Tarjeta de débito playstation (con cuenta en liberbank)

1, 2, 3, 4
Hola, queria haceros una pregunta.
Ya he hecho una compra con la tarjeta. En la cuenta asociada aparece el saldo que tengo, pongamos 50 euros, el disponible después de hacer la compra, pongamos 30 euros. Sin embargo el gasto de 20 euros no aparece reflejado en los movimientos de la cuenta.
Si me voy al apartado de la tarjeta si aparece un movimiento de -20 euros, pero tiene el mensaje "pendiente de confirmación".
¿A alguien mas le ha pasado esto? No se si es normal, en mi banco habitual no funciona de esta manera.

@Viks246 es una tarjeta de débito, pero digamos débito aplazado, el movimiento tarda tres días en “cargarse” y que se muestre en la cuenta.
Bdias los 12 mese de plus tarda más en venir que los 3 meses? Por que e recibido el código de 3 meses pero no el de 12.....
@Danikill0 a mi me han dado los dos cupones a la vez después de realizar la compra c:
Viks246 escribió:@Danikill0 a mi me han dado los dos cupones a la vez después de realizar la compra c:

Yo igual ayer, me llego el de 3 meses, hable cn ellos vía twiter por que el de 12 no lo tenía y 0 problemas me lo solucionaron, a las 2 horas ya tenía el código, debo de decir que la atención al cliente fue genial, y todo a la primera
Hola buenas tardes a ver si alguien que tenga la tarjeta me puede resolver una duda, no tienen la tipica comision de mantenimiento de una tarjeta de banco normal? (Se que pone que no pero no se si es temporal etc y alguien que la tenga lo sabra mejor) La puedes tener ahi vacia meses sin que pase nada? Es que mi idea es tener una tarjeta solo para compras online o en la store etc, en plan meter lo que voy a gastar, gastarlo y ya esta, y eso con una tarjeta de un banco "normal" pues no puedo hacerlo, con esta podria?
Ahora la promo es con 12 meses de PS Now
Si lo llego a saber me la hubiera pasado fui ahora y no hace unas semanas que daban 1 año de plus , creo que es muchísimo mejor un año de ps now, aunque. No he gastado aún los 20 euros . Pero vaya royo
El día 25 recibí el código de 3 meses del Plus ¿es normal que se demore el código de PS Now?
duda.
se puede solicitar sólo la tarjeta y vincularla a una cuenta existente de otro banco?
da mucha pereza estar recargando la cuenta cada dos por tres.
sabeis si es automático como PayPal? que si no hay saldo lo cobran de la cuenta vinculada.
XboxoX escribió:duda.
se puede solicitar sólo la tarjeta y vincularla a una cuenta existente de otro banco?
sabeis si es automático como PayPal? que si no hay saldo lo cobran de la cuenta vinculada.

No. Tiene que ser de Liberbank y además una cuenta nueva si tenías una ya existente aunque sea de Liberbank tampoco vale.
friskes escribió:
XboxoX escribió:duda.

No. Tiene que ser de Liberbank y además una cuenta nueva si tenías una ya existente aunque sea de Liberbank tampoco vale.

gracias.
pasando entonces
Hace poco se hizo la tarjeta mi mujer, como yo me la hice y me había ido bien se lo recomendé. Justo hoy hace 2 semanas hicimos la compra de más de 20 euros y al día siguiente nos llegaron a la banca electrónica 2 de los 3 códigos que nos tenían que llegar. Nos faltaba uno que era de 3 meses de Psplus que lo regalaban por elegir el diseño de Assassins Creed.
A la semana siguiente llamé por teléfono y me dijeron que nos enviarían un email con el código que faltaba, pero no llegó nada. Este martes volví a llamar y me dijo el chico que me atendió muy amablemente que tramitaba la incidencia para que la resolviera el departamento técnico. Estamos a Viernes y aún no he recibido nada. No se que mas puedo hacer, esto no tiene muy buena pinta.
¿A alguien más le ha pasado algo parecido?
162 respuestas
1, 2, 3, 4