de pillarme el SSD asenno de 480gb para mi one x por 40 euros. Lo ponen bien y yo creo que es suficiente para tener a mano uno o dos juegos que estés usando y otros 7-8 que más se utilicen. El resto al hdd.
Me costó decidirme sobre todo el tema del almacenamiento a comprar . Estuve apunto de pillar el de 240gb pero igual me quedaba corto y fui al de 480.
Roberdivx escribió:Pude pillar en oferta el Western Digital Black de 4 TB y tras dos semanas usandolo lo he tenido que devolver. El rendimiento es regulero, las descargas se me pausaban, tardaba en cargar contenido, la lectura de los juegos era irregular con CoD Black Ops Cold War que hacia que las cinematicas se me quedaran atascadas mientras se escuchaba el audio... En fin, devolución a amazon y listo, mira que tenia uno de 2 tb Western Digital Elements e iba de fabula, sin pegas, pero necesitaba más espacio e hice el cambio. Pues nada... Me vuelvo al elements y lo voy a cambiar por uno de 3 TB, a ver que tal va.


Una vez configurado todo en el elements de 3 tb y tras unos días de uso, directamente podría decir que es otro mundo. Las descargas van bien, la lectura es perfecta, el cod vuelve a ir bien, etc. No sé que pasaría con la edición black y pienso que podría haberme salido regulero.
Acabo de probar el SSD con una caja externa 3.0 en mi one x y vaya cambio. Assasins creed oddisey tardaba exactamente 1 minuto y 2 segundos en estar jugando. Con el SSD 30 segundos exactos, la mitad de tiempo.
Ahora a seguir con la one x otro año minimo. Se ve de maravilla en mi tele 4k!
lalioparda escribió:Acabo de probar el SSD con una caja externa 3.0 en mi one x y vaya cambio. Assasins creed oddisey tardaba exactamente 1 minuto y 2 segundos en estar jugando. Con el SSD 30 segundos exactos, la mitad de tiempo.
Ahora a seguir con la one x otro año minimo. Se ve de maravilla en mi tele 4k!


Yo tengo la One X y le he puesto ssd + carcasa extensa 3.0 uasp y no noto mucho.
Que carcasa has comprado??
victoralcuadr escribió:
lalioparda escribió:Acabo de probar el SSD con una caja externa 3.0 en mi one x y vaya cambio. Assasins creed oddisey tardaba exactamente 1 minuto y 2 segundos en estar jugando. Con el SSD 30 segundos exactos, la mitad de tiempo.
Ahora a seguir con la one x otro año minimo. Se ve de maravilla en mi tele 4k!


Yo tengo la One X y le he puesto ssd + carcasa extensa 3.0 uasp y no noto mucho.
Que carcasa has comprado??

La caja puse una muy sencilla
https://www.amazon.es/Tooq-TQE-2530B-Ca ... r=8-6&th=1

y el ssd de la marca asenno porque leí cosas muy buenas sobre él. Se han reducido los tiempos de carga a la mitad en algunos juegos. Estoy encantado!!
@lalioparda
Yo también tengo la XBOX One X y le he puesto una carcasa y un SSD de 1 tb, y la verdad es que se nota diferencia de carga sobre todo, pero en algunos juegos más que en otros, en el Red Dead Redemption 2 por ejemplo sí que se nota mucho.
perico2 escribió:@lalioparda
Yo también tengo la XBOX One X y le he puesto una carcasa y un SSD de 1 tb, y la verdad es que se nota diferencia de carga sobre todo, pero en algunos juegos más que en otros, en el Red Dead Redemption 2 por ejemplo sí que se nota mucho.

claro, en algunos juegos más que en otros. Pero con el ssd alargué más la vida de mi one x y tiraré otro año o dos con ella antes de pillar una series x. La verdad que yo la one x la veo de infarto en mi tele 4k con hdr.
Buenas,despues de poner un hdd seagate 1T,3.0,cuando descargo algun juego va muy lenta la descarga,es normal?,incluso por momentos deja de descargar.gracias.
Buenas, no tengo la Xbox One X así que en este tema ando un poco perdido y recurro a vosotros.

Un amigo que sí la tiene le quiere comprar un disco duro de 2 o 4 TB ya que el que trae se le queda corto, ¿vale cualquier HDD o SSD del mercado o tiene que ser con unas características específicas para que sea compatible? ¿Alguna recomendación especial? Entiendo que el disco debe ser externo por Usb.

Muchas gracias de antemano.
DavidSevilla escribió:Buenas, no tengo la Xbox One X así que en este tema ando un poco perdido y recurro a vosotros.

Un amigo que sí la tiene le quiere comprar un disco duro de 2 o 4 TB ya que el que trae se le queda corto, ¿vale cualquier HDD o SSD del mercado o tiene que ser con unas características específicas para que sea compatible? ¿Alguna recomendación especial? Entiendo que el disco debe ser externo por Usb.

Muchas gracias de antemano.


Buenos días, yo tanto en la xbox one s como ahora en la X tengo un disco duro externo Western Digital mypassport de 5 TB, mecánico, que me costo de oferta en MM 107 €, y va de lujo tanto en una como en otra. Si, ha de ser externo y con conexión USB 3.0 o superior. Respecto a mecánico o SSD, pues ya depende de lo que tu colega quiera, tamaño VS velocidad. El mecánico mas barato y mas tamaño, el SSD mas caro y menor tamaño y mas rápido, aunque, siendo USB tampoco se si merecerá la pena la velocidad que ganes por la diferencia de tamaño y precio. El mecánico también es mas delicado y propenso a cascar si no lo tratas con cariño, pero bueno, el mío no se mueve del sitio, así que salvo mala suerte espero que dure unos años.
Saludos.
freddie2000 escribió:
DavidSevilla escribió:Buenas, no tengo la Xbox One X así que en este tema ando un poco perdido y recurro a vosotros.

Un amigo que sí la tiene le quiere comprar un disco duro de 2 o 4 TB ya que el que trae se le queda corto, ¿vale cualquier HDD o SSD del mercado o tiene que ser con unas características específicas para que sea compatible? ¿Alguna recomendación especial? Entiendo que el disco debe ser externo por Usb.

Muchas gracias de antemano.


Buenos días, yo tanto en la xbox one s como ahora en la X tengo un disco duro externo Western Digital mypassport de 5 TB, mecánico, que me costo de oferta en MM 107 €, y va de lujo tanto en una como en otra. Si, ha de ser externo y con conexión USB 3.0 o superior. Respecto a mecánico o SSD, pues ya depende de lo que tu colega quiera, tamaño VS velocidad. El mecánico mas barato y mas tamaño, el SSD mas caro y menor tamaño y mas rápido, aunque, siendo USB tampoco se si merecerá la pena la velocidad que ganes por la diferencia de tamaño y precio. El mecánico también es mas delicado y propenso a cascar si no lo tratas con cariño, pero bueno, el mío no se mueve del sitio, así que salvo mala suerte espero que dure unos años.
Saludos.


Se lo diré entonces, ¡muchas gracias!
Buenas, veréis me compré hace poco un Wd Black p10 edición de Xbox de 5tb para usar en One x y posteriormente en Series X. Al apagar la consola, el Hdd se queda encendido, no se apaga. Tengo otro Black p10 de 5tb edición normal en Ps5, y ese cua do apago la consola se apaga el Hdd.

He mirado en la configuración por si hay alguna opción para que no suministre energía a los usb al apagar la consola, pero no veo nada. La tengo en modo ahorro de energía. Estos días cuando apago la consola, lo dejo un poco y al rato desconecto el conector del hdd.
Winters85 escribió:Buenas, veréis me compré hace poco un Wd Black p10 edición de Xbox de 5tb para usar en One x y posteriormente en Series X. Al apagar la consola, el Hdd se queda encendido, no se apaga. Tengo otro Black p10 de 5tb edición normal en Ps5, y ese cua do apago la consola se apaga el Hdd.

He mirado en la configuración por si hay alguna opción para que no suministre energía a los usb al apagar la consola, pero no veo nada. La tengo en modo ahorro de energía. Estos días cuando apago la consola, lo dejo un poco y al rato desconecto el conector del hdd.


Si te vas a configuración de la consola, por donde configuras los modos de energía hay una opción que pone apagar consola, apagándola de ese modo es la única manera de que la consola se apague completamente y con ella los discos duros que tengas conectados.
Buenos días compañeros. Yo tengo un WD de 5 TB y de momento va bien. La duda que tengo es que tengo la SX configurada para que quede en reposo al apagar, y el led del HD al ratito se queda parpadeando (en parpadeo continuo estable, no como cuando trabaja. Entiendo que el HD queda en reposo, pero no estoy seguro. ¿Creeis que seria conveniente desconectarlo? Pero claro, si lo desconecto no actualizará los juegos que hay instalados en el hasta que no lo conecte de nuevo...

Saludos.
Buenas a tod@s,

Mientras espere a tener la oportunidad de hacerme con una Xbox series X, ahora tenía pensado volver a renovar el gamepass que ya me caducó, tengo una Xbox one S con un disco duro interno de 500GB y siempre andaba borrando los juegos xdxdxd.
Que disco duro externo me recomendaríais de 2.5? En mediamark y Amazon he visto los de seagate de 2tb y 4tb respectivamente de Xbox, el precio esta rebajado a 57 y 80 euros, Que os parece? O mejor algún otro modelo?
Buenas,

pregunto en este hilo por un problema que tengo con los discos duros externos.

Tengo un disco de 5TB con peliculas formateado en NTFS que me lo lee perfectamente el PC, la TV, etc. Ayer probé a conectarlo a la One X, y cuando lo conecto me salía la típica pregunta de si lo quiero formatear o usar para multimedia. Le di a usar como multimedia, y no me aparece ni en administración de discos, ni la app de multimedia lo lee, ni nada. He probado en todos los puertos USB y nada.

Para ver si era cosa del disco, probé con otro de 4TB, y exactamente igual.

Y por último, para ver si era cosa de la consola, probé los dos discos en la Series, y exactamente lo mismo.

Investigando un poco por internet vi que podría ser cosa de las particiones, que hay discos que tienen una partición EFI. Revisé ambos discos, y uno sí que tenía particion EFI y el otro no. Pero aún así, al de la partición EFI, la eliminé y uní a la partición "normal" y sigue pasando lo mismo.

Yo es que normalmente nunca había usado los discos para multimedia. ¿A alguno le ha pasado esto alguna vez?
Has probado a ponerlo en otro USB? Yo tengo un hdd externo que en el USB frontal no me lo lee u en los traseros si.
gona escribió:Buenas,

pregunto en este hilo por un problema que tengo con los discos duros externos.

Tengo un disco de 5TB con peliculas formateado en NTFS que me lo lee perfectamente el PC, la TV, etc. Ayer probé a conectarlo a la One X, y cuando lo conecto me salía la típica pregunta de si lo quiero formatear o usar para multimedia. Le di a usar como multimedia, y no me aparece ni en administración de discos, ni la app de multimedia lo lee, ni nada. He probado en todos los puertos USB y nada.

Para ver si era cosa del disco, probé con otro de 4TB, y exactamente igual.

Y por último, para ver si era cosa de la consola, probé los dos discos en la Series, y exactamente lo mismo.

Investigando un poco por internet vi que podría ser cosa de las particiones, que hay discos que tienen una partición EFI. Revisé ambos discos, y uno sí que tenía particion EFI y el otro no. Pero aún así, al de la partición EFI, la eliminé y uní a la partición "normal" y sigue pasando lo mismo.

Yo es que normalmente nunca había usado los discos para multimedia. ¿A alguno le ha pasado esto alguna vez?
He comprado hoy en amazon un ssd de 500 samsung pt 5, sabeis que tal ira lo voy a conectarle directamente a la one x con el cable que viene en el ssd
3580 respuestas
168, 69, 70, 71, 72