[HO] The Messenger

14, 5, 6, 7, 8
Pues a mí me gustó más la segunda parte sobretodo por el argumento.
Ayer acabé el dlc, la verdad que es una lastima que no haya una edición física que no sea de LR...
castillo12 escribió:Ayer acabé el dlc, la verdad que es una lastima que no haya una edición física que no sea de LR...


Siempre puedes comprarlo en Ebay o Wallapop.
castillo12 escribió:Ayer acabé el dlc, la verdad que es una lastima que no haya una edición física que no sea de LR...


Siempre que veo una actualización del hilo espero encontrar la noticia de la versión retail... sigo sin perder la esperanza.
Ya somos dos, espero que sea cierto eso que algunos decían :)
@Jesusini no tengo intención de comprar nada de Límited Run o de ese tipo de editoras la verdad...
Yo venía a contar la pena que me da no haber descubierto este juego antes. Siempre lo veía por la eshop sin hacer mucho caso, pero tanto hablar de él a raíz de Sea of Stars y he querido probarlo. Chulada de juego, con cositas de Shovel Knight, de Zelda, de Hollow Knight, por aquí y por allá, y una buena dosis de humor.
¿Alguien ha jugado por aquí el Sea of Stars? Más allá de lo que dicen, hay referencias que entrelacen ambos juegos?
castillo12 escribió:@Jesusini no tengo intención de comprar nada de Límited Run o de ese tipo de editoras la verdad...


Pues el formato físico es donde va a terminar, en ese tipo de editoras.
Yo lo tengo con su manual y es precioso. Y qué decir del juego, francamente bueno. No inventa nada pero todo lo que hace lo hace genial.
@diegotoste yo me pasé antes Sea of stars, y si que hay cosillas, la verdad mola mucho.
@castillo12
A mí este me está gustando cosa mala, sobre todo los diálogos con el tendero, y que la dificultad no castiga, es la justa para ir siempre tirando hacia adelante con un poco de aprendizaje

A Sea of Stars también le tengo muchas ganas, pero ya es un tipo de juego para el que sé que voy a tener poco tiempo, y se me hace difícil jugar un RPG a ratos cortos...
@diegotoste Yo te recomiendo Sea, para los que vivimos la época de los JRPG de SNES es magia.
361 respuestas
14, 5, 6, 7, 8