[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Esto es un sin vivir,que algunos estemos pendientes de esto desde ayer tarde y que al final nos quedemos sin ella va a ser una gran putada,seguramente porque es imposible estar cada segundo pendiente.
mefisto1201 escribió:Esto es un sin vivir,que algunos estemos pendientes de esto desde ayer tarde y que al final nos quedemos sin ella va a ser una gran putada,seguramente porque es imposible estar cada segundo pendiente.


O incluso desde antes, que ya con Game más de lo mismo aunque esas por lo visto duraron más y eso que se lió parda. A mí con Fnac me la tiraron para atrás mientras estaba validando el pago (con lo poco que costaría implementar un bloqueo de stock en el carrito para que no pasen estas cosas, pero se necesita invertir en mejores servidores, claro) y ttvideojuegos colapsó y no hubo manera de entrar hasta que se agotó.

El consuelo es que quedan otras tiendas todavía y está la esperanza de que casi probablemente las reabrirán de nuevo más adelante.
Yo tengo fé con Elcorteingles, no me gusta comprar ahí por lo careros que son, pero he podido ver muchas ediciones especiales ahí.

Mismamente la edición especial de Monster Hunter Rise estaba en stock uno o dos días antes
bebi escribió:En Amazon Japón han puesto la edición especial, yo creo que sí que llegará a Europa, pero también me extraña que no la hayan anunciado todavía.

También sacaron edición especial del SMT3 en Japón y al resto del mundo sólo nos ha llegado la estándar.
Algún sitio donde se pueda comprar la limitada de Metroid que este por salir ?
Rocky_horror escribió:Algún sitio donde se pueda comprar la limitada de Metroid que este por salir ?


Estamos todos a la espera compañero.
@mefisto1201 Gracias ! Que yo sepa solo las han lanzado en GAME no ?
Algún sitio donde se pueda comprar la limitada de Metroid que este por salir ?


Yo estoy con twitter y varias webs abiertas, pero de momento solo han abierto en un par de sitios que no envían a españa y alguna poco o nada fiable >.<

@mefisto1201 y Fnac, ttvideojuegos, Amazon alemania y MediaMark alemania así de las fiables y que pudiesen enviar a españa, que yo sepa.
Rocky_horror escribió:@mefisto1201 Gracias ! Que yo sepa solo las han lanzado en GAME no ?

En Game, Tu tienda de videojuegos y Fnac
@charlio_85 Menudo estrés tener que estar todo el día pendiente.
Rocky_horror escribió:@charlio_85 Menudo estrés tener que estar todo el día pendiente.


Bueno, tengo 1000 notificaciones activadas XD. La de Game me la perdí justamente por no estar atento en ese momento y andar a otras cosas.
Seguro que estas toda la mañana pendiente como estoy haciendo yo ahora,hasta los huevos ya.Me voy a cagar y las ponen a la venta y se esfuman en un minuto.
Yo la compré en game la semana pasada gracias a un trabajador de game,le dí mi tlfn y en cuento saliesen unidades me mandase un mensaje o llamase, así lo hizo, ellos tienen cuando salen mas unidades, lo mismo hizo con la reserva del nuevo metroid (coleccionista) de la switch y el amiibo. Haceros amigos de uno de game y podréis dormir mejor por las noches.
javi120 escribió:En Xtralife hay reserva de Amiibos de Metroid.

https://www.xtralife.com/producto/figur ... oid-/67824


Enga muchas gracias, saldrán más caros que en otros sitios pero al menos eso me lo quito de encima.

La coleccionista si la consigo bien, si no pos la normal me vale, pero los amiibo los quería si o si.

Gracias compi.
javi120 escribió:En Xtralife hay reserva de Amiibos de Metroid.

https://www.xtralife.com/producto/figur ... oid-/67824

Reservado, gracias por el aviso!

Tenía otra en Fnac pero estuvo muy ajustada, así que no se si me la llegaran a cancelar, así que por si las moscas me dejo esta que parece que la reserva ha ido mejor
Borj0 escribió:
javi120 escribió:En Xtralife hay reserva de Amiibos de Metroid.

https://www.xtralife.com/producto/figur ... oid-/67824


Enga muchas gracias, saldrán más caros que en otros sitios pero al menos eso me lo quito de encima.

La coleccionista si la consigo bien, si no pos la normal me vale, pero los amiibo los quería si o si.

Gracias compi.


El precio final que pone es de 29,90€, por lo que seria igual que en otros sitios :)
Yo los he reservado, @javi120 gracias por el aviso ;)
@slywolf

Y los 3 euros de envío. Y en. Fnac supongo que sean 28,5 € con el 5% de descuento de socio y envío gratis, ya son 4.5€ menos...

Pero como digo, al, menos aquí ya pillado me olvido jajaja.
Borj0 escribió:@slywolf

Y los 3 euros de envío. Y en. Fnac supongo que sean 28,5 € con el 5% de descuento de socio y envío gratis, ya son 4.5€ menos...

Pero como digo, al, menos aquí ya pillado me olvido jajaja.


Sí, lo que quería decir es que por lo menos estan al precio oficial, que no los han subido por encima de los 30€.
La mejor opción es la Fnac, mas barato al ser socio y sin gastos de envío. Pero ese tren ya paso... :(
Borj0 escribió:@slywolf

Y los 3 euros de envío. Y en. Fnac supongo que sean 28,5 € con el 5% de descuento de socio y envío gratis, ya son 4.5€ menos...

Pero como digo, al, menos aquí ya pillado me olvido jajaja.

Pero claro, eso si eres socio, sino te comes el mismo precio jajajaja

Que por cierto, no se si a ustedes también os pasó, pero ayer me puso que el alta a socio solo costaba 2€ en vez de 15€, así que me lo pillé, aunque hasta que no me llegué la tarjeta no puedo pillar los descuentos.

Edito: creo que solo fue a mí, ya que a un colega no le salió, aunque él ya fue socio antes, pero por si las moscas, echad un ojo por si os interesa.
@slywolf

Y 3n carrefour el día de salida los tendrás a 25 euros o cosa así... Pero dejate de esperar y que luego no haya nada jajajja.

Nada nada, en mi caso ya 4-5 euros no me cambian la vida pero me quita la rayada de encima de andar pendiente.

Ahora espero que cuelguen la collector en Amazon y conseguir reservar.
Es un asco siempre la misma puta historia con las cosas estas y más aún de Nintendo.
¿Alguien conoce o tiene referencias de shop4es.com de si es fiable?

Quiero el Megaman Zero Collection NTSC y es la tienda que he visto que más barata lo tiene pero no la conozco.
Chapernagüer escribió:¿Alguien conoce o tiene referencias de shop4es.com de si es fiable?

Quiero el Megaman Zero Collection NTSC y es la tienda que he visto que más barata lo tiene pero no la conozco.


Yo compré allí la edición coleccionista de FE: Three Houses y bien, salvo por un golpe en la caja y me descontaron 10 euros. Pero justamente fui a mirar ayer opiniones y desde el Brexit y el covid parece que es un poco una lotería. Hay que tener en cuenta que están en UK y envian las cosas desde allí y sin seguro ni número de seguimiento. Por eso es tan barato el envio. La verdad, tengo mis dudas con ellos ahora...
Tengo el problema de que me interesa casi TODO lo anunciado....

Esto de las reservas es un rollo, ¿cuál creéis que es necesario reservar para asegurar tenerlo?

De momento tengo anclados danganrompa y SMT5.

Ediciones especiales y amiibos ni los contemplo.
lio92 escribió:Tengo el problema de que me interesa casi TODO lo anunciado....

Esto de las reservas es un rollo, ¿cuál creéis que es necesario reservar para asegurar tenerlo?

De momento tengo anclados danganrompa y SMT5.

Ediciones especiales y amiibos ni los contemplo.

Si no contemplas especiales no deberías tener problema para casi ningún juego, quizás de hecho los dos que has mencionado pueden ser los más difíciles así que yo estaría tranquilo
Hay unidades disponibles para precompra en GAME de la Signature de Alex Kidd.
Danganronpa collectors en Fnac
¿La coleccionista de metroid se sabe cuándo la pondrán en Amazon o mm? Gracias
Pillada colector de danganronpa en fnac, con el cuponcito de 10 se queda en 75 euros para socios, genial!

@lalioparda nop
lalioparda escribió:¿La coleccionista de metroid se sabe cuándo la pondrán en Amazon o mm? Gracias

Vengo del mm y la chica me ha dicho que debe estar al caer porque ya han creado la ficha, ayer no estaba.
Aunque yo la busco en la web y no la veo, pero ella me la ha enseñado en la pantalla de su ordenador, a 79,90.
Suerte y saludos.
@juliotruli ¿Por casualidad no habrás preguntado si ya dejan reservar en tienda? XD
Genial, estaremos pendientes de mm. Gracias
charlio_85 escribió:@juliotruli ¿Por casualidad no habrás preguntado si ya dejan reservar en tienda? XD

Iba a eso ,pero no ha habido suerte.
juliotruli escribió:
charlio_85 escribió:@juliotruli ¿Por casualidad no habrás preguntado si ya dejan reservar en tienda? XD

Iba a eso ,pero no ha habido suerte.

Gracias. Habrá que esperar pues
De avisar por Twitter será la cuenta de media markt gamers no?
A los que reservasteis en fnac, os llego el correo de retraso en envio? a mi si, espero que no hagan guarradas...
@Shir7 en fnac mandan SIEMPRE ese email con las reservas. Ignoradlo.
En xtralife tenéis las figuras pra reservar de metroid dread

Edit: vale acabo de ver que ya lo pusisteis 🤟🏼
Shir7 escribió:A los que reservasteis en fnac, os llego el correo de retraso en envio? a mi si, espero que no hagan guarradas...

Lo envían con cualquier reserva desde hace tiempo.
Hola , ¿ en las reserva en mm se paga el artículo o un precio por reservar? Gracias.
Pregunto aquí por si alguien lo sabe. Veo que en videogamesplus desde que han cambiado la web no está la opción de "pay later" en las reservas. ¿Sabéis si ahora cobran en el momento de reservar?
lalioparda escribió:Hola , ¿ en las reserva en mm se paga el artículo o un precio por reservar? Gracias.

En principio se pagaba una señal de 5€, pero la última vez que lo hice fue en 2017, así que no se si seguirá siendo así.
AdrianRA escribió:
lalioparda escribió:Hola , ¿ en las reserva en mm se paga el artículo o un precio por reservar? Gracias.

En principio se pagaba una señal de 5€, pero la última vez que lo hice fue en 2017, así que no se si seguirá siendo así.

Gracias. Cierto, antes eran 5 euros..la última vez que reservé fue la coleccionita de botw en 2017.
En Amazon aun no hay ficha?

Que asco que da Nintendo sacando siempre tan pocas unidades..

Espero que todas estas horas dándole al F5 cada año desde que salio la NES mini coticen o algo.. [+risas]
Hola! otro año que nos juntamos. Creo que la última vez que estuve aquí fue por la edición coleccionista del Xenoblade para switch. Ahora quiero la del Metroid. Saludos!!!!!
Preciosa edición de Shin Megami Tensei V que por supuesto he reservado [amor]

Imagen
Eormonder escribió:Preciosa edición de Shin Megami Tensei V que por supuesto he reservado [amor]

Imagen

Cuanto cuesta y donde???
DokkanVGC escribió:
Eormonder escribió:Preciosa edición de Shin Megami Tensei V que por supuesto he reservado [amor]

Imagen

Cuanto cuesta y donde???


Entiendo que en Amazon japon y ahora está a 30000 yenes, que es el doble
DokkanVGC escribió:
Eormonder escribió:Preciosa edición de Shin Megami Tensei V que por supuesto he reservado [amor]

Imagen

Cuanto cuesta y donde???

La reserve en Amazon Japón pero ahora está agotada
@gouki00 estaba a 14.000 yenes a mi con envío y aduanas se me quedo en 20.0000 yenes unos 152€ muy buen precio , ahora está a 30.000 yenes más del doble ,por desgracia en Japón tb hay especuladores
19412 respuestas