Gravity Rush: Remastered

1, 2, 3, 4, 5, 6
Roberdivx escribió:Según amazon, 2 de febrero

Sí, ahí lo he reservado yo, pero ya tenemos 3 fechas. De todas formas yo sólo he reservado antes una vez en amazon y me cambiaron la fecha (aunque era de esperar porque en todos los sitios salía dos días más tarde).
Sigo sin saber muy bien de qué va el juego, pero a ese precio y viendo que está bien considerado, ya lo tengo reservado en amazon.
carmelero escribió:Sigo sin saber muy bien de qué va el juego, pero a ese precio y viendo que está bien considerado, ya lo tengo reservado en amazon.



Jejeje. A mi me pasa igual. Seguramente lo compre de salida pero no tengo demasiado claro de que trata el juego.
carmelero escribió:Sigo sin saber muy bien de qué va el juego, pero a ese precio y viendo que está bien considerado, ya lo tengo reservado en amazon.


AALLEEXX escribió:Jejeje. A mi me pasa igual. Seguramente lo compre de salida pero no tengo demasiado claro de que trata el juego.


El juego consiste en una chica que por razones desconocidas a perdido la memoria y que junto con ella, hay un gato que le da el poder de manipular la gravedad. Lo cual puede cambiar la gravedad a su antojo, pudiendo volar, andar por las paredes, levantar objetos, lanzarlos... andar por debajo de los sitios, etc.

Al mismo tiempo han surgido ciertos vórtices de gravedad que han causado altercados en la ciudad y hacen aparecer extrañas criaturas llamadas Nevi, que se parecen como sombras.

No haré más Spoilers ya que la historia esta muy chula y tiene muchos enigmas.

El juego original es de PSVita y lo sacan la PS4 en versión HD, ya que es uno de los mejores juegos de la portátil.

Gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=tEigxCua3Bo

Sony lo saca, porque es muy necesario haber jugado a este juego para jugar al 2, porque es la continuación de la historia y también para conocer los personajes, si no lo has jugado porque no tienes PSVita pues ahora lo puedes jugar en PS4 para poder continuar la segunda parte. Que saldrá también en el 2016 exclusivamente para PS4.

https://www.youtube.com/watch?v=pgcTZnv8EgU

Espero que os haya aclarado más o menos de que va, si tenéis más dudas preguntad de nuevo.

¡Saludos!
Finalmente lo conseguí por 17 € de los 20 del corte inglés del día sin iva, donde dicen que es el día 2. Si me avisan lo confirmo por aquí. Ahora está a 40€ allí, o sea que si llegáis tarde tirad de amazon.
Al final lo he reservado, pero tengo la duda de si al final lo compraré o no....teniendo el de Vita (bueno juego la verdad), no se si realmente me merece la pena....que opináis? [mad]
Oso69 escribió:Al final lo he reservado, pero tengo la duda de si al final lo compraré o no....teniendo el de Vita (bueno juego la verdad), no se si realmente me merece la pena....que opináis? [mad]

Tu sabrás, te apetece rejugarlo ? Yo el AC Liberation HD lo disfrute la segunda vez que lo jugue, en pantalla grande ...
Sergirt82 escribió:En El Corte Inglés está para reservar a 20 €:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... tered-ps4/


Ya lo subieron de precio :(, llego a verlo antes y lo pillo, porque 20€ por este juego merecen la pena
Oso69 escribió:Al final lo he reservado, pero tengo la duda de si al final lo compraré o no....teniendo el de Vita (bueno juego la verdad), no se si realmente me merece la pena....que opináis? [mad]

La remasterización está muy currada (ver video) y que el precio de venta es muy razonable (25€), el título original era una auténtica maravilla y estoy deseando volver a pasármelo. Yo por mi parte lo tengo muy claro XD.
https://youtu.be/oZjjigrLm3k
Saludos!!
Amazon pone de fecha prevista el dia 8
Magix escribió:Amazon pone de fecha prevista el dia 8


Me acabo de meter en amazon.es y me sale que el día 2 de febrero sale el juego. Espero que no se retrase ni nada parecido que le tengo ganas.
Julian92ESP escribió:
Magix escribió:Amazon pone de fecha prevista el dia 8


Me acabo de meter en amazon.es y me sale que el día 2 de febrero sale el juego. Espero que no se retrase ni nada parecido que le tengo ganas.


Si, pero si lo tienes reservado pone de fecha estimada el día 8 en vez del 2. ¬_¬
me sigue poniendo el 2 a mi .
yo lo compre online el sabado en la web del Corte Ingles, y me pone fecha de entrega entre el dia 2 y el 9. Espero que no tarde mas.

Que grande Sony ahorrandome pillar una Vita para el Tearaway y el Gravity Rush.
troywii escribió:Que grande Sony ahorrandome pillar una Vita para el Tearaway y el Gravity Rush.

Ya solo falta Soul Sacrifice y si me apuras Freedom Wars. Seguramente mucha gente no esté de acuerdo pero deseo que la caida en desgracia de psvita no condene a sus mejores títulos exclusivos al olvido.
Saludos!!
Pues gracias a ello pude disfrutar Tearaway un buen juego pero infravalorado por desgracia, encima ha frracasado y es una pena porque me dejo con ganas de mas la verdad y sobre Vita me gustaría que "rescataran" (que queréis que os diga en Vita no hay futuro a estos juegos" los que dicen ademas de Killzone Mercenary segun me comentan el ultimo Killzone bueno que ha salido porque Shadow Fall menuda birria y Uncharted Golden Abyss no me importaria, se que le duele a la gente pero en fin las cosas son así estoy seguro que Sony anunciara mas juegos de Vita a PS4 si no al tiempo.
Me acaban de enviar un mail de El Corte Ingles diciendo que el envio se retrasara un poco. La entrega estimada era del 2 al 9. Sabeis que dia sale finalmente en España?
efataleof escribió:
troywii escribió:Que grande Sony ahorrandome pillar una Vita para el Tearaway y el Gravity Rush.

Ya solo falta Soul Sacrifice y si me apuras Freedom Wars. Seguramente mucha gente no esté de acuerdo pero deseo que la caida en desgracia de psvita no condene a sus mejores títulos exclusivos al olvido.
Saludos!!


Yo creo que terminarán saliendo, tiempo al tiempo. Y por mi estupendo, los he jugado en psvita y son grandes juegos, si sacandolos en ps4 tienen un nuevo renacer me parece perfecto.

Y si encima podemos ver alguna secuela gracias a ello, mejor que mejor
Keiichiro Toyama habla sobre cómo ha sido llevar Gravity Rush a PS4 en un nuevo vídeo:
https://youtu.be/3jTGB3SQOFg
Imagen
Ya no queda nada chavales ;).
Saludos!!
Está claro que este remastered es un favor que nos hacen a los que nos llama la saga, no tenemos Vita y queremos comprar el 2 también. Por veintipico euros tendremos un juegazo.
Para mi como si fuese un juego nuevo.
Lo tengo reservado en Amazon España y la fecha prevista de entrega es el día 2. De momento no hubo ningún correo ni retraso extraño. Cruzaremos los dedos para que llegue el día 2 jeje.
Sera cosa del Corte Ingles, espero que no se columpien.
troywii escribió:Sera cosa del Corte Ingles, espero que no se columpien.


No quiero asustarte, pero aún estoy esperando la llamada que me diga que tienen mi "Life is Strange" que reservé y ya ha salido en todos los sitios menos (por lo visto) allí [+furioso]
SATAN-CHUS escribió:
troywii escribió:Sera cosa del Corte Ingles, espero que no se columpien.


No quiero asustarte, pero aún estoy esperando la llamada que me diga que tienen mi "Life is Strange" que reservé y ya ha salido en todos los sitios menos (por lo visto) allí [+furioso]


A ver, tengo muchos juegos pendientes y no tengo prisa. Lo pille porque planeaba hacerlo y porque estaba barato en ECI. Pero me dijeron que estaria del 2 al 9, y hoy sin explicarme nada me envian un mail y un sms diciendome que de retrasara el envio, sin mas...
No tengo prisa por el, pero al menos si me llega un mes mas tarde me gustaria saberlo.
Eso si, aun no me lo han cobrado.

Lo malo es que en la web no aparece mi pedido.
Me acaba de llegar un mensaje de amazon que se retrasa el lanzamiento hasta el dia 4 .
hellknight escribió:Me acaba de llegar un mensaje de amazon que se retrasa el lanzamiento hasta el dia 4 .

A mi igual.
Y otro más por aquí... Leyeron mi mensaje anterior en el foro estos de Amazon y lo han cambiado a posta para reirse de mi jejeje. No queda otra que esperar...
a mi también me han enviado el correo de que se retrasa hasta el 4 de febrero jeje
Con las ganas que tengo de jugarlo cualquier retraso es doloroso aunque dentro de lo malo se limita a dos días.
Saludos!!
efataleof escribió:Con las ganas que tengo de jugarlo cualquier retraso es doloroso aunque dentro de lo malo se limita a dos días.
Saludos!!


El 4 es jueves. Dependiendo de quien lo tenga reservado por envió o para ir a recoger puede tener un problema, llamado "fin de semana", si te lo envían el mismo día a lo mejor, dependiendo del transporte hasta el lunes no lo vas a poder ni oler xD.

A ver si tenemos todos suerte y el 4 o 5 ya lo tenemos.

¡Saludos!
Los que tengais reserva en GAME os deja pagarlo ?
Me han dicho por Twitter que los de Game ya lo están soltando
Los de Xtralife ya me lo han mandado, me llegará entre mañana y el jueves. ¿Hay alguien que también lo tenga ya de camino?

¡Saludos!
Otro por aquí al que se lo han mandado ya de Xtralife!
Ayer por la noche jugué un par de horas largas del tirón y solo puedo decir que me encanta :), es el mismo título que me maravilló hace unos años en psvita pero con una gran puesta al día para la ocasión.
Todavía puedes encontrar alguna textura chunga si te pierdes lo suficientemente pero el lavado de cara es integral. El título original lucía un apartado gráfico más propio de la sexta generación que de la séptima y es por eso que trasladarlo a ps4 supone un reto mayor que el típico remaster, pero eso no les ha impedido tener éxito.
Gravity Rush Remastered no cuenta con novedades de contenido más allá de incluir los tres descargables de pago de serie pero tampoco necesita más para conquistar al jugador, yo al menos no pienso en otra cosa que no sea volver a ponerme a los mandos del Dualshock 4 (muy bien aprovechado, por cierto) para seguir jugándolo XD, no pienso dejar un rincon de la ciudad flotante de Hekseville sin explorar ;).
Saludos!!
Los descargables esos en que consisten?
Delfix escribió:Me han dicho por Twitter que los de Game ya lo están soltando


en game los llevan vendiendo desde ayer, suponiendo que ese game lo tuviera ya en tienda claro.

pero vamos en su web marcaba fecha de lanzamiento dia 2.
Miyazaki escribió:Los descargables esos en que consisten?

Son misiones extras que se desarrollan en momentos concretos de la trama, alargan la duración del título, le dan un plus de variedad y permiten desbloquear nuevas apariencias para Kat. En ps4 ya vienen incluidas de serie y son accesibles llegado el momento, en psvita son descargables de pago (4€ por cada una de las tres).
Saludos!!
P.D. La autonomía del Dualshock 4 se queda muy corta para el vicio que tengo [+risas].
Que suerte. Por temas de trabajo no estaba presente en casa, mañana volverán a ultima hora, es un poco justo así que a ver si tenemos suerte y puedo hincarle el diente mañana.
Me esta gustando más de lo que esperaba muy contento con este Gravity Rush y más por el precio al que lo he conseguido, buen inicio de año para los exclusivos de PS4 esperemos que la cosa siga asi.
Yo me he hecho hoy con él en un GAME de Madrid, qué pintaza tiene el juego, a ver si mañana lo pruebo.

PD: ¿No habría que cambiar el título del hilo a "Gravity Rush: Remastered"?

Imagen
Me está pareciendo tremendo el juego ! Ultra recomendado ! Al principio se hace extraño y dificil los controles pero a la hora de juego es una delicia y se controla estupendamente bien.
Yo lo tengo ya mñna tambien en mi poder..que ganas de verdad..y es que yo nunca jugue a la version de vita
Chavales, si alguno no quiere/no le interesa el tema dinamico para PS4 que dan en GAME podria ponersd en contacto por MP y lo hablamos? Gracias! Y a disfrutar de esta joya!!
antoniokratos escribió:Yo me he hecho hoy con él en un GAME de Madrid, qué pintaza tiene el juego, a ver si mañana lo pruebo.

PD: ¿No habría que cambiar el título del hilo a "Gravity Rush: Remastered"?


+1.

Yo también tengo el juego desde esta mañana comprado en GAME, a ver que tal luce esta remasterización que ya disfruté en su día en la portátil de Sony [sonrisa].
Ya se ha arreglado el problema que había con el tema de la ps4?
No me hace especial ilusión porque ya tengo el del ff7, pero ya que venía con la compra habrá que probarlo a ver que tal.
Otro que se apunta al carro con el juego, se ve de maravilla, a por el 2o platino!!! (A ver que tardo esta vez, el de vita fueron 5 semanas).

¡Saludos!
Otro por aquí. Al principio se hace raro y hasta te fulmina el cerebro, pero una vez lo dominas es una delicia. Por 20 i pico pavos es un señor juego.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6