Tarjeta de débito playstation (con cuenta en liberbank)

1, 2, 3, 4
Hola, queria haceros una pregunta.
Ya he hecho una compra con la tarjeta. En la cuenta asociada aparece el saldo que tengo, pongamos 50 euros, el disponible después de hacer la compra, pongamos 30 euros. Sin embargo el gasto de 20 euros no aparece reflejado en los movimientos de la cuenta.
Si me voy al apartado de la tarjeta si aparece un movimiento de -20 euros, pero tiene el mensaje "pendiente de confirmación".
¿A alguien mas le ha pasado esto? No se si es normal, en mi banco habitual no funciona de esta manera.

Gracias :)
@Viks246 es una tarjeta de débito, pero digamos débito aplazado, el movimiento tarda tres días en “cargarse” y que se muestre en la cuenta.
Bdias los 12 mese de plus tarda más en venir que los 3 meses? Por que e recibido el código de 3 meses pero no el de 12.....
@Danikill0 a mi me han dado los dos cupones a la vez después de realizar la compra c:
Viks246 escribió:@Danikill0 a mi me han dado los dos cupones a la vez después de realizar la compra c:


Yo igual ayer, me llego el de 3 meses, hable cn ellos vía twiter por que el de 12 no lo tenía y 0 problemas me lo solucionaron, a las 2 horas ya tenía el código, debo de decir que la atención al cliente fue genial, y todo a la primera
Hola buenas tardes a ver si alguien que tenga la tarjeta me puede resolver una duda, no tienen la tipica comision de mantenimiento de una tarjeta de banco normal? (Se que pone que no pero no se si es temporal etc y alguien que la tenga lo sabra mejor) La puedes tener ahi vacia meses sin que pase nada? Es que mi idea es tener una tarjeta solo para compras online o en la store etc, en plan meter lo que voy a gastar, gastarlo y ya esta, y eso con una tarjeta de un banco "normal" pues no puedo hacerlo, con esta podria?
Ahora la promo es con 12 meses de PS Now
Si lo llego a saber me la hubiera pasado fui ahora y no hace unas semanas que daban 1 año de plus , creo que es muchísimo mejor un año de ps now, aunque. No he gastado aún los 20 euros . Pero vaya royo
El día 25 recibí el código de 3 meses del Plus ¿es normal que se demore el código de PS Now?
duda.
se puede solicitar sólo la tarjeta y vincularla a una cuenta existente de otro banco?
da mucha pereza estar recargando la cuenta cada dos por tres.
sabeis si es automático como PayPal? que si no hay saldo lo cobran de la cuenta vinculada.
XboxoX escribió:duda.
se puede solicitar sólo la tarjeta y vincularla a una cuenta existente de otro banco?
da mucha pereza estar recargando la cuenta cada dos por tres.
sabeis si es automático como PayPal? que si no hay saldo lo cobran de la cuenta vinculada.

No. Tiene que ser de Liberbank y además una cuenta nueva si tenías una ya existente aunque sea de Liberbank tampoco vale.
friskes escribió:
XboxoX escribió:duda.
se puede solicitar sólo la tarjeta y vincularla a una cuenta existente de otro banco?
da mucha pereza estar recargando la cuenta cada dos por tres.
sabeis si es automático como PayPal? que si no hay saldo lo cobran de la cuenta vinculada.

No. Tiene que ser de Liberbank y además una cuenta nueva si tenías una ya existente aunque sea de Liberbank tampoco vale.

gracias.
pasando entonces
Hace poco se hizo la tarjeta mi mujer, como yo me la hice y me había ido bien se lo recomendé. Justo hoy hace 2 semanas hicimos la compra de más de 20 euros y al día siguiente nos llegaron a la banca electrónica 2 de los 3 códigos que nos tenían que llegar. Nos faltaba uno que era de 3 meses de Psplus que lo regalaban por elegir el diseño de Assassins Creed.
A la semana siguiente llamé por teléfono y me dijeron que nos enviarían un email con el código que faltaba, pero no llegó nada. Este martes volví a llamar y me dijo el chico que me atendió muy amablemente que tramitaba la incidencia para que la resolviera el departamento técnico. Estamos a Viernes y aún no he recibido nada. No se que mas puedo hacer, esto no tiene muy buena pinta.
¿A alguien más le ha pasado algo parecido?
Ahora al elegir el diseño de Assasins Creed dan 25€ PSN, y luego aparte un código de 30€ + Assasins Creed Oddysey físico.

Te gastas 20€ en lo que sea y te dan todo eso... No sé, lo veo bastante chollo...

Consejos? Gastar los 20€ y dejar la cuenta a 0, no? Hay algún tipo de comisión para la cuenta?
@Napalm_vk Llegó a haber promos mejores, no te creas.

Yo la suelo tener a 0€ y sin problemas. No, no hay comisiones, siempre y cuando cumplas las condiciones, que son mantener un perfil puramente digital (nada de pasar por la ventanilla del banco, todo desde internet/cajero)
@Napalm_vk Yo a finales de Julio me hice la tarjeta con la oferta: 6 meses de Plus + 45€ en crédito PSN. Aún estoy esperando la tarjeta eso sí...

A los que ya la tenéis, ¿Cuanto os tardó en llegar?
Con el crédito PSN se puede comprar suscripción ps now no? es que no tengo play pero por jugarlo solo en PC sería interesante...
Igualmente esperaría a otra promo porque la actual, el juego físico de play... como que no sin play.
La buena fué la de junio 12 meses gratuito + crédito
Tengo ya un bono de 5,41€. Cuanto tardan en enviartelo? O como lo solicito?
Napalm_vk escribió:Ahora al elegir el diseño de Assasins Creed dan 25€ PSN, y luego aparte un código de 30€ + Assasins Creed Oddysey físico.

Te gastas 20€ en lo que sea y te dan todo eso... No sé, lo veo bastante chollo...

Consejos? Gastar los 20€ y dejar la cuenta a 0, no? Hay algún tipo de comisión para la cuenta?


Pues al final la he contratado son 55€ de saldo gratis + el juego de play que lo vendo a estrenar. Con ese saldo ya tengo para ps now :)

@TheDarknight75 puede ser que haya que llegar a un mínimo para transformarlo en vale usable?
drpirata escribió:
Napalm_vk escribió:Ahora al elegir el diseño de Assasins Creed dan 25€ PSN, y luego aparte un código de 30€ + Assasins Creed Oddysey físico.

Te gastas 20€ en lo que sea y te dan todo eso... No sé, lo veo bastante chollo...

Consejos? Gastar los 20€ y dejar la cuenta a 0, no? Hay algún tipo de comisión para la cuenta?


Pues al final la he contratado son 55€ de saldo gratis + el juego de play que lo vendo a estrenar. Con ese saldo ya tengo para ps now :)

@TheDarknight75 puede ser que haya que llegar a un mínimo para transformarlo en vale usable?

Creo que no. Ya dice que tengo un vale. 5,70€
Buenas!! Estoy intentando hacerme la cuenta esta con la tarjeta para que me regalen el saldo de psn, pero a la hora de activar la banca online tienen que activar con un sms,el problema es que me ponen un numero de móvil que no es el mio. ¿A alguien mas le paso esto?
sopaycocido escribió:Buenas!! Estoy intentando hacerme la cuenta esta con la tarjeta para que me regalen el saldo de psn, pero a la hora de activar la banca online tienen que activar con un sms,el problema es que me ponen un numero de móvil que no es el mio. ¿A alguien mas le paso esto?

No, en principio el móvil lo pones tú en el registro... mira si puedes modificarlo.
Yo la hice el viernes y ya la tengo operativa han tardado 2 días en llegar la transferencia pero bueno a falta que me llegue la visa por correo
@drpirata Gracias por la ayuda. En un principio no me deja modificarlo, no entiendo que me ponga un numero inventado. Llamo al numero de teléfono para que me lo solucionen pero no lo cogen. Lo intentare alguna vez mas y si no sale pues nada.
sopaycocido escribió:@drpirata Gracias por la ayuda. En un principio no me deja modificarlo, no entiendo que me ponga un numero inventado. Llamo al numero de teléfono para que me lo solucionen pero no lo cogen. Lo intentare alguna vez mas y si no sale pues nada.


Tienen un número de WhatsApp donde en principio están las 24h en línea. En su día contacte con ellos por este medio y respondían rápido, puedes probar para ver si te lo solucionan: +34 620 11 00 41
Si contacta con ellos.
Mira hoy he recogido la MasterCard del buzón y la he activado desde la app. De momento 0 problemas y rápido todo. Haber si cumplen las promos del envío del juego y saldo psn...
Suerte!

edit: hoy 22/08 me han llegado los 55€ de saldo psn! queda que envíen el juego
Buenas, tema comisiones que tal va?

Entiendo que esto de pedirte la tarjeta para hacer una compra de 20€ y luego olvidarte de ella cuando te den las bonificaciones, no es tan bonito.

Saludos,
Buenas, me ha pasado algo curioso....solicite la tarjeta PlayStation con motivos del resident Evil 3, pero me ha llegado una de color azul con los dibujos de los botones del mando, mi pregunta es, como puedo pedir que me cambien la tarjeta? Decir que aún no la he activado ni nada


Saludos
knf87 escribió:Buenas, tema comisiones que tal va?

Entiendo que esto de pedirte la tarjeta para hacer una compra de 20€ y luego olvidarte de ella cuando te den las bonificaciones, no es tan bonito.

Saludos,

No tiene. Lo único que has de tener cuidado es de tener saldo suficiente, porque compras de menos de 200€, te lo adelantan ellos 3 días.. Si luego no hay... Zasca por números rojos.
(mensaje borrado)
Sabéis si gastando los 20€ metiéndolos en el monedero de Amazon contraria como gasto? Alguien lo ha probado?
licordesoma escribió:Sabéis si gastando los 20€ metiéndolos en el monedero de Amazon contraria como gasto? Alguien lo ha probado?

Si, funciona sin problema.
Yo compré una tarjeta de 20€ para Amazon y ya he recibido los 12 meses Psplus y 25€ en saldo PSN.
En una semana desde que recibí la tarjeta e hice el gasto tenía los códigos en mi cuenta.
Salu2;)
sabéis como anda el tema de las comisiones de este banco a dia de hoy?, veo que el hilo tiene su tiempo...
Tetsu escribió:sabéis como anda el tema de las comisiones de este banco a dia de hoy?, veo que el hilo tiene su tiempo...

Yo llevo más de 6 meses y 0 comisiones, si te vas hacer la tarjeta para pagos habitual, es muy recomendable pillar la de crédito que da 1% en cupón psx en vez del 0.5% de la de debito. Todas las compras del mes las cobra de golpe cada 1º de mes sin comisión alguna.
Llevo ya unos cuantos cupones de 5€ :)
gracias por el consejo!
Ya se acabó la promo. No me la he pillado porque no me acabó de fiar ¬_¬
Os cuento lo que le ha pasado a mí mujer,

Le ha llamado su gestor de Liberbank, y le ha dicho que si trasladamos la nómina a esa cuenta nos dan un año de PS plus, y si la tenemos 3 meses nos ingresan 150 euros....a alguno más le han llamado para ofertarle lo mismo? Nos hemos quedado un poco locos y nos lo estamos pensando....total, solo tendríamos que domiciliar 2 recibos y se puede hacer online sin problema ....
bifariam escribió:Os cuento lo que le ha pasado a mí mujer,

Le ha llamado su gestor de Liberbank, y le ha dicho que si trasladamos la nómina a esa cuenta nos dan un año de PS plus, y si la tenemos 3 meses nos ingresan 150 euros....a alguno más le han llamado para ofertarle lo mismo? Nos hemos quedado un poco locos y nos lo estamos pensando....total, solo tendríamos que domiciliar 2 recibos y se puede hacer online sin problema ....


Sí van sacando promos https://www.tarjetaplaystation.com/promociones

Con la tontería yo llevo como 120€ en cupones [risita]
Imagen
Hola Foreros
Voy a cerrar la cuenta de Liberbank (es una Playstation) Alguien con experiencia en ello? Le intentaron cobrar algún tipo de comisión por cierre?
Tengo la cuenta a 0 y no la utilizo y paso de sorpresas, por eso la cierro...
drpirata escribió:
bifariam escribió:Os cuento lo que le ha pasado a mí mujer,

Le ha llamado su gestor de Liberbank, y le ha dicho que si trasladamos la nómina a esa cuenta nos dan un año de PS plus, y si la tenemos 3 meses nos ingresan 150 euros....a alguno más le han llamado para ofertarle lo mismo? Nos hemos quedado un poco locos y nos lo estamos pensando....total, solo tendríamos que domiciliar 2 recibos y se puede hacer online sin problema ....


Sí van sacando promos https://www.tarjetaplaystation.com/promociones

Con la tontería yo llevo como 120€ en cupones [risita]
Imagen


Joder como lo haces, llevo 1-2 meses y casi 500€ gastados con la tarjeta y no me han dado ni uno.
Buenas retomo el hilo porque hay ahora una promoción bastante interesante.

Solo por hacerte la tarjeta te dan 12 meses de plus + 20€ de saldo + otros 25€ de saldo.

La duda que me surge es que si hay que hacer algún mínimo de gasto mensual para mantenerla o puedo tenerla ahí con saldo y gastarlo cuando yo quiera.

Es necesario domiciliar algún tipo de nómina o algo?

un saludo.
Buenas socio justo esta semana me llegl la tarjeta.El unico requisito es hacer un gasto de 20 euros.Y tienen que ser justos esos 20 euros ni un céntimo mas o menos y asi ya te dan 1 código de año plus otro de 25 para psn y dos de 10 euros tambien pa psn.En total sacas 45 euros en códigos mas 60 del plus...105 euros por solo un gasto de 20.No hay q domiciliar nominas ni nada ni tienen ningun coste de mantenimiento la tarjeta.

Es gratuita y pasados 6 meses puedes cancelarla sin q te penalicen.Yo me la he sacado por la promocion pero le veo ventajas...te lo.explican todo en la web de la tarjeta.Eso si la.promocion acaba el lunes.

Asi que corre a ver si puedes pillarla porque tienes que firmar unos contratos que te.mandan al.movil después de hacer el proceso de contratación de tarjeta.Ahh y acuérdate que tienes que elegir la tarjeta de resident evil.Si pones otro modelo te dan otros beneficios pero son de menos códigos y menos tiempo de plus
La cuenta solo se puede cerrar a los 6 meses? O canjeo mis vales y cierro al momento sin problema? Gracias!
Indeep escribió:La cuenta solo se puede cerrar a los 6 meses? O canjeo mis vales y cierro al momento sin problema? Gracias!

6 meses.Pero no te preocupes que no te cobran nada en ese tiempo.
192 respuestas
1, 2, 3, 4