"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Se os desconfigura las opciones en el juego de Chronos Before the Ashes? Cada vez que entro al juego me toca poner el idioma al español, botones, sensibilidad, etc....

Aparte noto muchos tirones en este juego, vosotros igual? Creo que es por la optimizacion del juego y no la conexion, porque solo me pasa en este
A partir de la semana que viene se podrá probar luna durante 7 días para la subscriptores de prime

https://computerhoy.com/noticias/gaming ... ado-882357
Para leer semejante medio de comunicación hay que tener buenas tragaderss....
Dice que Stadia fue un servicio de videojuegos...jajajjaa fue....que pena de prensa....
Probaremos que tal Luna, aún que si Google me gusta poco como empresa, Amazon va antes en la lista. Aún y así, el beneficio de la duda.
Drlove106 escribió:A partir de la semana que viene se podrá probar luna durante 7 días para la subscriptores de prime

https://computerhoy.com/noticias/gaming ... ado-882357


Les faltó el detalle de en Estados Unidos, ¿no? Que yo sepa sigue sin salir de allí, lo que pasa es que antes era por invitación y ahora lo han abierto unos días.
mocelet escribió:
Drlove106 escribió:A partir de la semana que viene se podrá probar luna durante 7 días para la subscriptores de prime

https://computerhoy.com/noticias/gaming ... ado-882357


Les faltó el detalle de en Estados Unidos, ¿no? Que yo sepa sigue sin salir de allí, lo que pasa es que antes era por invitación y ahora lo han abierto unos días.

No sabría decirte. Pero si escribes en Google Amazon luna, y le das a noticias aparecen varias webs que hacen referencia a lo mismo. Bueno los días 20 21 están al caer para ver si es verdad
@Drlove106 Creo que todos han copiado la nota de prensa de Europa Press donde dice que es en Estados Unidos pero han obviado esa parte XD
@pasnake

El idioma y las opciones no, pero si me ha parecido que es algo más que difícil, ahora ya hace unos días que lo he dejado y estoy con Unto the end que también muero mucho pero si que veo la diferencia de cuando soy yo el que lo hace bien continuo, o no lo hago bien y toca repetir.
Pampamm escribió:@pasnake

El idioma y las opciones no, pero si me ha parecido que es algo más que difícil, ahora ya hace unos días que lo he dejado y estoy con Unto the end que también muero mucho pero si que veo la diferencia de cuando soy yo el que lo hace bien continuo, o no lo hago bien y toca repetir.


Si, es dificil, al principio sobretodo, luego se rebaja la dificultad un poco

Ya he derrotado al primer Boss , y ahora he cogido 3 objetos nuevos pero ando algo perdido, parece un laberinto este juego, pero está entretenido, es un Dark Souls light, todo muy básico y simple, pero la ambientación es buena, para jugar a ratos está bien
pasnake escribió:
Pampamm escribió:@pasnake

El idioma y las opciones no, pero si me ha parecido que es algo más que difícil, ahora ya hace unos días que lo he dejado y estoy con Unto the end que también muero mucho pero si que veo la diferencia de cuando soy yo el que lo hace bien continuo, o no lo hago bien y toca repetir.


Si, es dificil, al principio sobretodo, luego se rebaja la dificultad un poco

Ya he derrotado al primer Boss , y ahora he cogido 3 objetos nuevos pero ando algo perdido, parece un laberinto este juego, pero está entretenido, es un Dark Souls light, todo muy básico y simple, pero la ambientación es buena, para jugar a ratos está bien


Si que es un laberinto, pero como dices es básico, yo no le he cogido el punto a los combates, igual bloqueo y muere el bichito sin más, o me da cera cinco veces seguidas el primero tras un punto de control.
Pero esta muy bien lo de envejecer con cada muerte y que cuando ya te vas haciendo viejo no puedas subir más destreza o fuerza.

El Unto the end me está enganchando bien, sin diálogos consigue una inmersión total, el entorno te puede matar, igual te encuentras trampas que te cae una roca en la cabeza, si tardas mucho en saltar hay rocas que desaparecen bajo tus pies, y luego los enemigos. Estas alerta el 100% del tiempo
Yo anoche empecé Trine 4, jugué los tres primeros y ni me acordaba de que lo habrían dado en Stadia el último, así que espero quemarlo este finde.
Titshel escribió:Yo anoche empecé Trine 4, jugué los tres primeros y ni me acordaba de que lo habrían dado en Stadia el último, así que espero quemarlo este finde.


Justamente estuve anoche jugando a Trine 4 en el móvil con el mando de Xbox Series + clip con un Poco M3, de maravilla la experiencia, no noté nada de input lag. Como tú, me pasé los tres primeros en su día y este finde le voy a dar algo de caña.
Ahora faltaria saber si Madden NFL 22 y el FIFA 22 (ahora que parece que van a salir dia 1 junto con las demas plataformas) lo que falta por saber es si es la version "next-gen" o nos comemos un port de PS4/Xbox...

Mas que nada lo digo porque esta imagen rulando..(desconozco si es oficial, pero tiene toda la pinta..) donde indican que las versiones Xbox one, PS4 y PC se comeran la "version mala" y PS5 y Xbox Series la buena...claro ahi falta Stadia que no aparece en ningun sitio nombrada por lo tanto de ahi la duda de que version "tocara" (suponiendo que la imagen sea real, claro)

Imagen
woxter05 escribió:Ahora faltaria saber si Madden NFL 22 y el FIFA 22 (ahora que parece que van a salir dia 1 junto con las demas plataformas) lo que falta por saber es si es la version "next-gen" o nos comemos un port de PS4/Xbox...

Mas que nada lo digo porque esta imagen rulando..(desconozco si es oficial, pero tiene toda la pinta..) donde indican que las versiones Xbox one, PS4 y PC se comeran la "version mala" y PS5 y Xbox Series la buena...claro ahi falta Stadia que no aparece en ningun sitio nombrada por lo tanto de ahi la duda de que version "tocara" (suponiendo que la imagen sea real, claro)

Imagen

Pues teniendo en cuenta que pone que pc se come la versión mala y los juegos de stadia son en teoría ports de pc , pues puede hacerte a la idea
Drlove106 escribió:
woxter05 escribió:Ahora faltaria saber si Madden NFL 22 y el FIFA 22 (ahora que parece que van a salir dia 1 junto con las demas plataformas) lo que falta por saber es si es la version "next-gen" o nos comemos un port de PS4/Xbox...

Mas que nada lo digo porque esta imagen rulando..(desconozco si es oficial, pero tiene toda la pinta..) donde indican que las versiones Xbox one, PS4 y PC se comeran la "version mala" y PS5 y Xbox Series la buena...claro ahi falta Stadia que no aparece en ningun sitio nombrada por lo tanto de ahi la duda de que version "tocara" (suponiendo que la imagen sea real, claro)

Imagen

Pues teniendo en cuenta que pone que pc se come la versión mala y los juegos de stadia son en teoría ports de pc , pues puede hacerte a la idea



Ya, yo tambien me temo que stadia se come la version mala...aun hay esperanza mientras no haya confirmacion oficial, pero vamos...
pasnake escribió:Se os desconfigura las opciones en el juego de Chronos Before the Ashes? Cada vez que entro al juego me toca poner el idioma al español, botones, sensibilidad, etc....

Aparte noto muchos tirones en este juego, vosotros igual? Creo que es por la optimizacion del juego y no la conexion, porque solo me pasa en este



Con el pc si me pasa que a veces pega algun tironcillo. Con el Chromecast cero tirones
woxter05 escribió:Ahora faltaria saber si Madden NFL 22 y el FIFA 22 (ahora que parece que van a salir dia 1 junto con las demas plataformas) lo que falta por saber es si es la version "next-gen" o nos comemos un port de PS4/Xbox...

Mas que nada lo digo porque esta imagen rulando..(desconozco si es oficial, pero tiene toda la pinta..) donde indican que las versiones Xbox one, PS4 y PC se comeran la "version mala" y PS5 y Xbox Series la buena...claro ahi falta Stadia que no aparece en ningun sitio nombrada por lo tanto de ahi la duda de que version "tocara" (suponiendo que la imagen sea real, claro)

Imagen


Será la buena.

FIFA 21 en Stadia es una excelente conversión. Razonablemente mantendrán la misma actualizándola y depurándola.
Enricky escribió:
woxter05 escribió:Ahora faltaria saber si Madden NFL 22 y el FIFA 22 (ahora que parece que van a salir dia 1 junto con las demas plataformas) lo que falta por saber es si es la version "next-gen" o nos comemos un port de PS4/Xbox...

Mas que nada lo digo porque esta imagen rulando..(desconozco si es oficial, pero tiene toda la pinta..) donde indican que las versiones Xbox one, PS4 y PC se comeran la "version mala" y PS5 y Xbox Series la buena...claro ahi falta Stadia que no aparece en ningun sitio nombrada por lo tanto de ahi la duda de que version "tocara" (suponiendo que la imagen sea real, claro)

Imagen


Será la buena.

FIFA 21 en Stadia es una excelente conversión. Razonablemente mantendrán la misma actualizándola y depurándola.

Será buena conversión pero es la de PS4 . Así que por muy buena que sea sigue quedándose atras
Enricky escribió:Será la buena.

FIFA 21 en Stadia es una excelente conversión. Razonablemente mantendrán la misma actualizándola y depurándola.


"Sera la buena".... si para ti la buena es un port de PS4/Xbox/PC pues...yo sinceramente no me conformo con un port de un juego que tiene como base consolas de hace practicamente 8 años, espero mas de stadia la verdad.

@Drlove106

Exactamente
Muchísimos medios periodísticos e informativos que se dedican profesionalmente al campo del análisis y que han generado una reputación en base a ello coinciden en lo siguiente:

FIFA 21/Stadia: "Visuals, audio, and overall presentation are great".

Si claramente establecen que los visuales y la presentación de FIFA 21 es espectacular, no veo razón alguna para que FIFA 22 no pueda repetir lo mismo tomando en consideración que usarán de base la iteración anterior.

Si me dan a escoger entre aceptar el razonamiento de muchos medios difusivos quienes se dedican al campo del análisis de los videojuegos y quienes han generado una reputación en base al conocimiento técnico de los mismos frente a la opinión de un simple usuario que emite un juicio valorativo sesgado y desinformado, basado en un criterio personal, de apariencia y sin sustancia educativa, prefiero entenderme con lo primero e ignorar o simplemente desechar lo segundo.

Así, que, auguro que FIFA 22 será una versión excepcionalmente buena, como ha sido hasta ahora los productos lanzados en Stadia.

Saludos.
Enricky escribió:Muchísimos medios periodísticos e informativos que se dedican profesionalmente al campo del análisis y que han generado una reputación en base a ello coinciden en lo siguiente:

FIFA 21/Stadia: "Visuals, audio, and overall presentation are great".

Si claramente establecen que los visuales y la presentación de FIFA 21 es espectacular, no veo razón alguna para que FIFA 22 no pueda repetir lo mismo tomando en consideración que usarán de base la iteración anterior.

Si me dan a escoger entre aceptar el razonamiento de muchos medios difusivos quienes se dedican al campo del análisis de los videojuegos y quienes han generado una reputación en base al conocimiento técnico de los mismos frente a la opinión de un simple usuario que emite un juicio valorativo sesgado y desinformado, basado en un criterio personal, de apariencia y sin sustancia educativa, prefiero entenderme con lo primero e ignorar o simplemente desechar lo segundo.

Así, que, auguro que FIFA 22 será una versión excepcionalmente buena, como ha sido hasta ahora los productos lanzados en Stadia.

Saludos.

Conclusión de todo el párrafo.
Defiendes lo indefendible. Te meten una conversión 1:1 de PS4 y te quedas tan contento.

PD: en cuanto a tu párrafo de los productos de stadia son excelentemente buenos, te recuerdo que unos pocos de juegos están en inglés ahora. Mas que nada por recordarte el nivel de calidad de estos
woxter05 escribió:
Enricky escribió:Será la buena.

FIFA 21 en Stadia es una excelente conversión. Razonablemente mantendrán la misma actualizándola y depurándola.


"Sera la buena".... si para ti la buena es un port de PS4/Xbox/PC pues...yo sinceramente no me conformo con un port de un juego que tiene como base consolas de hace practicamente 8 años, espero mas de stadia la verdad.

@Drlove106

Exactamente


Si que añadan 4 elementos de marketing que posiblemente apenas vas a notar cuando estés jugando lo llamas la versión mala me parece demasiado atrevido.

Habría que ver si gráficamente STADIA, PC y las consolas nuevas están al mismo nivel, más que dejarse llevar por el nuevo implemento de "next gen stats" y sus derivados que han pagado sony y microsoft para poder diferenciarse en algo. Pero como todo, ahora sólo se puede conjeturar.

Me resulta curioso que el echo de que metas en el saco un port de PC como mala, ojala sea port del de PC y sus rendimiento gráfico esté al nivel del de PC en vez de PS4 o Xbox. Eso sí que sería determinante.
@Darkwing_EH
Simplemente ve FIFA en PS4 y luego el de ps5 si no ves diferencia....
Ya no solo se refiere al tema de stats, sino que la versión de PS4 están un paso por debajo gráficamente de la versión de ps5, también lógico .
Es por eso que la versión pc es la misma que PS4 y por tanto el Port de stadia está al mismo nivel, que no quiere decir que sea malo. Simplemente que está por debajo, de hay llamarla version " mala"
Darkwing_EH escribió:el nuevo implemento de "next gen stats" y sus derivados que han pagado sony y microsoft para poder diferenciarse en algo.


Lo de los juegos deportivos y la next gen es curioso, y tiene pinta de ser lo que dices: maletines para que compren la consola.

En PC nadie les va a pagar porque no existe ecosistema de un mismo fabricante. Y los servicios de streaming realmente tampoco se benefician del ecosistema tanto como los fabricantes de consolas, al fin y al cabo cuando te dejas 500€ en una Series X no vas a comprarte una PS5 por otros 500€ para otro juego y ya los compras todos ahí. En streaming jugar otro juego en otro servicio no te cuesta nada a poco que tengas un receptor de streaming polivalente (como el Chromecast con Google TV).

De todas formas, una Xbox One de hace 8 años no te va a mover un juego a 4K 60fps ni va a tener los tiempos de carga de un hardware moderno, ya solo por eso es una experiencia mejor en hardware más actual, incluso aunque el juego "sea el mismo".
@Drlove106 Pensaba que te estabas basando en la hoja de ruta pero por lo visto los maletines vuelan y con FIFA 21 ya hicieron la misma jugada y PC se comió una versión peor.

Si para justificar el lanzamiento de nuevas consolas tienes que hacer este tipo de jugadas en el que o juegas en mi ecosistema o te comes una versión peor, pues ya es cosa de cada uno ver si quiere entrar en ese juego o darse cuenta de ese juego sucio.

Pero de ahí a decir que tal sistema es una mierda porque no iguala a las consolas next gen es un poco barbaridad cuando vemos este tipo de manipulación para justificar que el nuevo sistema es mejor. Es cuestión de perspectiva y creo que @mocelet lo ha analizado genial.
Yo que juego al fifa 21 y no puedo comparar las demás versiones diría que aun siendo la versión old gen se ve y va de lujo, a mi con que el 22 lo saquen al mismo nivel y no recorten prestaciones mas allá de efectos gráficos ya me vale.

Lastima de crossplay, si lo implementan, como si quieren portear la ultraoldversion XD
En Stadia, FIFA 21 va a 4K nativos y 60 FPS, y se beneficia además de los tiempos de carga de un sistema equipado con SSD.

No se si la mayoría de los que estáis hablando de el lo tendréis o no en Stadia; yo sí que lo tengo, y jugándolo en la TV de 65" la experiencia es sencillamente fantástica. A mi no me da la sensación de estar jugando a un juego de PS4/One en ningún momento. De hecho, cada vez que leo algún artículo relacionado con las consolas "next-gen" no paran de repetir que, por ahora, la mayor diferencia y lo que más sensación da de estar en una nueva generación son los tiempos de carga, algo en lo que Stadia rinde bastante bien.

De todas formas también tengo una Series S con GP y acabo de ver que "FIFA 21 para XBOX Series X/S" está disponible, así que lo estoy bajando. Ahora en un rato jugaré un amistoso en ambas (Stadia y Series S) al mismo tiempo para poder hacer comparativa directa cambiando de canal y volveré por aquí a decir qué me ha parecido para ser lo más objetivo posible.

Salu2.
@CrowX A ver qué tal esa comparativa, aunque Series S no tiene 4K nativo y no va a usar las hipotéticas texturas de mejor calidad reservadas para Series X. Me pregunto si los modelos serán los mismos también o estarán "recortados" por eso de que tiene menos memoria y capacidad gráfica.
CrowX escribió:En Stadia, FIFA 21 va a 4K nativos y 60 FPS, y se beneficia además de los tiempos de carga de un sistema equipado con SSD.

No se si la mayoría de los que estáis hablando de el lo tendréis o no en Stadia; yo sí que lo tengo, y jugándolo en la TV de 65" la experiencia es sencillamente fantástica. A mi no me da la sensación de estar jugando a un juego de PS4/One en ningún momento. De hecho, cada vez que leo algún artículo relacionado con las consolas "next-gen" no paran de repetir que, por ahora, la mayor diferencia y lo que más sensación da de estar en una nueva generación son los tiempos de carga, algo en lo que Stadia rinde bastante bien.

De todas formas también tengo una Series S con GP y acabo de ver que "FIFA 21 para XBOX Series X/S" está disponible, así que lo estoy bajando. Ahora en un rato jugaré un amistoso en ambas (Stadia y Series S) al mismo tiempo para poder hacer comparativa directa cambiando de canal y volveré por aquí a decir qué me ha parecido para ser lo más objetivo posible.

Salu2.


La versión de una consola como la S, que a duras penas mantiene el tipo a 1080, no creo que sea lo que la gente llama Next gen. Espero que no te ofenda , pero la Xbox S es una consola que no deberían ni haber sacado. Es que solo mejora a la antigua X en tiempos de carga.
Sacan la versión Old gen del nuevo FIFA en vez de la versión Next gen y todos contentísimos en este hilo. Para flipar.
Primero de todo deberíamos saber si sale porque no he visto nada oficial. Segurísimo que si pero aún no hay nada oficial hasta donde yo he leído.

Y luego, esa hoja de características, no se sabe si es oficial, un montaje de alguien o a saber...

Estamos debatiendo todo conjeturas.
jon2491 escribió:Sacan la versión Old gen del nuevo FIFA en vez de la versión Next gen y todos contentísimos en este hilo. Para flipar.


Podemos darnos con un canto en los dientes ya con que la saquen y a dia uno, joder estamos hablando de un juego de fútbol que a mi entender lo principal es la jugabilidad y que vaya fluido, y eso lo tiene, además si hay una versión next gen "pagada" por las dos grandes, como se rumorea, poco se puede hacer, porque sino entonces no sale en PC con el hardware que hay actualmente, les daría para una versión doble next gen.

Claro que por preferir prefiero la mejor al mismo precio pero es que esta va muy bien y el online ni te digo.
No hay color entre la versión Next gen y la de stadia, y que conté que estoy encantado con stadia pero mi hermano tiene la series x y lo dicho, no hay color
Siguiendo con lo que verdaderamente importa, que es disfrutar de los juegazos que hay y habrán en Stadia, aquí comparto un nuevo vídeo de otro título que participó del E3 2021 y que llegará a la plataforma de Google. Se trata del prometedor Skyclimbers:

Acabo de echar esos partidos simultáneos.

La verdad es que la versión de Series S se ve mejor. Los modelos se ven más detallados; aunque la cámara está a la misma distancia en ambas y los jugadores se ven relativamente pequeños, en la versión de Series se aprecian más detalles en las equipaciones y botas, así como en el césped. No es que sea un "gamechanger", pero lo cierto es que se nota cuando las comparas cara a cara, sobre todo en el momento del cambio. Al poco rato jugando la verdad es que estas cosas no te das ni cuenta, pero si te paras a mirarlo sí que se ve mejor. Respecto a las animaciones en primeros planos de los jugadores, la verdad es que ni me he fijado; tendría que haberlas dejado para hacer comparación pero para esas cosas tengo el "piloto automático" y siempre me salto esas cinemáticas de celebraciones, etc.

En cuanto a tiempos de carga y fluidez, ambas son exactamente iguales, y la sensación a los mandos (fluidez, responsividad, capacidad para hilar las mismas jugadas, etc), que para mi es lo capital en un juego como este, es exactamente igual en una y otra plataforma.

Conclusión: Jugabilidad idéntica y gráficos claramente más detallados en la versión next-gen.

Suponiendo que mañana saliese Fifa 22 en ambas con los mismos pros y contras (versión de Stadia a 4K/60FPS pero con gráficos old-gen) y pudiese comprarlo en cualquiera de las dos al mismo precio, ¿Cuál compraría? pues, en mi caso personal, la de Stadia. ¿Por qué? pues por que si bien es cierto que la versión next-gen da mejores gráficos, también lo es que a los 2 minutos no te estás fijando en todos esos detalles sino que tienes la atención centrada en buscar el hueco, hilar la jugada, etc., y Stadia me da una versatilidad mayor para llevarme el juego conmigo, algo que en mis circunstancias personales actuales "me salva la vida".

Ahora bien, si viviese en un solo sitio y fuese solo de jugar en casa (como creo que es el caso de la inmensa mayoría de gente), me compraría la versión de Xbox sin lugar a dudas. Las diferencias gráficas están ahí, y aunque al poco no las estés viendo, ¿por qué renunciar a ello sin contrapartidas?.

En fin, a ver qué hacen con el port de Stadia, pero viendo como es EA, me huelo que va a ser como con Fifa21; la versión de PC con los settings al máximo y a 4K/60FPS. Que no está nada mal, la verdad, pero también creo sinceramente que Stadia tiene hard de sobra para mover la versión next-gen sin problemas, y si no la portean es por que no les interesa.
Enricky escribió:Siguiendo con lo que verdaderamente importa, que es disfrutar de los juegazos que hay y habrán en Stadia, aquí comparto un nuevo vídeo de otro título que participó del E3 2021 y que llegará a la plataforma de Google. Se trata del prometedor Skyclimbers:



Desde el día que lo vi me encanto, de hecho puse pasta en el KickStarter y obviamente seleccione Stadia. Tengo ganas de jugarlo. A ver cuando tienen fecha de lanzamiento.
La verdad es que se parece mucho al BOTW. Pinta bien, habrá que probarlo cuando salga.
CrowX escribió:Acabo de echar esos partidos simultáneos.

La verdad es que la versión de Series S se ve mejor. Los modelos se ven más detallados; aunque la cámara está a la misma distancia en ambas y los jugadores se ven relativamente pequeños, en la versión de Series se aprecian más detalles en las equipaciones y botas, así como en el césped. No es que sea un "gamechanger", pero lo cierto es que se nota cuando las comparas cara a cara, sobre todo en el momento del cambio. Al poco rato jugando la verdad es que estas cosas no te das ni cuenta, pero si te paras a mirarlo sí que se ve mejor. Respecto a las animaciones en primeros planos de los jugadores, la verdad es que ni me he fijado; tendría que haberlas dejado para hacer comparación pero para esas cosas tengo el "piloto automático" y siempre me salto esas cinemáticas de celebraciones, etc.

En cuanto a tiempos de carga y fluidez, ambas son exactamente iguales, y la sensación a los mandos (fluidez, responsividad, capacidad para hilar las mismas jugadas, etc), que para mi es lo capital en un juego como este, es exactamente igual en una y otra plataforma.

Conclusión: Jugabilidad idéntica y gráficos claramente más detallados en la versión next-gen.

Suponiendo que mañana saliese Fifa 22 en ambas con los mismos pros y contras (versión de Stadia a 4K/60FPS pero con gráficos old-gen) y pudiese comprarlo en cualquiera de las dos al mismo precio, ¿Cuál compraría? pues, en mi caso personal, la de Stadia. ¿Por qué? pues por que si bien es cierto que la versión next-gen da mejores gráficos, también lo es que a los 2 minutos no te estás fijando en todos esos detalles sino que tienes la atención centrada en buscar el hueco, hilar la jugada, etc., y Stadia me da una versatilidad mayor para llevarme el juego conmigo, algo que en mis circunstancias personales actuales "me salva la vida".

Ahora bien, si viviese en un solo sitio y fuese solo de jugar en casa (como creo que es el caso de la inmensa mayoría de gente), me compraría la versión de Xbox sin lugar a dudas. Las diferencias gráficas están ahí, y aunque al poco no las estés viendo, ¿por qué renunciar a ello sin contrapartidas?.

En fin, a ver qué hacen con el port de Stadia, pero viendo como es EA, me huelo que va a ser como con Fifa21; la versión de PC con los settings al máximo y a 4K/60FPS. Que no está nada mal, la verdad, pero también creo sinceramente que Stadia tiene hard de sobra para mover la versión next-gen sin problemas, y si no la portean es por que no les interesa.


La version de PS5 y Xbox series S/X claramente estan por delante, tienen hasta cinematicas nuevas que las otras versiones ni tienen, nuevas fisicas del balon al golpear, movimiento del pelo, graficamente es mejor (en primeros planos se nota una barbaridad etc etc) esto no lo digo yo (en parte si porque tengo dicha version) pero si no me quereis creer a mi teneis mil comparativas comparando las versiones en youtube y si no estais ciegos os dareis cuenta enseguida. y esto es la version de FIFA 21 al poco tiempo de salir las consolas nuevas, que quizas en FIFA 22 con mas tiempo desde el lanzamiento de estas, el juego puede tener diferencias aun mayores.

El juego en Stadia es un buen port de las versiones PS4 y Xbox, al igual que la version de PC es un port de estas, ¿la mayor diferencia? pues los tiempo de cargas, al igual que ocurre en PC si dispones de un SSD, que las cargas son rapidisimas, pero el "nucleo" del juego, es el mismo, no asi ocurre con las versiones PS5 y Xbox series S/X.

Ahora bien, aun no hay nada oficial, ojala me equivoque y en Stadia tengamos dicha version (PS5 y Xbox series S/X) porque por hardware puede de sobra, que estamos hablando de FIFA, no del juego mas tecnico del mercado ^^

En teoria el FIFA 21 de PC se comio el port de PS4 porque segun el directivo de EA tendrian que aumentar los requisitos minimos y mucha gente se quedaria "fuera" sin poder jugar cito textualmente:

“Cuando analizamos en qué generación poner el juego de PC, miramos a nuestros fans y las capacidades que tienen con el hardware que tienen. Y tenemos esa información para cual es el poder de las PC que hay allá afuera. Y cuando vemos eso, para correr el juego de 5.ª generación [PlayStation 5, Xbox Series X|S], nuestras especificaciones mínimas habrían estado en un punto que habría dejado a muchas personas sin poder jugar el juego. Así que tomamos la decisión de mantener la versión de PC del juego en la 4.ª generación de la versión de FIFA”, comentó McHardy.

https://www.levelup.com/noticias/600465 ... C/pagina/1

Y bien supongamos que es verdad ese el motivo en PC (no todo el mundo tiene RTX 3080) pero en ¿stadia?, yo al menos espero la version PlayStation 5, Xbox Series X/S o seria un decepcion (al menos para mi)
Pues para ser un juego de futbol ya es raro que con un PC no sea jugable ni bajando resoluciones/fps, no creo que sea necesario pasarlo de 60fps para tener una buena experiencia ya que como bien dices no es un triple A con mil efectos y texturas, y vamos pienso yo que hoy en día el que juega en pc mínimo una 1060 o similar es lo que monta.
miduman escribió:Pues para ser un juego de futbol ya es raro que con un PC no sea jugable ni bajando resoluciones/fps, no creo que sea necesario pasarlo de 60fps para tener una buena experiencia ya que como bien dices no es un triple A con mil efectos y texturas, y vamos pienso yo que hoy en día el que juega en pc mínimo una 1060 o similar es lo que monta.


Pues si, yo creo que el motivo real es mas bien que la cantidad que usuarios que juega FIFA en PC es una minoria comparado con las versiones de consolas y por lo tanto dan prioridad a la versiones de consolas que es donde mas gente juega y por lo tanto mas dinero generan, mas que por cuestiones tecnicas de hardware...(que luego bien que sacan el Battlefield en PC xD)

Con PES pasaba algo similar, hasta no hace mucho la version de PC se tragaba la version de PS3/360 de PES, y supongo que el motivo sera el mismo, la cantidad de jugadores entre la version de PC y las de consolas, y no por cuestiones de hardware, que ya me diras tu....

Y esto no solo ocurre con los juegos de futbol, ocurre exactamente lo mismo con el juego de baloncesto de 2K el NBA 2K21..
Bueno a quedado bastante claro y con comparativas directas que las versiones Next gen son mejores. Que las old son malas? Ni mucho menos.
El problema como ya expliqué es que lo normal es que el juego de stadia sea un Port de pc y por lo tanto saquen la versión más light del juego.
Como bien dice el compañero para estar en casa mejor las versiones nuevas , en cambio si quieres algo portátil tirar de stadia
Bueno la conclusión de todo esto es que Stadia sigue siendo algo que los programadores no le hacen ni caso, es muy secundario todo. Sacando un Port directo supongo que les costará poco dinero y si vende bien y si no pues se pierde poco
El problema es que salvo ubisoft esta siendo abandonadas por la compañias
@COCONUT_EOL ¿Te daban algo más al poner pasta? ¿O solo el juego?
Enricky escribió:Siguiendo con lo que verdaderamente importa, que es disfrutar de los juegazos que hay y habrán en Stadia, aquí comparto un nuevo vídeo de otro título que participó del E3 2021 y que llegará a la plataforma de Google. Se trata del prometedor Skyclimbers:


Que buena pinta tiene este.

Se sabe algo de la fecha de lanzamiento?

Gracias
k3peer escribió:@COCONUT_EOL ¿Te daban algo más al poner pasta? ¿O solo el juego?


Depende de la perk que cogieras. Yo en mi caso aparecerá mi nombre en los créditos, un USB y objetos exclusivos par el juego.
kikovick escribió:
Enricky escribió:Siguiendo con lo que verdaderamente importa, que es disfrutar de los juegazos que hay y habrán en Stadia, aquí comparto un nuevo vídeo de otro título que participó del E3 2021 y que llegará a la plataforma de Google. Se trata del prometedor Skyclimbers:


Que buena pinta tiene este.

Se sabe algo de la fecha de lanzamiento?

Gracias


No hay fecha concreta aún, pero tienen previsto para este 2021. El estudio tiene pautado lanzar la versión de PC y Stadia a finales de año. Esto es posible gracias a que firmaron un acuerdo con Stadia Makers para recibir todo el apoyo económico de Stadia.
Con el servicio tan bueno que es Stadia y lo abandonada que lo tiene Google , en este E3 ni rastro de Stadia , tanto le cuesta hacer una conferencia como todos los demás ? Espero que Google espabile y le de a Stadia un catálogo como el que se merece .
@COCONUT_EOL que guapo. Supongo que ya estará finalizado, no?
k3peer escribió:@COCONUT_EOL que guapo. Supongo que ya estará finalizado, no?

“Creo” que acabó hace mes y pico. Pero no estoy seguro al 100%
9739 respuestas