yggdrassilbcn escribió:angelvilu escribió:Lo de que Nintendo lo hace al revés ya lo sabemos, sus consolas cuestan más de lo que valen.
Sino mirad 3DS, tantos años con hardware desfasadísimo y de plasticucho y a precios desorbitados, y Switch que cualquier móvil la deja en pañales y luego comparad con PS5 o Series X que claramente son baratas para lo que llevan.
es que nintendo se centra en originalidad. 3ds con hardware desfasadísimo, pero siendo aún la mejor consola portátil hecha hasta la fecha. la swtich, no tendrá el hardware de ps5, pero aún así tiene mucha mas jugabilidad e innovación. aún recuerdo cuando había gente que se mofaba cuando dijeron que no tiraría the witcher3, y ahí está.realmente me importa nada que hayan bajado gráficos para poder tirar del juego. no busco ver los poros a los personajes cuando quiero disfrutar de un juego. me gusta la originalidad mas que los gráficos. Nintendo lo sabe, y da a los jugadores de nintendo lo que buscan de una consola. y con esto no quiero desprestigiar a otras consolas. lo que no me da una, me la da otras.porque no soy un fanboy de empresas sino un aficionado a las consolas.
cuando la gente entra a echar pestes a una consola en concreto, me da a entender que de aficionados a los juegos no lo son nada. parece que algunos cobrais comisiones por echar por tierra a las consolas que no os hacen gracia. totalmente respetable, pero igual habría que respetar a los aficionados a las consolas de verdad.
y me he decidido a contestarte, porque no entiendo tu comentario cuando la noticia habla de microsoft.
saludos
BeSalmorejo escribió:Si MS no gana dinero con las consolas, y tampoco parece que gane dinero con el gamepass... ¿con qué gana dinero entonces?
BeSalmorejo escribió:Si MS no gana dinero con las consolas, y tampoco parece que gane dinero con el gamepass... ¿con qué gana dinero entonces?