Gravity Rush: Remastered

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo quiero que anuncien una coleccionista o algo [sonrisa]
¿No se sabe nada de la fecha de salida no?
SpeLl9 escribió:¿No se sabe nada de la fecha de salida no?

Claro que si, Gravity Rush Remastered saldrá a la venta el 9 de febrero en Norteamérica y el 10 de febrero en Europa.
Recordemos que Gravity Rush es uno de los títulos más queridos del catálogo de PSVita, en el exploramos un misterioso mundo sobre las nubes mientras que controlamos a una joven con capacidades para manipular la gravedad. Todo en el se sale de lo típico y es por eso que gusta tanto ;).
https://youtu.be/NJ781khBL4w
Imagen
Saludos!!
no hay ninguna tienda online de renombre (amazon, etc) que ya se pueda ir reservando? en amazon no la encuentro
Delfix escribió:no hay ninguna tienda online de renombre (amazon, etc) que ya se pueda ir reservando? en amazon no la encuentro


Aún no se sabe el precio de la remasterización en Europa. Haciendo el intercambio de moneda de Yenes a Euros me salio, la versión standard por 44,43€ que probablemente lo metan a 50€ para redondear. La versión coleccionista, que vete a saber si va a llegar aquí, me sale por 97,59€. Naturalmente que si llega aquí va a valer más. Así que una reserva por pago adelantado no se puede hacer. No se como funciona amazon, pero lo lógico es que en las tiendas de juegos habituales(GAMES, etc) deberías poderlo reservar, al menos la versión standard del juego, pero vamos, es una hipótesis, a ver si hay algún usuario que lo haya intentado y nos arroje luz en el tema.

¡Saludos!
3 meses y aun no han anunciado edición especial [decaio]

Si hay edición coleccionista lo compro de salida. Si no, esperare porque es muy probable que con la salida del 2 hagan un pack del 1 + el 2. Aunque también puede ser que saquen una especial del 2, pero el pack del 1+el 2 sean la versión normal, que entonces compraría la especial del 2 y por separado el 1.
Si sale a precio algo reducido, creo que lo comprare de salida :)
Aquí podeis ver las dos versiones en movimiento.


https://youtu.be/0JLhZAYs0ec
AALLEEXX escribió:Aquí podeis ver las dos versiones en movimiento.


https://youtu.be/0JLhZAYs0ec

Han doblado el framerate, han multiplicado x4 la resolución y han mejorado la apariencia del título casi por completo, en el video comparativo ya se nota bastante la diferencia pero es que en imagenes estáticas cara a cara la cosa es incluso más bestia, no creo que haga falta indicar a que versión pertenece cada imagen [+risas].
Imagen
Imagen
Imagen
El precio de venta además acompaña, por menos de 30€ puede ser nuestro.
http://www.xtralife.es/playstation-4/gr ... teid=54264
http://www.amazon.es/gp/product/B0196DTXS6?tag=eol00-21
Saludos!!
albertinik-and escribió:Si sale a precio algo reducido, creo que lo comprare de salida :)


Sale a 30 pabos. Seguro que en algún sitio se puede pillar incluso mas barato.
El juego es una gozada en vita le saque el platino y me quede con ganas de mas.

Los 60 fps le sientan de maravilla :)
Digital Foundry ya lo ha analizado
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... red-on-ps4
Me han entrado ganas de comprarlo despues de ver el gran trabajo que han hecho.
https://youtu.be/oZjjigrLm3k
La diferencias visuales entre la versión original de PSVita y el Remaster de PS4 son casi como el día y la noche :O.
Saludos!!
Se sabe la remasterizacion si trae español en otros países? Por eso de pillarlo importado ^^
Aun no se puede reservar en tiendas físicas estilo Game o MM?

Me gustaría pillarlo en físico aunque si no queda otra pues lo pillare en digital.

Bueno en Fnac he visto que si pero veo raro que en Game y demás aun no se pueda reservar quedando apenas un mes.
Ryudavis escribió:Aun no se puede reservar en tiendas físicas estilo Game o MM?

Me gustaría pillarlo en físico aunque si no queda otra pues lo pillare en digital.

Bueno en Fnac he visto que si pero veo raro que en Game y demás aun no se pueda reservar quedando apenas un mes.

En Amazon se puede reservar, aunque sale más barato en Fnac: http://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-New ... avity+rush
GodOfKratos escribió:Digital Foundry ya lo ha analizado
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... red-on-ps4
Me han entrado ganas de comprarlo despues de ver el gran trabajo que han hecho.

Y ahora esa fantástica comparativa también en español ;):
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... stered-ps4
Apariencia visual frente a frente:
https://youtu.be/oZjjigrLm3k
Framerate frente a frente:
https://youtu.be/0JLhZAYs0ec
Con su presentación nativa a 1080p, nuevos recursos, efectos de mayor resolución y jugabilidad a 60FPS, Gravity Rush sale reforzado en PlayStation 4. Además, las características únicas del original se trasladan bien al mando Dual Shock 4, y eso hace que la experiencia se sienta auténtica pese a correr en una plataforma totalmente diferente. Gravity Rush es una gran conversión en PlayStation 4 que gustará tanto a los fans del juego existente como a aquellos que se adentren por primera vez en su universo.

Gravity Rush Remastered es la remasterización ejemplar, se ve y se juega bastante mejor que el original.
Saludos!!
efataleof escribió:
GodOfKratos escribió:Digital Foundry ya lo ha analizado
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... red-on-ps4
Me han entrado ganas de comprarlo despues de ver el gran trabajo que han hecho.

Y ahora esa fantástica comparativa también en español ;):
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... stered-ps4
Apariencia visual frente a frente:
https://youtu.be/oZjjigrLm3k
Framerate frente a frente:
https://youtu.be/0JLhZAYs0ec
Con su presentación nativa a 1080p, nuevos recursos, efectos de mayor resolución y jugabilidad a 60FPS, Gravity Rush sale reforzado en PlayStation 4. Además, las características únicas del original se trasladan bien al mando Dual Shock 4, y eso hace que la experiencia se sienta auténtica pese a correr en una plataforma totalmente diferente. Gravity Rush es una gran conversión en PlayStation 4 que gustará tanto a los fans del juego existente como a aquellos que se adentren por primera vez en su universo.

Gravity Rush Remastered es la remasterización ejemplar, se ve y se juega bastante mejor que el original.
Saludos!!

Cuando lo vi en el TGS pensé "que remasterización más cutre", pero ahora estoy pensando en comprarlo, ya que en Vita lo tengo del plus y el juego me encanta.
Edición especial solo esta la japonesa, no¿?

Aquí de momento no han anunciado nada, verdad¿? y con lo poco que queda me imagino que podemos irnos olvidando.
efataleof escribió:
GodOfKratos escribió:Digital Foundry ya lo ha analizado
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... red-on-ps4
Me han entrado ganas de comprarlo despues de ver el gran trabajo que han hecho.

Y ahora esa fantástica comparativa también en español ;):
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... stered-ps4
Apariencia visual frente a frente:
https://youtu.be/oZjjigrLm3k
Framerate frente a frente:
https://youtu.be/0JLhZAYs0ec
Con su presentación nativa a 1080p, nuevos recursos, efectos de mayor resolución y jugabilidad a 60FPS, Gravity Rush sale reforzado en PlayStation 4. Además, las características únicas del original se trasladan bien al mando Dual Shock 4, y eso hace que la experiencia se sienta auténtica pese a correr en una plataforma totalmente diferente. Gravity Rush es una gran conversión en PlayStation 4 que gustará tanto a los fans del juego existente como a aquellos que se adentren por primera vez en su universo.

Gravity Rush Remastered es la remasterización ejemplar, se ve y se juega bastante mejor que el original.
Saludos!!

¿Te paga Sony?
La sensación de jugarlo en portátil no creo que la iguale, pero bueno, que lo disfrute la gente que no pudo jugarlo.
La gente no cae en la diferencia entre una portátil y una sobremesa...
santousen escribió:¿Te paga Sony?
La sensación de jugarlo en portátil no creo que la iguale, pero bueno, que lo disfrute la gente que no pudo jugarlo.
La gente no cae en la diferencia entre una portátil y una sobremesa...

+1, jugarlo en vita es la leche.
Lo disfrute en Vita y seguramente lo disfrute en Ps4, si cambia la experiencia con el mando pues mejor que mejor, al igual que con el tearaway de Ps4.
santousen escribió:¿Te paga Sony?
La sensación de jugarlo en portátil no creo que la iguale, pero bueno, que lo disfrute la gente que no pudo jugarlo.
La gente no cae en la diferencia entre una portátil y una sobremesa...

Simplemente es mi título favorito del catálogo de psvita (con permiso de Soul Sacrifice) y estoy deseando volver a exprimirlo en ps4. Seguramente no hace falta decirlo pero me hubiera enfadado muchísimo si la remasterización hubiera sido chapucera y además cara, por suerte no ha sido el caso [beer].
No hay ningún mando mejor que el dualshock 4 para trasladar la experiencia de control original de la mejor manera posible gracias al sixaxis y al touchpad (aunque también permite elegir una configuración de control mucho más tradicional), tampoco hay que olvidar que los 60fps le van a sentar de escándalo, será difícil volver atras [+risas].
Hace no tanto quise volver a pasarme el título original pero desistí, es un título muy querido para mi pero por desgracia no ha envejecido todo lo bien que me gustaría. La remasterización llega en muy buen momento, así podré volver a deleitarme con el mundo del juego y los poderes de Kat mientras aguardo por la esperadísima secuela [babas].
Saludos!!
efataleof escribió:
santousen escribió:¿Te paga Sony?
La sensación de jugarlo en portátil no creo que la iguale, pero bueno, que lo disfrute la gente que no pudo jugarlo.
La gente no cae en la diferencia entre una portátil y una sobremesa...

Simplemente es mi título favorito del catálogo de psvita (con permiso de Soul Sacrifice) y estoy deseando volver a exprimirlo en ps4. Seguramente no hace falta decirlo pero me hubiera enfadado muchísimo si la remasterización hubiera sido chapucera y además cara, por suerte no ha sido el caso [beer].
No hay ningún mando mejor que el dualshock 4 para trasladar la experiencia de control original de la mejor manera posible gracias al sixaxis y al touchpad (aunque también permite elegir una configuración de control mucho más tradicional), tampoco hay que olvidar que los 60fps le van a sentar de escándalo, será difícil volver atras [+risas].
Hace no tanto quise volver a pasarme el título original pero desistí, es un título muy querido para mi pero por desgracia no ha envejecido todo lo bien que me gustaría. La remasterización llega en muy buen momento, así podré volver a deleitarme con el mundo del juego y los poderes de Kat mientras aguardo por la esperadísima secuela [babas].
Saludos!!

Pues por mi ojalá se jodan, y no vendan nada, ni del remaster, ni de la secuela, después de lo que hicieron con los usuarios de Vita por mi que les follen...
Y el juego no ha envejecido para nada mal, pocos juegos portátiles están a su altura....
santousen escribió:Pues por mi ojalá se jodan, y no vendan nada, ni del remaster, ni de la secuela, después de lo que hicieron con los usuarios de Vita por mi que les follen...
Y el juego no ha envejecido para nada mal, pocos juegos portátiles están a su altura....


En pocas palabras, no es que estés ofendido por lo que dice eftaleof si no que te escuece que olviden la portátil.

Si te gusta un titulo y una saga y en PS4 se ve mejor(por lógica) que en una portátil, si hacen una remarestización a la gran pantalla y tu tienes la gran suerte de poseer una PS4, pues si quieres volverlo a jugar en la gran pantalla y lo puedes disfrutar, pues mejor que mejor. Desconozco las vendas generales del remaster y de su secuela, realmente me dan igual si en febrero tengo el remaster y cuando salga su segunda entrega. Que quieres que se estampen con el juego, es respetable tu opinión... es como una venganza por lo de vita o algo, pero para la saga deseo que vendan mucho, para tener Kat para años, aunque te duela. Y no me paga Sony.

¡Saludos!
Silvertree escribió:
santousen escribió:Pues por mi ojalá se jodan, y no vendan nada, ni del remaster, ni de la secuela, después de lo que hicieron con los usuarios de Vita por mi que les follen...
Y el juego no ha envejecido para nada mal, pocos juegos portátiles están a su altura....


En pocas palabras, no es que estés ofendido por lo que dice eftaleof si no que te escuece que olviden la portátil.

Si te gusta un titulo y una saga y en PS4 se ve mejor(por lógica) que en una portátil, si hacen una remarestización a la gran pantalla y tu tienes la gran suerte de poseer una PS4, pues si quieres volverlo a jugar en la gran pantalla y lo puedes disfrutar, pues mejor que mejor. Desconozco las vendas generales del remaster y de su secuela, realmente me dan igual si en febrero tengo el remaster y cuando salga su entrega. Que quieres que se estampen con el juego, es respetable tu opinión... es como una venganza por lo de vita o algo, pero para la saga deseo que vendan mucho, para tener Kat para años, aunque te duela. Y no me paga Sony.

¡Saludos!


Que se jodan por vender poco, y lo de que se ve mejor, ya se veía de puta madre en Vita, y las cifras de ventas dicen que el remaster no ha vendido una mierda.
Hay gente que no entiende la diferencia de pulgadas entre una portátil y una pantalla grande, y la diferencia de jugar con una sobremesa o portátil...
Sony ha tratado como una mierda a sus clientes, y eso es un hecho, igual a la larga le pasa factura, Sega también pensaba que no caería...
Claro que me jode, es un juego pensado para jugar en portátil eh... y espero que el 2 seas el último juego de GR que se disfrute en sobremesa.
Yo entiendo el cabreo de la gente de Vita pero habría sido una mayor desgracia que quedará olvidado en la fracasada Vita yo creo que para el juego es lo mejor ya que ahora lo jugará más gente y venderá mejor, además Gravity Rush 2 puede ser un juego más ambicioso ahora que está en PS4 se podrá ir mucho más allá de lo que Vita puede ofrecer y claramente se ha visto en los videos que han ido mostrando, otro que tal baila es Tearaway por desgracia ese si que esta acabado porque también ha fracasado en Vita y PS4 es una pena porque es muy buen juego pero infravalorado.

Resumiendo si realmente os gusto el juego y queréis que tenga futuro debéis aceptar que se vaya a PS4 porque es la consola exitosa y con futuro en cambio Vita no tiene futuro ya.
santousen escribió:Que se jodan por vender poco, y lo de que se ve mejor, ya se veía de puta madre en Vita, y las cifras de ventas dicen que el remaster no ha vendido una mierda.
Hay gente que no entiende la diferencia de pulgadas entre una portátil y una pantalla grande, y la diferencia de jugar con una sobremesa o portátil...
Sony ha tratado como una mierda a sus clientes, y eso es un hecho, igual a la larga le pasa factura, Sega también pensaba que no caería...
Claro que me jode, es un juego pensado para jugar en portátil eh... y espero que el 2 seas el último juego de GR que se disfrute en sobremesa.


Imagen
Imagen
Imagen

Sep, tienes razón, se ve muchísimo mejor en vita eh, sobretodo los pixeles se ven mejor, ¡es que en PS4 no se ven joder! Verguenza SONY que nos se ven los pixeles.

Como cliente de Vita no encuentro bien que Sony reviente la boca de los usuarios de Vita con tales patadas. No obstante hay que destacar que la saga de Gravity Rush en PS4 va a ser la hostia por lo que han mostrado. Como poseedor de PS4 que lo hayan sacado como exclusivo para la sobremesa como que me da igual. Naturalmente que los que no puedan jugar a dicha saga porque no tienen la PS4 y si una vita les deberá escocer, ahora bien, no deseo la muerte de GR y prefiero que le vaya bien en PS4 ya que es una buena franquicia. Que tu le deseas todos los males porque no ha salido en Vita estas en tu derecho por haberte vendido una gran consola con un apoyo de mierda por parte de Sony, pero yo voy a disfrutar como un enano con el GR y GR2.

¡Saludos!
Silvertree escribió:
santousen escribió:Que se jodan por vender poco, y lo de que se ve mejor, ya se veía de puta madre en Vita, y las cifras de ventas dicen que el remaster no ha vendido una mierda.
Hay gente que no entiende la diferencia de pulgadas entre una portátil y una pantalla grande, y la diferencia de jugar con una sobremesa o portátil...
Sony ha tratado como una mierda a sus clientes, y eso es un hecho, igual a la larga le pasa factura, Sega también pensaba que no caería...
Claro que me jode, es un juego pensado para jugar en portátil eh... y espero que el 2 seas el último juego de GR que se disfrute en sobremesa.



Sep, tienes razón, se ve muchísimo mejor en vita eh, sobretodo los pixeles se ven mejor, ¡es que en PS4 no se ven joder! Verguenza SONY que nos se ven los pixeles.

Como cliente de Vita no encuentro bien que Sony reviente la boca de los usuarios de Vita con tales patadas. No obstante hay que destacar que la saga de Gravity Rush en PS4 va a ser la hostia por lo que han mostrado. Como poseedor de PS4 que lo hayan sacado como exclusivo para la sobremesa como que me da igual. Naturalmente que los que no puedan jugar a dicha saga porque no tienen la PS4 y si una vita les deberá escocer, ahora bien, no deseo la muerte de GR y prefiero que le vaya bien en PS4 ya que es una buena franquicia. Que tu le deseas todos los males porque no ha salido en Vita estas en tu derecho por haberte vendido una gran consola con un apoyo de mierda por parte de Sony, pero yo voy a disfrutar como un enano con el GR y GR2.

¡Saludos!

A ver si te enteras, que una pantalla pequeña necesita menos resolución, y estás poniendo imágenes mucho más grandes que la pantalla de Vita....
Y la experiencia jugable de una portátil, como se maneja el juego, con el giroscopio, lo táctil...que parece que lo muevas tu...


Yo entiendo el cabreo de la gente de Vita pero habría sido una mayor desgracia que quedará olvidado en la fracasada Vita yo creo que para el juego es lo mejor ya que ahora lo jugará más gente y venderá mejor, además Gravity Rush 2 puede ser un juego más ambicioso ahora que está en PS4 se podrá ir mucho más allá de lo que Vita puede ofrecer y claramente se ha visto en los videos que han ido mostrando, otro que tal baila es Tearaway por desgracia ese si que esta acabado porque también ha fracasado en Vita y PS4 es una pena porque es muy buen juego pero infravalorado.

Resumiendo si realmente os gusto el juego y queréis que tenga futuro debéis aceptar que se vaya a PS4 porque es la consola exitosa y con futuro en cambio Vita no tiene futuro ya.


No ha vendido una mierda en JP el remastered, mucho menos que cuando salió en la consola que tu llamas fracasada....
Joder con los fanboys de Sony, no saben reconocer que han tratado de puta pena a parte de sus clientes...
Y como dices, le va a pasar lo mismo que a Tearaway,...


PD: Dejo ya de contestaros, que si no llego a hablar yo , el hilo pasa al ostracismo, porque no habla de el ni Dios. [rtfm]
@santousen
Me estas diciendo que hubieras preferido que la saga muriera en lugar de sacar una secuela?

Por cierto ya veremos como vende aquí en Europa antes de llamarlo fracaso.

De todas formas a mi lo que me importa es que voy a poder jugarlo al fin en febrero y encima es una buena remaster por lo visto.

Pero bueno si quieres seguir con tu cruzada personal contra Sony sin entender que son una empresa a la que les importas lo mínimo pues allá tu, por cierto la gente de Vita te doy un dato lo cierto es que todo el software de Sony salvo Uncharted Golden Abyss ha fracasado comercialmente ¿Entiendes ahora lo que se ha hecho con Vita? Ninguna empresa tira el dinero a un abismo sin fondo que no da beneficios.

Tampoco me paga Sony por cierto.
Ryudavis escribió:@santousen
Me estas diciendo que hubieras preferido que la saga muriera en lugar de sacar una secuela?

Por cierto ya veremos como vende aquí en Europa antes de llamarlo fracaso.

De todas formas a mi lo que me importa es que voy a poder jugarlo al fin en febrero y encima es una buena remaster por lo visto.

Pero bueno si quieres seguir con tu cruzada personal contra Sony sin entender que son una empresa a la que les importas lo mínimo pues allá tu, por cierto la gente de Vita te doy un dato lo cierto es que todo el software de Sony salvo Uncharted Golden Abyss ha fracasado comercialmente ¿Entiendes ahora lo que se ha hecho con Vita? Ninguna empresa tira el dinero a un abismo sin fondo que no da beneficios.

Tampoco me paga Sony por cierto.

No te voy a cnt, que muera el hilo [oki]
Vita es un consolón, y cualquier empresa sabe que tiene que cuidar a sus clientes, y se puede sacar un juego para dos plataformas... Dame datos de que empresas han ganado o perdido vendiendo juegos en Vita, es que sin datos... pero pasa por el hilo de Vita, general, gravi... que se habla de esto, mejor que caiga este hilo...
No es cruzada personal, Sony se comporta así porque tiene una legión de Fanboys que le compran cualquier cosa..

hilo_debate-gravity-rush-dice-adios-a-psvita_2122847

Si quieres te contesto ahí.

PD: La experiencia jugable de cualquier juego, para mi gana si es en portátil, y GR es un juego hecho para ser jugado con PS Vita, es una puta gozada jugarlo en la portátil, no sabrás lo que es el giroscopio, ni las carreras usando el táctil...
santousen escribió:
Ryudavis escribió:@santousen
Me estas diciendo que hubieras preferido que la saga muriera en lugar de sacar una secuela?

Por cierto ya veremos como vende aquí en Europa antes de llamarlo fracaso.

De todas formas a mi lo que me importa es que voy a poder jugarlo al fin en febrero y encima es una buena remaster por lo visto.

Pero bueno si quieres seguir con tu cruzada personal contra Sony sin entender que son una empresa a la que les importas lo mínimo pues allá tu, por cierto la gente de Vita te doy un dato lo cierto es que todo el software de Sony salvo Uncharted Golden Abyss ha fracasado comercialmente ¿Entiendes ahora lo que se ha hecho con Vita? Ninguna empresa tira el dinero a un abismo sin fondo que no da beneficios.

Tampoco me paga Sony por cierto.

No te voy a cnt, que muera el hilo [oki]
Vita es un consolón, y cualquier empresa sabe que tiene que cuidar a sus clientes, y se puede sacar un juego para dos plataformas... Dame datos de que empresas han ganado o perdido vendiendo juegos en Vita, es que sin datos... pero pasa por el hilo de Vita, general, gravi... que se habla de esto, mejor que caiga este hilo...
No es cruzada personal, Sony se comporta así porque tiene una legión de Fanboys que le compran cualquier cosa..

hilo_debate-gravity-rush-dice-adios-a-psvita_2122847

Si quieres te contesto ahí.

PD: La experiencia jugable de cualquier juego, para mi gana si es en portátil, y GR es un juego hecho para ser jugado con PS Vita, es una puta gozada jugarlo en la portátil, no sabrás lo que es el giroscopio, ni las carreras usando el táctil...


Lo llevas bastante complicado como para que este hilo caiga en el olvido.... XD
Vamos a ver, sony como empresa es una puta mierda, eso lo sabe cualquier persona que no sea un fanboy. Pero también es normal que se centren en ps4 viendo lo que es vita, un desastre.
Yo no veo tan grave que todos los resident que eran exclusivos de wii/gamecube acaben saliendo remasterizados en otras consolas y no en wiiu... y eso es malo? es una putada, pero es un movimiento totalmente normal.



Este juego va a caer sí o sí, reservado en game por 25 euritos de nada [burla2] [burla2] [burla2]
A mi no me parece mal que saquen Gravity rush para ps4, es más, me parece perfecto y más gente que lo puede disfrutar, como lo hice yo en Vita y seguramente lo vuelva a hacer en ps4.

Lo que me jode, es que realmente Vita se haya quedado sin gravity rush 2, no pido que lo hagan en exclusiva para una consola que tienen abandonada, pero por lo menos que lo saquen y tengan esa decencia coño, que bien que portean otros juegos para sacarlos en combo ps4/vita.

Pero bueno, ya sabemos como está el tema Vita, consola desaprovechada aunque tiene sus buenos juegos, una lástima, será recordada como una consola de mierda, cuando realmente la mierda es la compañia que tiene detrás que no le ha dado apoyo, porque se ha visto que cuando se trabaja bien, salen muy buenos resultados.
Este Gravity Ruh será exactamente igual al de Vita no?
Oso69 escribió:Este Gravity Ruh será exactamente igual al de Vita no?

Sí, mejorado gráficamente y con los 3 dlcs que salieron en vita incluidos.
moroter escribió:
Oso69 escribió:Este Gravity Ruh será exactamente igual al de Vita no?

Sí, mejorado gráficamente y con los 3 dlcs que salieron en vita incluidos.

Gracias!
Yo ya me lo pase en vita cuando la tuve pero viendo la mejora del apartado técnico, que trae todo el contenido y el precio al que sale, me lo voy a comprar fijo que es el juego que mas disfrute de la defenestrada portátil de sony y merece estar en mi colección
_Avenger_ escribió:
santousen escribió:
Ryudavis escribió:@santousen
Me estas diciendo que hubieras preferido que la saga muriera en lugar de sacar una secuela?

Por cierto ya veremos como vende aquí en Europa antes de llamarlo fracaso.

De todas formas a mi lo que me importa es que voy a poder jugarlo al fin en febrero y encima es una buena remaster por lo visto.

Pero bueno si quieres seguir con tu cruzada personal contra Sony sin entender que son una empresa a la que les importas lo mínimo pues allá tu, por cierto la gente de Vita te doy un dato lo cierto es que todo el software de Sony salvo Uncharted Golden Abyss ha fracasado comercialmente ¿Entiendes ahora lo que se ha hecho con Vita? Ninguna empresa tira el dinero a un abismo sin fondo que no da beneficios.

Tampoco me paga Sony por cierto.

No te voy a cnt, que muera el hilo [oki]
Vita es un consolón, y cualquier empresa sabe que tiene que cuidar a sus clientes, y se puede sacar un juego para dos plataformas... Dame datos de que empresas han ganado o perdido vendiendo juegos en Vita, es que sin datos... pero pasa por el hilo de Vita, general, gravi... que se habla de esto, mejor que caiga este hilo...
No es cruzada personal, Sony se comporta así porque tiene una legión de Fanboys que le compran cualquier cosa..

hilo_debate-gravity-rush-dice-adios-a-psvita_2122847

Si quieres te contesto ahí.

PD: La experiencia jugable de cualquier juego, para mi gana si es en portátil, y GR es un juego hecho para ser jugado con PS Vita, es una puta gozada jugarlo en la portátil, no sabrás lo que es el giroscopio, ni las carreras usando el táctil...


Lo llevas bastante complicado como para que este hilo caiga en el olvido.... XD
Vamos a ver, sony como empresa es una puta mierda, eso lo sabe cualquier persona que no sea un fanboy. Pero también es normal que se centren en ps4 viendo lo que es vita, un desastre.
Yo no veo tan grave que todos los resident que eran exclusivos de wii/gamecube acaben saliendo remasterizados en otras consolas y no en wiiu... y eso es malo? es una putada, pero es un movimiento totalmente normal.



Este juego va a caer sí o sí, reservado en game por 25 euritos de nada [burla2] [burla2] [burla2]

25 euros en tienda también?
La jugabilidad en PlayStation Vita era una gozada con la pantalla tactil, veremos a ver aquí como lo implementan y sí le darán uso al panel táctil del DualShock 4.
Siempre me imaginé que Gravity Rush Remastered en formato físico no andaría muy alejado de los 40€ que costó Tearaway Unfolded de lanzamiento pero jamás hubiera esperado que se vendería por poco más de 25€. Seguramente aproveche y me pillé otro título de ps4 o 3ds durante el mismo mes, no será por falta de opciones precisamente XD.
Saludos!!
efataleof escribió:Siempre me imaginé que Gravity Rush Remastered en formato físico no andaría muy alejado de los 40€ que costó Tearaway Unfolded de lanzamiento pero jamás hubiera esperado que se vendería por poco más de 25€. Seguramente aproveche y me pillé otro título de ps4 o 3ds durante el mismo mes, no será por falta de opciones precisamente XD.
Saludos!!


Otro por aquí con el juego reservado. La verdad que así da gusto pillarse juegos. Además trae todo el juego y todos los DLC así que DPM.
Ya falta menos para febrero xDDDDD Hype... no, pero ganas de rejugarlo en la pantalla grande las tengo.

¡Saludos!

PD: Hype tengo al 2, a ver si dicen fecha.
Silvertree escribió:Ya falta menos para febrero xDDDDD Hype... no, pero ganas de rejugarlo en la pantalla grande las tengo.

¡Saludos!

PD: Hype tengo al 2, a ver si dicen fecha.


Espero que el 2 salga a primeros de septiembre máximo, que luego se junta con mil lanzamientos en noviembre/diciembre
Bueno yo el remaster este no creo que lo pille hasta que este a 10 euros en unas ofertas o igual ni eso pero que alegría que la saga continue en la plataforma que sea, yo soy fan de los juegos las plataformas para mi son solo herramientas para jugarlos.
Los controles por defecto para los curiosos ;).
Imagen
Se respeta todo lo posible la configuración original e incluso algunas acciones concretas (como el deslizamiento de gravedad) parece que ganarán en comodidad.

No me había percatado hasta hace poco pero la vestimenta de Kat en la secuela no es exactamente igual que la del original.
Imagen

Es mejor no pensar mucho en la secuela, luce de escándalo pero todavía no tiene fecha fija. Dejo unos gifs para que sufráis conmigo [+risas].
Imagen
Imagen

Aunque para hacer más llevadero todo siempre podéis escuchar la fantástica OST del título original ;).
https://www.youtube.com/playlist?list=PL4AA2CAF1947F471A

Saludos!!
Alguien me dice la fecha exacta? En 3djuegos he visto el 2 de febrero, pero el anuncio oficial de sony en el momento que lo presentó dice el 10.

Es un poco putada porque el 9 sale el unravel y quería pillarme los dos, no me mola acumular juegos y menos con historia.

Edito: lo he reservado por amazon y pone que es el día 2. Está a 25.50.
efataleof escribió:No me había percatado hasta hace poco pero la vestimenta de Kat en la secuela no es exactamente igual que la del original.
Imagen
Saludos!!


La secuela lo va a petar, ya tardan en decir algo de la saga... a meter combustible a los hornos del hype.


Patasack escribió:Alguien me dice la fecha exacta? En 3djuegos he visto el 2 de febrero, pero el anuncio oficial de sony en el momento que lo presentó dice el 10.

Es un poco putada porque el 9 sale el unravel y quería pillarme los dos, no me mola acumular juegos y menos con historia.

Edito: lo he reservado por amazon y pone que es el día 2. Está a 25.50.


En Xtralife me sale el 4 del 2... ¿alguien sabe la fecha exacta?
A ver si con la publicidad de la serie la secuela vende bien y podemos seguir disfrutando de este saga.
Según amazon, 2 de febrero
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6