JJOO Tokio 2020

la seleccion masculina de balonmano tiene una pitarraca mu rica.

no creo que nadie decente pueda criticar a biles, tiene una presion encima que no es normal, deberia trabajarse en eso, no me gusta por ejemplo que tengan varias camaras a 1 metro de los banquillos entre ejercicios, alla donde mires tienes una camara enfocandote la cara.

a jesus navas creo que le pasaba lo mismo o parecido
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder voy a cualquier página a ver los resultados y lo primero que veo "las guerreras del agua". Suputamadre.
Lee_Chaolan escribió:Joder voy a cualquier página a ver los resultados y lo primero que veo "las guerreras del agua". Suputamadre.


Aguáfobo!!!

Perdón... no he podido evitarlo... [beer]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:Joder voy a cualquier página a ver los resultados y lo primero que veo "las guerreras del agua". Suputamadre.


Aguáfobo!!!

Perdón... no he podido evitarlo... [beer]


Bueno, me quejo de los motes rancios que pone la prensa a los equipos (especialmente los femeninos, aunque mi favorito es "los hispanos", gran gilipollez) pero vale xD
las guerreras a mi me lo venden de chiripa, pero los hispanos no, y las guerreras del agua ese que mencionas es que ya me suena a rebuscado y a gilipollez.
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:Joder voy a cualquier página a ver los resultados y lo primero que veo "las guerreras del agua". Suputamadre.


Aguáfobo!!!

Perdón... no he podido evitarlo... [beer]


Bueno, me quejo de los motes rancios que pone la prensa a los equipos (especialmente los femeninos, aunque mi favorito es "los hispanos", gran gilipollez) pero vale xD


Me perece que empezaron por ese de los Hispanos y desde ahí han visto la necesidad de ponerle uno a cada selección... como bien dices, rancio, rancio.

Por cierto, alguien está viendo el partido de fútbol?? lo mismo que los mayores... mucha bola, muchas oportunidades y Oyarzabal fallando todo lo que toca.
Los tenistas estallan por el calor extremo: "Si muero, serás el responsable"

https://www.marca.com/juegos-olimpicos/ ... b461a.html
Coño, ¿y por qué no las sirenas?. Ya puestos a inventar chorradas, que sea además redundante… las sirenas nadadoras, o yo que se xD

Lo gracioso es que no sería mucho mas ridículo que las guerras del agua, que es que tela [+risas]
Nos empata Argentina min 87, nice.
Vaya vergüenza de gol, ahí bien relajaditos en un corner.

Mucha posesión, pero en cuanto tienen una nos marcan.
Bueno pues Argentina al lobby.
El mote de "Los Redsticks" no se si es puramente por ser la roja y los palos o por hacer la gracia con los "Redskins".
Los 'RedSticks' ganan a Japón
https://www.marca.com/juegos-olimpicos/ ... b45c9.html
1Saludo
Pla,.espero que se lleve el oro en boxeo, el otro día dejo Ko al subcpeon olímpico, pinta bien.
thadeusx escribió:El mote de "Los Redsticks" no se si es puramente por ser la roja y los palos o por hacer la gracia con los "Redskins".
Los 'RedSticks' ganan a Japón
https://www.marca.com/juegos-olimpicos/ ... b45c9.html
1Saludo

Evidentemente por que "somos" la roja

El fútbol español mas vale que espabile, por que con ese estilo no vamos a ningún lado
DarkMessiah escribió:Los tenistas estallan por el calor extremo: "Si muero, serás el responsable"

https://www.marca.com/juegos-olimpicos/ ... b461a.html


La ITF recula ante las quejas: los partidos empezarán a las 15:00 "en interés de la salud de los jugadores"

Menos mal: https://www.marca.com/juegos-olimpicos/ ... b45e3.html
si. ahora. a buenas horas. :-|
Eddie11 escribió:


Por lo menos va a por todas, otros van a ver que pasa.





[360º]
Hay que reformar todo el deporte español desde abajo, entre lo poco que se invierte y publicita lo que no sea futbol y basket y que el dinero se pierde por todos lados. Y ya ni hablo del ministro que hay ahora que no habra visto una olimpiada en su vida
offtopic: TVE yendo a publi con música de Fairy Tail 😍
@anibaltw totalmente, la mayoria de deportes son practicamente imposibles de practicar sin dejarse mucho dinero, o directamente tienes que ir a otra ciudad, las inversiones que se realizaron para BCN 92 se notaron en los deportistas españoles pero desde entonces nada. En tema ayudas en la universidad etc, no hay color en españa son casi nulas comparadas con los demas paises. En mi carrera cuando estudiaba el plan de estudios para un deportista de elite y el "normal" era el mismo exactamente, mismos horarios , misma asistencia , etc. Tu me diras como compagina eso un deportista de elite xD
A ver qué tal las chicas de baloncesto contra Serbia, en 50 mins.

Novak Djokovic: "La presión es un privilegio"

En unas declaraciones recogidas por Reuters, Novak Djokovic se sumó a uno de los temas que más debates han abierto en los Juegos Olímpicos, la presión. "Es un privilegio", afirma Nole. Una declaración opuesta a la que otras estrellas de la cita en tierras niponas, como Simone Biles o Naomi Osaka, han realizado.

Djokovic trae otras lecturas diferentes, y relaciona todo con la gestión de las expectativas. "Sin presión no habría deporte profesional. Si ansías ser el mejor en tu deporte debes aprender a hacer frente a la presión. Y cómo hacer frente a esos momentos en la pista, pero también fuera de ella", explica el serbio.

Djokovic llega a los Juegos Olímpicos con el objetivo de igualar el Golden Slam de Steffi Graff del 1988, y es un tema que genera ríos de tinta en todo el mundo. "No puedo decir que no lo veo o escucho. Está ahí, por supuesto. Pero he desarrollado la forma de no distraerme. He aprendido a poder plantarme en la pista y jugar mi mejor tenis", sentencia Djokovic.

Así, Djokovic está ante una semana que le puede encumbrar. Luchará por las medallas en individual y el doble mixto, y puede con un triunfo estar más cerca todavía del olimpo del deporte. El resultado es difícil de predecir, pero sí se puede afirmar que Nole está preparado y mentalizado para ello.
Está explicado con claridad en algún sitio como se "encuadran" los cuartos de final del baloncesto???

Tengo claro que son 3 grupos de 4 equipos de los que pasan los primeros y los segundos de cada grupo y los 2 mejores terceros.

Lo que no tengo claro es si en cuartos de final van primeros contra terceros y algún primero que chupe un segundo y los otros segundos que quedan juegan entre ellos o que diantres van a hacer.

Si ya está respondido no lo he visto.

Gracias,cracks!!!
Bronce para la sanmarinense en tiro. Primera medalla de la historia para San Marino. 34 000 habitantes.
Setsuka está baneado por "troll"
Y2Aikas escribió:@anibaltw totalmente, la mayoria de deportes son practicamente imposibles de practicar sin dejarse mucho dinero, o directamente tienes que ir a otra ciudad, las inversiones que se realizaron para BCN 92 se notaron en los deportistas españoles pero desde entonces nada. En tema ayudas en la universidad etc, no hay color en españa son casi nulas comparadas con los demas paises. En mi carrera cuando estudiaba el plan de estudios para un deportista de elite y el "normal" era el mismo exactamente, mismos horarios , misma asistencia , etc. Tu me diras como compagina eso un deportista de elite xD


No estoy para nada de acuerdo en ese punto.

Por qué un deportista debe verse beneficiado en tema estudios, asistencia etc...? Y un pianista no puede? Porque yo que toco el piano a nivel paquete y te aseguro que requiere tanta dedicación o más que la de un deportista común. Ya no te hablo de ser un pianista crack.

Se pone de ejemplo a USA como modelo a seguir. Te invito a que vayas a cualquier ciudad y veas como hay infinita más obesidad que aquí. Aquí sales a la calle y ves a la tira de gente haciendo running, yoga, bici... eso en USA no lo ves.

Que cojan a X personas talentosas y las conviertan en el Capitán América no significa que apuesten por una educación que fomenta el deporte.

Nosotros no ganamos porque nuestros deportistas, como ellos mismos dicen, van a pasárselo bien. Si una chavala de 17 años pudo ganar casi un oro en judo, los demás también. A nivel de inversión italia no invierte más que España. Y ellos tienen casi 20 medallas y nosotros 3. Es un problema de actitud. No de que el gobierno gaste más o menos.

De todos modos, estás poco informado. Si hay planes especiales para deportistas de élite en la universidad, con ausencia de clases. Pero eso, de élite. Jugadores de equipos, atletas de renombre etc... que aquí muchos hacéis un par de planchas en el gimnasio y ya os creéis CR7 xD
@Setsuka vamos a ver , no he puesto de ejemplo a EEUU para nada. Respecto al tema ayudas en la universidades, estoy hablando de la categoría deportista de elite, que hay que estar entre los mejores de España en la disciplina y no todas las carreras tienen planes de ayuda, y es bien sencillo , no es cuestión de que le sea mas facil los estudios es cuestión de que si un chaval que es de lo mejor del pais en algo pueda compaginar horarios al menos. En mi carrera te puedo afirmar ingenieria en Malaga aunque por ley tienen que tener adaptadas las materias en la practicas NINGUNA lo tienen, y conozco a 2 deportistas de elite que estan jodidisimos por ello mismo teniendo que elegir en muchas ocasiones si competir o examinarse, si ir a un laboratorio o entrenar...

Respecto a lo de la musica, pues bien si eres de los mejores pianistas del pais pues perfecto , que se ayude a la excelencia, si eres un paquete pues no. Es como en el deporte, se ayuda a la excelencia máxima, para ser deportista de elite no es cualquiera que juege 4h a la semana a X, hablamos de gente que entrena facil 6-8 horas casi todos los dias, que compiten casi semanalmente .

A mi como pais me encantaría que haya mecanismos para que los mejores talentos tanto en música, deporte, ciencias, arte puedan desarrollar todo su pontencial por que al final eso repercutirá tambien en beneficio del pais no solo como imagen y marca sino generando competencia y una industria al rededor de ello.
Eso sería invertir, y en España, los políticos de mierda que hay, creen que eso es tirar el dinero.
Además de que son cortoplacistas, por si acaso algo de lo que hacen mejora en el futuro, cuando no estén en el gobierno puede hacer creer a la gente que han sido el otro partido que lo ha hecho. Así que nunca va a pasar.
Mejor esperar a las ayudas de Europa y que los guiris borrachos nos traigan los dineros.
Oye gente ¿donde los véis?. Yo quería verlos, especialmente en las categorias de surf, skateboarding, halterofilia y gimnasia artística másculina, pero el seguimiento que está haciendo RTVE es una putísima basura, y no parece que lo retransmitan en directo por Twitch o por Youtube.
Grandisimo Carreño eliminando a Medvedev en 2 sets. A por la medalla!
Grande España basket femenino que ganó a Serbia. Carreño avanza a semis fácil.
Burakki-Destruction escribió:Oye gente ¿donde los véis?. Yo quería verlos, especialmente en las categorias de surf, skateboarding, halterofilia y gimnasia artística másculina, pero el seguimiento que está haciendo RTVE es una putísima basura, y no parece que lo retransmitan en directo por Twitch o por Youtube.


En Eurosport tienes 6 canales dedicados a los Juegos.

Si lo de RTVE es una mierda del copón.
yuseppe escribió:Eso sería invertir, y en España, los políticos de mierda que hay, creen que eso es tirar el dinero.
Además de que son cortoplacistas, por si acaso algo de lo que hacen mejora en el futuro, cuando no estén en el gobierno puede hacer creer a la gente que han sido el otro partido que lo ha hecho. Así que nunca va a pasar.
Mejor esperar a las ayudas de Europa y que los guiris borrachos nos traigan los dineros.

no invierten en educacion van a invertir en deportes xd.

con eso pueden robar? no, pues eso.
DarkMessiah escribió:A ver qué tal las chicas de baloncesto contra Serbia, en 50 mins.

Novak Djokovic: "La presión es un privilegio"

En unas declaraciones recogidas por Reuters, Novak Djokovic se sumó a uno de los temas que más debates han abierto en los Juegos Olímpicos, la presión. "Es un privilegio", afirma Nole. Una declaración opuesta a la que otras estrellas de la cita en tierras niponas, como Simone Biles o Naomi Osaka, han realizado.

Djokovic trae otras lecturas diferentes, y relaciona todo con la gestión de las expectativas. "Sin presión no habría deporte profesional. Si ansías ser el mejor en tu deporte debes aprender a hacer frente a la presión. Y cómo hacer frente a esos momentos en la pista, pero también fuera de ella", explica el serbio.

Djokovic llega a los Juegos Olímpicos con el objetivo de igualar el Golden Slam de Steffi Graff del 1988, y es un tema que genera ríos de tinta en todo el mundo. "No puedo decir que no lo veo o escucho. Está ahí, por supuesto. Pero he desarrollado la forma de no distraerme. He aprendido a poder plantarme en la pista y jugar mi mejor tenis", sentencia Djokovic.

Así, Djokovic está ante una semana que le puede encumbrar. Luchará por las medallas en individual y el doble mixto, y puede con un triunfo estar más cerca todavía del olimpo del deporte. El resultado es difícil de predecir, pero sí se puede afirmar que Nole está preparado y mentalizado para ello.


Voy a decir una cosa, que debería ser evidente: no se deberían comparar las situaciones de deportes distintos, aunque tengan similitudes como la presión mental. Por ejemplo, Djokovic puede tener un mal set, un set desastroso... remontar el partido y ganar. Es más, diría que Djokovic sabe lo que es perder y ganar mas veces que Biles y le saca 10 años... Biles tiene un simple fallo y pasa de la perfección al fracaso mas absoluto, sin tiempo para poder rectificar. Es más, diría que Biles hace un ejercicio de 10 pero menos de lo que se espera de ella y le puntúan mas bajo...

Así que yo diría que la tensión es mayor en la gimnasta que en el tenista, independientemente de que se tratan de personas distintas: Djokovic no va a dejar de ser Djokovic gane o pierda en unos juegos Olímpicos, que no es la base de su profesión y tiene asumido que perder partidos forma parte del juego y que al final, ser número uno del mundo está a su alcance. Incluso si tiene un mal año, no tiene por qué pasar nada, por que tiene la confianza de que puede llegar otra vez: no creo que sea comparable con la tensión que puede haber tenido ésta chica, que probablemente, el haber dicho "hasta aquí he llegado", el sentirse con derecho a poder fallar, ya le puede estar haciendo un bien tremendo como persona. Quizá el fallo está en que no se debería exigir tanto a las personas... y sobre todo no se debería fomentar una autoexigencia que se vuelva enfermiza. Sobre todo en una disciplina como esa. Por mucha fuerza mental que creas tener, te puedes romper y cuanta mas fuerza tengas que ejercer, más fácil que te rompas.
Bueno, España es bastante analfabeta en el tema del deporte, a la gente le quitas del fútbol y al resto no le hace ni puto caso, asi es complicado, y ya me dirás tu como remedias eso.

Este año hubo un Europeo de baloncesto femenino que se disputo entre Francia y España, ya visteis el caso que se hizo
Estwald escribió:
DarkMessiah escribió:A ver qué tal las chicas de baloncesto contra Serbia, en 50 mins.

Novak Djokovic: "La presión es un privilegio"

En unas declaraciones recogidas por Reuters, Novak Djokovic se sumó a uno de los temas que más debates han abierto en los Juegos Olímpicos, la presión. "Es un privilegio", afirma Nole. Una declaración opuesta a la que otras estrellas de la cita en tierras niponas, como Simone Biles o Naomi Osaka, han realizado.

Djokovic trae otras lecturas diferentes, y relaciona todo con la gestión de las expectativas. "Sin presión no habría deporte profesional. Si ansías ser el mejor en tu deporte debes aprender a hacer frente a la presión. Y cómo hacer frente a esos momentos en la pista, pero también fuera de ella", explica el serbio.

Djokovic llega a los Juegos Olímpicos con el objetivo de igualar el Golden Slam de Steffi Graff del 1988, y es un tema que genera ríos de tinta en todo el mundo. "No puedo decir que no lo veo o escucho. Está ahí, por supuesto. Pero he desarrollado la forma de no distraerme. He aprendido a poder plantarme en la pista y jugar mi mejor tenis", sentencia Djokovic.

Así, Djokovic está ante una semana que le puede encumbrar. Luchará por las medallas en individual y el doble mixto, y puede con un triunfo estar más cerca todavía del olimpo del deporte. El resultado es difícil de predecir, pero sí se puede afirmar que Nole está preparado y mentalizado para ello.


Voy a decir una cosa, que debería ser evidente: no se deberían comparar las situaciones de deportes distintos, aunque tengan similitudes como la presión mental. Por ejemplo, Djokovic puede tener un mal set, un set desastroso... remontar el partido y ganar. Es más, diría que Djokovic sabe lo que es perder y ganar mas veces que Biles y le saca 10 años... Biles tiene un simple fallo y pasa de la perfección al fracaso mas absoluto, sin tiempo para poder rectificar. Es más, diría que Biles hace un ejercicio de 10 pero menos de lo que se espera de ella y le puntúan mas bajo...

Así que yo diría que la tensión es mayor en la gimnasta que en el tenista, independientemente de que se tratan de personas distintas: Djokovic no va a dejar de ser Djokovic gane o pierda en unos juegos Olímpicos, que no es la base de su profesión y tiene asumido que perder partidos forma parte del juego y que al final, ser número uno del mundo está a su alcance. Incluso si tiene un mal año, no tiene por qué pasar nada, por que tiene la confianza de que puede llegar otra vez: no creo que sea comparable con la tensión que puede haber tenido ésta chica, que probablemente, el haber dicho "hasta aquí he llegado", el sentirse con derecho a poder fallar, ya le puede estar haciendo un bien tremendo como persona. Quizá el fallo está en que no se debería exigir tanto a las personas... y sobre todo no se debería fomentar una autoexigencia que se vuelva enfermiza. Sobre todo en una disciplina como esa. Por mucha fuerza mental que creas tener, te puedes romper y cuanta mas fuerza tengas que ejercer, más fácil que te rompas.


Estoy de acuerdo. [beer]
madre mia pau gasol, cuantos años lleva jugando? eterno!
En gimnasia artística lástima de los fallos de Andrade en suelo, le ha regalado el oro a Lee.
Vaya dos chavales de 41 tacos jugando hoy... qué maravilla verlos.

Y luego Ricky, que está a un nivel superlativo.
Empezaron hoy jugando de culo contra Argentina, pero luego lo arreglaron.

Ahora mismo a falta de 1:50, +13 arriba, gran partido de Ricky.
Que tiempos aquellos donde nos cachondeábamos del índice de aciertos de Rubio... XD XD XD
Medallero, puesto nº 40.

Sublime. Luego hay hostias a la hora de hacerse la foto con los medallistas, el mérito es de todos menos de quien compite.

Así ha pasado en ecuador, creo que han ganado el primer oro de su historia, y el chaval les ha mandado a todos a tomar por culo. Es para aplaudir.
Está siendo una participación ridícula, esto es lo que pasa cuando deportistas de élite tienen 0 apoyos, nos comparas con otros países de Europa y hasta Georgia nos supera xD
Hereze escribió:Que tiempos aquellos donde nos cachondeábamos del índice de aciertos de Rubio... XD XD XD

Flipante. Es como si fuera otro jugador.
Joder, que es el mismo tio que promedio 1,5 puntos y metio un triple de 15 intentos en un eurobasket ...
Le ha costado, pero ahora mismo es todo en esta seleccion. Demasiado me temo, le veo muy solo.
Decepcionante lo de TVE, vaya caos de retransmisiones y que mal organizado. Encima comentan la jornada y los horarios de mañana y ni mencionan los combates de cuartos de final de boxeo. Se está luciendo la tv pública.

Por cierto, Emmanuel Reyes pelea con un cubano, más morbo imposible.
Piden al COI que suspenda la medalla a un tirador iraní, acusado de pertenecer a un grupo terrorista
Javad Foroughi, que ganó el oro, pertenece a la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán, considerada por EEUU como organización terrorista.

https://www.marca.com/juegos-olimpicos/ ... b45e3.html

Comentario estrella de Marca: "Hasta los terroristas tienen más oros que España". [+risas]
eliveraton escribió:Decepcionante lo de TVE, vaya caos de retransmisiones y que mal organizado. Encima comentan la jornada y los horarios de mañana y ni mencionan los combates de cuartos de final de boxeo. Se está luciendo la tv pública.

Por cierto, Emmanuel Reyes pelea con un cubano, más morbo imposible.


Yo no sé si estoy equivocado, pero antes se veían más cosas, ahora solo se ven cosas de los españoles. El otro día cuando jugo España - Corea en baloncesto femenino fue muy ridículo, esa misma mañana ya con ese partido terminado, en vez de poner algo en directo aunque no sea de un equipo español, va y te ponen el 4 cuarto de ese partido en diferido, me quede....
Que en Eurosport hacen cosas raras también, estaban echando un partido de voley Brasil - Argentina que estaba siendo un partido brutal, y lo quitan para poner lo mejor del día.. ¿ En serio? [facepalm]

Hereze escribió:Que tiempos aquellos donde nos cachondeábamos del índice de aciertos de Rubio... XD XD XD

Y no hace tanto, no sé si la muerte de la madre le cambio la vida también en el baloncesto, pero desde no hace mucho tiempo es brutal el nivel que tiene

Que por cierto, estos juegos en Baloncesto sobre todo, el nivel me parece muy flojo comparado con otros años
la cobertura televisiva esta siendo muy mala.

tve como te descuides te mete latas de conserva, pero no a las 3 o 5 de la tarde, no. en mitad de la jornada. y luego mete "debates" de una hora mientras se estan disputando cosas. ¬_¬

y bueno, ni que decir tiene que si los sacas de los 4 clasicos y de españa jugando a algo en algun deporte de equipo, o la tipica conexion de 10 minutos a ver si fulanito alza medalla o no.. no salen.

pero eurosport no os creais que le va a la zaga, no. interrumpen constantemente (varias veces por hora) para meter su autopublicidad INTERRUMPIENDO EN MITAD DE UNA FINAL POR ORO. montan 9 canales para al final dejar el principal "de rotacion" de toda la vida y un segundo canal que se dedica a echar surf, skate y baloncesto 3x3 (que hoy ha acabado, por cierto, muy bonito el oro de letonia en masculino). vamos, que lo han montado para que si quieres salirte de "lo basico" (por lo que ya estas pagando, porque forma parte de una plataforma de pago), te pases por caja. :-|

yo todavia no he visto por ninguno de los 2 canales ningun partido de tenis, por ejemplo. y no sera por no haber tenido oportunidades de echarlos. pero no. mucho mejor colocar boxeo en un canal y surf en el otro ¬_¬ ... y te vas a tve y estan echando la final de gimnasia del dia anterior ¿pero que coños?

la verdad es que bastante decepcionado. vale que "me lo he buscado" no pagando los 7 eurasos de suscripcion de 1 mes de eurosport, pero la verdad es que la cobertura a mi me esta pareciendo bastante mejorable.

pd. españa esta en 1/4s de futbol. eso no es noticia, aunque lo hayan conseguido con lo justito. lo que si me parece noticia es que es la unica seleccion de europa que esta clasificada para los cuartos. esta claro que el torneo olimpico tiene poco que ver con el mundial.
Yo he pagado los 20 euros de euros port por un año y la verdad es que no tengo quejas de la cobertura, si de los comentarios que son bastante flojos (hablando desde la barra del bar, que yo no es que sea un entendido pero ellos tampoco los veo muy apañados)... Y la mayoría de eventos sin comentarios de ningún tipo o en inglés si tienes suerte...
Si la verdad que la retransmisión de puta pena, ni ellos se aclaran tanto Eurosport como TVE, normalmente tengo varias pantallas encendidas en uno y otro y madre que despropósito, alternan directos con repeticiones con debates sin orden ni sentido.

No debería haber anuncios en la TVE pública joder que la pagamos nosotros y en Eurosport he visto la autopubli de los ciclistas y del billar 890 veces, los mismos putos clips tooodo el rato.

No pienso pagar el Eurosport pagando DANZ, es que estoy hasta la polla de suscripciones.
eurosport tiene los derechos de 3 o 4 cosas que molan (y una de ellas son los juegos) pero pagar mensualidad 7 pavos al mes por esto, la verdad es que se me hace muy bola.
@GXY

Pues no sé, yo he visto partidos de tenis todos los días. Femeninos y masculinos, mixtos no me ha coincidido. Y no solo de españoles, también he visto partidos de una Suiza contra una Kazaja, por ejemplo. Incluso partidos repetidos a distintas horas. No te habrá cuadrado pero tenis están dando.

Edito: Eurosport tiene más de dos canales, mira a ver si por ahí está la cosa. Creo que son 9 canales.
1324 respuestas