Quejas y devoluciones sobre Cyberpunk 2077

17, 8, 9, 10, 11
iXu182 escribió:Hola buenas! yo he recibido un email de paypal como que me vana devolver el dinero de la edición coleccionista, pero es un poco extraño.
De primeras el email es todo en ingles y después hay un enlace en el email que pone " CLAIM YOUR MONEY" y me envía a otra página que tengo que iniciar contraseña, pero a mi eso de poner las contraseñas en enlaces de email...es un poco raro, pensaba que se me iba a ingresar directamente en la cuenta de paypal.

A mi hermano que tenía la edición normal, le hicieron el ingreso directamente....no se si por ser la edición coleccionista y ser mas dinero, hay que realizar algún paso extra....alguien me puede decir? Gracias!


Yo no me fiaría de eso... tiene mala pinta. Si ya proporcionaste tu email de paypal cuando solicitaste la devolución, no deben de pedirte nada más. A mi me la cargaron directamente en mi cuenta de paypal, sin pasar por ningún lado. Esa web huele a estafa desde aquí...
He recibido un correo donde me piden que guarde los discos un tiempo más.

A ver yo no tengo problema en devolver el juego, lo que no me gustaría un pelo es ser su almacén gratuito durante meses.

No se que pensáis vosotros, pero tenernos de almacén hasta que encuentren un comprador o un sitio donde almacenarlos, unas semanas vale pero no se si tiene pinta de que sea poco tiempo.

A ver en que queda...
@Klai podrias copiar lo que dicen?
iXu182 escribió:Hola buenas! yo he recibido un email de paypal como que me vana devolver el dinero de la edición coleccionista, pero es un poco extraño.
De primeras el email es todo en ingles y después hay un enlace en el email que pone " CLAIM YOUR MONEY" y me envía a otra página que tengo que iniciar contraseña, pero a mi eso de poner las contraseñas en enlaces de email...es un poco raro, pensaba que se me iba a ingresar directamente en la cuenta de paypal.

A mi hermano que tenía la edición normal, le hicieron el ingreso directamente....no se si por ser la edición coleccionista y ser mas dinero, hay que realizar algún paso extra....alguien me puede decir? Gracias!


Suena a email fraudulento. A mí me devolvieron todo el importe de la edición coleccionista el martes y la confirmación me vino directamente de paypal.
@RolleR Aquí tienes, ya diréis si alguien más lo ha recibido.

"Querido/a jugador/a:

Este es un mensaje automático en relación al estado de tu solicitud de «Ayuda con el reembolso de Cyberpunk 2077». Queremos informarte de que, después de revisar tu solicitud exhaustivamente, esta ha sido aprobada, y se ha tramitado tu opción de reembolso indicada. Según la solución que hayas elegido, el importe que pagaste por tu copia –o el acceso a la versión de PC del juego–, ya debería estar disponible en la cuenta especificada, o lo estará en breve.

En cuanto a los discos de juego, te pedimos que los conserves por el momento. Somos conscientes de que organizar la devolución de los discos no es un proceso especialmente oportuno y estamos buscando la solución menos incómoda para concluir esta parte del proceso. Te daremos más instrucciones con antelación más adelante.

Gracias por tu paciencia.

El equipo de CD PROJEKT RED"

PD edit: @iXu182 yo también creo que tiene mala pinta, de hecho yo recibí el rembolso enseguida y sin pasar por aceptar nada, a no ser que tengas activada alguna protección, verifica el correo que te lo envía a ver si es oficial o no.
Uno aqui que ha recibido la devolucion en Playstation 4, 3 meses despues de solicitarla.

Imagen

Con la pasta he reservado inmediatamente la version deluxe del Persona 5 Strikers; que podrá gustar mas o gustar menos, pero al menos no es un juego que te engañe o que venga envuelto en decenas de mentiras.
¿Alguien ha recibido un nuevo email de Cd Projeckt Red a parte del que pedían que conservásemos los discos? Ya estamos a mediados de febrero y a estas alturas todos los reembolsos estarán resueltos, pero no han vuelto a decir nada.
Por respeto a los jugadores de consolas que no solicitaron la devolución y también porque es lo justo espero que pidan que lo devolvamos (de una manera sencilla) pero me temo que seguramente les salga más barato no pedir el juego de vuelta a excepción de las ediciones de coleccionista. Les podemos criticar muchas cosas pero al menos han cumplido respecto a devolver el dinero.
Klai escribió:He recibido un correo donde me piden que guarde los discos un tiempo más.

A ver yo no tengo problema en devolver el juego, lo que no me gustaría un pelo es ser su almacén gratuito durante meses.

No se que pensáis vosotros, pero tenernos de almacén hasta que encuentren un comprador o un sitio donde almacenarlos, unas semanas vale pero no se si tiene pinta de que sea poco tiempo.

A ver en que queda...


La verdad es que hace un mes ya del reembolso, y es un poco lo que dices, tenemos una caja inmensa en casa (guardo hasta la de cartón donde venía la propia del juego) y ser almacén gratuito tanto tiempo tampoco tiene mucho sentido.
Paposi escribió:¿Alguien ha recibido un nuevo email de Cd Projeckt Red a parte del que pedían que conservásemos los discos? Ya estamos a mediados de febrero y a estas alturas todos los reembolsos estarán resueltos, pero no han vuelto a decir nada.
Por respeto a los jugadores de consolas que no solicitaron la devolución y también porque es lo justo espero que pidan que lo devolvamos (de una manera sencilla) pero me temo que seguramente les salga más barato no pedir el juego de vuelta a excepción de las ediciones de coleccionista. Les podemos criticar muchas cosas pero al menos han cumplido respecto a devolver el dinero.


De hecho, yo diria que las ed. coleccionista son las que menos les renta que se devuelvan.
Tengamos en cuenta que a diferencia de por ejemplo la de witcher 3, que estaba agotada de salida, ha tenido una tirada generosa, disponible de salida en casi cualquier lado.

A esto le sumamos todas las que se devolverian directamente a tienda las 2 primeras semanas, que ahora mismo se encuentra facil a 150€ y menos, en vez de los 230€ de salida hace solo 3 meses.

Para rematar, lo que seguiria devaluándose hasta que encuentren por cada pais un almacen para guardarlas, o llegar a un acuerdo con un mayorista, por que el artbook, documentos extras y demas estan perfectamente traducidos a distintos idiomas, si fuese solo en ingles les seria mas facil procesar todas por igual al menos

Bien, pues si sumamos todo, los costes de gestionarlo, contratar transporte, almacenarlo, y que un tochazo de edición como esta cuesta un pastizal mantener en almacen (por que cada mes que no la vendas, es una sangría de dinero y espacio que ocupa en tu almacen) creo que sinceramente, no les sale rentable.

Por ultimo, que esto ya esta siendo un tocho, contando con que los mayoristas en 3 meses ya se estan peleando por quitársela a 150€, sin éxito al parecer, ¿en otros 3 meses hasta cuanto bajara para intentar liquidarla y que no ocupe lo que podria estar rotando otro producto con mas salida? 100€, o bajando me atrevo a decir.
A esto le tendrias que sumar las devoluciones de CD projekt, que por muy bien que las conservemos algunos, siguen siendo ya productos de 2a mano, tendrán aun menos valor, un coctel de mierda perfecto para que con todos estos factores, pase de ser un producto premium, que da sus buenos beneficios, a un producto de riesgo, que en vez de servir para recuperar parte de las perdidas, les sirva para generar aun mas perdidas si no se las quitan rapido.

Ah, y otra cosa mas! Si tienen que vender estas unidades, o las venden a precio de derribo a un mayorista, o las tiendas tampoco creo que estarian muy contentas de ver que a ese stock que ya tienen rebajado y ocupando espacio, se le suma mas competencia. Junto a las guías, figuras y merchan que ya tienen tambien del juego.

Igualmente por si acaso, yo tambien estoy guardando el tocho con su caja de carton donde se envio, que al fin y al cabo han cumplido, me han pagado integro el reembolso, y si la quieren de vuelta cumpliré mi parte.
Pero siendo realista, lo que veo mas probable es que vean que no es rentable gestionar todo esto con su consecuente riesgo de mayores perdidas, y bien decidan que nos las quedemos, (junto al comunicado amarillo chillón de rigor) como agradecimiento por ser clientes fieles que esperan que recuperemos la fe en ellos, o alternativamente otro comunicado, diciendo que si tras estos meses de parches hemos reconsiderado nuestro interés, y queremos conservar nuestro producto, nos lo podemos quedar pagando solo X cantidad.

En cualquier caso, en mes y medio como máximo deberiamos saberlo, a ver con que nos sorprenden.
Yo solicite el reembolso el viernes que estaba aún en plazo (es hasta el 15) . El correo que conteste era el que me decían el importe que me iban a devolver y que les dijera el método de pago (PayPal y dando mi correo de PayPal). Cuanto tiempo tardan en hacer el reembolso?
parche atrasado a finales de marzo, ''esperan'' poder sacarlo entonces

xDDDDDDD
@johmq lo hice el 14 de febrero y hoy he recibido la decolución via paypal
darknes11 escribió:parche atrasado a finales de marzo, ''esperan'' poder sacarlo entonces

xDDDDDDD


Cabronazos, yo estaba esperando para jugarlo arreglado. Lo jugaré como esté y luego lo venderé y no compraré nada más que haga esta gente.
RolleR escribió:@johmq lo hice el 14 de febrero y hoy he recibido la decolución via paypal


Exactamente igual que yo, pero lo sigo teniendo en digital. No se supone que te lo quitan?
darknes11 escribió:parche atrasado a finales de marzo, ''esperan'' poder sacarlo entonces

xDDDDDDD

Se veía venir, han tenido lo del ciberataque y lo lógico era esto. Pero vamos, cada día se demuestra lo que aquí aventuramos desde el lanzamiento: que esto no tenía solución o tardarían en hacerlo. Y se esta demostrando
Bueno, ya van más de dos meses que hacemos de almacén gratuito de cajas y cartones de edición coleccionista, no sé si va siendo momento de tirarlas, yo si lo pedían lo iba a devolver o hasta mandarlo antes del reembolso que habría sido lo lógico, pero no tiene pinta de que vayan a pedir nada, y las cajas esas abultan demasiado...
Me estoy mudando y entre las cajas sigo "cargando" con la edición coleccionista del juego, que nunca llegué a estrenar. ¿Volvieron a decir algo del tema devolución o podemos dar por sentado que nos quedamos con el dinero y el juego?
No dijeron nada más, ya han pasado varios meses así que por mi parte, en cuanto necesite el hueco tiro la caja y a la mierda [+risas]
517 respuestas
17, 8, 9, 10, 11