[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

@Thalek Estas ediciones tochas suelen ser siempre comunes para toda europa
¿Es seguro que tras la salida de Reino unido de la UE Nintendo alemania sigue mandándole las reservas de estas ediciones?
Resumiendo, que la caja seguirá siendo igual que el resto de Europa. No tendria sentido que la caja fuese multiidioma en un país que ya no pertenece al mercado europeo.
@lalioparda Por la edición yo estaría tranquilo. Al 99,99% va a ser la misma. El Brexit da un poco igual para Nintendo. En América las ediciones son comunes para USA, Canadá, México y no son una unión de estados.

Me preocupa más que las 86 libras ahora son 100 euros, pero cuando cobren podrían ser 105 o 95 más la comisión por pago en moneda extranjera que tenga la tarjeta con la que se haya pagado.

Yo la he reservado por si no tengo otra manera de conseguirla. En Game falló el pago y se canceló la reserva y hoy en MediaMarkt también me ha fallado el proceso...

Prefiero acabar pagando sobre 100 euros a Amazon UK, que 95 en Wallapop/eBay a alguien que la consiga por 80 en Carrefour y quiera sacarse cuatro duros.
txefoedu escribió:
Eormonder escribió:Metroid dread especial edition en Amazon uk se queda a 100€
https://www.amazon.co.uk/Metroid-Dread- ... oi&sr=8-12

Son 66,66 libras el juego sin impuestos, más 4,59 el envío y otros 14,96 de IVA. Un poco más caro que comprando en España, pero viendo como están funcionando las reservas en España, espero haber asegurado no quedarme sin la edición limitada. Para cancelar tiempo hay.

Item(s) Subtotal: £66.66
Postage & Packing: £4.59
Total Before VAT: £71.25
VAT: £0.00
Total: £71.25
Import Fees Deposit £14.96
Grand Total: £86.21

Eso es más o menos se queda en 100€ bastante bien entrando aduanas y envío , esta de Amazon Uk es la reserva más segura ya que en uk problemas de stock y que cancelen es complicado
txefoedu escribió:@lalioparda Por la edición yo estaría tranquilo. Al 99,99% va a ser la misma. El Brexit da un poco igual para Nintendo. En América las ediciones son comunes para USA, Canadá, México y no son una unión de estados.

Me preocupa más que las 86 libras ahora son 100 euros, pero cuando cobren podrían ser 105 o 95 más la comisión por pago en moneda extranjera que tenga la tarjeta con la que se haya pagado.

Yo la he reservado por si no tengo otra manera de conseguirla. En Game falló el pago y se canceló la reserva y hoy en MediaMarkt también me ha fallado el proceso...

Prefiero acabar pagando sobre 100 euros a Amazon UK, que 95 en Wallapop/eBay a alguien que la consiga por 80 en Carrefour y quiera sacarse cuatro duros.

Gracias por la explicación.

Una duda para quien lea.
Se supone que en mm, pagamos ahora 5 euros y la diferencia se paga en tienda al recogerlo ¿No?
Lo digo porque yo pedí recogida en islas canarias y la edición aquí rondará los 69 euros ( siempre sale más barato por el tema de IVA). Pero claro, si cobran la totalidad a la tarjeta desde la página central pues en mi caso perjudica.
Yo espero que mediamarkt alemania no me haga la 13-14... la pude conseguiur a 79,90€ con envio incluido y tengo localizador. Pague la edicion entera sin señal [+risas] [tadoramo]
Hora de rezar para tener posibilidad con la colec de SMT V
jhonppsanti2 escribió:Hora de rezar para tener posibilidad con la colec de SMT V

Pero... ¿hay coleccionista europea al final?
jhonppsanti2 escribió:Hora de rezar para tener posibilidad con la colec de SMT V


¿Esa solo japo no?
Thalek escribió:
txefoedu escribió:
Eormonder escribió:Metroid dread especial edition en Amazon uk se queda a 100€
https://www.amazon.co.uk/Metroid-Dread- ... oi&sr=8-12

Son 66,66 libras el juego sin impuestos, más 4,59 el envío y otros 14,96 de IVA. Un poco más caro que comprando en España, pero viendo como están funcionando las reservas en España, espero haber asegurado no quedarme sin la edición limitada. Para cancelar tiempo hay.

Item(s) Subtotal: £66.66
Postage & Packing: £4.59
Total Before VAT: £71.25
VAT: £0.00
Total: £71.25
Import Fees Deposit £14.96
Grand Total: £86.21


Será la misma versión? caja? textos? etc??...es un riesgo y son 100€ :(

En principio es la misma edición para toda Europa, así que supongo que si.
EguitarRed escribió:
jhonppsanti2 escribió:Hora de rezar para tener posibilidad con la colec de SMT V


¿Esa solo japo no?

de momento si y súper agotada yo tube mucha suerte y la reserve
Eormonder escribió:
EguitarRed escribió:
jhonppsanti2 escribió:Hora de rezar para tener posibilidad con la colec de SMT V


¿Esa solo japo no?

de momento si y súper agotada yo tube mucha suerte y la reserve


Yo ahora que por fin lo sacan en castellano, paso de comprar la versión japo, para no poderlo jugar.
Yo lo he pillado en Amazon UK (gracias por el aviso máquinas) pero igual duelen mucho esos 100 porque tampoco creo que valga lo que cuesta.

Mi duda es... En caso de que me lo cobren, al cancelarlo se devuelve todo, no? Imagino que si, pero me preocupa más el hecho de que lleguen a enviármelo y luego no me reembolsen todo y tal.

Más que nada porque se podría dar el caso de encontrarlo en el último momento en otra tienda, idk
smashcuash escribió:Yo lo he pillado en Amazon UK (gracias por el aviso máquinas) pero igual duelen mucho esos 100 porque tampoco creo que valga lo que cuesta.

Mi duda es... En caso de que me lo cobren, al cancelarlo se devuelve todo, no? Imagino que si, pero me preocupa más el hecho de que lleguen a enviármelo y luego no me reembolsen todo y tal.

Más que nada porque se podría dar el caso de encontrarlo en el último momento en otra tienda, idk


Buenas

¿Te ha pedido al completar el pedido "Add New ID"? A mí me ha salido que es necesario para el envío a España. He omitido esa info por ahora pero me da 48 horas para facilitarla o me cancela el pedido? ¿Qué hay que poner ahí?

Gracias
Gracias por el aviso.primera vez que hago esto,se supone que llega traducido al castellano no?me llegará una semana más tarde pero bueno prefiero eso a quedarme sin ella.alguno puede contar su experiencia comprado así?gracias!
MACLEUGIM escribió:
smashcuash escribió:Yo lo he pillado en Amazon UK (gracias por el aviso máquinas) pero igual duelen mucho esos 100 porque tampoco creo que valga lo que cuesta.

Mi duda es... En caso de que me lo cobren, al cancelarlo se devuelve todo, no? Imagino que si, pero me preocupa más el hecho de que lleguen a enviármelo y luego no me reembolsen todo y tal.

Más que nada porque se podría dar el caso de encontrarlo en el último momento en otra tienda, idk


Buenas

¿Te ha pedido al completar el pedido "Add New ID"? A mí me ha salido que es necesario para el envío a España. He omitido esa info por ahora pero me da 48 horas para facilitarla o me cancela el pedido? ¿Qué hay que poner ahí?

Gracias

El DNI por si hiciera falta para la gestión aduanera.
Y el famoso tema de las aduanas a partir de Julio cómo funciona?

Puede que la de Amazon.co.uk la pille aduanas y el palo sea mayor?
Aún faltan las grandes como carrefour, eci o Amazon España por abrir reservas. ¿O ya abrieron las de.metroid en esas tiendas?
Thalek escribió:
txefoedu escribió:
Eormonder escribió:Metroid dread especial edition en Amazon uk se queda a 100€
https://www.amazon.co.uk/Metroid-Dread- ... oi&sr=8-12

Son 66,66 libras el juego sin impuestos, más 4,59 el envío y otros 14,96 de IVA. Un poco más caro que comprando en España, pero viendo como están funcionando las reservas en España, espero haber asegurado no quedarme sin la edición limitada. Para cancelar tiempo hay.

Item(s) Subtotal: £66.66
Postage & Packing: £4.59
Total Before VAT: £71.25
VAT: £0.00
Total: £71.25
Import Fees Deposit £14.96
Grand Total: £86.21


Será la misma versión? caja? textos? etc??...es un riesgo y son 100€ :(


Yo la he pillado también en Amazon UK.

Ahí es donde pillé la especial del Smash Bros , y era la misma que en España y el resto de Europa

En principio estoy tranquilo xD
lalioparda escribió:Aún faltan las grandes como carrefour, eci o Amazon España por abrir reservas. ¿O ya abrieron las de.metroid en esas tiendas?

Exacto, esas tiendas aun no han abierto la venta
Kunte13 escribió:
lalioparda escribió:Aún faltan las grandes como carrefour, eci o Amazon España por abrir reservas. ¿O ya abrieron las de.metroid en esas tiendas?

Exacto, esas tiendas aun no han abierto la venta

Además xtralife e impactgame
JO-TA-KE escribió:Y el famoso tema de las aduanas a partir de Julio cómo funciona?

Puede que la de Amazon.co.uk la pille aduanas y el palo sea mayor?



las aduanas ya están pregagadas cuando haces el pedido en amazon uk

newdreamer
EguitarRed escribió:
Eormonder escribió:
EguitarRed escribió:
¿Esa solo japo no?

de momento si y súper agotada yo tube mucha suerte y la reserve


Yo ahora que por fin lo sacan en castellano, paso de comprar la versión japo, para no poderlo jugar.

La versión japonesa tb tendrá subtítulos en español a un que no esté confirmado
Eormonder escribió:
EguitarRed escribió:
Yo ahora que por fin lo sacan en castellano, paso de comprar la versión japo, para no poderlo jugar.

La versión japonesa tb tendrá subtítulos en español a un que no esté confirmado



siendo atlus no lo creo, no es de nintendo en japón...

el shin megami iii japo no viene en inglés según play asia asi que supongo que el 5 tampoco.

https://www.play-asia.com/shin-megami-t ... /13/70dmdh

newdreamer
@newdreamer Exacto, recuerdo cuando salio la coleccionista del III que la gente le toco jugarlo en japo con post it de papel con la traduccion [+risas]

Ya han enviado desde impactgame el mail para pillar el Alex Kidd con las reservas, estaos atentos.
newdreamer escribió:
Eormonder escribió:
EguitarRed escribió:
Yo ahora que por fin lo sacan en castellano, paso de comprar la versión japo, para no poderlo jugar.

La versión japonesa tb tendrá subtítulos en español a un que no esté confirmado



siendo atlus no lo creo, no es de nintendo en japón...

el shin megami iii japo no viene en inglés según play asia asi que supongo que el 5 tampoco.

https://www.play-asia.com/shin-megami-t ... /13/70dmdh

newdreamer

@LetoII
Bueno por mi parte no tengo problema con el japonés
He reservado por primera vez en Fnac, ¿el cupón de los 10 euros para cuando llega?. El juego reservado es el MHS2
Shiny-estro escribió:He reservado por primera vez en Fnac, ¿el cupón de los 10 euros para cuando llega?. El juego reservado es el MHS2

Normalmente, en la segunda semana después de la entrega, y a veces en la tercera.

https://ayuda.fnac.es/contenido/reserva ... go-en-fnac
Meluco escribió:
Shiny-estro escribió:He reservado por primera vez en Fnac, ¿el cupón de los 10 euros para cuando llega?. El juego reservado es el MHS2

Normalmente, en la segunda semana después de la entrega, y a veces en la tercera.

https://ayuda.fnac.es/contenido/reserva ... go-en-fnac


Creo que la norma exactamente es: Una vez hayan pasado dos semanas del lanzamiento del juego (aka cuando ya no puedas devolverlo), entregan los cupones la primera o tercera semana de cada mes (lo primero que llegue).
Según mi experiencia, contando 2 semanas después de su entrega, el siguiente viernes. Si el juego salió un viernes, el mismo viernes que se cumplen 2 semanas. Si salió un martes, el siguiente viernes después de las 2 semanas.
Reservado el Metroid Ed. Especial en amazon UK.
Me salía que tenía 5€ de saldo promocional (no sé de qué, pero aplicado está), así que 95€ incluyendo las aduanas.
Mmm otro por aquí que la ha reservado en Amazon UK... Pero que tengo cristalino que no voy a pagar 100 pavos jajaja.

Si la consigo de los sitios restantes de España bien, si no pues nada. Pero si la Ed normal me saldría a 42 euros en fnac, no voy a pagar +58 por el contenido que tiene ni de coña vaya.
MACLEUGIM escribió:
smashcuash escribió:Yo lo he pillado en Amazon UK (gracias por el aviso máquinas) pero igual duelen mucho esos 100 porque tampoco creo que valga lo que cuesta.

Mi duda es... En caso de que me lo cobren, al cancelarlo se devuelve todo, no? Imagino que si, pero me preocupa más el hecho de que lleguen a enviármelo y luego no me reembolsen todo y tal.

Más que nada porque se podría dar el caso de encontrarlo en el último momento en otra tienda, idk


Buenas

¿Te ha pedido al completar el pedido "Add New ID"? A mí me ha salido que es necesario para el envío a España. He omitido esa info por ahora pero me da 48 horas para facilitarla o me cancela el pedido? ¿Qué hay que poner ahí?

Gracias


A mi también me lo ha pedido, creo que es el DNI, yo lo he puesto y 0 problemas.
Estoy empezando a desesperarme, siempre llego tarde, también se acabaron en Amazon UK. Es de broma lo de las ediciones coleccionistas/especiales.
RafitaBeti escribió:Estoy empezando a desesperarme, siempre llego tarde, también se acabaron en Amazon UK. Es de broma lo de las ediciones coleccionistas/especiales.

Ánimo, aún quedan El corte ingles, impact games, xtralife y Amazon, tienes varias oportunidades
gwallace escribió:
RafitaBeti escribió:Estoy empezando a desesperarme, siempre llego tarde, también se acabaron en Amazon UK. Es de broma lo de las ediciones coleccionistas/especiales.

Ánimo, aún quedan El corte ingles, impact games, xtralife y Amazon, tienes varias oportunidades


Creo que xtralife ya abrieron, yo allí conseguí reservar los amiibos.
@RafitaBeti los amiibos si, pero el juego aún no! :)
Danganronpa colelctor para reservar en Game por 60€?? Será un error supongo [carcajad]

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/VIDEOAV ... ION/191164
RafitaBeti escribió:Estoy empezando a desesperarme, siempre llego tarde, también se acabaron en Amazon UK. Es de broma lo de las ediciones coleccionistas/especiales.

Algunos hemos abierto los ojos gracias a esto y hemos descubierto que existe vida tras tanta coleccionista y F5 (pero para cualquier plataforma) [carcajad]

Dejando la broma de lado, desde hace un tiempo cojo únicamente ediciones estándar y creo que he salido ganando. El estrés que me causaba lo otro no era bueno.
EguitarRed escribió:Danganronpa colelctor para reservar en Game por 60€?? Será un error supongo [carcajad]

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/VIDEOAV ... ION/191164


Es un error, le han puesto a la coleccionista el precio del juego base y al juego base el precio de la coleccionista.
Chenkaiser escribió:
RafitaBeti escribió:Estoy empezando a desesperarme, siempre llego tarde, también se acabaron en Amazon UK. Es de broma lo de las ediciones coleccionistas/especiales.

Algunos hemos abierto los ojos gracias a esto y hemos descubierto que existe vida tras tanta coleccionista y F5 (pero para cualquier plataforma) [carcajad]

Dejando la broma de lado, desde hace un tiempo cojo únicamente ediciones estándar y creo que he salido ganando. El estrés que me causaba lo otro no era bueno.


Yo no soy de pillar muchas ediciones de estas, solo algunas contadas que me hagan especial ilusión.
Está es de las que más ilusión me hace por lo mucho que me gusta la saga Metroid y me está estresando mucho no tenerla atada ya [+risas]
El danganropa no viene en castellano no?
A-Manuel escribió:
EguitarRed escribió:Danganronpa colelctor para reservar en Game por 60€?? Será un error supongo [carcajad]

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/VIDEOAV ... ION/191164


Es un error, le han puesto a la coleccionista el precio del juego base y al juego base el precio de la coleccionista.

Sea o no un error yo he hecho captura y reservada
EguitarRed escribió:Danganronpa colelctor para reservar en Game por 60€?? Será un error supongo [carcajad]

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/VIDEOAV ... ION/191164


Pillada. Si cuela cuela, es su problema, no el nuestro. Gracias por el aviso.
A-Manuel escribió:
EguitarRed escribió:Danganronpa colelctor para reservar en Game por 60€?? Será un error supongo [carcajad]

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/VIDEOAV ... ION/191164


Es un error, le han puesto a la coleccionista el precio del juego base y al juego base el precio de la coleccionista.


Oye pero aunque sea error...? El consumidor no tiene la culpa de eso, no? Yo al menos lo he comprado ya, así que...

Tenía 0 intenciones de comprarme Danganrompa, pero una oportunidad así no la dejo escapar... ahora, si no me la dan me dejaran devolverlo, no?
Muy buena esa de Danganronpa si sale bien! A mí es que no me interesa ni por esas, pero el que esté interesado a ver qué tal
Yo creo que es para nada que los de game te van a decir que se han equivocado y palante pero por probar si cuela y e echo también capturas pero pienso que el consumidor en estos casos no gana no es la primera vez que se equivocan y te quedas con la cara de tonto porque la culpa es suya de poner los precios pero bueno..
Goncatin escribió:El danganropa no viene en castellano no?

Efectivamente, lo han dejado en inglés igual
Jsanchez99 escribió:Yo creo que es para nada que los de game te van a decir que se han equivocado y palante pero por probar si cuela y e echo también capturas pero pienso que el consumidor en estos casos no gana no es la primera vez que se equivocan y te quedas con la cara de tonto porque la culpa es suya de poner los precios pero bueno..


Pues es lo más probable... sabéis si cancelándolo te devuelven los 5 euros de señal?

Suena a coña pero literalmente tengo 79 pavos en mi cuenta, y como justo se abra ahora la reserva de Metroid en Amazon o El Corte Ingles estoy jodido
Reservada la de Daganronpa, sacad capturas pasarlas por aquí, y si nos las cancelan o lo que sea tenemos las de ganar. El error es suyo y tienen que apechugar con él. Me han cobrado los 5 euros de la reserva para eso no hay error, el consumidor no tiene la culpa de que el precio esté mal puesto.

De hecho, en los sitios que he trabajado (grandes almacenes) si una etiqueta el precio está mal hay que joderse, tienen que cobrarte al precio que pone la etiqueta.


smashcuash escribió:
Jsanchez99 escribió:Yo creo que es para nada que los de game te van a decir que se han equivocado y palante pero por probar si cuela y e echo también capturas pero pienso que el consumidor en estos casos no gana no es la primera vez que se equivocan y te quedas con la cara de tonto porque la culpa es suya de poner los precios pero bueno..


Pues es lo más probable... sabéis si cancelándolo te devuelven los 5 euros de señal?

Suena a coña pero literalmente tengo 79 pavos en mi cuenta, y como justo se abra ahora la reserva de Metroid en Amazon o El Corte Ingles estoy jodido


En Amazon y ECI tienes que pagarlo entero? Nunca he reservado en Amazon extrañamente, en ECI tampoco.
19412 respuestas