Gravity Rush: Remastered

1, 2, 3, 4, 5, 6
GrimFregando escribió:
ryo hazuki escribió:@GrimFregando la uk esta solamente en ingles

Estoy mirando el mio español ysolo aparece el numero 01113, no aparece nada de ANZ ni EXP :-?

Asique ni idea que puede significar [carcajad]


Creo haberlo descubierto, ambos son PAL por lo del código (CUSA-01113), pero uno es la versión PAL de Australia y el otro la versión PAL de aquí.
Fíjate en el disco del juego, es donde debería aparecer ANZ o EXP.


Efectivamente, pone EXP [carcajad]
Hola ando rejugando el juego y tengo algunas dudas. Comentar que ya me pase el juego en su momento, y es cuando he vuelto al plano de la grieta de las ruinas, y me ha saltado una nueva mision de elimina a todos los Nevi, esto es una mision nueva del postgame o es que no la realicé en su momento durante la historia?
Y otra cosa mas, no se si es que soy lerdo (probablemente si) pero no sé salir de la zona ya que el mapa me aparece como desactivado, y por el punto desde donde entré no me da la opción [looco]
Un saludo!
Lo he pillado con la oferta de la Store y me está encantando.

Ya lo jugué en la Vita y no quería enftrentarme al 2 sin recordarlo.

Os lo recomiendo a los que no lo hayáis probado.
Me lo he encontrado en PS Now y... menudo sorpresón me he dado con este juego de Japan Studios. En cuanto a gameplay se sale, lo original de la propuesta y ese aire a Ico, artísticamente se acerca a Moebius... te hace que no sueltes el mando, yo de hecho le habré metido 10-12 horas en 2 días. Sin duda terminaré jugando la segunda parte que de hecho también está en el Now. Otro exclusivo de Sony para quitarse el sombrero y ya van.................... [chiu]
Me ha encantado re-jugarlo. Además lo he platinado ...

Esperando que rebajen el 2. Juegazo!!
Vaya descubrimiento. Me he puesto un mes por 5 euros de PS now y del tirón ayer unas 10 horas hasta la misión 11. La verdad es que la originalidad es lo que falta hoy en día. Juegazo y en cuanto acabe por el 2
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Zocio escribió:Vaya descubrimiento. Me he puesto un mes por 5 euros de PS now y del tirón ayer unas 10 horas hasta la misión 11. La verdad es que la originalidad es lo que falta hoy en día. Juegazo y en cuanto acabe por el 2


¿Sabes lo que pasa? Que luego sacan juegos tan originales y maravillosos como éste o Tearaway (con sus defectos, ojo) y no los compra ni el tato :(

Yo paso completamente de los platinos y éste me lo saqué en PSVITA y en PS4, y seguí jugando buscando "cristales" (no recuerdo bien pues lo terminé hace años). Y el 2 no lo he empezado porque lo quiero "reservar" para el momento adecuado.
Cal_Kestis escribió:
Zocio escribió:Vaya descubrimiento. Me he puesto un mes por 5 euros de PS now y del tirón ayer unas 10 horas hasta la misión 11. La verdad es que la originalidad es lo que falta hoy en día. Juegazo y en cuanto acabe por el 2


¿Sabes lo que pasa? Que luego sacan juegos tan originales y maravillosos como éste o Tearaway (con sus defectos, ojo) y no los compra ni el tato :(

Yo paso completamente de los platinos y éste me lo saqué en PSVITA y en PS4, y seguí jugando buscando "cristales" (no recuerdo bien pues lo terminé hace años). Y el 2 no lo he empezado porque lo quiero "reservar" para el momento adecuado.


Me apunto el teraway. Yo jugando al TLU2 ya comprendí que estoy viejo en este vicio. Si eso es una obra maestra
de 2020....Busco otras cosas ya.

Me jugaré el 2 y así cunden los 5 euros !
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Zocio escribió:
Cal_Kestis escribió:
Zocio escribió:Vaya descubrimiento. Me he puesto un mes por 5 euros de PS now y del tirón ayer unas 10 horas hasta la misión 11. La verdad es que la originalidad es lo que falta hoy en día. Juegazo y en cuanto acabe por el 2


¿Sabes lo que pasa? Que luego sacan juegos tan originales y maravillosos como éste o Tearaway (con sus defectos, ojo) y no los compra ni el tato :(

Yo paso completamente de los platinos y éste me lo saqué en PSVITA y en PS4, y seguí jugando buscando "cristales" (no recuerdo bien pues lo terminé hace años). Y el 2 no lo he empezado porque lo quiero "reservar" para el momento adecuado.


Me apunto el teraway. Yo jugando al TLU2 ya comprendí que estoy viejo en este vicio. Si eso es una obra maestra
de 2020....Busco otras cosas ya.

Me jugaré el 2 y así cunden los 5 euros !

A mí TLoU 2 me fascinó. Pero "necesito" otras cosas.
Buenas, los DLC tienen un orden específico para jugarse?

Lo estoy rejugando en PS5 por medio de la retro y sigue siendo un auténtico deleite audiovisual. Espero que el Team Asobi cuente con gente tan talentosa como la que parió esta joya incomprendida e infravalorada del catálogo de Vita/PS4.
@Tearshock Yo los jugué en el orden que salen listados en el juego, no son muy largos ni tienen nada de trasfondo de historia, los puedes jugar como quieras, pero yo fui en orden para seguir la lista [sonrisa]
@Tearshock Si no recuerdo mal, hasta que llegas a tal punto no se desbloquea la misión de turno, que no son más que un par de secundarias seguidas sobre el mismo asunto (ayuda a la ricachona, alístate que mola y otra) sin incidencia alguna sobre la historia principal. Haciendo un símil anime como el estilo que tiene el juego son como esos capítulos chorras en la playa o las aguas termales para desarrollar a los personajes.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6