Gravity Rush: Remastered

1, 2, 3, 4, 5, 6
Wenas!.

Patasack escribió:Una cosa, sabes cómo distinguir los desafíos del juego principal de los de los dlc? Sólo puedo hacerlo mirando la lista de trofeos de los dlc, pero no sé si hay otra forma.

En eso no te puedo ayudar, yo tengo la versión de PS Vita y no viene con los DLCs incluidos, bueno miento, sí vienen incluidos en el cartucho pero hay que pagarlos aparte, y ya hoy por hoy dudo que los compre, para eso me pillo mejor la versión de PS4. [sonrisa]

SalU2!.
Campaña completada tras 18 horas, estoy a tres nevis raros y unos oros del platino.
No es la primera vez que veo los títulos de crédito de esta gran obra pero me ha alegrado mucho comprobar por mi mismo que el paso del los años y el cambio de plataforma no le han restado ni una pizca de la magia original.
Gravity Rush 2 es con diferencia el título que espero con más ganas y lo es aún más tras rejugar al original gracias al remaster, ya no existiran limitaciones de hardware o cambios repentinos en la dirección del proyecto que puedan empañar el resultado final.
En mi cartera jamás faltará dinero para apoyar a estas joyas ;).
Imagen
Saludos!!
Bueno, pues ya he conseguido el platino, mi primer platino, nunca antes había ido a por los trofeos. Finalmente se me han hecho relativamente sencillos los desafíos, no sé porqué me había encabezonado con ellos, los que son algo más jodidos son los de los dlc, pero tampoco imposibles.
Algo coñazo lo de la pareja de viajeros, ahí sí que he tenido que mirar una guía y no me creo que quien tenga el platino no lo haya hecho, porque algunos son imposibles de ver si no es por horas de exploración. Me quedaban 4 antes de mirarlo, porque de ir por ahí buscando gemas tenía los demás. Lo mismo ocurre con algunos nevis raros, el único evidente es el del infierno, los otros dos no los encuentras si no sabes de su existencia.
Me han sobrado muchísimas gemas después de conseguir el trofeo de las 40000, que ni siquiera he ido a buscarlo.


Por último, me quedan 1,5 misiones secundarias y los desafíos de los dlc en oro. Terminaré la misión y media que me queda y seguramente pasaré de los desafíos, porque estoy deseando empezar a fondo con el unravel, que lo tengo desde el día de salida.
A mi me esta pareciendo un señor juego comparado con el aborrecible tearaway. Por 25€ poco puedes pedir más en esta generación. Espero con ganas el 2 y espero que sony siga apostando por este tipo de juegos aunque no vendan lo esperado.
De la segunda parte espero, además de que sea un proyecto más ambicioso al tratarse de un juego para consola de sobremesa, que suban algo la dificultad, ya sea simplemente que los enemigos hagan más daño o haya menos gemas para mejorar las habilidades de Kat. Un modo de dificultad superior opcional, también estaría muy acertado por su parte.
Desde Infamous que no disfrutaba tanto con un juego en PS4. Que gozada llevo 4 capítulos y me esta encantado. El diseño es dios, lo adoro jaja. Ojala esta saga no se quede en solo os entregas...

Por cierto, cuantos capitulos tiene el juego? Lo ire intercalando con el Naruto. Buen inicio de año.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
troywii escribió:Desde Infamous que no disfrutaba tanto con un juego en PS4. Que gozada llevo 4 capítulos y me esta encantado. El diseño es dios, lo adoro jaja. Ojala esta saga no se quede en solo os entregas...

Por cierto, cuantos capitulos tiene el juego? Lo ire intercalando con el Naruto. Buen inicio de año.

21 capítulos ;)
MonstruoAkina escribió:
troywii escribió:Desde Infamous que no disfrutaba tanto con un juego en PS4. Que gozada llevo 4 capítulos y me esta encantado. El diseño es dios, lo adoro jaja. Ojala esta saga no se quede en solo os entregas...

Por cierto, cuantos capitulos tiene el juego? Lo ire intercalando con el Naruto. Buen inicio de año.

21 capítulos ;)


Uooh, me dara para un par de semanas entonces, genial :D
Finiquitado, el final es un poco compra la segubda parte tu. Por 25€ muy buen juego, me a gustado.
Me lo pasé en vita en 2012 y lo disfruté mucho, me lo he vuelto a pasar en PS4 hoy mismo y merece bastante la pena esta versión. Deseando estoy de que salga la segunda parte.
Pues nada, platino sacado otra vez (22 horas por las 31 que me llevó en PSVITA), y ahora mi nuevo proyecto con este juego es sacar todas las imágenes de la galería, maquetarlas y hacerme un libro de ilustraciones, aunque me conformo con tenerlas en el PC. Eso sí, me parece un trabajo titánico, y no sé si a alguien se le ha ocurrido ya con mejores medios (yo voy haciendo fotos con el botón share y luego las voy recomponiendo como si fuese un puzle).

El resultado viene a ser algo así:

Imagen
Pues otro platino por aquí, no tenía pensado sacarlo pero cuando me he dado cuenta solo me quedaban 2 trofeos y he dicho venga... XD

Imagen
A ver si me podéis ayudar.

Estoy intentando encontrar fallos a este juego y no los encuentro, los hay? XD

Primer jefe pasado, no esperaba que hubiera, no sé qué tiene el juego que me ha enamorado, es uno de esos juegos que guardare con cariño. En PlayStation solo me había pasado con el primer Kingdom Hearts y con Infamous Second Son.

[amor] [amor] [amor]
troywii escribió:A ver si me podéis ayudar.

Estoy intentando encontrar fallos a este juego y no los encuentro, los hay? XD

Primer jefe pasado, no esperaba que hubiera, no sé qué tiene el juego que me ha enamorado, es uno de esos juegos que guardare con cariño. En PlayStation solo me había pasado con el primer Kingdom Hearts y con Infamous Second Son.

[amor] [amor] [amor]

Fallos como tal tiene pocos, como a todo se le puede pedir más de esto o de lo otro pero en general es un título redondo que tras cuatro años sigue sorprendiendo como el primer día, dificilmente se le puede pedir más a un juego de primera hornada y origen portátil que ha sido remasterizado para la ocasión ;). Ya se encargará la secuela de darnos todo aquello que las limitaciones propias de la plataforma y el momento nos negaron.
Saludos!!
Evite comprar una VITA hasta encontrar un chollo y con este remaster he podido jugarlo por fin.
He de reconocer que me ha encantado.
Son de momento mis mejores 25€ invertidos en PS4.
Voy por el capítulo 17 y me parece un juego sublime. Me parece una acertada decisión que Sony haya lanzado esta remasterización no solo por lo buen juego que es, sino por querer comprar la segunda parte en cuanto salga.

Yo si tengo que sacar algún fallo sería a la cámara que a veces se vuelve loca cuando juegas mucho con la gravedad y que las farolas y objetos similares a veces molestan mucho cuando vas con prisa y te quedas ah pegado.
Terminado ayer historia principal y dlcs, muy divertido y entretenido.
Por cierto casi al final del juego me di cuenta que tenia ataques especiales y que se podían subir de nivel los especiales y los normales, todo por no mirar las opciones. Hasta entonces solo subía la vida y el indicador de gravedad. Al subir el nivel de los ataques se vuelve bastante más sencillo.
@troywii
Pues hombre el argumento es uno de sus puntos flojos, esta muy limitado por la portatil se hace muy repetitiva la ciudad al final se queda pobre en contenido por esto mismo.

Me gusta el juego pero que hay que verlo todo.
Platino conseguido.

Si en Vita era un juegazo aqui en PS4 también lo demuestra.
Esos 60 Fps sientan de lujo y modelos mas detallados. Desprende magia en todos sus apartados y un juego echo con ilusión.
Esperemos que su 2 parte siendo un proyecto mas grande nos haga sentir lo mismo que esta primera parte.
Pues yo me lo pasé en su día en Vita y lo pillaré ésta semana para PS4 porque me apetece mucho volar con Cat a 60fps en 42" [babas]
¿Alguna recomendación donde pillarlo a buen precio?
el terry escribió:Pues yo me lo pasé en su día en Vita y lo pillaré ésta semana para PS4 porque me apetece mucho volar con Cat a 60fps en 42" [babas]
¿Alguna recomendación donde pillarlo a buen precio?

Amazon.
el terry escribió:Pues yo me lo pasé en su día en Vita y lo pillaré ésta semana para PS4 porque me apetece mucho volar con Cat a 60fps en 42" [babas]
¿Alguna recomendación donde pillarlo a buen precio?

El sitio mas barato si no me equivoco es Amazon, que lo tienen a 24,95, si eres Premium no pagas envio. Media Markt tambien lo tiene a ese precio, aunque depende si te pilla alguno cerca y lo tienen. En Game lo tienen a 30 pavos.

Un saludo [bye]
@Sephyrot @moroter
Gracias compañeros. Miraré a la salida del curro en el Mierdamarkt que me pilla de camino y así me lo llevo puesto :)
Bueno, pues tras unos ocho días dándole al juego, Platino sacado y ansioso por poder tener ya el "Gravity Rush 2", me ha encantado el juego. [tadoramo]

Imagen
Vale la pena esta juego en PS4?
serugiobcn escribió:Vale la pena esta juego en PS4?

Muchísimo.

PD: El título de este post debería ser "Gravity Rush: Remastered", sólo lo comento.
a mi me da un poco de palo ir comprando remasters pero si es verdad que me gustaria tener presente el argumento cuando juega el 2 y puestos a rejugarlo casi mejor probar esta nueva version que siempre he leido que esta muy bien.
Si te vas a comprar el 2 tienes que hacerte con este fijo, es un remaster que merece muchísimo la pena y si no lo jugaste en Vita te va a sorprender mucho más.
Por 25€ que cuesta es una auténtica joya, yo se lo recomiendo a todo el que guste de buenas aventuras. Además el platino no es complicado de sacar.
Sethep escribió:Si te vas a comprar el 2 tienes que hacerte con este fijo, es un remaster que merece muchísimo la pena y si no lo jugaste en Vita te va a sorprender mucho más.
Por 25€ que cuesta es una auténtica joya, yo se lo recomiendo a todo el que guste de buenas aventuras. Además el platino no es complicado de sacar.


si si, lo jugue en VITA, y lo flipe bastante jejeje me gusto mucho. Por eso decia que llegara el 2 y casi ni recuerdo la historia, asi que estaria bien hacer memoria y puestos a rejugarlo en vita, casi mejor en ps4, eso si, pasando por caja jeje. Sobre el platino, NO gracias! XD XD soy anti logros, me gusta jugar a videojuegos pero nunca he prestado ninguna atencio a los logros jejeje ni tengo tanto tiempo ni tanta paciencia jejeje
Otro platino por aquí, maravilla de juego.
Al final me vais a convencer y acabaré comprandolo ya que tenía muchas dudas sobre el juego.
serugiobcn escribió:Al final me vais a convencer y acabaré comprandolo ya que tenía muchas dudas sobre el juego.


Si piensas jugar a su segunda parte, ya tardas en pillartelo xD.

Y si, es una joya de juego.

¡Saludos!
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
1- El platino con tantas pruebas es chungo?

2- Que es lo mejor para mejorar primero?
JCKenobi escribió:1- El platino con tantas pruebas es chungo?

2- Que es lo mejor para mejorar primero?


Yo pensaba que sí sería difícil, pero no, esperate a acabar la historia para los retos, que es cuando tendrás al máximo al personaje.
Yo tiré hacia el indicador de gravedad sin pensarlo, además varias veces seguidas. La patada gravitatoria es importante pero no al principio inmediato, la salud será fundamental en los nevis raros.
Los coleccionables de gemas ¿Te cuentan las que ya has gastado?

Según leo por ahí se supone que si pero ya me debería haber saltado el de las 20mil....estoy terminando el juego y he dado muchas vueltas recogiéndolas XD
vivi666 escribió:Los coleccionables de gemas ¿Te cuentan las que ya has gastado?

Según leo por ahí se supone que si pero ya me debería haber saltado el de las 20mil....estoy terminando el juego y he dado muchas vueltas recogiéndolas XD


Si que las cuentan, no te preocupes. Yo voy por el capitulo 18 y me ha saltado ahi, por si te sirve de referencia.
Saludos
@Straik Justo me ha saltado al terminar el juego XD

Ahora a por los desafíos ..... [tomaaa]
Estoy por el capítulo 8, en el universo ese paralelo de fuego y he encontrado lo que parece un Nevi especial. Tiene unos 5 ó 6 bultos de esos pero a mí nivel solo he quitado 3 hasta que me mata ¿alguna recomendación o espero a subir de nivel? Puedo volver más tarde a ese sitio? Me dan algo por derrotarlo?
REJE escribió:Estoy por el capítulo 8, en el universo ese paralelo de fuego y he encontrado lo que parece un Nevi especial. Tiene unos 5 ó 6 bultos de esos pero a mí nivel solo he quitado 3 hasta que me mata ¿alguna recomendación o espero a subir de nivel? Puedo volver más tarde a ese sitio? Me dan algo por derrotarlo?

Yo me he hecho ese mismo capítulo hoy, pero no he encontrado más nevi especial que el el que salía en el recorrido, que tenía un brazo bastante gordo, 6 puntos en la espalda y estaba encima de una colina. Supongo que no te refieres a ese. Donde estaba el tuyo?

He visto por ahí que a partir del capítulo 11 se pueden rejugar todos esos niveles, así que no hay problema.
Ya me lo hice todo hace semanas, es más me saqué el Platino del juego XD
Juego acabado en 15 horillas.

La historia y personajes son aceptables, pero me jode mucho que se quede a medias.

Lo que si me parece sobresaliente es el gameplay de todo lo que conlleva el del 'superpoder', cambiar la gravedad es tan divertido que hasta para ir del punto A al punto B te lo pasas bien. Y el combate es una pasada una vez lo dominas.

Dentro de los sandboxes de superhéroes me ha parecido uno de los mejores. Y creo que voy a encargar el 2 ahora mismo.
Pruebo suerte aunque el hilo está muerto:

Como se activan las misiones de los dlc?

Voy por la misión 10 o así de la historia principal y de momento solo veo un icono de misión secundaria, el de la doncella (de ese dlc he hecho ya alguna misión) pero porqué no me aparecen iconos de las misiones de Espia y otros dlcs?
Sigue jugando y te aparecerá en su momento todo automáticamente.se paciente.un saludo
ADRICANT escribió:Sigue jugando y te aparecerá en su momento todo automáticamente.se paciente.un saludo

Ya me pasé el juego! Merci
A mi el juego si bien me está gustando, se me está haciendo un poquitín aburrido en cuanto a la historia.
Sabéis si la versión UK del juego trae español castellano?

Edito:
A ver, actualmente me ofrecen dos Gravity Rush Remastered

En uno el código regional es CUSA-01113/ANZ y en el otro CUSA-01113/EXP
Se interpretar la primera parte del código (CUSA-01113) pero casualmente no se que quiere decir ANZ y EXP que es donde radica la diferencia entre ambos.
@GrimFregando la uk esta solamente en ingles

Estoy mirando el mio español ysolo aparece el numero 01113, no aparece nada de ANZ ni EXP :-?

Asique ni idea que puede significar [carcajad]
ryo hazuki escribió:@GrimFregando la uk esta solamente en ingles

Estoy mirando el mio español ysolo aparece el numero 01113, no aparece nada de ANZ ni EXP :-?

Asique ni idea que puede significar [carcajad]


Creo haberlo descubierto, ambos son PAL por lo del código (CUSA-01113), pero uno es la versión PAL de Australia y el otro la versión PAL de aquí.
Fíjate en el disco del juego, es donde debería aparecer ANZ o EXP.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6