Tarjeta de débito playstation (con cuenta en liberbank)

1, 2, 3, 4
@javinm y como metiste los 20 euros ? Te cobran dinero al meter dinero ? O cómo va?
dark_tamahome escribió:@javinm y como metiste los 20 euros ? Te cobran dinero al meter dinero ? O cómo va?


Hola hice una transferencia desde otra cuenta a la cuenta PlayStation. Lo que te crea no es sólo una tarjeta de debito, tambien una cuenta...

Saludos
@javinm ah vale entiendo y otra pregunta tiene comisiones esa cuenta? Al hacértela tienes que gastarte los 20 euros en un tiempo limitado o como va ? Me da miedo lo de las comisiones como mucho la usaría solo para comprar en la play o por el plus o el juego que regalan no mucho más
Yo me la he sacado, si veo que no interesa pues con sacar el (poco) dinero que tenga ahí y volverlo a meter en mi cuenta principal, de todas maneras cada vez hay más banca online que atrae cliente con menores comisiones y sin atención presencial. Me la saqué la semana pasada, la cuenta está operativa pero la tarjeta aún no me ha llegado...

Me ha sorprendido que no tiene un sistema como el de BNEXT o Rebellion, sino que se hace mediante transferencia bancaria.

@dark_tamahome en esta página, baja un poco más abajo y haz click sobre ver condiciones de cuenta https://www.tarjetaplaystation.com/cuenta

Emisión de la Tarjeta de débito 0€
Mantenimiento de la Tarjeta de débito 0€
Renovación de la Tarjeta de débito 0€
Emisión de Duplicado Tarjeta de Débito 9,00€


Retiradas en cajero

Asturias, Cantabria, Cáceres, Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo
0€ para retiradas de cualquier importe

Bankia, Banco Sabadell, Bankinter, Caja Ingenieros y toda la red EURO 6000
0€ para retiradas a partir de 100€

Resto de cajeros nacionales
Comisión establecida por la entidad propietaria del cajero

Cajeros internacionales
4,00% Importe Operación (Mínimo = 3,50 EUR)

Resto de españa
0€ para retiradas de cualquier importe
0€ para retiradas a partir de 100€

Comisión establecida por la entidad propietaria del cajero
4,00% Importe Operación (Mínimo = 3,50 EUR)

Condiciones exclusivas para nuevos clientes que se den de alta en la Entidad a través de este proceso online, reciban las comunicaciones a través del servicio de Correo Web (correo no postal) y utilicen solo los canales digitales (Banca Digital y red de cajeros propios) en sus operaciones bancarias habituales.

(1) Te devolvemos el 0,5% de todas las compras realizadas con tu Tarjeta PlayStation, además te devolvemos el 0,5% sobre los recibos de luz, agua, gas y comunicaciones (teléfono e internet) que tengas domiciliados en la cuenta corriente vinculada a la Tarjeta PlayStation. Estos importes se acumulan en cupones mensuales una vez hayas alcanzado un mínimo de 5€. El importe máximo de crédito por ambos conceptos se limita a 500€/año por titular de cuenta corriente.
dark_tamahome escribió:@javinm ah vale entiendo y otra pregunta tiene comisiones esa cuenta? Al hacértela tienes que gastarte los 20 euros en un tiempo limitado o como va ? Me da miedo lo de las comisiones como mucho la usaría solo para comprar en la play o por el plus o el juego que regalan no mucho más


Buenas, perdona no vi tu mensaje [decaio] @durosapeseta ha puesto toda la info!

Saludos
A mi me acaban de llamar de Libertybank (creo que me ha dicho) por si quería hacérmela pero después de leer mucha info he pasado. Prefiero pagar los 33€ a medias por el plus que tener que estar matándome con ellos por darme de baja que por lo que leí es bastante complicado ... y si fuera poco súmale a gente que ha estado en ese banco y le han cambiado las comisiones sin avisarles a los años ... un dolor de huevos cómo te descuides ... nadie regala nada.
@javinm te ha llegado ya el cupón de los 12 meses??
kawito escribió:@javinm te ha llegado ya el cupón de los 12 meses??


Hola, no me llegó mail como tal me metí en la app y en la zona playstatión ahí estaban los dos codigos el juego y los 12 meses.

Saludos
javinm escribió:
kawito escribió:@javinm te ha llegado ya el cupón de los 12 meses??


Hola, no me llegó mail como tal me metí en la app y en la zona playstatión ahí estaban los dos codigos el juego y los 12 meses.

Saludos

Ok, gracias. Yo elegí, 3 meses y 12 meses más con la compra. Y solo me sale 3 meses cuando gaste los 20 euros. Ayer compré un par de juegos por 20,49 euros, espero que aparezcan los dos cupones.
@kawito si eliges los 3 meses no puedes elegir el juego no?
Chavales acabo de hacerme la tarjeta, cn mi dudas de desconfianza, la pregunta es para gente que lleva tiempo cn ella, cobra comisión? Mantenimiento? Es fiable? Yo solo la quiero para cuando vaya comprar juegos y tal, y asi no meto la mía personal
dark_tamahome escribió:@kawito si eliges los 3 meses no puedes elegir el juego no?

Exacto, además para la opción del juego creo que tienes que elegir el diseño de la tarjeta del Assassins. Yo es que el juego ya lo tenía.
@kawito yo es que es que no lo tengo pero tampoco he jugado a los anteriores entonces nose si merece la pena tu qué me aconsejas coger ?
Yo he cogido el juego pero aun no lo he probado...he judado a otros Asassin´s y me gustaron y también el diseño de la tarjeta XD

Saludos
Hola a todos! Si me hago la tarjeta ahora y lo firmo todo. Como el lunes se acaba la promoción, el pago de los 20€ sino he recibido la tarjeta lo puedo sin prisas?

Estoy en caixabank, para que no me cobren intereses para hacer la transferencia como lo tendría que hacer?
dark_tamahome escribió:@kawito yo es que es que no lo tengo pero tampoco he jugado a los anteriores entonces nose si merece la pena tu qué me aconsejas coger ?

Si te gusta ese estilo de juego, lo cogía sin duda. Da igual que no hayas jugado a los anteriores, casi no hay referencias a ellos. A mí me pareció un juegazo. Lo más sencillo es que te veas algún gameplay por Youtube y decidas.
@kawito Al final no me deja escoger el juego solo me sale 3 meses gratis o el mundo de nubla y otro vr XD asi que tendre que escoger los 3 meses seguramente ya que hoy es el ultimo dia que tengo para hacerme la tarjeta
Danikill0 escribió:Chavales acabo de hacerme la tarjeta, cn mi dudas de desconfianza, la pregunta es para gente que lleva tiempo cn ella, cobra comisión? Mantenimiento? Es fiable? Yo solo la quiero para cuando vaya comprar juegos y tal, y asi no meto la mía personal

Yo llevo tiempo con ella y cero problemas. La uso como segunda cuenta, para caprichos y de momento, estoy contento. Incluso me han mandado varios códigos ya de 5€ de saldo para la store. De hecho, estoy más contento que con el banco que tenía anteriormente, que no me daba la tarjeta de débito si no metía la nómina.
Hola, yo he intentado hacerme la tarjeta esta tarde, pero a la hora de identificarme con el DNI no me deja seguir...a alguien mas le ha pasado? :(
@Viks246 a mí igual a la hora de poner el DNI en la cámara se queda bloqueado lo he intentado con el móvil y tampoco. Ya es día 11 pero nose si la promoción a acabado ya.

He tenido que cancelar la alta por el mensaje que me han dado y lo intentaré de nuevo mañana así que nose si me dejara aunque técnicamente no me he echo la cuenta debería estar la promoción. No?
@dark_tamahome pensaba que era la unica pringada con lo del DNI jajajajaja.
Por lo que pone en las bases yo entiendo que mañana seguiria activa la promoción. De todas formas llamaré por la mañana para que me lo confirmen y lo que sea que me digan vengo a contarlo
@Viks246 perfecto !! Tu avisas así con suerte podremos hacerla tú has probado con DNI más foto o iban más DNI?
@dark_tamahome he probado de todas las maneras posibles. Ayer llame para ver si habia alguna alternativa y en teoria deberia dejar una opción que es subir una foto del DNI, pero a mi no me aparecia por ninguna parte...
Buenas, yo me hice con la promoción del Odyssey + 6 meses de plus + 20€ para la store y sin problema.

Lo que hice para gastar esos 20€ de mínimo fue hacer una trasferencia desde mi cuenta principal (de otra entidad) y después recargué mi cuenta de Amazon. Después, a los pocos días recibí los códigos de todo para canjearlos en mi cuenta de la PS Store y todo correcto.

Ahora tengo duda en si cancelar o no la cuenta, ya que me abrí hace tiempo otra cuenta online en Openbank, para ir metiendo ahorrillos y demás (con 0 comisiones y mantenimiento también) y lo que no quiero es tener dos cuentas online + la mía normal de toda la vida.
¿Es cierto eso de que tienes que gastar el saldo acumulado del cupón en 3 meses? ¿Por que si no vuelve el "contador" a 0?
Si es así, no voy a llegar ni de coña a acumular 5€ en 3 meses, así que imagino que cancelaré la cuenta en un futuro cercano...

P.D.: Me estoy pegando un vicio al Odyssey que no es ni medio normal XD XD
Buenas, a eso iba yo...me fundí los 20€ para hacer la promo y actualmente la tengo a cero...hay que tener saldo?

Saludos
javinm escribió:Buenas, a eso iba yo...me fundí los 20€ para hacer la promo y actualmente la tengo a cero...hay que tener saldo?

Saludos


Por lo visto no hace falta tener saldo, ni hacer un mínimo de movimientos con la tarjeta o la cuenta online.

En mi caso, la única ventaja de seguir con ésta cuenta abierta sería tener algún descuento de vez en cuando acumulando ese 0,5%, pero si realmente cada 3 meses se reinicia el saldo acumulado, no voy a llegar nunca ya que apenas voy a hacer gasto con esa cuenta, por lo que la acabaré cancelando.
@dark_tamahome efectivamente, acabo de hablar con ellos y la promocion sigue en marcha el dia de hoy, pero la applicacion sigue sin reconocer el DNI. Me han dado la opcion de gestionarlo por telefono, pero eso taradria y perderia la promoción, que es lo que me interesa realmente...

¿Alguien ha conseguido solucionar este problema? :(
Me la acabo de hacer, solo hace falta firmar pero eso me imagino que me lo tienen que enviar a mi correo no? Suelen ser rapidos?

un saludo.
@TheMegaLol21 A mi me acabn de llegar y me la consegui hacer por fin a las 11 o asi, asi que tardan poquito :)
Viks246 escribió:@TheMegaLol21 A mi me acabn de llegar y me la consegui hacer por fin a las 11 o asi, asi que tardan poquito :)


A donde te lo han enviado? Por sms o por correo electronico?
@Viks246 lo voy a intentar esta tarde a ver si me deja para tener un año y 3 meses de plus porque los juegos que dan nose si coger uno por los 3 meses total lo que dan en el plus tampoco es muy bueno .

Nose si lo de los 14 días del plus está capado ya
@TheMegaLol21 me han mandado un mail con el contrato y mientras estaba leyendolo me llamaron de liberbank

@dark_tamahome a mi me ha aparacido en la zona playstation un cupon con 3 meses y me ha dicho la chica que el cupon de los 12 meses me lo envían después de hacer la compra de 20€. Por si te ayuda ^^

Cuando me llegue la tarjeta ya dire que tal y si es cierto esto que me han dicho
@Viks246 Yo estoy teniendo problemas con las fotos y llevo ya 1h haciendo las mismas fotos y los resultados son los mismos... alguna idea de como hacerlas?

P.D: Ya tengo mi cuenta activa y ahora solo hace falta que me llegue la tarjeta. Para hacer la transferencia a esta cuenta como lo hago sin que me cobran intereses? Una vez se hace el pago es cuando me darán los 2 códigos 1 año + 3 meses?
@TheMegaLol21 Me uno a la pregunta ya se me acaba de activar y ahora estoy esperando la tarjeta. Donde te envian los codigos de 3 meses y 12 meses?
Yo tengo una cuenta bankia si hago una tranferencia desde bankia me cobran?
Liberbank tiene cajeros se puede ingresar desde un cajero y luego gastarlo?? y que te den los 12 meses?
Que de preguntas jaja
@bulkathos9 pues muchas gracias por sacarme la duda, te lo agradezco
dark_tamahome escribió:@TheMegaLol21 Me uno a la pregunta ya se me acaba de activar y ahora estoy esperando la tarjeta. Donde te envian los codigos de 3 meses y 12 meses?
Yo tengo una cuenta bankia si hago una tranferencia desde bankia me cobran?
Liberbank tiene cajeros se puede ingresar desde un cajero y luego gastarlo?? y que te den los 12 meses?
Que de preguntas jaja

Yo hice la transferencia desde Bankia y no me cobraron ninguna comisión.
Los códigos del PsPlus me los pusieron en una sección de la cuenta online que se llama mi zona PlayStation justo al día siguiente de hacer la compra. También me llegaron a mi email pero un día más tarde que los anteriores.
@TheMegaLol21 lo de las fotos no se si tendrá truco o que...yo lo hice un monton de veces también, estuve como 3 horas hasta que conseguí que las pillara bien.

Lo que comentais los demas (perdón, no se como mencionaros). Se puede hacer una transferencia desde otra cuenta que tengais, pero que os combren comisiones o no depende del banco desde el que haceis la transferencia, no de liberbank o de la cuenta play. Creo que también se puede ingresar dinero desde un cajero directamente :)
@friskes y la aplicación Liberbank te la bajaste ?
Pero la tarjeta está vinculada a mi cuenta de play? O hay que vincularla?
dark_tamahome escribió:@friskes y la aplicación Liberbank te la bajaste ?

No. Lo miro por la web.
@friskes me puedes pasar el enlace que no lo encuentro ? Porque me bajado la app pero nose mi usuario y mi contraseña xD

PD ya encontré la zona play station pero solo me.aprece que me dan 3 meses de plus cuando gaste 20 euros pero no pone nada de los 12 meses es eso.normal?
Para darse de baja se puede ir a cualquier oficina de Liberbank o se tiene que ir expresamente a la que te han asignado?
@dark_tamahome yo les he llamado por eso mismo y me han dicho que el cupon de 12 meses te lo dan cuando haces la compra superior a 20€. A ver si algún compi puede confirmar esto
@Viks246 y tiene que ser una compra superior a 20 no pueden ser dos 10 no?
dark_tamahome escribió:@friskes me puedes pasar el enlace que no lo encuentro ? Porque me bajado la app pero nose mi usuario y mi contraseña xD

PD ya encontré la zona play station pero solo me.aprece que me dan 3 meses de plus cuando gaste 20 euros pero no pone nada de los 12 meses es eso.normal?

Si a mi me pasaba lo mismo. Cuando hagas la compra te pasarán todo.
@dark_tamahome yo hice sólo una pero tengo entendido que pueden ser varias que en total sumen más de 20 euros.
@dark_tamahome eso no lo pregunté, la verdad, pero llamando al número de atención al cliente te atienden cualquier duda super rapido. Eso si, la compra se tiene que hacer con la tarjeta una vez te llegue a casa y puedas activarla, no directamente con la cuenta que se te crea y asocia a la tarjeta automáticamente ^^
friskes escribió:
dark_tamahome escribió:@TheMegaLol21 Me uno a la pregunta ya se me acaba de activar y ahora estoy esperando la tarjeta. Donde te envian los codigos de 3 meses y 12 meses?
Yo tengo una cuenta bankia si hago una tranferencia desde bankia me cobran?
Liberbank tiene cajeros se puede ingresar desde un cajero y luego gastarlo?? y que te den los 12 meses?
Que de preguntas jaja

Yo hice la transferencia desde Bankia y no me cobraron ninguna comisión.
Los códigos del PsPlus me los pusieron en una sección de la cuenta online que se llama mi zona PlayStation justo al día siguiente de hacer la compra. También me llegaron a mi email pero un día más tarde que los anteriores.



Como compro en la store sin tener todavía la tarjeta? Xk pide fecha de caducidad y tal
Danikill0 escribió:
friskes escribió:
dark_tamahome escribió:@TheMegaLol21 Me uno a la pregunta ya se me acaba de activar y ahora estoy esperando la tarjeta. Donde te envian los codigos de 3 meses y 12 meses?
Yo tengo una cuenta bankia si hago una tranferencia desde bankia me cobran?
Liberbank tiene cajeros se puede ingresar desde un cajero y luego gastarlo?? y que te den los 12 meses?
Que de preguntas jaja

Yo hice la transferencia desde Bankia y no me cobraron ninguna comisión.
Los códigos del PsPlus me los pusieron en una sección de la cuenta online que se llama mi zona PlayStation justo al día siguiente de hacer la compra. También me llegaron a mi email pero un día más tarde que los anteriores.



Como compro en la store sin tener todavía la tarjeta? Xk pide fecha de caducidad y tal

Es recomendable que aunque la tarjeta esté dada de alta no la actives hasta que esté en tu poder. A veces los envíos se pueden extraviar y si no está activada no corres riesgos de ningún tipo.
Para mi perfecto,hice una compra de saldo de amazon de 20€ y tuve que esperar 3 o 4 dias para que aparecieran los cupones de 3 y 12 meses del plus,ahora lo tengo hasta el 2023 ;)

Cuidado con dar de baja la cuenta antes de tiempo,no se si lo he visto o lo he soñado pero creo que hay un tiempo minimo.

Para los que haceis tantas preguntas teneis toda la info en la web de Liberbank,con las condiciones de la tarjeta,de la cuenta etc
Chavales hice la reserva del the last... Eso cuenta como compra? Ya que una reseva puedes cancelarla y que t devuelvan el dinero....
Danikill0 escribió:Chavales hice la reserva del the last... Eso cuenta como compra? Ya que una reseva puedes cancelarla y que t devuelvan el dinero....

Si la has pagado, entiendo que sí.
192 respuestas
1, 2, 3, 4