PlayStation Plus Collection

1, 2, 3, 4, 5
Hola, acabo de adquirir mi primera ps4 y he visto lo de los 20 juegos de ps collection. La verdad que no conozco a nadie que tenga una ps5 y estaría muy agradecido si alguien me pudiera agregar los juegos a mi cuenta. Si alguien es tan amable de ayudarme a conseguirlos, por favor que contacte conmigo por privado. Muchas gracias
MetaliuM escribió:Hola, acabo de adquirir mi primera ps4 y he visto lo de los 20 juegos de ps collection. La verdad que no conozco a nadie que tenga una ps5 y estaría muy agradecido si alguien me pudiera agregar los juegos a mi cuenta. Si alguien es tan amable de ayudarme a conseguirlos, por favor que contacte conmigo por privado. Muchas gracias


Yo he leído que el que haga eso se come un ban
Persona 5 esta en Español?
@Loevhe No, el persona 5 normal no lleva castellano te tienes que comprar la versión la versión royale
onitaku escribió:Yo he leído que el que haga eso se come un ban

Ban no, pero quitarles los juegos a ambos si
Epethe Khan escribió:
onitaku escribió:Yo he leído que el que haga eso se come un ban

Ban no, pero quitarles los juegos a ambos si


Ni ban ni quitarte los juegos.

Los únicos casos de gente baneada por abusar de este servicio son unos usuarios de Hong Kong que vendían el acceso a los juegos y registraban muchísimos logins de cuentas de regiones diferentes en una misma consola. El detonante para el ban es añadir más de 50 cuentas en una misma consola bajo una misma IP.

Salvo que alguien trafique con esto, no va a suponer ningún problema añadir a tu consola la cuenta de algún familiar o conocido para que aprovechen los juegos.
Proelio escribió:Ni ban ni quitarte los juegos.

Los únicos casos de gente baneada por abusar de este servicio son unos usuarios de Hong Kong que vendían el acceso a los juegos y registraban muchísimos logins de cuentas de regiones diferentes en una misma consola. El detonante para el ban es añadir más de 50 cuentas en una misma consola bajo una misma IP.

Salvo que alguien trafique con esto, no va a suponer ningún problema añadir a tu consola la cuenta de algún familiar o conocido para que aprovechen los juegos.


En este mismo foro hay foreros a los que les pusieron candados en los juegos tanto a unos como a otros por activar juegos a varios usuarios y no traficaron con nada.
Epethe Khan escribió:
Proelio escribió:Ni ban ni quitarte los juegos.

Los únicos casos de gente baneada por abusar de este servicio son unos usuarios de Hong Kong que vendían el acceso a los juegos y registraban muchísimos logins de cuentas de regiones diferentes en una misma consola. El detonante para el ban es añadir más de 50 cuentas en una misma consola bajo una misma IP.

Salvo que alguien trafique con esto, no va a suponer ningún problema añadir a tu consola la cuenta de algún familiar o conocido para que aprovechen los juegos.


En este mismo foro hay foreros a los que les pusieron candados en los juegos tanto a unos como a otros por activar juegos a varios usuarios y no traficaron con nada.


¿De cuántas cuentas añadidas por consola estamos hablando? ¿Tienes algún enlace donde pueda leerlo o recuerdas el hilo donde lo pusieron? Es curioso cuanto menos.

Yo he añadido a varios familiares y amigos y ni un problema. Todo el mundo que conozco ha añadido a conocidos para canjear los juegos y ni uno de ellos ha tenido ningún problema.
Proelio escribió:¿De cuántas cuentas añadidas por consola estamos hablando? ¿Tienes algún enlace donde pueda leerlo o recuerdas el hilo donde lo pusieron? Es curioso cuanto menos.

Yo he añadido a varios familiares y amigos y ni un problema. Todo el mundo que conozco ha añadido a conocidos para canjear los juegos y ni uno de ellos ha tenido ningún problema.


Ni idea de cuantos fueron pero si que hubo unos cuantos a los que les chaparon los juegos, uno de ellos el forero que los activó, a día de hoy no se si ha podido recuperarlos porque yo devolví la consola (salió mala) y ya dejé de entrar al subforo. El hilo creo que fué el de Plus de PS4, de hecho le pusieron hasta nombre "Spardygate" en relación al forero que los activó.

Yo activé los míos justo antes de devolver la consola por daños y perjuicios XD y sigo teniéndolos activos en la Pro, pero era mi consola, mi cuenta, y todo mío, viendo el percal pasé de activarselos a nadie más por si acaso.
@Proelio fueron unas cuantas pero por lo que vi muchas menos de 50 seguro y yo fui uno al que le quitaron los juegos que nos activó spardy y al mismo spardy se los quitaron tambien, y a unos cuantos, los vuelvo a tener eso si pues al final conseguí una ps5 y no me dieron problema alguno al volverlos a canjear
Proelio escribió:
Epethe Khan escribió:
Proelio escribió:Ni ban ni quitarte los juegos.

Los únicos casos de gente baneada por abusar de este servicio son unos usuarios de Hong Kong que vendían el acceso a los juegos y registraban muchísimos logins de cuentas de regiones diferentes en una misma consola. El detonante para el ban es añadir más de 50 cuentas en una misma consola bajo una misma IP.

Salvo que alguien trafique con esto, no va a suponer ningún problema añadir a tu consola la cuenta de algún familiar o conocido para que aprovechen los juegos.


En este mismo foro hay foreros a los que les pusieron candados en los juegos tanto a unos como a otros por activar juegos a varios usuarios y no traficaron con nada.


¿De cuántas cuentas añadidas por consola estamos hablando? ¿Tienes algún enlace donde pueda leerlo o recuerdas el hilo donde lo pusieron? Es curioso cuanto menos.

Yo he añadido a varios familiares y amigos y ni un problema. Todo el mundo que conozco ha añadido a conocidos para canjear los juegos y ni uno de ellos ha tenido ningún problema.


Da igual, no hace falta cantidad exacta.

Han baneado a personas españolas que no se lucraban por ello, por lo tanto cualquier ayuda desinteresada por un forero es un riesgo innecesario por minúsculo que sea.

Porque no estamos hablando de ayudar a alguien con un problemilla, estamos hablando de arriesgar tu propia cuenta para que alguien pueda jugar a unos juegos que no le pertenecen.
logame escribió:Da igual, no hace falta cantidad exacta.

Han baneado a personas españolas que no se lucraban por ello, por lo tanto cualquier ayuda desinteresada por un forero es un riesgo innecesario por minúsculo que sea.

Porque no estamos hablando de ayudar a alguien con un problemilla, estamos hablando de arriesgar tu propia cuenta para que alguien pueda jugar a unos juegos que no le pertenecen.


¿Puedes pasarme un link donde pueda leer la experiencia de esos afectados o mencionarme a algún usuario del foro afectado? Me gustaría leerlas y el compañero no supo darme ninguna referencia. A ver si tú tienes algo de info a mano.
@Proelio
janca10 escribió:@Proelio fueron unas cuantas pero por lo que vi muchas menos de 50 seguro y yo fui uno al que le quitaron los juegos que nos activó spardy y al mismo spardy se los quitaron tambien, y a unos cuantos, los vuelvo a tener eso si pues al final conseguí una ps5 y no me dieron problema alguno al volverlos a canjear


Si te dije que yo fui uno de los afectados un mensaje antes. [facepalm]

Pero bueno aqui una busqueda del hilo de varios mensajes donde se habla del tema.
search.php?keywords=spardy&t=1906470&sf=msgonly
No sería mala idea que Sony dentro de X tiempo metiese otros 20 juegos en el servicio, siempre y cuando se añadiesen a los que ya hay y no los sustituyesen.
Proelio escribió:
logame escribió:Da igual, no hace falta cantidad exacta.

Han baneado a personas españolas que no se lucraban por ello, por lo tanto cualquier ayuda desinteresada por un forero es un riesgo innecesario por minúsculo que sea.

Porque no estamos hablando de ayudar a alguien con un problemilla, estamos hablando de arriesgar tu propia cuenta para que alguien pueda jugar a unos juegos que no le pertenecen.


¿Puedes pasarme un link donde pueda leer la experiencia de esos afectados o mencionarme a algún usuario del foro afectado? Me gustaría leerlas y el compañero no supo darme ninguna referencia. A ver si tú tienes algo de info a mano.

Pero si precisamente en este mismo hilo te ha hablado un afectado...
Proelio escribió:
logame escribió:Da igual, no hace falta cantidad exacta.

Han baneado a personas españolas que no se lucraban por ello, por lo tanto cualquier ayuda desinteresada por un forero es un riesgo innecesario por minúsculo que sea.

Porque no estamos hablando de ayudar a alguien con un problemilla, estamos hablando de arriesgar tu propia cuenta para que alguien pueda jugar a unos juegos que no le pertenecen.


¿Puedes pasarme un link donde pueda leer la experiencia de esos afectados o mencionarme a algún usuario del foro afectado? Me gustaría leerlas y el compañero no supo darme ninguna referencia. A ver si tú tienes algo de info a mano.


Debí saltarme la notificación en su día porque literalmente no vi tu mensaje, disculpa.

logame escribió:
Proelio escribió:
logame escribió:Da igual, no hace falta cantidad exacta.

Han baneado a personas españolas que no se lucraban por ello, por lo tanto cualquier ayuda desinteresada por un forero es un riesgo innecesario por minúsculo que sea.

Porque no estamos hablando de ayudar a alguien con un problemilla, estamos hablando de arriesgar tu propia cuenta para que alguien pueda jugar a unos juegos que no le pertenecen.


¿Puedes pasarme un link donde pueda leer la experiencia de esos afectados o mencionarme a algún usuario del foro afectado? Me gustaría leerlas y el compañero no supo darme ninguna referencia. A ver si tú tienes algo de info a mano.

Pero si precisamente en este mismo hilo te ha hablado un afectado...


Cuyo mensaje no vi.
Perséfone escribió:No sería mala idea que Sony dentro de X tiempo metiese otros 20 juegos en el servicio, siempre y cuando se añadiesen a los que ya hay y no los sustituyesen.

Si los sustituyen que más da? Si tienes todos agregados a tu biblioteca no te los van a quitar.
Exhelior escribió:
Perséfone escribió:No sería mala idea que Sony dentro de X tiempo metiese otros 20 juegos en el servicio, siempre y cuando se añadiesen a los que ya hay y no los sustituyesen.

Si los sustituyen que más da? Si tienes todos agregados a tu biblioteca no te los van a quitar.

Lo digo por futuros usuarios.
alguien sabe cuando van a poner los juegos de julio en el psplus? ya estamos a dia 5!!’
@hectorin suelen ponerlos el primer martes del mes, mañana deberian de estar.
hectorin escribió:alguien sabe cuando van a poner los juegos de julio en el psplus? ya estamos a dia 5!!’

Hoy a las 0:00 de la noche los tienes.
John_Dilinger escribió:
hectorin escribió:alguien sabe cuando van a poner los juegos de julio en el psplus? ya estamos a dia 5!!’

Hoy a las 0:00 de la noche los tienes.

?

Los ponen el primer martes del mes sobre las 12 del medio dia, salvo que algún juego sea de estreno que ya lo cuelgan gratis a primera hora, no se si es el caso del Plague Tale
John_Dilinger escribió:
hectorin escribió:alguien sabe cuando van a poner los juegos de julio en el psplus? ya estamos a dia 5!!’

Hoy a las 0:00 de la noche los tienes.

Estaria bien informarse antes de soltar algo sin tener ni idea, mas que nada por no volver loco al personal, pero de buen rollo emm [oki] si te fijas el juego del mes de ps5 tiene una cuenta atras y ahora mismo le quedan unas 10 horas y 50 minutos.
si porke me kedado despierto hasta las 00:00 y no han puesto nada y me levanto a las 6:00. pero keria dejarlos instalando para mañana cuando llegaran los crios del campus de verano pudieran probarlos sin tener ke esperar la instalacion.

si alguien sabe con mas certeza cuando los pondran seria de agradecer
@hectorin pues eso, lo suelen poner el primer martes del mes a media mañana, a eso de las 12-13 [beer]
hectorin escribió:si porke me kedado despierto hasta las 00:00 y no han puesto nada y me levanto a las 6:00. pero keria dejarlos instalando para mañana cuando llegaran los crios del campus de verano pudieran probarlos sin tener ke esperar la instalacion.

si alguien sabe con mas certeza cuando los pondran seria de agradecer


Suelen estar disponibles sobre las 12:00 usando el buscador y en la página del plus sobre las 18:00, y publican el primer martes del mes y se anuncian el miércoles anterior
(mensaje borrado)
estoy en el curro , esta tarde supongo le ya estaran.

alguien sabe ke juegos seran?

editado: nada ya los he visto en elmotro foro psplus

no sabia ke habia dos foros , srry por
preguntar
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5