Juegos más propensos para abandonar Game Pass Ultimate

1, 2, 3, 4, 57
Así quedo.
está de puta madre pero solo una cosilla, no se si soy solo yo, pero los colores de las tablas son tan claros que con letra blanca no se ve. Visto desde firefox, tanto pc como móvil.
ByR escribió:está de puta madre pero solo una cosilla, no se si soy solo yo, pero los colores de las tablas son tan claros que con letra blanca no se ve. Visto desde firefox, tanto pc como móvil.


Yo veo las letras en negro... Chrome y Edge ^^
@Black_Ivory enorme tio, soy nuevo en el game pass y esto le va a venir a la gente de puta madre, muchas gracias por el pedazo de trabajo.
Buenos días a todos

@ByR @Yui Shojei Gracias por avisar a ambos, voy a editar las filas para que se vea todo lo más básico posible y que sea parecido en los distintos navegadores ya que lo que más me interesa es que la gente pueda ver el contenido sin tener que forzar la vista. Lo de alternar entre varios colores en las filas sólo lo usé para ayudarme a encontrar errores en las tablas.

@jonafri Gracias, el único esfuerzo extra ha sido mirar como funciona la wiki y traspasar los datos de como yo los tenía. Con que os sirva a unos cuantos ya ha merecido la pena.
Me apunto este hilo porque yo también soy de los que juega a lo que está a punto de salir del servicio, incluso tirando del cable.
Gracias por el curro que te has metido.

Siguiendo esta información en cuanto acabe le Jedi Fallen Order me pongo con A Plague Tale: Innocence, a ver si puedo terminarlo antes de que lo quiten.
Otro que se pondrá con el A Plague Tale en cuanto termine el Assassins creed Unity que compré a 0,89€ antes de que lo quiten y luego el FF XV.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy A40.
Buenos días a tod@s, he actualizado añadiendo información sobre las novedades del mes de enero, conforme se vayan confirmando plataformas y más cosas las iré añadiendo.
Me apunto este post en favoritos. Gracias por el curro!
@Black_Ivory

Escribo primero para darte las gracias por este tema tan útil y segundo para subirlo y que lo vea más gente.

Nota adicional para el que, como yo, juegan primero a 3rd y después a EA y 1st Party. Hay un grupo de juego que llamo "fake 1st Party". Son Alan Wake, Overdrive y Ryse. El primero ya sale del servicio, los otros 2 no os confiéis con ellos que pueden salir también.

Saludos
Monti+ escribió:@Black_Ivory

Escribo primero para darte las gracias por este tema tan útil y segundo para subirlo y que lo vea más gente.

Nota adicional para el que, como yo, juegan primero a 3rd y después a EA y 1st Party. Hay un grupo de juego que llamo "fake 1st Party". Son Alan Wake, Overdrive y Ryse. El primero ya sale del servicio, los otros 2 no os confiéis con ellos que pueden salir también.

Saludos

Buenas, el Alan Wake ya lo tenía en la tablas y el Sunset Overdrive tienes razón que puede salir en algún momento si realmente la licencia pertenece a Sony, en la prensa hace tiempo leí eso pero de la prensa me creo poco o nada. Y sinceramente, si es de Sony se me hace raro que no lo hayan sacado del Game Pass todavía cuando pagan a otras compañías para que no salgan sus juegos en dicho servicio. Del Ryse si no me equivoco la distribuidora es Microsoft Game Studios, de todos modos son casos puntuales y voy a dejar las cosas tal como están, aunque es bueno tenerlo en cuenta.
He añadido a novedades una lista con 30 juegos propensos a salir del servicio, sólo es una estimación.
@Black_Ivory acabo de dar con este hilo y muchas gracias por el curro, me viene muy bien 👍👍
New Super Lucky Tales tiene tambien pinta de salir
pasnake escribió:New Super Lucky Tales tiene tambien pinta de salir

Ese pertenece a MS por eso no está en las tablas, las probabilidades de que salgan son mínimas.
Black_Ivory escribió:
pasnake escribió:New Super Lucky Tales tiene tambien pinta de salir

Ese pertenece a MS por eso no está en las tablas, las probabilidades de que salgan son mínimas.

Aqui lo ponen como posible salida https://docs.google.com/spreadsheets/u/ ... /htmlview#
Black_Ivory escribió:
pasnake escribió:New Super Lucky Tales tiene tambien pinta de salir

Ese pertenece a MS por eso no está en las tablas, las probabilidades de que salgan son mínimas.

Es un juego de Playful distribuido por Microsoft en Xbox y en PS4 y Switch por PQube.

Eso de que las posibilidades sean mínimas...
MMiX escribió:
Black_Ivory escribió:
pasnake escribió:New Super Lucky Tales tiene tambien pinta de salir

Ese pertenece a MS por eso no está en las tablas, las probabilidades de que salgan son mínimas.

Es un juego de Playful distribuido por Microsoft en Xbox y en PS4 y Switch por PQube.

Eso de que las posibilidades sean mínimas...

Tienes razón pensaba que pertenecía a MS y no que eran los distribuidores. De todos modos sigo pensando que las posibilidades de que salga son pequeñas viendo que el primero lleva años y aún sigue en el servicio. Al menos pienso que los otros 30 que puse tienen más probabilidades de salir.

Gracias por corregirme. Lo añadiré a final de mes. Sentiros libres de modificar la wiki si veis errores.
Black_Ivory escribió:
MMiX escribió:
Black_Ivory escribió:Ese pertenece a MS por eso no está en las tablas, las probabilidades de que salgan son mínimas.

Es un juego de Playful distribuido por Microsoft en Xbox y en PS4 y Switch por PQube.

Eso de que las posibilidades sean mínimas...

Tienes razón pensaba que pertenecía a MS y no que eran los distribuidores. De todos modos sigo pensando que las posibilidades de que salga son pequeñas viendo que el primero lleva años y aún sigue en el servicio. Al menos pienso que los otros 30 que puse tienen más probabilidades de salir.

Gracias por corregirme. Lo añadiré a final de mes. Sentiros libres de modificar la wiki si veis errores.

La entrega original no me extrañaría que tuviera dinero de por medio de Microsoft y de ahí su exclusividad en Xbox.

A comienzos del año pasado tuvieron que despedir a una buena parte de la plantilla del estudio y 8 meses después lanzaron New Super Lucky's Tale multiplataforma así que no sé cuál será la situación concreta de ambos juegos, especialmente de la revisión.

Yo también creo que hay otros con más posibilidades de salir. En agosto veremos si se va New Super Lucky's Tale o se queda al menos un año más.
Actualizada la segunda quincena de Julio con los juegos que abandonan el servicio, los tres estaban en la lista de los más propensos y los he puesto en negrita. A final de mes iré rotando esa lista con los que piense que tienen más papeletas para salir del servicio entre los meses de Agosto/Septiembre.

EDITO: Añadidos los juegos que entran en la segunda quincena de Julio.
Actualizada las Novedades con los GWG de Agosto y los más propensos de Agosto/Septiembre

Edito: No puedo crear una nueva respuesta por lo de los 5 días así que edito aquí mismo.

Actualizada las novedades con los que salen la primera quincena de agosto que son:

- Ape Out (PC)
- Crossing Souls (PC)
- Darksiders Genesis (Xbox/PC)
- Final Fantasy VII (Xbox/PC)
- Dont' Starve: Giant Edition (Xbox/PC)
- Train Sim World 2020 (Xbox/PC)

De los cuales Crossing Souls, Darksiders Genesis, Final Fantasy VII y Dont' Starve: Giant Edition estaban en las previsiones y ahora los he puesto en negrita. Tanto el Ape Out como el Train Sim World ya deberían haber salido hace más tiempo pero abandonan el servicio ahora.

También he actualizado las listas con los que entraron el mes pasado. Mañana actualizaré el hilo si anuncian los nuevos juegos de la quincena.
Actualizada Novedades con los juegos que entran en la primera quincena de Agosto
Actualizada las novedades con los nuevos juegos de la segunda quincena de Agosto y los que abandonan el servicio.

En los propensos de Agosto/Septiembre estaban el Blair Witch, Double Kick Heroes y Stranger Things 3: The Game que los he puesto en negrita, el NBA 2K21 entró en Marzo de este año, ha durado 6 meses, cómo ha ocurrido en otras ocasiones con otros juegos, pensé que saldría más tarde, pero no.

También he quitado los juegos con Gold que por fechas ya no están disponibles.

A final de mes actualizaré las tablas y pondré la nueva lista de propensos para Septiembre/Octubre.
Buenos días chic@s, ayer estuve pensando en realizar varios cambios visuales en la wiki. Finalmente he decidido que voy a quitar toda la información de logros de trueachievement ya que pienso que es información que no viene a cuento y a quienes le interese, como es mi caso, ya sabemos donde acudir.

He creado una plantilla para meter los juegos al estilo carcasa, en un principio tenía pensado realizarlo el mes próximo sólo para las novedades que entran/salen pero he pensado que podría ser interesante llevarlo poco a poco a todos los meses. He actualizado el mes de Agosto colocando dos tablas una de los juegos de ese mes a modo carcasa y otra seguida para visualizar más cómodamente los juegos por año y por si necesitáis buscar algún título concreto con Ctrl+F, evitando de está manera que tengáis que hacerlo desde el editor de la Wiki.
También tenéis una tabla actualizada de la manera de siempre, me gustaría saber que opción os parece mejor.

Si pensáis que es mejor a modo carcasa explicaré un poco como está desglosada la información, es todo muy evidente menos la puntuación de los juegos.

También he añadido en Novedades los propensos para Septiembre/Octubre y ya cuando empiece el nuevo mes quito la de Agosto/Septiembre. Todos podéis participar dando vuestra opinión si pensáis que algún juego tiene más papeletas que alguno de los 30 que seleccioné, argumentándolo, así entre todos podríamos hacer un tabla más certera.

El mes que viene tengo curro atrasado pero trataré de tener todo actualizado lo antes posible, que paséis un buen Domingo.
Pillo sitio en el hilo, gran currazo la verdad, un 10.

Saludos [beer]
Buenas chic@s he dedicado gran parte de la tarde en cambiarle el look a los juegos que entran/salen esté mes de septiembre, espero que os guste más de está manera. En mi anterior mensaje dije que iba a tener un mes movidito y la verdad que tengo mucho curro en el trabajo, iré modificando el resto de tablas para que queden todas al estilo del mes de Agosto conforme vaya sacando tiempo.

He actualizado también los juegos GWG a los que tendremos acceso esté mes de septiembre en nuestra store. Más adelante puede que cambie la forma de visualizarlos y también tener en cuenta los GWG de otras stores extranjeras.

En cuanto a los juegos que dejan el servicio he puesto el Forza Motor Sport 7 que por temas de licencias dejará de formar parte de la tienda y del servicio por ende. Es algo que ya anunciaron, merece la pena comprarlo aunque sea su versión standar por 9,99€.
El Red Dead Online, con Rockstar es difícil acertar.
El Disgaea 4 no lo tenía en las tablas, es uno de esos que se me han pasado [ayay]
El Thronebreaker ya estuvo en los más propensos hace un tiempo, pero hay que ir rotando los juegos por meses. Esté ha sido el mes de su salida, es un buen juego y yo sin tiempo [buuuaaaa] .
@Black_Ivory gran trabajo. Mucho ánimo con mantenerlo, llevar una wiki se hace durillo. [ginyo]
TCR escribió:@Black_Ivory gran trabajo. Mucho ánimo con mantenerlo, llevar una wiki se hace durillo. [ginyo]

Gracias. La verdad es que es algo que me gusta y realmente son varios días al mes los que hay que ir cambiando cosas, dejando de lado cambios puntuales o modificaciones en las que yo mismo decido embarcarme, intentando que sean cambios para mejor. Es cierto que a veces tengo la sensación que no hay mucha gente que le interese el hilo, y lo entiendo porque los que llevan mucho tiempo no necesitan planificar que jugar porque prácticamente van al día o gente que juega a lo que quiere en ese momento sin importarles que juegos puedan llegar a salir. Pero creo que más adelante conforme vayan llegando gente nueva a la suscripción les podría ayudar en sus comienzos. Como dije al principio, lo importante es que lo hago porque me gusta y de camino me mantengo informado, en eso eres el Number One y se te agradece mucho, así que de momento full energy.
@Black_Ivory excelente curro el q llevas. Yo soy un seguidor q amenudo mira los juegos q posiblemente salgan. Gracias por la info tan valiosa [beer]
Buenas, he actualizado la wiki por completo modificando todos los meses, he tenido que meter mucha información así que si encontráis fallos (que los habrá) os agradecería que me avisarais para corregirlos.

He actualizado las novedades con los juegos que entran y salen en está segunda quincena.

Todavía me quedan algunas cosas por modificar y algunas ideas en mente. Espero que os guste más de está manera.
Actualizada la wiki con los juegos que abandonan la primera quincena de Octubre. El próximo Martes seguramente sepamos los juegos que entran en la primera quincena.

Edito: Actualizada con los juegos de la primera quincena de Octubre
Que bien te ha quedado todo, poniendo caratulas, las horas de duracion de cada juego, los que entran, salen, propensos a salir, etc...., un 10 enhorabuena [beer]

Pondria tambien si está en Xcloud ese juego, es una sugerencia que te hago :)
pasnake escribió:Que bien te ha quedado todo, poniendo caratulas, las horas de duracion de cada juego, los que entran, salen, propensos a salir, etc...., un 10 enhorabuena [beer]

Pondria tambien si está en Xcloud ese juego, es una sugerencia que te hago :)

Gracias, lo de poner información referente a xCloud le estuve dando vueltas en su momento pero al final no decidí tenerlo en cuenta por dos motivos:
1) El tiempo de revisar todos los juegos e ir comprobando cuales están y cuales no y la rapidez con la que van añadiendo más juegos a la nube me darían mucha faena extra.
2) Pienso que más temprano que tarde todos los juegos que estén en el Game Pass podrán jugarse desde la nube.
Segun aqui pone que en Octubre abandona Sly Spire, pero no he leido nada al respecto https://docs.google.com/spreadsheets/u/ ... /htmlview#
Actualizada la wiki con los juego que abandonan el servicio en la segunda quincena de Octubre. Mañana si anuncian los juegos que entran los añadiré.

pasnake escribió:Segun aqui pone que en Octubre abandona Sly Spire, pero no he leido nada al respecto https://docs.google.com/spreadsheets/u/ ... /htmlview#

Lo siento por no contestarte antes pero si lo hubiera hecho no podría crear una nueva respuesta para avisar sobre los juegos que abandonan la segunda quincena de Octubre, ya que casi nadie escribe en el hilo y si nadie responde detrás de mi no me deja volver a responder hasta que pasen 5 días, teniendo sólo la opción de editar el mensaje anterior. Yo lo que digan en otros lugares no lo tengo en cuenta, sólo pongo los que anuncian oficialmente Xbox.

Edito: Actualizada con los juegos que entran en la segunda quincena de Octubre
Enhorabuena por la currada, hala ya puedes contestar [jaja]
Buenas tardes a tod@s. He actualizado con los juegos que considero más propensos para abandonar el servicio el próximo mes. En esta ocasión he metido unos cuantos más ya que son meses con mucho movimiento de juegos y aún así se han quedado fuera un buen número de ellos que podrían salir perfectamente.

Hay un juego que no anunciaron con la tanda de juegos que entran en la segunda quincena de Octubre, el Moonglow Bay, pero en otro comunicado aparece su entrada prevista para el 26 de Octubre. Ya veremos que sucede para dicho día y cuando tenga un poco más de información del mismo lo añadiré.

Edito: Añadido el Moonglow Bay y el Project Wingman que ha llegado por sorpresa para consolas.
Actualizada la wiki con los juegos que abandonan y entran en la primera quincena.
¡Pleno de aciertos!

Considero este post el más útil de EOL, por si necesitas algún tipo de motivación para mantenerlo actualizado [tadoramo]
Black_Ivory escribió:Actualizada la wiki con los juegos que abandonan y entran en la primera quincena.


Gracias por este currazo! Lo descubrí hace poco y me resulta muy útil!!!!!

MaxDD escribió:¡Pleno de aciertos!

Considero este post el más útil de EOL, por si necesitas algún tipo de motivación para mantenerlo actualizado [tadoramo]

+1000😅

Este post no debería de tener chincheta?????
@MaxDD @ReoAvalon Gracias a ambos por el apoyo. El Game Pass es un servicio tan maravilloso que me tiene enamorado, de motivación voy a tope [beer]
El Code Vein yo pienso que hasta Febrero minimo no lo quitaran, lo pusieron en Febrero 2020, y normalmente es 1 año en el servicio, te lo digo porque lo he visto en propensos a salir en noviembre y diciembre que has puesto
pasnake escribió:El Code Vein yo pienso que hasta Febrero minimo no lo quitaran, lo pusieron en Febrero 2020, y normalmente es 1 año en el servicio, te lo digo porque lo he visto en propensos a salir en noviembre y diciembre que has puesto

Buenas, al principio del hilo explico que hay juegos que entraron en fechas distintas al servicio según la plataforma y que para evitar duplicidades en la carátula del juego pongo ambas fechas de entrada. También indico que normalmente daré preferencia a la plataforma Xbox pero que tendré ambas en el horizonte a la hora de elaborar la lista de lo más propensos. En el caso del Code Vein, si te fijas, entró en en el servicio para la plataforma Xbox en Diciembre y por ese motivo está en la lista de los más propensos.
Black_Ivory escribió:
pasnake escribió:El Code Vein yo pienso que hasta Febrero minimo no lo quitaran, lo pusieron en Febrero 2020, y normalmente es 1 año en el servicio, te lo digo porque lo he visto en propensos a salir en noviembre y diciembre que has puesto

Buenas, al principio del hilo explico que hay juegos que entraron en fechas distintas al servicio según la plataforma y que para evitar duplicidades en la carátula del juego pongo ambas fechas de entrada. También indico que normalmente daré preferencia a la plataforma Xbox pero que tendré ambas en el horizonte a la hora de elaborar la lista de lo más propensos. En el caso del Code Vein, si te fijas, entró en en el servicio para la plataforma Xbox en Diciembre y por ese motivo está en la lista de los más propensos.

En un sitio pone que se añadieron en Diciembre 2020, y en otro sitio en Febrero 2021, vaya lio

Febrero 2021

https://www.vidaextra.com/xbox-one/dirt ... ad-febrero

Diciembre 2020

https://as.com/meristation/2020/12/11/n ... 97694.html

Editado: Parece ser que el de Febrero 2021 era para Pc solamente, asi que nada, asunto arreglado, en teoria en un mes abandonaria Code Vein en consolas Xbox
@pasnake No es ningún lio, no son pocos los juegos que entran al servicio en fechas distintas según la plataforma. Como te comenté anteriormente para evitar duplicidades en las fichas de los juegos que entran en fechas dispares tengo ambas fechas. En Code Vein si te vas a la carátula podrás ver que tengo las dos entradas en la parte inferior. En Xbox entró en Diciembre de 2020 y en PC entró en Febrero de 2021.
De todos modos lo de salir en Diciembre no sé sabe, pero hay que tenerlo en cuenta porque es una probabilidad de qué ocurra. Podría salir incluso en la segunda quincena de este mes o en Enero del próximo año, a saber. Pero el mes que salga no sólo va salir de la plataforma de Xbox, lo más probable es que salga de las dos al mismo tiempo.

Aunque también lo explico al inicio de la wiki, en la parte superior derecha tengo la nota y la duración del juego para completar sus logros. En esté caso si te interesa el Code Vein y no tienes ninguno juego que te sea más prioritario yo que tú le iba dando caña ya porque cortito no es.
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57