FIFA 21 - [Hilo Oficial]

Este año ojalá :
-se puedan seleccionar entrenadores reales para jugar Modo Carrera.
- Que tengan el detalle de ponernos más cinemáticas en PS4.
- se pueda en un mismo modo torneo jugar Liga ,Champions y Copa del Rey.
- Venga reflejado con flechas de colores el estado de óptimo de los jugadores.
- Que haya un buscador de jugadores, como en Liga Master por altura, por velocidad.....
Ya de paso pide buena optimización XD

No tengo información y tengo claro que nada de eso ocurrirá, y menos en la versión de ps4.

HH!!!
Será más real la IA en fifa 22? dejarán de ser perros de caza?

porque a mí que me gusta el modo carrera, es lo que más quemado me tiene del juego, ver a un tío con la barra de cansancio al mínimo corriendo más que un jugador rápido y fresco.
Están dando el EA Play live en directo
Ahora saldrá algo de FIFA 22

https://youtu.be/mj5H3RZRYAc
juan66bcn escribió:Están dando el EA Play live en directo
Ahora saldrá algo de FIFA 22

https://youtu.be/mj5H3RZRYAc


Pues no ....
No han sacado nada,solo tráiler
Vaya mierda
Soy yo o los tiros desde fuera estan nerfeados al maximo? de unos 100 partidos solo me han metido un gol ( curiosamente vinicius xD) y yo no he sido capaz de marcar ninguno, algun consejo para marcar desde fuera? por que me parece sorprendente que jugando con el barça no haya sido capaz de meter un gol de fuera del area, que tampoco es que lo intente demasiado pero vamos siempre que lo intento choca magicamente contra alguien o va fuera, es que no llega ni a que pare una el portero
juan66bcn escribió:No han sacado nada,solo tráiler
Vaya mierda

Siendo este el hilo de ps4, el juego será el mismo en cuanto a cómo se ve. Con que mires un gamelplay de fifa21 y asumas algunas animaciones extras y tal vez algún cambio de iluminación, ya tienes claro como será el juego.

HH!!
sanray escribió:
juan66bcn escribió:No han sacado nada,solo tráiler
Vaya mierda

Siendo este el hilo de ps4, el juego será el mismo en cuanto a cómo se ve. Con que mires un gamelplay de fifa21 y asumas algunas animaciones extras y tal vez algún cambio de iluminación, ya tienes claro como será el juego.

HH!!

Yo espero que retomen la jugabilidad del 2020 y que arreglen la iluminación de los campos, color del césped, etc que ha sido algo patético este año. Y espero, (que seguramente no será así) que sigan volcando esfuerzos en PS4 pues no tengo claro hasta que punto deban dejar abandonado al usuario de PS4, que aunque sea lógico la evolución de las consolas y juegos, pero hay muchos más usuarios en PS4 por distintos motivos, desde la falta de consolas, el precio de las mismas, etc.
@Parotet Eso no va a pasar. Es EA, ya suda con otras franquicias, moverá un dedo con fifa XD

Ya digo, algún cambio, no mejora necesariamente, de temas visuales, las cosas nuevas, mismo motor y poco más. Eso en ps4. En actual generación es dónde más se van a enfocar. Está claro.

HH!!!
Hola buenas a todos queria haceros una consultilla , el tema de elegir los balones lo tengo puesto al azar y siempre sale el mismo , cuando antes por ejemplo si cogía algún equipo de la liga española y jugaba de local me salía el balón de dicha liga , y ahora no , en temporadas online también pasa que sale el balón por defecto de EA cuando antes no era así , si jugabas de local salía el balón de la liga en la que jugabas, os pasa lo mismo? Creéis que para FIFA 22 volvera la opción tal y como estaba???
Eso es un bug de la última actualización,
Lo tienen que arreglar
LLevo un par de dias que la gente abandona el partido cuando voy ganando y no me los da como ganados, os pasa a alguno mas? por que menuda gracia
Ya salen todos los balones del juego.
Hola, alguien me podría decir qué día será el último en FIFA 21 para inscribirse a fut champions?

No juego mucho online pero quiero hacer el trofeo de inscribirme por primera vez. Lo tengo a 4 victorias si no bajo de división
Han sacado a Messi del barca en temporadas? No jodas,podían haber metido al otro delantero nuevo.
Alguien sabe como se hace esta definición? Hay veces que sale y veces que nunca...
Gracias
https://youtu.be/QacBb18B5wU
Estoy tentado de pillar un fifa y comenzar un modo correra. Tengo el 19 pero queria ver si el 20.o 21 estan a buen precio. Cual me recomendais para modo carrera? En cual estan mejor representadas las formas de jugar de loos equipos de la cpu?
Hola compañeros, me gustaría saber si podéis contestarme una duda que tengo de fifa 21. ¿Qué modos de juego se pueden jugar que dos jugadores puedan jugar en la misma casa con dos mandos?, es decir en cooperativo local, que puedan estar los dos jugadores en el mismo equipo. Es que aparte de un partido normal amistoso no se si se puede jugar a algo mas.


Gracias
dypyn escribió:Hola compañeros, me gustaría saber si podéis contestarme una duda que tengo de fifa 21. ¿Qué modos de juego se pueden jugar que dos jugadores puedan jugar en la misma casa con dos mandos?, es decir en cooperativo local, que puedan estar los dos jugadores en el mismo equipo. Es que aparte de un partido normal amistoso no se si se puede jugar a algo mas.


Gracias

Los partidos del modo carrera en modo entrenador.

HH!!!
Y como será el modo cantera que por lo menos que salgan buenos jugadores....
Hoy me he puesto el juego y he actualizado plantillas, y curiosamente me sale Messi en el PSG. Pero el resto de fichajes no. ¿porqué solamente han movido a Messi?, ¿será un tema de licencias, partners, etc?. Es raro.
3171 respuestas
160, 61, 62, 63, 64