Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Lord Duke La unica manera de poder hacer llegar las quejas a Mihoyo es a traves del juego, por lo que si eso incluye recalificar mi opinion en una store es lo que hay, no me dan opciones, las encuestas se las pasan por el forro, no leen las sugerencias y a la vista esta con fallos en el juego que venimos reclamando desde que se lanzo el juego y ahi seguimos, me puedes decir como me dirijo a los señores de mihoyo? por que igual no te has enterado pero han censurado cualquier cosa relacionada con el Aniversario, de eso no dices nada? hablamos tanto de la parte ingame, como foros oficiales, correos etc, todo esta censurado, entonces me lo puedes explicar? crees que no a habido quejas directas a Mihoyo? no viste el articulo de la revista Forbes dedicado al aniversario hacia mihoyo? igual no estas al dia, paginas mas atras ya se hablo de ello por aqui.

Estas mezclando las cosas, en ningun momento estamos diciendo que sea mal juego, pero hay que quejarse y si no nos dejan mas canales pues nos agarramos a lo que haya, si en este caso es la store es lo que hay, si a causa de esto la gente no descarga el juego pues mejor me lo pones, antes tomaran medidas, lo cual si son para el buen camino de cara a acercarse hacia sus usuarios/clientes hará que el juego mejore para todos y todo vuelva a la normalidad, al final todo es por el juego, pero parece que por desgracia los que deseamos lo mejor para el juego somos los usuarios y no sus dueños.
Los “regalos” del juego forman parte de juego, por lo tanto es totalmente lícito criticarlo, y que se aguanten.

Si desde el principio no hubieran regalado nada, ni dieran protogemas y la única forma de conseguirlas fuera metiendo pasta no estarían donde están. Ahora que apechuguen con su decisión

A ver si ahora para criticar algo hay que pedir permiso a ver si ese apartado del juego se puede criticar o no
@ainu3000 Poniendo una review de 1 si estas afectando al juego y poniendolo como mal juego. Si yo le digo luego a un colega que no tiene ni idea del juego que se lo baje y ve que tiene 1* me va a decir "para que me lo voy a bajar si tiene pinta de ser un truño con 1 estrella". Creo que eso es lo que no entendeis que las reviewBombing no van a solucionar los problemas y lo unico que haceis es ensuciar la imagen del juego por que como dice @Shion D Enju todos sabeis que no es un juego de 1* pero repito que ahora tenga esa nota en la google store va a hacer que mucha gente ajena al tema no se decida a probarlo al ver que es un juego de 1*

Quieres quejarte a Mihoyo? Haz una propuesta a la comunidad para que no compre ni gaste un euro en el juego para protestar (eso si que les va a doler en los bolsillos a MiHoyo), o que la gente no entre al juego en X tiempo.

Hacer una pataleta no es la solución para nada y al final lo único que se consigue es empeorar las cosas y que salgamos perjudicados (aun mas) los jugadores.

@spion Han regalado un monton de cosas a lo largo de todo el año como para hacer una pataleta por que ahora no os hayan dado mas.

Saludos!
@Lord Duke igual esto solo es la gota que colma el vaso por todo lo que no arreglan y no una pataleta.

Que han regalado un montón de cosas puede que sea tu visión, la de otros igual no, y a la vista está, igual que para mí que arreglen el giro de la cámara es totalmente secundario y prescindible, o que arreglen la “joroba” de HuTao como decía uno por aquí cuando salió el personaje, me da igual, es que ni veo la joroba esa.

Cada uno le da más importancia a unas cosas, es totalmente subjetivo, pero se está viendo que la comunidad sí que le da bastante importancia al aniversario y está bastante decepcionada con lo que han hecho
@Lord Duke Creo que en momento en el que dictas que esto es una pataleta ya lo esta diciendo todo, seguramente te falte anchura de vista a la hora de valorar ciertas conductas, si crees que nosotros somos los que ensuciamos la imagen del juego lo mismo te digo, al igual que parece que ahora resulta que una cosa es Mihoyo y otra es Genshin Impact, en esto ultimo creo que no eres conciente de lo equivocado que estas, analizalo con calma y lo veras.
@Lord Duke No, no. Si sabía a lo que me metía (fui advertida) pero no sabía que eran tan tacaños y miserables con los jugadores, pero aún así tengo derecho a quejarme, no? 🤣 Y no, tampoco he sido F2P... He sido semiballena por un tiempo, pero por algunos motivos personales y viendo el panorama, está será mi última bendición y PB de pago. Así que.... Para mí no más. A no ser que metan algún personaje que realmente me llame la atención y creo que para eso queda mucho. Todo lo que tengo ahorrado se irá para Thoma, y cuando lo consiga.. a ahorrar de nuevo. 😁
No os rayéis, que cada uno le ponga la nota el juego y haga lo que quiera y ya está.

Esto me recuerda a lo de la discusión de Zhongli: que había gente quejándose a muerte por el personaje y luego otra defendiendo la muerte diciendo que no tienen que arreglar nada y que así estaba perfecto...

Al final de las protestas por el personaje terminaron subiéndole su nivel de poder, si hubiera sido por los que decían que estaba perfecto y que dejasen de protestar al final no se hubiese arreglado nada.
Splatoon escribió:No os rayéis, que cada uno le ponga la nota el juego y haga lo que quiera y ya está.

Esto me recuerda a lo de la discusión de Zhongli: que había gente quejándose a muerte por el personaje y luego otra defendiendo la muerte diciendo que no tienen que arreglar nada y que así estaba perfecto...

Al final de las protestaspor el personaje terminaron subiéndole su nivel de poder, si hubiera sido por los que decían que estaba perfecto y que dejasen de protestar al final no se hubiese arreglado nada.


La diferencia es que Zhongli si es un elemento dentro del juego y puedes criticarlo con mas o menos razon. Aunque tampoco puntuaría un juego con 1* por que no me gusta como funciona un personaje, me quejaria por el foro etc..

@spion Pues hombre en cada mantenimiento suelen dar protogemas, han puesto un monton de eventos facilillos que dan protogemas, ahora mismo aparte del evento de aniversario hay otro evento que dan protogemas, han dado algunas armas decentes en ciertos eventos etc....

Quejarme por que en el evento de aniversario no me regalen un 5* (por poner un ejemplo) pues ya me parece de mas. Te puede parecer muy cutre el regalo (a mi me lo parece) pero de ahi a hacer una review bombing al juego hay un trecho.

Saludos!
La que se ha liado, lo que diria goku de estar vivo [angelito] [sonrisa]

El metodo de monetizacion (en esto incluyo a las recompensas gratuitas) es una caracteristica inherente a la jugabilidad y por ende a la diversión que puede ofrecer un gacha, si los chinos no son fléxibles con sus recompensas y no permiten progresar de manera eficiente siendo f2p y la unica manera es pagar o jugar todos los días, es criticable, por lo que estoy de acuerdo con las puntuaciones y de hecho ya aporté mi granito de arena en la tienda de google, espero que no la censuren los fascistas estos.
Zireael escribió:si los chinos no son fléxibles con sus recompensast y no te permiten progresar de manera eficiente siendo f2p y la unica manera es pagar o jugar todos los días, es criticable, .


En qué momento se pone una traba a los F2P en el progreso del juego? Porque yo por progreso entiendo

-Pasarme la historia
-Pasarme los eventos
-Pasarme el abyss
-Farmear materiales de bosses, dominios, diarias etc para subir a los perosnajes

Y todo eso se puede hacer perfectamente sin pagar, sólo teniendo más paciencia incluso con 2 equipos full 4* y con personajes gratis de regalo.

Obviamente si quieres subir antes, deberás tener una mínima constancia para farmear y gastar la resina, faltaría más. Parece que no sepamos del tipo de juego que estamos hablando
Me hace gracia que penséis que las descarga o el triunfo y beneficios de genshin han dependido de su puntuación, seguro que todos los de aquí habéis bajado genshin y jugado 300 días fue por ver que alguien puso 5* en algún sitio...

Lo puse antes, antes que la mierda de valoración de la play store, en la que encima estáis poniendo la mayoría descaradamente de forma prácticamente directa "1* (excusa de lo que no te gusta del juego para rellenar que nunca pusiste antes aquí de reseña) + motivo real de recompensa no satisfactoria durante el aniversario"...alguien de pc/consola se la suda lo que ponga ahí, es mas, ha seguido vendiendo como churros con puntuación de 2/10 en metacritic para los que usan consola/pc xD...y la gran mayoría que ha descargado esto en móvil es de uso secundario no principal.

Seguramente os estén borrando reseñas por el algoritmo que saben que se esta inundando de malas notas casualmente hoy...de antes como digo ya tenían malas notas en sitios como metacritic, antes de ni recompensas ni leches con quejas como las que habéis añadido hoy de relleno y no se han borrado...
Zireael escribió:La que se ha liado, lo que diria goku de estar vivo [angelito] [sonrisa]

El metodo de monetizacion (en esto incluyo a las recompensas gratuitas) es una caracteristica inherente a la jugabilidad y por ende a la diversión que puede ofrecer un gacha, si los chinos no son fléxibles con sus recompensas y no permiten progresar de manera eficiente siendo f2p y la unica manera es pagar o jugar todos los días, es criticable, por lo que estoy de acuerdo con las puntuaciones y de hecho ya aporté mi granito de arena en la tienda de google, espero que no la censuren los fascistas estos.


No han dado recompensas bastante decentes a lo largo del año? El problema es que la gente por ser un aniversario se habían hecho ilusiones de que iban a regalar algo gordo.

Saludos!
@Lord Duke insisto, si para ti eso es suficiente ok, para gran parte de la comunidad se está viendo que no y que está cansada de tanta miseria

La gente se puede quejar por lo que quiera, ya te digo que aquí uno se quejaba porque decía que HuTao tenía joroba.

Los regalos, el login diario, recompensas de evento, etc. todo forma parte del juego, y si a uno no le gusta se puede quejar libremente creo yo. Que no te parece bien? Pues es igual de respetable tu opinión obviamente.

Por que se hace lo de puntuar? Pues la forma más rápida de hacer ruido, ya que ponen encuestas y, a priori, no hacen caso, te quejas en fotos y lo censuran, no se, es hacer ruido de una forma visible, porque le podríamos inundar el correo de soporte con quejas pero no sirve de nada…
La que se ha liado por el Aniversario, esto sí que es celebrar un Aniversario por todo lo alto. [carcajad]

Tiré al banner de armas para ver si me salía la Flauta o el Último Acorde para refinar las que tengo y en la tirada 12 me salió el Catalizador de Kokomi ¿Ahora que hago yo con eso, a algún pj le puede valer?
Increible lo de Google Play. No creo que el juego en si merezca este review bombing que se le está haciendo por algo tan absurdo como el tema del aniversario. Cascar 1* cuando muchos llevan jugando de forma continuada durante un año entero me parece injusto. Que ojo, el juego tiene sus defectos y veo mal que la empresa borre comentarios negativos justificados, pero esto que está pasando hoy lo veo injustificado totalmente.
Lord Duke escribió:No han dado recompensas bastante decentes a lo largo del año? El problema es que la gente por ser un aniversario se habían hecho ilusiones de que iban a regalar algo gordo.

Saludos!


Esto lo comente ayer o similar, la gente sigue creyendo o comparando que deben dar la misma recompensa que dan en los gacha movil mierder y esto lo han ido esparciendo por internet y llenando la cabeza incluso a la gente que no ha jugado ni uno que así debía ser como algo normal...tener tantisimas expectativas ha sido devastador aqui.
@spion Tanta miseria? Vuelvo a repetir es un F2P, sinceramente bastante bien a salido para lo que suelen ser ese tipo de juegos. Desde Warframe no había visto un juego F2P tan "amigable" de cara al usuario y con una calidad buena.

@arigato Yo sinceramente no esperaba nada del Aniversario y no me a pillado nada por sorpresa. No me voy a calentar por algo así por que como ya he dicho, a lo largo del año han estado regalando cosas. Sinceramente bajo mi punto de vista esto es el típico ejemplo de que te dan la mano y coges el brazo entero y encima te quejas por que no te han dado además el riñón xD.

Saludos!
Lo triste es que lo único que puedes hacer para que te escuchen es esto, mandándoles comentarios en las encuestas o criticas en foros es completamente inútil.

Y es que no es por el aniversario, es por todo el año de sinsabores respecto a la comunidad.
No creo que ahora debamos ponernos a discutir por culpa de esta gente. La culpa la tienen simplemente ellos por gestionar tan mal algo tan importante como el aniversario. La gente se hubiera conformado con un simple 5* estrellas a lo random o una recompensa mejor. No tiene más. Que nosotros pasamos días jugando y enriqueciéndoles, que menos que darnos un día de buenas recompensas. Sobretodo teniendo en cuenta que es el juego popular del momento, que hasta juegan streamers famosos solo para hacerles publicidad. Ellos mismos se están cavando su tumba y con razón. Al menos en los días importantes deberian mimar un poco al jugador. Ya sea de pago o F2P.
Lord Duke escribió:@spion Tanta miseria? Vuelvo a repetir es un F2P, sinceramente bastante bien a salido para lo que suelen ser ese tipo de juegos. Desde Warframe no había visto un juego F2P tan "amigable" de cara al usuario y con una calidad buena.

Saludos!


Si, miseria, recibir un correo y que te den 300 Moras es Miseria!
hombre... si es verdad, que en un aniversario del juego, todo el mundo suele estar contenta, la compañia tambien, porque ilusionan a la gente.

Mismamente hace tiempo fue el aniversario de destiny si no recuerdo mal, que anunciaron el Dlc de febrero, una expansion que promete aparte de que esta en continua actualizacion, junto a un grupo de streemers alabando el juego, gente jugando junta se veia en la presentacion y hablando de las opiniones generales del juego.
Y todos ilusionados me incluyo, por el increible hype del dlc...

Pero aqui... en genshin... llevas 300 dias jugando a un abismo que se dijo mil veces que se cambiara y un Rng de artefactos que tambien se dijo que estaba amañado... todo para... toma, 40 gemas, sobre el abismo no te ilusiones...

Es lamentable lo de aniversario como lo han celebrado xD.
Lyserg escribió:La que se ha liado por el Aniversario, esto sí que es celebrar un Aniversario por todo lo alto. [carcajad]

Tiré al banner de armas para ver si me salía la Flauta o el Último Acorde para refinar las que tengo y en la tirada 12 me salió el Catalizador de Kokomi ¿Ahora que hago yo con eso, a algún pj le puede valer?

Barbara y para de contar xD
Tinani_HBF escribió:No creo que ahora debamos ponernos a discutir por culpa de esta gente. La culpa la tienen simplemente ellos por gestionar tan mal algo tan importante como el aniversario. La gente se hubiera conformado con un simple 5* estrellas a lo random o una recompensa mejor. No tiene más. Que nosotros pasamos días jugando y enriqueciéndoles, que menos que darnos un día de buenas recompensas. Sobretodo teniendo en cuenta que es el juego popular del momento, que hasta juegan streamers famosos solo para hacerles publicidad. Ellos mismos se están cavando su tumba y con razón. Al menos en los días importantes deberian mimar un poco al jugador. Ya sea de pago o F2P.


Algo de 5* son 80 tiradas, pagadas son alrededor de 143 euros si no calcule mal el otro día (sin contar el x2 de primera compra), queréis un regalo de 143 euros, además que mas de uno de aquí que se esta quejando habría que ver si lleva +300 días apoyando al juego desde inicio o si lleva poco y quiere pillar lo que caiga xd

@Bespiria ¿las expansiones del destiny son gratuitas?, yo recuerdo haber pagado como un cabron por todas [boing]
spion escribió:
Lord Duke escribió:@spion Tanta miseria? Vuelvo a repetir es un F2P, sinceramente bastante bien a salido para lo que suelen ser ese tipo de juegos. Desde Warframe no había visto un juego F2P tan "amigable" de cara al usuario y con una calidad buena.

Saludos!


Si, miseria, recibir un correo y que te den 300 Moras es Miseria!


Y todos los eventos que han dado protogemas? o la reciente espada o lanza que han dado como armas (que son decentes)? Recuerdo aquí quejas de lo que costaba sacarse la lanza mientras que en otro evento que estaba activo a la vez te sacabas 500 protogemas por no hacer "nada".

Ahora hay también un evento que están dando bastante protogemas, sin contar las 300 protos que suelen dar en los mantenimientos (que no tendrían por que darlas).

@Bespiria De verdad has puesto Destiny como ejemplo? Dios creo que es el peor ejemplo que has podido poner xD.

Saludos!
Señores, se viene... Bajada histórica

Imagen
energy666 escribió:
Lyserg escribió:La que se ha liado por el Aniversario, esto sí que es celebrar un Aniversario por todo lo alto. [carcajad]

Tiré al banner de armas para ver si me salía la Flauta o el Último Acorde para refinar las que tengo y en la tirada 12 me salió el Catalizador de Kokomi ¿Ahora que hago yo con eso, a algún pj le puede valer?

Barbara y para de contar xD



Si, yo pensé en Barbara también, pero es que ni la uso [facepalm]
Splatoon escribió:Señores, se viene... Bajada histórica

Imagen


Parece que estan haciendo lo mismo en metacritic, la version de ps5 ya esta en 1,8 / 10 xD

A lo mejor mañana ya solo jugamos 4 personas al juego [looco]
@Lord Duke solo era un ejemplo, como tantos otros de los que se ha cansado la comunidad
@Lord Duke

Pues fijate por donde que aun siendo de pago sus dlc, me han creado mas hype y ilusiones y no me han defraudado, y tengo todas las expansiones y sigo jugando destiny.
Vale que a tenido cagadas y cagadas, pero las han ido solucionando...

Estos mihoyo que han hecho? aparte de nada? han arreglado el tan ansiado Rng? el abismo? mazmorras? ah no espera... primero son los eventos y luego el contenido... asi funciona genshin.

Dime tu, a dia de hoy que a solucionado mihoyo?

arigato escribió:esto lo han ido esparciendo por internet y llenando la cabeza incluso a la gente que no ha jugado ni uno que así debía ser como algo normal...


Por esta regla de 3, yo podria decir... de verdad los que juegan gachas por ejemplo (no lo digo por ti), quieren hacer creer (incluida la compañia vendiendote cristalitos a precio de juego nuevo) a la gente que un personaje debe valer lo que un juego vale a dia de hoy? que la c1 del tartas valga a precio de oro lo que vale un juego? este tema recuerdo que salio con d3kl, que decia que los personajes en los gachas eran caros... cuando en realidad son una estafa en toda regla.
Tirar 3 flechas con un venti vale 90 pavos? venga ya hombre, el cuento de que los personajes y cristales genesis tengan que ser caros eso sera en el mundo de mihoyo, y se a quedado asi reflejado en la realidad, porque es asi, 12k de critales genesis, 100 pavos....
y eso no es ser rata? osea... ami me parece ser rata por parte de mihoyo el precio tan inflado de la tienda.
Shion D Enju escribió:
Zireael escribió:si los chinos no son fléxibles con sus recompensast y no te permiten progresar de manera eficiente siendo f2p y la unica manera es pagar o jugar todos los días, es criticable, .


En qué momento se pone una traba a los F2P en el progreso del juego? Porque yo por progreso entiendo

-Pasarme la historia
-Pasarme los eventos
-Pasarme el abyss
-Farmear materiales de bosses, dominios, diarias etc para subir a los perosnajes

Y todo eso se puede hacer perfectamente sin pagar, sólo teniendo más paciencia incluso con 2 equipos full 4* y con personajes gratis de regalo.

Obviamente si quieres subir antes, deberás tener una mínima constancia para farmear y gastar la resina, faltaría más. Parece que no sepamos del tipo de juego que estamos hablando


La traba ocurre cuando soy rango 30 y necesito llegar a rango 35 para avanzar en el modo historia pero debido a la miserable cantidad de resina que dan necesito esperar varios días, te parece eso lógico? Ahora somos todo rango 40 o 50, pero recuerdo sentirme muy disconforme con ese tipo de progreso.

La pobre recompensa por el aniversario es la gota que rebalsó el vaso, el juego tiene muchos otros problemas que no se molestaron en cambiar, si todos esos problemas hubieran sido aunque sea parcialmente solucionados (un poco mas de resina, arreglo de bugs, transparencia en la distribución de stats en los artefactos) no se habría liado la que se está liando solo por una pobre recompensa.

Lo irónico de todo es que soy totalmente F2P, no les debo nada a los chinos ni ellos a mi, me hubiera sentido mucho más decepcionado y hasta enojado si hubiera apostado por los chinos con bendiciones y pase de batalla.
Estan moviditos los foros de genshin hoy

Imagen
Mi evento por cierto


Ingresar a tu teatro conmemorativo de aniversario https://webstatic-sea.mihoyo.com/ys/eve ... GC1O7WGZHN
Bespiria escribió:@Lord Duke

Pues fijate por donde que aun siendo de pago sus dlc, me han creado mas hype y ilusiones y no me han defraudado, y tengo todas las expansiones y sigo jugando destiny.

Estos mihoyo que han hecho? aparte de nada? han arreglado el tan ansiado Rng? el abismo? mazmorras? ah no espera... primero son los eventos y luego el contenido... asi funciona genshin.

arigato escribió:esto lo han ido esparciendo por internet y llenando la cabeza incluso a la gente que no ha jugado ni uno que así debía ser como algo normal...


Por esta regla de 3, yo podria decir... de verdad los que juegan gachas por ejemplo, quieren hacer creer (incluida la compañia vendiendote cristalitos a precio de juego nuevo) a la gente que un personaje debe valer lo que un juego vale a dia de hoy? que la c1 del tartas valga a precio de oro lo que vale un juego? este tema recuerdo que salio con d3kl, que decia que los personajes en los gachas eran caros... cuando en realidad son una estafa en toda regla.
Tirar 3 flechas con un venti vale 90 pavos? venga ya hombre, el cuento de que los personajes y cristales genesis tengan que ser caros eso sera en el mundo de mihoyo, y se a quedado asi reflejado en la realidad, porque es asi, 12k de critales genesis, 100 pavos....
y eso no es ser rata? osea... ami me parece ser rata por parte de mihoyo el precio tan inflado de la tienda.


Pues esta igual de inflado en los gachas que yo he visto, quizás no tanto porque repito, estas comparando quizas una mierda de movil de pocos bits con unos modelos 3d con su moveset etc que tienen bastante, bastante mas curro que los de movil.

¿es una estafa que valga 143 euros cada cosa amarilla?, pos si, pero puedes conseguirlo ahorrando poco a poco, no todo, ni todas las mejoras seguramente pero si el desbloquear y jugarlo, que a mi eso me basta...el poder conseguir las cosas jugando y sin pagar y tampoco te exije jugar como un puto cerdo para poder comprar esas cosas, que en el wow hay tokens para jugar gratis al mes, pero a lo mejor tienes que jugar todo el mes "trabajando" dentro del juego y no jugando para pagarte ese token xd, eso a mi no me mola.

Y no puedes comparar dlcs de pago con un f2p que te da contenido gratuito constantemente, en algun lado tienen que amortizar, y ya has visto que les va muy bien...si la gente se quiere gasta 2000 euros o mas cada 15 dias, allá cada uno.
@arigato mañana no jugaremos 4 gatos xD jugaremos seguramente los mismos, si el juego tiene que perder usuarios será progresivo y no por esto seguramente, será por un cúmulo mayor de cosas o simplemente cansancio, hay que ver lo positivo de esto, se esta viendo que la comunidad del juego es grande y unida aunque a muchos no les agrade la forma de mostrar su indignación, de algo tiene que valer todo lo que esta pasando, todos queremos lo mejor para el juego porque sabemos el potencial que tiene, y si todo esto acaba no sirviendo para nada entonces de seguro que mas de uno se va a plantear el seguir a bordo, yo mismamente si las espectativas en general van a ir en decadencia por la falta de acercamiento de mihoyo hacia su comunidad se que me acabaré cansando, no hay cancer peor en un gacha que una empresa que no escucha a su comunidad, y peor aun si aplican censura, las cosas como son.
Yo voy a seguir jugando a pase lo que pase lo tengo claro, pero si con las quejas se consigue aunque sea una tirada extra pues bienvenida sea xD

Además me lo estoy pasando genial viendo el drama.
Splatoon escribió:Yo voy a seguir jugando a pase lo que pase lo tengo claro, pero si con las quejas se consigue aunque sea una tirada extra pues bienvenida sea xD

Además me lo estoy pasando genial viendo el drama.


Yo igual, es por el drama más que otra cosa, voy a seguir jugando igual. Es como cuando lo de Zhongli, al final se beneficia el jugador, o no… lo que MiHoYo quiera
ainu3000 escribió:@arigato mañana no jugaremos 4 gatos xD jugaremos seguramente los mismos, si el juego tiene que perder usuarios será progresivo y no por esto seguramente, será por un cúmulo mayor de cosas o simplemente cansancio, hay que ver lo positivo de esto, se esta viendo que la comunidad del juego es grande y unida aunque a muchos no les agrade la forma de mostrar su indignación, de algo tiene que valer todo lo que esta pasando, todos queremos lo mejor para el juego porque sabemos el potencial que tiene, y si todo esto acaba no sirviendo para nada entonces de seguro que mas de uno se va a plantear el seguir a bordo, yo mismamente si las espectativas en general van a ir en decadencia por la falta de acercamiento de mihoyo hacia su comunidad se que me acabaré cansando, no hay cancer peor en un gacha que una empresa que no escucha a su comunidad, y peor aun si aplican censura, las cosas como son.


Perder ha ido perdiendo desde su salida por A o por B, porque la gente entraba creyendo que esto era zelda botw f2p y si pero no, sorpresa te limito a jugar etc

Seguramente tmb se vaya gente ahora por no recibir recompensas esperadas...dudo que se vayan muchos de los que ya llevan 300 dias por esto, seguramente se ira gente que lleva pues...3 meses o 4 o similar...

Y esto ya lo dijo en su dia el tal d2aki o como se llamase que no lo recuerdo del todo el nombre xD, era algo normal en los gachas según él, que la gente según se iban entraban otros...

edit: pero el problema ha sido claro...que son unos ratas agarraos no se lo quita nadie, pero la gente se ha llevado el ostion porque les han debido ir creando unas expectativas de la ostia la gente por compararlo directamente con lo visto en otros gachas...con las imagenes esas que hay de te regalamos a elegir pj base + arma base de 5*, que esto seguramente lo habrán esparcido youtubers o streamers, le das tanto caramelito a la gente que cuando llega el dia y no hay una mierda de caramelito....duele.
@arigato si, es normal que entren y salgan jugadores, el problema es que el número de jugadores no es infinito y llega un momento en el que no entran tantos, y cosas como lo de hoy que los nuevos vaya a informarse y hay un ambiente tan negativo no ayudan
arigato escribió:
Tinani_HBF escribió:No creo que ahora debamos ponernos a discutir por culpa de esta gente. La culpa la tienen simplemente ellos por gestionar tan mal algo tan importante como el aniversario. La gente se hubiera conformado con un simple 5* estrellas a lo random o una recompensa mejor. No tiene más. Que nosotros pasamos días jugando y enriqueciéndoles, que menos que darnos un día de buenas recompensas. Sobretodo teniendo en cuenta que es el juego popular del momento, que hasta juegan streamers famosos solo para hacerles publicidad. Ellos mismos se están cavando su tumba y con razón. Al menos en los días importantes deberian mimar un poco al jugador. Ya sea de pago o F2P.


Algo de 5* son 80 tiradas, pagadas son alrededor de 143 euros si no calcule mal el otro día (sin contar el x2 de primera compra), queréis un regalo de 143 euros, además que mas de uno de aquí que se esta quejando habría que ver si lleva +300 días apoyando al juego desde inicio o si lleva poco y quiere pillar lo que caiga xd

@Bespiria ¿las expansiones del destiny son gratuitas?, yo recuerdo haber pagado como un cabron por todas [boing]


143 euros, de los millones que se habrán ganado a nuestra costa?.. pues si. Creo que es justo, y sería un incentivo para gente que abandonó el juego por "x" razones o para traer gente nueva. Hay que decir que Genshin ya no es un simple juego de móvil, sino, que no lo hubieran pasado a las demás plataformas. Obvio alguien que juega en consola o PC pedirá más que 3 miseros libros o 40 protogemas. Algunos os conformais con muy poco, normal que los gacha nunca cambien. Pero en fin por mi zanjo ya esté tema, solo se crean malos rollos.
Es simple, si esto acaba repercutiendo en sus recaudaciones pues se pondrán las pilas e intentarán tener mas contenta a la gente. Si esto no acaba repercutiendo demasiado en el dinero que les entra pues seguirán en la misma linea o peor, aguantando los chaparrones eventuales que tendrán y ya esta.

Y es que si alguien decide que no va a meter mas dinero, o lo que sea, por el tema este o por la razón que sea, me parece perfecto, ¿quien soy yo para cuestionarme las razones de alguien para a modo personal "castigar" o dejar de apoyar monetariamente a una empresa?

Otro asunto, es que a mi me parezca bien que Mihoyo reciba un tirón de orejas, porque a mi parecer se lo merece (por desgracia no precisamente por el tema del aniversario). Y como por ciertos temas se están yendo de rositas y van a seguir haciéndolo, al menos reciben un escarmiento por algo.

Si eso ayuda a que mejoren otros apartados está por ver, lo que no ha ayudado hasta ahora, ni lo va a hacer nunca, es la pasividad o el conformismo, eso es de cajón.

Por otro lado, si a alguien le parece que el juego está bien como está, pues oye, es muy respetable.
Lo que esta claro es que en un dia a perdido ya el 80% de estrellas en la app xD

Ojala este juego lo hubiera llevado otra compañia que no le pudiese la avaricia.
Tinani_HBF escribió:
arigato escribió:
Tinani_HBF escribió:No creo que ahora debamos ponernos a discutir por culpa de esta gente. La culpa la tienen simplemente ellos por gestionar tan mal algo tan importante como el aniversario. La gente se hubiera conformado con un simple 5* estrellas a lo random o una recompensa mejor. No tiene más. Que nosotros pasamos días jugando y enriqueciéndoles, que menos que darnos un día de buenas recompensas. Sobretodo teniendo en cuenta que es el juego popular del momento, que hasta juegan streamers famosos solo para hacerles publicidad. Ellos mismos se están cavando su tumba y con razón. Al menos en los días importantes deberian mimar un poco al jugador. Ya sea de pago o F2P.


Algo de 5* son 80 tiradas, pagadas son alrededor de 143 euros si no calcule mal el otro día (sin contar el x2 de primera compra), queréis un regalo de 143 euros, además que mas de uno de aquí que se esta quejando habría que ver si lleva +300 días apoyando al juego desde inicio o si lleva poco y quiere pillar lo que caiga xd

@Bespiria ¿las expansiones del destiny son gratuitas?, yo recuerdo haber pagado como un cabron por todas [boing]


143 euros, de los millones que se habrán ganado a nuestra costa?.. pues si. Creo que es justo, y sería un incentivo para gente que abandonó el juego por "x" razones o para traer gente nueva. Hay que decir que Genshin ya no es un simple juego de móvil, sino, que no lo hubieran pasado a las demás plataformas. Obvio alguien que juega en consola o PC pedirá más que 3 miseros libros o 40 protogemas. Algunos os conformais con muy poco, normal que los gacha nunca cambien. Pero en fin por mi zanjo ya esté tema, solo se crean malos rollos.


¿Hmm que juego de movil?, si esto de salida ha estado en consola y pc :-?

¿Quién ha dicho que yo me conforme?, ¿lo dices por que no me ves llorar como el resto?, me parece de ratas como ya he dicho varias veces lo que han dado, pero no me lo tomo como una puñalada o como si me escupiesen a la cara xd, yo ya iba con expectativas bajas de lo que iban a dar, por eso no me llevado una ostia como el resto, solo una decepción.

143 euros multiplicado por los millones de usuarios que hay, suena a bastante perdida por mucho que estén nadando en billetes...habiendo regalado un 5* a principios de mes de crossover y demás al que la gente no le ha hecho practicamente ni puto caso xd
Un youtuber acaba de subir el Rating de las reseñas de puntuaciones.

https://youtu.be/KAxcsSdgVj8

De 4.6 a bajado pero bestial.

Literalmente youtube se a llenado de videos de gente enseñando el Rating.

Y encima dicen por ahi que en su canal oficial de genshin a perdido 600k de subscriptores xD
Parece que rectifican, han enviado un correo dando 350 Moras en lugar de 300 habituales

Na, imposible [hallow]
Mañana cuando nos levantemos y entremos al Genshin Impact nos encontraremos con un correo de miHoYo pidiendo disculpas y de regalo 3 trozos de pollo. [carcajad]
@Lyserg yo creo que seran 108 protogemas, les va la marcha xD
Gente que pone 1* en la Play Store a Mihoyo por su censura/recompensas mientras sigue jugando y pagando su bendición lunar. Es de juzgado de guardia esto.
@Memnoch92 dudo que alguien que haya calificado con 1 estrella hoy haya sacado una bendición lunar hoy mismo, muy seguro de lo que dices
Una vergüenza lo del aniversario tíos.

Para el que no se haya enterado aún.
Aún los que sabíamos donde nos metíamos al engancharnos y gastarnos dinero en Genshin, pues es un juego chino, nos hemos visto defraudados y yo al menos furioso. Más que nada por el hecho de que se CENSURE MI LIBERTAD DE OPINIÓN EN 2021, EN EUROPA. Sobre todo estoy viendo que hay gente a la que no le importa que le censuren, y no tienen ni puta idea de a donde lleva esta historia siempre. Si hoy te censura una empresa china en Europa, y todos nuestros móviles chinos mandan info alli sin control alguno ¿Qué harán dentro de 1 año, o de 5? Con la deuda de medio mundo en su bolsillo, con los gobiernos chupandole el culo? Masacrando, apropiandose terrenos y mintiendo al mundo entero?
Perdón por la bronca, pero a veces la sangre me hierve y tiene que salir por algún lado [tomaaa]
Por lo menos el evento de ayer estuvo bien, ahora a esperar 2 días más... [uzi]
ainu3000 escribió:@Memnoch92 dudo que alguien que haya calificado con 1 estrella hoy haya sacado una bendición lunar hoy mismo, muy seguro de lo que dices


De verdad crees que todos los que han puntuado con 1 estrella van a dejar de jugar hoy mismo y no van a volver al juego? Estoy bastante seguro que muchos van a seguir jugando y disfrutando del juego, que pagaran la bendición Lunar o el pase cuando lo necesiten etc...

Saludos!
46381 respuestas