Tarjeta de débito playstation (con cuenta en liberbank)

1, 2, 3, 4
Esto como todo es para captar clientes.

Cuando lleguen al objetivo del número de productos vendidos empezará la forma de amortizar la inversión.
Lo que pasa con Liberbank como cliente desde hace tiempo es que al salir de la Mancha tengo muchos problemas para encontrar cajeros de hecho hay que sacar mínimo 100 euros en algunos para que no te cobren comisión. Pensaroslo bien antes de entrar a liberbank. Por lo demás muy bien.

El juego gratis y demás lo vais a acabar pagando o esque no sabéis ya cómo funciona esto?
Pero una vez sacada me puedo dar de baja sin comisión?
strumer escribió:Yo a la tarjeta esta le veo un problema. En principio parece todo perfecto. Te haces la tarjeta, haces el gasto ese y te dan el juego y la suscripcion y la tarjeta no tiene nigun tipo de comisiones. Hasta ahí todo bien.
El problema es si un dia cambian las condiciones y deciden cobrar comision por mantenimiento de la tarjeta o lo que sea, que es algo que podría pasar. La solución deberia ser facil, dar la cuenta de baja y se acabó y ahi es donde podrían venir los problemas ya que para ello te exigen que te presentes en la oficina, no puedes hacerlo online. Yo en mi caso que vivo en Mallorca, la oficina mas cercana la tengo en Barcelona.
Eso es de momento lo que me frena a hacer la tarjeta


Pero si el proceso de alta es todo online la baja tendría que ser del mismo modo.
En mi caso soy de Granada y tendría que ir a Málaga. [+risas]
Tras una llamada me confirman que si que hay que darse de baja ''presencialmente''.

También me han confirmado que 0 comisiones en todo y no tiene permanencia por lo que yo tiro hacia adelante con ella.

Saludos.

Edito: ayer la recibí y hoy tengo ya todos los códigos canjeados. Gracias.
alguien sabe una vez activa ¿como se hace la compra de los 20 e? no me deja, se tiene que recargar la tarjeta de alguna manera o como va que me caduca la promocion el 13 para conseguir el assasin y lo otro gracias
angelito20 escribió:alguien sabe una vez activa ¿como se hace la compra de los 20 e? no me deja, se tiene que recargar la tarjeta de alguna manera o como va que me caduca la promocion el 13 para conseguir el assasin y lo otro gracias

Tienes que gastar 20 € en un establecimiento de forma física.

Es una tarjeta de débito asociada a una cuenta, es decir, tienes que tener dinero en la cuenta para poder gastar.

Saludos.
y como añado dinero a esa cuenta
lo de comprar fisicamente lo tengo chungo je
la tengo activada desde la app de liberbank y en la banco online activada
pero se me acaba la promocion y no consigo poder comprar nada
con la cuenta playstation se creo una cuenta online tb
angelito20 escribió:y como añado dinero a esa cuenta
lo de comprar fisicamente lo tengo chungo je
la tengo activada desde la app de liberbank y en la banco online activada
pero se me acaba la promocion y no consigo poder comprar nada
con la cuenta playstation se creo una cuenta online tb

Para añadir dinero a la cuenta haces como con cualquier cuenta bancaria normal, vas a una oficina o a un cajero y haces un ingreso en efectivo (complicado estos días evidentemente) o haces una transferencia. Para comprar físicamente no te queda otra que hacer una compra en un supermercado que es lo único que está abierto. Que conste que en su momento me suena que comprando en Amazon le había valido a algunos.

Saludos.
Y comprando online también.

La compra la puedes hacer después del día 13. Lo único que importa es que la tarjeta la hayas dado de alta antes de ese día.

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuándo y dónde tengo que "gastar" los 20€?
Prácticamente cuando quieras, donde quieras, y como quieras, no hay ninguna restricción al respecto, excepto traspaso a otras tarjetas prepago (Revolut, Bnext etc.). Cualquier comercio vale, online o físico, da igual, simplemente haz compras por valor superior a 20€ con la tarjeta.
Pues queda aclarado por @friskes

Cuando yo la hice aún había que hacer la compra en tienda física.
intente amazon el cortes ingles mas sitios online y nada y no me acepta nunca el pago por eso tendre que cargar los 20 a la cuenta no?
o ¿como hicisteis vosotros ?
angelito20 escribió:intente amazon el cortes ingles mas sitios online y nada y no me acepta nunca el pago por eso tendre que cargar los 20 a la cuenta no?
o ¿como hicisteis vosotros ?

Por supuesto, si no tienes pasta en la cuenta no compras. Hazte una transferencia de 30 euros a la cuenta de la tarjeta y ya está.
angelito20 escribió:intente amazon el cortes ingles mas sitios online y nada y no me acepta nunca el pago por eso tendre que cargar los 20 a la cuenta no?
o ¿como hicisteis vosotros ?


Es una tarjeta de débito solo puedes usar el dinero que tengas en ella.

Como te han dicho haz una transferencia desde tu cuenta habitual (por ejemplo donde recibas la nomina) y listo.
juanfcm_1992 escribió:
strumer escribió:Yo a la tarjeta esta le veo un problema. En principio parece todo perfecto. Te haces la tarjeta, haces el gasto ese y te dan el juego y la suscripcion y la tarjeta no tiene nigun tipo de comisiones. Hasta ahí todo bien.
El problema es si un dia cambian las condiciones y deciden cobrar comision por mantenimiento de la tarjeta o lo que sea, que es algo que podría pasar. La solución deberia ser facil, dar la cuenta de baja y se acabó y ahi es donde podrían venir los problemas ya que para ello te exigen que te presentes en la oficina, no puedes hacerlo online. Yo en mi caso que vivo en Mallorca, la oficina mas cercana la tengo en Barcelona.
Eso es de momento lo que me frena a hacer la tarjeta


Pero si el proceso de alta es todo online la baja tendría que ser del mismo modo.
En mi caso soy de Granada y tendría que ir a Málaga. [+risas]



Para darte de baja se hace también por correo electrónico, aunque el proceso es igual de engorroso que darse de alta, te lo digo yo que hace 1 semana me di de baja, el proceso es el siguiente:

1. Entras a la web de Liberbank y mandáis un formulario de contacto explicándoles el deseo de cancelar la cuenta y que en la ciudad/provincia en la que vives la oficina más cercana está a X kilómetros y que te es imposible ir.
https://www.liberbank.es/contacto/nuevo

PD: No intentéis poneros en contacto por whatsapp no te hacen ni puñetero caso y en caso de contestar te dicen que ellos no pueden tramitar bajas.

2. Ellos te contestan indicándote el número de sucursal que te corresponde por ciudad y un correo electrónico de dicha sucursal para tramitar la baja. Para ello tienes que enviarles un correo electrónico en el que tienes que adjuntar un formulario word en el que se vea reflejado tu número de cuenta bancaria liberbank y número de la tarjeta playstation, dni, nombre y apellidos, teléfono, una imagen del dni por delante y por detrás y que este firmada de tu puño y letra.

3. Muy importante, antes de mandarles el correo si tenéis algún dinero en la cuenta tenéis que transferirlo a otra cuenta ya que si la cuenta a cerrar tiene saldo ellos te dirán que la cuenta con saldo no se puede cerrar.
La tarjeta me acaba de llegar hoy, ya le di de alta, ¿he perdido la promocion de assassins creed?
Elexeim escribió:La tarjeta me acaba de llegar hoy, ya le di de alta, ¿he perdido la promocion de assassins creed?

No. Si la diste de alta antes del 13 de Abril, no la has perdido. La compra de 20 euros la puedes hacer después.
La activé hoy, ahora hay otra oferta, 12 meses y juego a elegir segun diseño, supongo que lo alargaron
Si sigue siendo igual sólo que han quitado los 20 euros de saldo y han añadido en su lugar 6 meses más de suscripción al Plus.
Ya tengo el Odissey, los 6 meses y los 20€ de monedero canjeados, me pillé el seasons pass del juego y me sobran 4€ [fumando]
Yo estoy dudando mucho.

El tema de llegar a negativo... no sé si realmente deja llegar a negativo, si no tienes saldo en la cuenta no debería dejar efectuar el pago.

El futuro posible cambio de condiciones y que el año que viene crujan a comisiones.

Otro tema es creo haber leído que se puede usar Bizum con la app de la cuenta. Con lo que si tiene Bizum tu cuenta que usas a diario se puede hacer todo muy rápido.

Sinceramente no lo tengo claro del todo.
@ysem Yo he visto opiniones positivas por aquí pero también he leído malas sobre Liberbank por internet.

En mi caso, y viendo que dudas (con razón diría yo) usaría en sentido común y no la cogería. La ventaja es tentadora pero si luego pasa algo, te arrepentirás. Como digo, yo ya he visto varias veces hablar de ella aquí y en grupos de Facebook de PS4 y me pasa igual que a tí, que algo me escama.
Yo por ejemplo me la he hecho porque en mi banco de toda la vida han empezado a cobrarme comisiones, aparte de que mi hermano tiene la hipoteca con Liberbank desde hace tiempo y nunca ha tenido problemas.
Me han mandado los códigos al día siguiente de hacer la compra con la tarjeta y todo ok.
Aunque si fuera sólo por los regalos no me la hubiera hecho, sólo por olvidarme de hacerme cuentas de banco e historias.
Para meter dinero y poder operar con ella, es meter desde otra cuenta.
Tengo La Caixa y me cobran una comisión por la operación de 3,95€, habría alguna otra manera de cargarla sin que cobren esa comisión?

Gracias de antemano.

Saludos.
mj23 escribió:Para meter dinero y poder operar con ella, es meter desde otra cuenta.
Tengo La Caixa y me cobran una comisión por la operación de 3,95€, habría alguna otra manera de cargarla sin que cobren esa comisión?

Gracias de antemano.

Saludos.

Huir de los bancos que te cobran comisiones por todo lo que se les ocurre. Será por bancos...
mj23 escribió:Para meter dinero y poder operar con ella, es meter desde otra cuenta.
Tengo La Caixa y me cobran una comisión por la operación de 3,95€, habría alguna otra manera de cargarla sin que cobren esa comisión?

Gracias de antemano.

Saludos.

Desde un cajero automático. Seleccionas operaciones sin tarjeta ni libreta. Seleccionas la cantidad que quieras ingresar y la introduces en metálico.

Como dice Mmix yo me plantearía irme de ese banco rapidito.
Otra opción para evitar comisiones al cargar la tarjeta de Liberbank.

Creas un nuevo Paypal vinculando la cuenta Liberbank a esa tarjeta, verificas la cuenta con los 2 movimientos que hacen, eso tarda 2-3 dias

Pasas saldo de paypal al saldo de paypal de Liberbank, por ejemplo 25 euros

Conviertes ese saldo en dinero a la cuenta de Liberbank. Tarda 2-3 dias Compras algo de 25 euros en un supermercado o en gasolinera echas esos 25 euros en gasolina.

Enjoy los codigos.

Eso si en el proceso echale unos 5-6 dias
@Kenji_Rage @friskes @MMiX

Muchísimas gracias por vuestras respuestas, la verdad que no estoy muy convencido de usarla ni nada, pero bueno, ya veré que hago.

Gracias de nuevo.
Hola, ahora dan 12 meses de plus 14 de abril hasta el 4 de mayo del 2020

Saludos
Se tiene que hacer la compra con la tarjeta de 20€ o más de una, o se puede de varias compras?

Gracias de antemano, un saludo.
mj23 escribió:Se tiene que hacer la compra con la tarjeta de 20€ o más de una, o se puede de varias compras?

Gracias de antemano, un saludo.

Yo hice una pero pueden ser varias y que entre todas gastes más de 20 euros en total.
friskes escribió:
mj23 escribió:Se tiene que hacer la compra con la tarjeta de 20€ o más de una, o se puede de varias compras?

Gracias de antemano, un saludo.

Yo hice una pero pueden ser varias y que entre todas gastes más de 20 euros en total.


Muchísimas gracias :)

Saludos.
bueno entonces una duda, te dan un codigo para el assassins y otro codigo para el plus no?

y mi duda es, supongamos que gasto "X" dinero y me corresponden 4 euros en saldo psn, te dan un codigo para canjear o como se asocia con el psn?
DremPIX escribió:bueno entonces una duda, te dan un codigo para el assassins y otro codigo para el plus no?

y mi duda es, supongamos que gasto "X" dinero y me corresponden 4 euros en saldo psn, te dan un codigo para canjear o como se asocia con el psn?

Si, te lo dan todo en códigos y tu los canjeas en la store.
Lo del saldo psn va igual, pero va de 5 en 5, es decir si tienes 4 acumulados no los puedes canjear hasta que llegues a 5. Si pasan 3 meses y no los has canjeado empiezas otra vez de 0. Según mis cálculos te dan 5 euros por cada 1000 euros gastados.
Buenas dias.
Yo tambien estoy pensando en hacerme la cuenta y tarjeta Playstation, pero me surge la siguiente duda.
Al contratar me da la opcion de elegir la imagen de la tarjeta y si selecciono la imagen de AC Oddysee, me pone que me regalan ese juego.
Sin embargo, si selecciono otra imagen pone que regalan 3 meses de Ps+.
Entiendo que según la que coja me regalan una cosa u otra.
En la pagina principal pone que regalan 12 meses de PS+, al gastar los primeros 20€ en cualquier compra.
Estos 12 meses serian adicionales, a los anterior.
Por ejemplo, me regalarian el AC + 12 de PS+ con el pago de los 20€????
Gracias
friskes escribió:
DremPIX escribió:bueno entonces una duda, te dan un codigo para el assassins y otro codigo para el plus no?

y mi duda es, supongamos que gasto "X" dinero y me corresponden 4 euros en saldo psn, te dan un codigo para canjear o como se asocia con el psn?

Si, te lo dan todo en códigos y tu los canjeas en la store.
Lo del saldo psn va igual, pero va de 5 en 5, es decir si tienes 4 acumulados no los puedes canjear hasta que llegues a 5. Si pasan 3 meses y no los has canjeado empiezas otra vez de 0. Según mis cálculos te dan 5 euros por cada 1000 euros gastados.


gracias por la respuesta, siendo asi, conociendo algun amigo o conocido, siempre se puede hacer algun arreglo para eso de que no caduquen jejeje


por cierto, para los interesados, desconozco si es porque falla pero al intentar tramitar el alta, se hace todo el proceso y luego me deniega el dni una y otra vez, supongo que sera temporal, luego intento otra vez
@zenga
Si, son adicionales. Los 12 meses te los dan fijo. Y según lo que elijas puedes pillar también el AC Odyssey o 3 meses más de Plus.
majgub escribió:
juanfcm_1992 escribió:
strumer escribió:Yo a la tarjeta esta le veo un problema. En principio parece todo perfecto. Te haces la tarjeta, haces el gasto ese y te dan el juego y la suscripcion y la tarjeta no tiene nigun tipo de comisiones. Hasta ahí todo bien.
El problema es si un dia cambian las condiciones y deciden cobrar comision por mantenimiento de la tarjeta o lo que sea, que es algo que podría pasar. La solución deberia ser facil, dar la cuenta de baja y se acabó y ahi es donde podrían venir los problemas ya que para ello te exigen que te presentes en la oficina, no puedes hacerlo online. Yo en mi caso que vivo en Mallorca, la oficina mas cercana la tengo en Barcelona.
Eso es de momento lo que me frena a hacer la tarjeta


Pero si el proceso de alta es todo online la baja tendría que ser del mismo modo.
En mi caso soy de Granada y tendría que ir a Málaga. [+risas]



Para darte de baja se hace también por correo electrónico, aunque el proceso es igual de engorroso que darse de alta, te lo digo yo que hace 1 semana me di de baja, el proceso es el siguiente:

1. Entras a la web de Liberbank y mandáis un formulario de contacto explicándoles el deseo de cancelar la cuenta y que en la ciudad/provincia en la que vives la oficina más cercana está a X kilómetros y que te es imposible ir.
https://www.liberbank.es/contacto/nuevo

PD: No intentéis poneros en contacto por whatsapp no te hacen ni puñetero caso y en caso de contestar te dicen que ellos no pueden tramitar bajas.

2. Ellos te contestan indicándote el número de sucursal que te corresponde por ciudad y un correo electrónico de dicha sucursal para tramitar la baja. Para ello tienes que enviarles un correo electrónico en el que tienes que adjuntar un formulario word en el que se vea reflejado tu número de cuenta bancaria liberbank y número de la tarjeta playstation, dni, nombre y apellidos, teléfono, una imagen del dni por delante y por detrás y que este firmada de tu puño y letra.

3. Muy importante, antes de mandarles el correo si tenéis algún dinero en la cuenta tenéis que transferirlo a otra cuenta ya que si la cuenta a cerrar tiene saldo ellos te dirán que la cuenta con saldo no se puede cerrar.


Efectivamente, dada de baja por esta vía. ;)
Buenas! Yo tengo una duda.

Sacamos la tarjeta, pasamos dinero a la cuenta y gastamos más de 20€.
Me dan los códigos, los canjeo y demás.
Cuando podría dar de baja la cuenta??

Gracias!!
@AndriuJm No sé si te pueden penalizar por cerrar la cuenta en tan poco tiempo es cuestión de leerse el contrato y mirar si pone algo al respecto pero vamos, yo por si las moscas me esperaría un par de meses para no dar tanto el cante y evitar que corten el grifo del tema regalos por sacarse la tarjeta
La oferta parece que son 15 meses. Me ha llegado un codigo por email de tres meses, y he llamado.

Me han explicado que siempre dan tres meses y luego la oferta del momento (12 meses del plus ahora). Toca esperar 72-96 horas como dice su oferta.
Cuenta abierta el 16 abril y transferencia con dinero, dia 21 llegó tarjeta y realicé compra (una recarga a Amazon). Hoy dia 24 llegó el código por los tres meses.

Me parece una buena oferta: 15 meses por 30-60 minutos de mi tiempo (y mis datos personales).
@majgub Si, anoche lo leí y son 6 meses para que no te cobren nada.
Yo tengo el plus hasta octubre del año que viene,no tendré problema para añadir esos 12-15 meses que dan no?
Gracias.

He visto por otro lado (no confundir con elotrolado) que se pueden añadir a los meses que tiene.

he visto muchos comentarios malos con este banco pero igualmente me la voy a pillar,no sabeis lo que jode soltar 45€ por el plus (si que lo sabeis),digo 45€ porque es lo maximo que he pagado y pienso pagar.
Hola, yo hice el gasto de los 20€ el día 23, el 25 me llego el código del Asassin´s (elegí juego) pero los 12 meses aún no me han llegado..es normal? llamo?

Gracias

Saludos
Yo aun no me la he hecho, te cbran comisiones? los 20 euros te los puedes gastar en cualquier sitio tipo un supermecado? Si elijo la tarjeta de assasin creed tambien dan los 12 meses del plus?
dark_tamahome escribió:Yo aun no me la he hecho, te cbran comisiones? los 20 euros te los puedes gastar en cualquier sitio tipo un supermecado? Si elijo la tarjeta de assasin creed tambien dan los 12 meses del plus?


Hola, yo los 20€ los he gastado echando gasolina. Si, dan las dos cosas. yo elegí el juego y el código me llegó por mail, el código de los 12 meses lo puedes ver en la app banca online en la "Zona Playstation" bueno ahí tienes los dos códigos.

Saludos
192 respuestas
1, 2, 3, 4