E3 2021 - ¡Vota por la mejor conferencia de esta edición!

Encuesta
¿Cúal te ha parecido la mejor conferencia en esta edición?
2%
6
 0%
1
 0%
1
 0%
0
2%
6
72%
214
 0%
0
1%
3
2%
6
 0%
1
20%
60
 0%
1
Hay 299 votos. La encuesta terminó el 15 ago 2021 09:26.
Cierto no ha sido una gran conferencia pero al menos los fans(los verdaderos fans) salimos satisfechos.
60€ por los Advance War me parece un atraco.
@VanSouls totalmente de acuerdo. Es lo que nos toca vivir (y esperar)

@mocolostrocolos sí, y no me interesa los de este año xD (mis reservas con Metroid Dread)
LordVulkan escribió:60€ por los Advance War me parece un atraco.


Es Nintendo, aún así va a vender mucho.
La Game & Watch de Zelda ha salvado el E3!

Se vendrá a hacerle compañía a la de Mario :-|
LordVulkan escribió:60€ por los Advance War me parece un atraco.


Nada nuevo bajo el sol.

3 millones fácil.
Lo de Shin megami tensei V es de traca, algunos apartado de PS2, se excusaran que sea para Switch, como si no hubiesen cosas mas potentes, vaya caraduras estos de Atlus
Para mi el mejor evento ha sido el de Nintendo seguido de Xbox.
yeong escribió:Lo de Shin megami tensei V es de traca, algunos apartado de PS2, se excusaran que sea para Switch, como si no hubiesen cosas mas potentes, vaya caraduras estos de Atlus

Vaya pataleta en todos los hilos
Conferencia bastante floja la de nintendo.. aunque como el e3 en general salvo quizás xbox que era juego, gamepass y/o fecha uno tras otro y/o la conferencia de indies que acabó siendo la mejor me da a mi y todo.

Mención especial a la "celebración" del 35 aniversario de zelda que podría decirse que han salido del paso con lo primero que han encontrado por el camino y a otra cosa [+risas]

Oystein Aarseth escribió:Bueno por lo menos han dicho que planean lanzar BotW 2 el próximo año, algo es algo.

Cuando Aonuma dijo que seguía en desarrollo me temia que se fuera para 2 o 3 años mas XD y bueno, Switch Pro humo de los supuestos insiders como no podia ser de otra forma, no entiendo como pueden gozar de tanta credibilidad todavia.


"humo" , el soporte para "switch pro" está en el firmware retail y lleva algo de tiempo ya ahí así que tarde o temprano llegará... no van a poner soporte, configs, drivers etc para algo no existente en el firmware retail.
Si te gustan los juegos de Nintendo, la conferencia no ha sido nada mala. Otra cosa es que alguno esperase el lanzamiento de 30 juegos y 2 consolas.

P.D A ver si la GW era la SWITCH PRO [sonrisa]
Han faltado Bayonetta 3 y Metroid Prime 4, además de alguna sorpresa un poco grande.

De todas formas, con lo mostrado para este año estoy contento. Ver el 5 en el anuncio de Metroid me ha alegrado mucho y lo que estoy viendo me está gustando. Super Monkey Ball Banana Mania también me ha sacado una sonrisa, como la colección de Advance Wars.
¿No que iban a presentar la Switch Pro? [carcajad]

Me ha gustado Danganronpa Decadence (que no pude conseguir la trilogia para la Vita en fisico), Fatal Frame (que no pude jugarlo ya que no tuve la Wii u) y el SMT V (que me interesa entrarle a esta saga).
sahaquielz escribió:
yeong escribió:Lo de Shin megami tensei V es de traca, algunos apartado de PS2, se excusaran que sea para Switch, como si no hubiesen cosas mas potentes, vaya caraduras estos de Atlus

Vaya pataleta en todos los hilos


Y?
cuervoxx escribió:¿No que iban a presentar la Switch Pro? [carcajad]

En la dimensión insider
Imagen

Perdonad la brasa, pero es que me parece insultante cobrar 60€ por 2 remasters de juegos de GBA con ese aspecto.

EDIT: Fatal Frame llegará hasta a tostadoras.

LordVulkan escribió:Imagen

Perdonad la brasa, pero es que me parece insultante cobrar 60€ por 2 remasters de juegos de GBA con ese aspecto.

Tío no son remaster.

No te lo van a cobrar por qué no lo quieres. Tranqui.
sahaquielz escribió:
LordVulkan escribió:Imagen

Perdonad la brasa, pero es que me parece insultante cobrar 60€ por 2 remasters de juegos de GBA con ese aspecto.

Tío no son remaster.

No te lo van a cobrar por qué no lo quieres. Tranqui.


Ya era así con si anterior usuario. Aprendes a leer en diagonal.
Fatal frame es multi?

PORFIN JODER.
Tendram escribió:Han faltado Bayonetta 3 y Metroid Prime 4, además de alguna sorpresa un poco grande.

De todas formas, con lo mostrado para este año estoy contento. Ver el 5 en el anuncio de Metroid me ha alegrado mucho y lo que estoy viendo me está gustando. Super Monkey Ball Banana Mania también me ha sacado una sonrisa, como la colección de Advance Wars.

Según gusto la mejor del E3 o la de Microsoft , para mí muy parecidas .
Lo que no entiendo es lo de Metroid 5 , se supone que Metroid = 2d lateral y Metroid Prime = 3d en primera persona .
No se de dónde se sacan el 5 , supongo que existen 4 del Metroid 2d .
Sobre el Metroid Prime 4 nada de nada , si el Zelda se va al 2022 el Metroid Prime 4 mínimo 2023 si no lo cancelan .........
Mi lite está contenta .....
nanoxxl escribió:
Tendram escribió:Han faltado Bayonetta 3 y Metroid Prime 4, además de alguna sorpresa un poco grande.

De todas formas, con lo mostrado para este año estoy contento. Ver el 5 en el anuncio de Metroid me ha alegrado mucho y lo que estoy viendo me está gustando. Super Monkey Ball Banana Mania también me ha sacado una sonrisa, como la colección de Advance Wars.

Según gusto la mejor del E3 o la de Microsoft , para mí muy parecidas .
Lo que no entiendo es lo de Metroid 5 , se supone que Metroid = 2d lateral y Metroid Prime = 3d en primera persona .
No se de dónde se sacan el 5 , supongo que existen 4 del Metroid 2d .
Sobre el Metroid Prime 4 nada de nada , si el Zelda se va al 2022 el Metroid Prime 4 mínimo 2023 si no lo cancelan .........
Mi lite está contenta .....

Metroid 4 es el de GBA de hace mil años. Metroid fusión.
Prime es otra saga que va por otro lado.
defensivepepe escribió:Pues no, Nintendo no ha salvado el E3, el sector no es lo que era y el aumento de costes y duración de desarrollo pues es lo que tiene. Por lo menos ese Metroid Dread tiene buena pinta.

Pero es que encima, nada de Splatoon 3, nada de Pokemon, nada de muchas cosas. Que no anunciasen una Switch Pro pues me parece bien por fastidiar a los miles de rumores pero es que en juegos...

A quien le haya gustado el Advance Wars debe conocer Tiny Metal, mucho mejor juego y se lanzó hace ya bastante.


El E3 lo ha salvado MS.
Metroid Dread, Wario Ware, Mario Party con tableros de N64, SMTV, Advance Wars 1+2 y una G&W de Zelda. Todo eso este año.

Shut up and take my money XD
nanoxxl escribió:
Tendram escribió:Han faltado Bayonetta 3 y Metroid Prime 4, además de alguna sorpresa un poco grande.

De todas formas, con lo mostrado para este año estoy contento. Ver el 5 en el anuncio de Metroid me ha alegrado mucho y lo que estoy viendo me está gustando. Super Monkey Ball Banana Mania también me ha sacado una sonrisa, como la colección de Advance Wars.

Según gusto la mejor del E3 o la de Microsoft , para mí muy parecidas .
Lo que no entiendo es lo de Metroid 5 , se supone que Metroid = 2d lateral y Metroid Prime = 3d en primera persona .
No se de dónde se sacan el 5 , supongo que existen 4 del Metroid 2d .
Sobre el Metroid Prime 4 nada de nada , si el Zelda se va al 2022 el Metroid Prime 4 mínimo 2023 si no lo cancelan .........
Mi lite está contenta .....


Metroid, Metroid 2, Super Metroid, Metroid Fusion y Metroid Dread.
Bueno pues para lo que queda de año (sin retrasos, que seguro los habrá, y para single player) tenemos:

- Far Cry 6
- Forza Horizon 5
- Marvel´s guardianes de la galaxia
- Deathloop
- Horizon 2
- 12 Minutes
- Metroid Dread
- Age of Empires IV (que mala pinta tiene pero lo metemos en la lista)

Creo que es el año con la lista más corta que hago después de un E3.
Por cierto, qué pasa con platinum?
Tengo varios que me voy a pillar pero... ¿De verdad Nintendo, has tenido los cojonazos de resucitar Advance Wars antes que Golden Sun en su 20 aniversario?

Para matarlos.
@LordVulkan pilla el Tiny Metal, 20 euros, yo lo tengo desde que salió, mucho mejor juego.
@sahaquielz @mocolostrocolos ok , gracias .

Bilintx escribió:El E3 lo ha salvado MS.

[qmparto]
defensivepepe escribió:Bueno pues para lo que queda de año (sin retrasos, que seguro los habrá, y para single player) tenemos:

- Far Cry 6
- Forza Horizon 5
- Marvel´s guardianes de la galaxia
- Deathloop
- Horizon 2
- 12 Minutes
- Metroid Dread
- Age of Empires IV (que mala pinta tiene pero lo metemos en la lista)

Creo que es el año con la lista más corta que hago después de un E3.


Supongo que es una lista personal tuya de los que te gustan no? Porque sino ahi te faltan unos cuantos.
nanoxxl escribió:@sahaquielz @mocolostrocolos ok , gracias .

Bilintx escribió:El E3 lo ha salvado MS.

[qmparto]


Sólo para este año FS, psychonauts, Forza Horizon y Halo.

Dime una sola compañía que haya presentado la mitad de eso.
mocolostrocolos escribió:Por ponerle una pega a los remakes de Advance Wars, son HORRIBLES.

Pero me la suda. Advance Wars babyyyyyyyy.

Parecen los pin y pon versión guerra. Pero si, más allá de eso, apetece jugarlos.
Yo lo que me voy a pillar es la coleccionista de Metroid 5, me parece preciosa además de histórica después de tantos años. Pedazo de juegazo que se nos viene.
Bilintx escribió:Por cierto, qué pasa con platinum?


Han alquilado un yate gigantesco con los de Retro y andan de putiferio desde hace años..........
LordVulkan escribió:60€ por los Advance War me parece un atraco.


Después de las 3 roms de los Marios... al menos aquí es remaster...
Bilintx escribió:
nanoxxl escribió:@sahaquielz @mocolostrocolos ok , gracias .

Bilintx escribió:El E3 lo ha salvado MS.

[qmparto]


Sólo para este año FS, psychonauts, Forza Horizon y Halo.

Dime una sola compañía que haya presentado la mitad de eso.



wario ware fatal frame Advance wars Migami tensei V y metroid solo para este año

ai lo tienes


PD: se supone que falta la conferencia de Namco no ?
albertoooooooooo escribió:
LordVulkan escribió:60€ por los Advance War me parece un atraco.


Después de las 3 roms de los Marios... al menos aquí es remaster...


No es remaster. Han dicho que está rehecho desde cero.

A mi me da igual que a alguien algo le guste o le parezca un mojón.
Pero no deis datos falsos.
triki1 escribió:
Bilintx escribió:Por cierto, qué pasa con platinum?


Han alquilado un yate gigantesco con los de Retro y andan de putiferio desde hace años..........


Yo creo que a estas alturas, lo que tienen es nariz de platinum.
NocheToledana escribió:Para mi el mejor evento ha sido el de Nintendo seguido de Xbox.

Lo de Nintendo ha sido flojo flojisimo, incomparable con la de Micro
Bilintx escribió:
nanoxxl escribió:@sahaquielz @mocolostrocolos ok , gracias .

Bilintx escribió:El E3 lo ha salvado MS.

[qmparto]


Sólo para este año FS, psychonauts, Forza Horizon y Halo.

Dime una sola compañía que haya presentado la mitad de eso.


Hombre te diría Sony que lo ha presentado y algunas cosas ya se están jugando... y sin ir al E3 XD Por no decir que ese Halo se supone que debería de llevar 1 año en el mercado

De todas maneras, para mi mucho mejor el E3 de Nintendo que MS

@sahaquielz Me refería a que al menos no es la rom tal cual, llamalo Remaster, versión Swith o Remake o como quieras
Al parecer ya puede ser muy bueno el juego que si no tiene ultramegachupigraficos 4k 120fos y toda esa mierda no valen nada asi nos luce el pelo que luego nos endigan cada mierda que para que eso si se ve del carajo pero luego como juego pfff


PD: otro que se pillara los amibos y la edicion chupi del Dread en cuanto salga
Tukaram escribió:

wario ware fatal frame Advance wars Migami tensei V y metroid solo para este año

ai lo tienes


PD: se supone que falta la conferencia de Namco no ?


Sin entrar a valorar los títulos, smt es de Atlus y fatal frame de tecmo.

Y dejo de hablar con trolls.
LordVulkan escribió:Imagen

Perdonad la brasa, pero es que me parece insultante cobrar 60€ por 2 remasters de juegos de GBA con ese aspecto.

EDIT: Fatal Frame llegará hasta a tostadoras.



¿Pero los derechos de la franquicia no eran de Nintendo? :-?

Igualmente iba a comprarlo en switch pero si sale en mas plataformas de lujo, solo espero dos cosas, traducción y formato fisico.

PD-Y bayonetta 3 huele a cancelación que tira para atras, algo muy chungo pasa en Platinum...
Dejad de mediros las pollas, lo que tendriais es que estar contentos tanto los fans de MS como los de Nintendo, a mi ambas me han parecido buenas y con juegos para su publico objetivo.

Los que andamos ardidos somos los que tenemos una consola de sony, se echa de menos que sony participe y tener tambien nuestro ratito de disfrute.
Ahora yo soy un Troll? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

que pasa que si no son anuncios 100% de nintendo no valen ? porque tu lo digas ?

joder menudo pielfinismo cuando les rebaten algo el de algunos flipo Xd


en fin menos mal que aprendi hace mucho que las videoconsolas son el aparato que se usa solo para meter los juegos y asi puedo disfrutar de los titulazos de las 3 sin problema sin volverme un famboy de ninguna marca
jonafigue escribió:
NocheToledana escribió:Para mi el mejor evento ha sido el de Nintendo seguido de Xbox.

Lo de Nintendo ha sido flojo flojisimo, incomparable con la de Micro


Ambas me han parecido excelentes, simplemente digo que me pareció mejor la de Nintendo porque tengo más apega a sus sagas. Pero vamos, con Game Pass hasta 2024 me voy a poner las botas jaja. Se agradece que MS y Nintendo sigan apostando por el E3.
Pues yo solo sé que entre Nintendo y Microsoft hay cerca de 10 juegos que quiero jugar suyos. Y todos salen este año.

Aparte de todo lo que hay Third Party.

Y si Sony decide sacarlo, el Horizon Forbidden West.
Repito mi duda se supone que queda la confe de Namco esta noche no ?
@DiGiL sí, exacto es una lista personal mía de los que más o menos tengo claro que voy a comprar y que salen este año.

@Tukaram sí y la semana que viene queda la confe de EA fuera del E3.


Kamiya volvió a trolear a todo el mundo [+risas]

Aunque quizás las cosas en Platinum no están como para tomárselo a guasa.
1311 respuestas