¿Es esto transfobia?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Seguro que ellos se follan un perro si les cae bien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mi parte favorita es en la que dice que no se la follaría y le llama violador en potencia XD
zero_ escribió:Seguro que ellos se follan un perro si les cae bien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

vives al límite [rtfm]
Mi madre estará orgullosa cuando me vea salir en la tele [facepalm]
GXY escribió:
sefirot947 escribió:es que los penes asustan mucho.... [+risas]


y eso en brasil que es travalandia xD


Hay muchos más penes en Tailandia, y allí sí que te pueden dar “gato por liebre” y llevarte una sorpresa
Lloyd_Banks escribió:Mi parte favorita es en la que dice que no se la follaría y le llama violador en potencia XD
No es no, pero si el no lo dice un hombre es un violador.
Nepal77 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Mi parte favorita es en la que dice que no se la follaría y le llama violador en potencia XD
No es no, pero si el no lo dice un hombre es un violador.

si dices que te gustaria probar con una mujer trans, por le morbo, tambien seras un violador en potencia.
no tienes escapatoria.
@Nepal77 están tardando en decir que si no te follas a tus amigos, eres homofobo también XD
Me follaríais?
Yo me follaría
Me follaría a saco







Y si no lo hacéis sois unos putos SnakeElegido-fobos y punto :o






Un saludo,
LaGarrota escribió:
Nepal77 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Mi parte favorita es en la que dice que no se la follaría y le llama violador en potencia XD
No es no, pero si el no lo dice un hombre es un violador.

si dices que te gustaria probar con una mujer trans, por le morbo, tambien seras un violador en potencia.
no tienes escapatoria.


Eso me recuerda a un video que habia de unas activistas contra la prostitución que culpaban a los que iba de putas de ser los culpables de que exista la prostitucion (ahí tienen parte de razon) pero también culpaban a los que no iban de lumis por, según ellas, permitirlo.
Claro tengo yo la culpa de que haya puteros.
Hagamos lo que hagamos tenemos la culpa.
kitinota escribió:
GXY escribió:
sefirot947 escribió:es que los penes asustan mucho.... [+risas]


y eso en brasil que es travalandia xD


Hay muchos más penes en Tailandia, y allí sí que te pueden dar “gato por liebre” y llevarte una sorpresa


alli es mas facil deducir porque la mayoria siguen teniendo pechos de chico o de niña. [angelito]
Ilunumaid escribió:1. No eres capaz de dejar de asociar esa persona a lo masculino (que no te atrae) y ya no sientes atracción por esa persona. Aunque fuese una mentira y esa persona hubiese sido mujer toda su vida, ya no tienes manera de recuperar la atracción. En ese caso, tiene más peso la idea generada (fue un hombre) que lo que ves (alguien indistinguible de una mujer),

Curiosamente algo así me pasó con María León, cuando la vi por primera vez me pareció muy mona, pero fue enterarme de que era hermana de Paco León, y que se cortara el pelo, y ahora soy incapaz de no verles el parecido, y ya no me atrae xD
Será que soy leonfóbico :P


Ho!
Hasta los resultados de la encuesta tienen forma de pene, que obsesión [facepalm]
kopperpot escribió:Hasta los resultados de la encuesta tienen forma de pene, que obsesión [facepalm]

[qmparto]
mi parte favorita es donde si una trans hombre_a_mujer que no se ha operado los genitales ni intencion de ello que tiene, busca en tinder tios machos heteros (para jugar a las cartas :o ) y rechaza en consecuencia... con eso no hay problema.

pero si un tio blanco cis hetero se le ocurre decirle a una trans en tinder, literalmente "Hola, no quiero ser maleducado y por eso te escribo. perdona, pero no habia leido tu bio y aunque obviamente te entiendo y te respeto mis gustos en el ambito sexual son otros. espero que no te siente mal y disculpa de nuevo! que vaya todo bien y encuentres lo que estas buscando, eres muy guapa de ahi el superlike, asi que seguro que tienes muchisimos pretendientes. un beso y suerte"... eso es transfobia, porque por lo visto si no te gustan las tias con pito, es que eres transfobo.

a este tio se le puede acusar de haber metido un poquito la pata por hacer la metralleta y darle like a todas las tias por la foto sin mirar el perfil y, en este caso, pifiarla.

pero no de transfobia. tiene la misma transfobia que heterofobia puede tener un gay.
La verdad es que es una pena pasarse por el Twitter y ver cómo se han filtrado los mensajes de odio e intolerancia a movimientos que precisamente tendrían que ser abanderados de todo lo contrario.

Argumentos como que "elegir tener sexo o no con alguien por los genitales que tiene es tránsfobia" sobrepasan por bastante los límites del ridículo. TODOS, independientemente de nuestro sexo, género o condición, discriminamos y somos discriminados a la hora de tener sexo. También discriminamos en nuestras amistades. Si me fuera a tomar copas con todos lo de aquí, querría repetir con algunos y con otros no, y viceversa. Mientras que esa discriminación (sexual o no) no atente contra los derechos legales y humanos que todos tenemos, no veo dónde está el mal. Hay que afrontar que ser lo que somos nos da unas posibilidades y nos quita otras.

También se desliza la idea de que es una cuestión de educación sexual, de que la educación sexual tiene que servir para que esto no pase. Lo cual ya hecha un tufo a adoctrinamiento muy feo.
kopperpot escribió:Hasta los resultados de la encuesta tienen forma de pene, que obsesión [facepalm]


Jajajajaja
Tremendo.
Nos están poniendo de vuelta y media en Twitter, ya mismo salimos en el telediario XD, y para colmo le están recomendando que tome acciones legales por acoso público. [facepalm]

SalU2!.
ElPrecursor escribió:También se desliza la idea de que es una cuestión de educación sexual, de que la educación sexual tiene que servir para que esto no pase. Lo cual ya hecha un tufo a adoctrinamiento muy feo.
Exacto, la educación debe servir para acabar con la homofobia y la transfobia reales, los acosos a estos colectivos y hacer que estas personas reciban un trato adecuado por ser seres humanos.

Pero la educación no deben intentar cambiar mis gustos sexuales.Al igual que los suyos tampoco.

Están mezclando conceptos, no tiene nada que ver el respeto con la atracción sexual.

devnull_77 escribió:y para colmo le están recomendando que tome acciones legales por acoso público.
Que denuncie si lo estima oportuno.

Desde el momento que ella PÚBLICAMENTE cuelga un mensaje PRIVADO de un usuario de tinder (o la app que haya usado) es la primera que no lo esta haciendo bien.

Ella si puede hacer publico un mensaje privado pero no quiere que la gente abra un debate sobre lo que ella ha dicho públicamente.
@devnull_77 acoso? como persona que he participado en el hilo he de decir que el acoso seria ir a atosigarla en sus redes publicas. Aqui hemos entrado a comentar un hilo del que se habla de una "noticia" publica como cualquier otra, sin faltar el respeto ni leñes (salvo algunos).
Es libre de entrar a participar aqui pues es un foro publico, nadie hace nada a escondidas. Que se apliquen el cuento de "reportar e ignorar", si no les interesa que no entren a leer el hilo xD
@Sabio hay que joderse. Un miembro del staff, completamente representativo de equipo de EOL (y sobretodo de [erick]), manifestando púbicamente ser felinófobo [facepalm]

@Psmaniaco moderador, golpe de estado ya. El no discrimina, encula a todos por igual
Holita a todos,

esta mujer no es un personaje público y algunos comentarios no se adecuan a nuestras normas :-|

Hay muchos usuarios que se refugian del odio de las redes sociales en EOL, por favor, no traigamos el odio aquí.

Un saludo a todos [bye]
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6