Hitman

@DLM9 prueba a restaurar licencias en gestion de cuentas o borrarlo y volver a descargarlo, es lo único que se me ocurre.
DA543C escribió:@DLM9 prueba a restaurar licencias en gestion de cuentas o borrarlo y volver a descargarlo, es lo único que se me ocurre.


Lo desinstale y volvi a instalar y ya funciona todo correctamente, muchas gracias por tu ayuda pensaba que algo tan obvio no funcionaria!! Gracias y a disfrutar de este juego que tiene una pinta tremenda!
Me he pasado el Prologo y la primera mision, la de Paris, con ayudas, todo activado, ver a traves de las paredes a las personas, ver las oportunidades de asesinato, y mas cosas, etc..., pero veo que jugarlo asi es demasiado "irreal" y rompe el juego en satisfaccion al completar un nivel

Asi que a partir de la segunda mision desactivare todo tipo de ayuda y jugaré a pelo como un autentico espia sin "poderes", y supongo que será mas satisfactorio y mas dificil completarlo ,

Luego en las siguientes pasadas pues si que miraré desafios, oportunidades, etc... porque sacarlos todos sin mirar pistas es casi imposible y te pasarias toda la vida intentandolo
pasnake escribió:Me he pasado el Prologo y la primera mision, la de Paris, con ayudas, todo activado, ver a traves de las paredes a las personas, ver las oportunidades de asesinato, y mas cosas, etc..., pero veo que jugarlo asi es demasiado "irreal" y rompe el juego en satisfaccion al completar un nivel

Asi que a partir de la segunda mision desactivare todo tipo de ayuda y jugaré a pelo como un autentico espia sin "poderes", y supongo que será mas satisfactorio y mas dificil completarlo ,

Luego en las siguientes pasadas pues si que miraré desafios, oportunidades, etc... porque sacarlos todos sin mirar pistas es casi imposible y te pasarias toda la vida intentandolo


Si, la verdad es que es como se ha de jugar aunque será un 'prueba y error' constante. Yo me hice todos los hitos, desafíos, etc... del prólogo y una vez te conoces el escenario es súper divertido y gratificante.
pinkyvic escribió:
pasnake escribió:Me he pasado el Prologo y la primera mision, la de Paris, con ayudas, todo activado, ver a traves de las paredes a las personas, ver las oportunidades de asesinato, y mas cosas, etc..., pero veo que jugarlo asi es demasiado "irreal" y rompe el juego en satisfaccion al completar un nivel

Asi que a partir de la segunda mision desactivare todo tipo de ayuda y jugaré a pelo como un autentico espia sin "poderes", y supongo que será mas satisfactorio y mas dificil completarlo ,

Luego en las siguientes pasadas pues si que miraré desafios, oportunidades, etc... porque sacarlos todos sin mirar pistas es casi imposible y te pasarias toda la vida intentandolo


Si, la verdad es que es como se ha de jugar aunque será un 'prueba y error' constante. Yo me hice todos los hitos, desafíos, etc... del prólogo y una vez te conoces el escenario es súper divertido y gratificante.


En Absolution había tantas ayudas como en este?

Lo jugué hace muchos años pero no recuerdo casi nada respecto a ese tema
pasnake escribió:
pinkyvic escribió:
pasnake escribió:Me he pasado el Prologo y la primera mision, la de Paris, con ayudas, todo activado, ver a traves de las paredes a las personas, ver las oportunidades de asesinato, y mas cosas, etc..., pero veo que jugarlo asi es demasiado "irreal" y rompe el juego en satisfaccion al completar un nivel

Asi que a partir de la segunda mision desactivare todo tipo de ayuda y jugaré a pelo como un autentico espia sin "poderes", y supongo que será mas satisfactorio y mas dificil completarlo ,

Luego en las siguientes pasadas pues si que miraré desafios, oportunidades, etc... porque sacarlos todos sin mirar pistas es casi imposible y te pasarias toda la vida intentandolo


Si, la verdad es que es como se ha de jugar aunque será un 'prueba y error' constante. Yo me hice todos los hitos, desafíos, etc... del prólogo y una vez te conoces el escenario es súper divertido y gratificante.


En Absolution había tantas ayudas como en este?

Lo jugué hace muchos años pero no recuerdo casi nada respecto a ese tema


No lo recuerdo demasiado bien. Quizás tan guiado no (el tema de las oportunidades) pero si había algo parecido al instinto.

Una cosa... tú lo estás jugando desde el 1 o desde el 2? Cuando corres con L1 no se te queda como pillado el personaje? Es decir, como si fuese a trompicones?
@pinkyvic

Lo estoy jugando del Plus que lo regalan este mes, del 1 vamos, el 2 no lo tengo todavía

Y no se me queda atascado el botón al correr, yo es que lo he cambiado por el R2 ( en menú Accesibilidad de la PS4), me es más cómodo , pero si que noto que tengo que inclinar hacia adelante el joystick izquierdo bastante para que no se pare al correr
@pasnake

Si, eso mismo, hay veces que he de fundir el L1 para que corra, pero en cambio si ladeo un poco la cámara corre bien ...

Igual que cuando me subo a una tubería o algo muchas veces dependiendo de dónde se sitúe la cámara le digo tira para abajo y se va el Agente 47 para arriba... [facepalm]

Me da la sensación de que no está bien optimizado. Pero es que cuando jugué al 1 en su día desde el 1 no recuerdo tener esos problemas...

Ahora lo estoy jugando desde el 2, con el Legacy Pack... quizás sea eso que está jodida la jugabilidad jugando desde ahí con las supuestas mejoras del 2...

A ver si alguien tiene el mismo problema jugando al 1 desde el 2... [noop]
pinkyvic escribió:@pasnake

Si, eso mismo, hay veces que he de fundir el L1 para que corra, pero en cambio si ladeo un poco la cámara corre bien ...

Igual que cuando me subo a una tubería o algo muchas veces dependiendo de dónde se sitúe la cámara le digo tira para abajo y se va el Agente 47 para arriba... [facepalm]

Me da la sensación de que no está bien optimizado. Pero es que cuando jugué al 1 en su día desde el 1 no recuerdo tener esos problemas...

Ahora lo estoy jugando desde el 2, con el Legacy Pack... quizás sea eso que está jodida la jugabilidad jugando desde ahí con las supuestas mejoras del 2...

A ver si alguien tiene el mismo problema jugando al 1 desde el 2... [noop]


no es cuestion de fundir L1, es problema del joystick izquierdo que hay que pulsarlo bastante arriba con el pulgar para que corra, es como si la sensibilidad al correr no estuviera bien implementada en el joystick

Por cierto yo ya me he pasado el Prologo, Paris, Sapienza, Marrakech y 3 dlcs, con casi todos sus desafios, hitos y todas las oportunidades hechas, es bastante rejugable cada mision, ahora estoy en Bangkok recien empezado

Esta bastante bien el juego pero si no te gusta rejugar misiones o vas a saco matando con nada de sigilo , te cargas el juego literalmente, este juego es de ir sigilo total y que no te descubran como lo estoy jugando yo, llevaré ya mas de 30 horas seguro y engancha bastante si quieres sacarlo todo

Por cierto todo sin guia ni videos youtube, es la gracia de este juego, intentar sacar todos los hitos, desafios y oportunidades por ti mismo,
@pasnake No, no...nada de eso. Jugar a Hitman en plan a saco es como jugar a un Call of Duty en plan sigilo.

Es totalmente al revés, se ha de jugar si o sí a ser lo más silencioso y desapercibido posible, así es una gozada. El tema es que repetir tantas veces el mismo escenario para conseguir ese u otro hito/desafío se hace un poco pesado.

Yo también me saqué todos los del prólogo pero luego en París y Sapienza se me hizo pesado. Sobretodo en este último cuando tienes que destruir el virus. Me subió bastante la tensión y perdí bastante los nervios disparando a todo Cristo [carcajad] además de no encontrar la entrada a las plantas subterráneas [facepalm]

Y Marrakesh también me lo pasé en su día y lo volví a jugar recientemente. Pasear por sus calles no tiene precio jeje...

Yo lo considero un gran juego que no se vendió bien de buenas a primeras y les quedó finalmente un juego muy notable.

Y respecto al mando...era problema de mi DualShock v2. El joystick derecho se me volvía a ir para arriba, ahora me fallaba el L1,...un desastre. Es el 3r V2 azul que cambio. Por suerte tengo un V1 (de los primeros) que éste sí funciona como la seda.

Te vas a hacer con el 2 o qué??
pinkyvic escribió:@pasnake No, no...nada de eso. Jugar a Hitman en plan a saco es como jugar a un Call of Duty en plan sigilo.

Es totalmente al revés, se ha de jugar si o sí a ser lo más silencioso y desapercibido posible, así es una gozada. El tema es que repetir tantas veces el mismo escenario para conseguir ese u otro hito/desafío se hace un poco pesado.

Yo también me saqué todos los del prólogo pero luego en París y Sapienza se me hizo pesado. Sobretodo en este último cuando tienes que destruir el virus. Me subió bastante la tensión y perdí bastante los nervios disparando a todo Cristo [carcajad] además de no encontrar la entrada a las plantas subterráneas [facepalm]

Y Marrakesh también me lo pasé en su día y lo volví a jugar recientemente. Pasear por sus calles no tiene precio jeje...

Yo lo considero un gran juego que no se vendió bien de buenas a primeras y les quedó finalmente un juego muy notable.

Y respecto al mando...era problema de mi DualShock v2. El joystick derecho se me volvía a ir para arriba, ahora me fallaba el L1,...un desastre. Es el 3r V2 azul que cambio. Por suerte tengo un V1 (de los primeros) que éste sí funciona como la seda.

Te vas a hacer con el 2 o qué??


Si, pero cuando saquen la versión GOTY con todos los dlcs y a 15 euros, así que toca esperar todavía
Quería empezar en breve, pero jamás he jugado a ninguno de este tipo.

¿Qué guía me recomendáis para empezar e ir aprendiendo?

Gracias.
villata escribió:Quería empezar en breve, pero jamás he jugado a ninguno de este tipo.

¿Qué guía me recomendáis para empezar e ir aprendiendo?

Gracias.


No hace falta guía, el juego te lleva de la mano desde el inicio y te muestra las oportunidades que tienes de todo. Y conforme le coges el punto puedes ir desactivando ayudas para gozarlo de cabo a rabo.
pinkyvic escribió:
villata escribió:Quería empezar en breve, pero jamás he jugado a ninguno de este tipo.

¿Qué guía me recomendáis para empezar e ir aprendiendo?

Gracias.


No hace falta guía, el juego te lleva de la mano desde el inicio y te muestra las oportunidades que tienes de todo. Y conforme le coges el punto puedes ir desactivando ayudas para gozarlo de cabo a rabo.


Ah, ok, muchas gracias.

Veré si me lo descargo en estos días y lo pruebo.

De momento estoy con el CoD IIII... y estoy en las mismas, jijiji

Mezcla de torpe y mayor... [beer]
Que diferencia hay entre la primera temporada completa y la definitive edition?
Desarchivado a petición de @radeonxt
¿Alguien sabe si existe alguna edición para Ps4 que incluya el 1 y el 2? He estado buscando pero solo encuentros distintas versiones por separado.
Tito_Mel escribió:¿Alguien sabe si existe alguna edición para Ps4 que incluya el 1 y el 2? He estado buscando pero solo encuentros distintas versiones por separado.


No existe.
Pues no entiendo el poco seguimiento que tiene este juego. No he jugado el 2 pero la primera parte me pareció que tenía todo lo que se le puede pedir a un juego de este tipo para disfrutarlo. Fue muy criticada por su formato episódico pero a mi me gustó así.
Tito_Mel escribió:Pues no entiendo el poco seguimiento que tiene este juego. No he jugado el 2 pero la primera parte me pareció que tenía todo lo que se le puede pedir a un juego de este tipo para disfrutarlo. Fue muy criticada por su formato episódico pero a mi me gustó así.


1. Formato episódico, episodios a precio de oro.
2. Versión "final" física qué bien, a pasar por caja.
3. Ojo porque no era la versión final sino que luego sacan de la chistera otra como "definitiva" con más misiones. Otra vez pasando por caja.
4. Van regalando episodios sueltos cada par de meses. Se debe sentir muy bien el cliente que desde el 1er día tenga el juego, muy pero que muy bien eh.
5. Sale la demo del 2 y nos la cuelan. La misma que la del 1, mismos escenarios, pero con sus "mejoras". Ole, ole y ole.
6. Y luego desde el 2 puedes jugar a todo el 1 si lo tienes y así puedes usar el uno de posavasos.
7. Y ahora desde el 3 podrás jugar a todo lo que tengas (has de conservar esos posavasos del 1 y del 2). Otra vez 60-80€.

Es una VERGÜENZA.
Han matado al Agente 47.
pinkyvic escribió:
Tito_Mel escribió:Pues no entiendo el poco seguimiento que tiene este juego. No he jugado el 2 pero la primera parte me pareció que tenía todo lo que se le puede pedir a un juego de este tipo para disfrutarlo. Fue muy criticada por su formato episódico pero a mi me gustó así.


1. Formato episódico, episodios a precio de oro.
2. Versión "final" física qué bien, a pasar por caja.
3. Ojo porque no era la versión final sino que luego sacan de la chistera otra como "definitiva" con más misiones. Otra vez pasando por caja.
4. Van regalando episodios sueltos cada par de meses. Se debe sentir muy bien el cliente que desde el 1er día tenga el juego, muy pero que muy bien eh.
5. Sale la demo del 2 y nos la cuelan. La misma que la del 1, mismos escenarios, pero con sus "mejoras". Ole, ole y ole.
6. Y luego desde el 2 puedes jugar a todo el 1 si lo tienes y así puedes usar el uno de posavasos.
7. Y ahora desde el 3 podrás jugar a todo lo que tengas (has de conservar esos posavasos del 1 y del 2). Otra vez 60-80€.

Es una VERGÜENZA.
Han matado al Agente 47.



Totalmente de acuerdo, es que al final echo de menos el Hitman absolution.

Soy un fanático de la saga, desde el primer Hitman en pc, y confieso que cuando salió Hitman absolution pensé...lo quieren comercializar y eso es una cagada, y aplaudi la fórmula del Hitman actual( que no su formato episódico, eso me parece una mierda, aún recuerdo cuando tenía que esperar meses para poder tener un escenario más) si bien la idea era muy buena, volver a los orígenes de Hitman con niveles amplios que terminar de mil maneras.....ya lo del episodio 2 y 3 me parece una vergüenza, ya no solo por lo que dice el conpañero.

Es que están cobrando como un juego nuevo algo que no lo es, es como mucho una expansión, por qué joder, es que lo único que cambia es el escenario,mismas animaciones, mismos gráficos, mismas mecánicas, ya cuando termine el Hitman episodio 1 notaba cierto cansancio, por mucho que cambien los escenarios, es que ya 3 juegos reciclando casi todo lo mismo...pues cansa.
Por no hablar del guión, que después de todo Hitman nunca a sido un portento argumental pero te daba cierto sentido a lo que hacías, en este ya en el episodio 2 saltaba las cinemáticas por qué es que era una mierda que ni a los desarrolladores les importa.

Tengo que confesar que al final lo pasé mucho mejor con Hitman absolution y pese a jugar Hitman desde sus orígenes, me gustaría que volviera a ese camino que trazo absolution, explico por qué.

Por un lado aportaba cosas originales, cómo lo de marcar y eliminar a enemigos de forma espectacular, que le daba un plus estratégico.

Por otro lado, el añadirle una narrativa no le sentó para nada mal, y la historia en si no me disgusto en absoluto, además añadía una motivación añadida a cada muerte, para proteger a la niña o por odio, recuerdo una escena en el desierto donde tenías que matar a un tipo y podías decidir cómo hacerlo mientras te suplicaba, está mal decirlo, pero disfrute matándolo, jajajaja.

Por otro creo que tenía un equilibrio muy interesante entre lo clásico y lo nuevo que al final hacía que el juego no sé sintiera repetitivo ( que si me pasa con estos Hitman actuales).
Por un lado estaban los niveles más clásicos en los que tenías un objetivo o dos a los que eliminar como quisiéramos, como los clásicos Hitman, pero luego tenía niveles en los que teníamos que llegar a cierta zona, otros muy pequeños y cortos, otros que sutilmente se enfocaban más en la accion, incluso habían niveles con jefes, como las monjas o el luchador,

Lo dicho, al final Hitman absolution era un muy buen juego, que evolucionó la saga, estos nuevos Hitman no solo no evoluciona, si no que cansa, agota y nos roba asta el tedio.
@riverwind 2 Lo clavas [tadoramo] Y ahora me vienen poniendo Hitman 3 como uno de los juegos del tráiler / presentación de ps5? En serio?
Pero estos que se piensan que se nos pueden mear en la cara?
Pues cuando regalen los capítulos de Hitman 3 los jugaré pero no verán 1€ de mi cartera [uzi]
No se si habrá mucha gente que quede por aquí, pero he descubierto ahora Hitman, que la gracia es mas la maestría que las misiones de campaña que funcionan a modo de tutorial... PERO.... Para obtener trajes de Hitman, que te lo dan los objetivos escurridizos... me salen todos fuera de tiempo, es que ya no hacen más estos eventos y no hay forma de conseguirlos?? porque si es así lo desinstalo rápido... Alguien sabe algo?
La definitive edition viene con codigos de descarga?, lo digo para pillarmela de segunda mano porque nuevo no hay en ningun lado.
RaulPlaystation89 escribió:La definitive edition viene con codigos de descarga?, lo digo para pillarmela de segunda mano porque nuevo no hay en ningun lado.

Sí, trae código. Unos mapas vienen en el disco y el resto por descarga.
axelgs escribió:
RaulPlaystation89 escribió:La definitive edition viene con codigos de descarga?, lo digo para pillarmela de segunda mano porque nuevo no hay en ningun lado.

Sí, trae código. Unos mapas vienen en el disco y el resto por descarga.


Pues vaya..., no me vale entonces de segunda mano, gracias por la aclaración.
Hola tenia todos lo episodios cojido pero ahora no me sale el de París para descargar otra vez me salen todos salvo el de París alguna ayuda?
Buenas compañeros, alguien podria explicarme como es el culebrón de este juego es que me lio con eso de ser episodico.

Cuantas temporadas tiene y cual es la edición que incluye todo el contenido lanzado de este juego?
627 respuestas
19, 10, 11, 12, 13