¿Dualshock 4 sin stock a la vista?

1, 2, 3, 4, 5, 6
DanteLOST escribió:Acabo de pillar un "Midnight Blue" en Game nuevo, espero que no haya liada con el pedido.

Precio? 60€ supongo no?
@pitt Sí, 60€. De hecho lo he recibido esta tarde.
Habéis visto a los precios que están en Amazon...
66 € el negro, luego los de colores burradas como 70,80,120€ y más...? Que les pasa?

DanteLOST tú lo has pedido por correo o en tienda?
pitt escribió:Habéis visto a los precios que están en Amazon...
66 € el negro, luego los de colores burradas como 70,80,120€ y más...? Que les pasa?

DanteLOST tú lo has pedido por correo o en tienda?


Lo he pedido vía web a Game, parece ser que ya está agotado nuevamente. La verdad es que llevaba una temporada metiendome diariamente en diversas webs porque estaba jugando con el de un amigo que lo necesitaba de vuelta. Hubiera esperado a encontrarlo más barato y/o en negro pero al menos ya puedo jugar tranquilo [+risas]
Yo ese le había visto stock cuando empezó a comentarse todo esto (el único que quedaba), lo tenía en marcadores a espera de pasarme por mi Carrefour y tras un par de días ya ponía agotado, supongo que habrán aparecido un par más por el almacén como suele pasar en Game que a veces bailotean los disponible/agotado y habrás tenido suerte.

Vista la situación de producción global me veo tirando de chinos, que por otro lado lo mismo sale a cuenta ya que tras año y medio justo el mío sufre de drifting notable, problema que ya empezó al año, bastante decepcionado con la calidad Sony actual.
Vamos a necesitar un milagro de proporciones titanicas para conseguir uno
Acá en México también estuvo sin existencias un rato, pero poco a poco se ha estado restableciendo el stock y ya se puede conseguir, aunque es un hecho que el precio es una jalada siendo mas caro incluso que el dual sense de PS5 pero bueno mejor hacerse de uno de respaldo ahorita y no andar batallando después cuando ya estén descontinuados.
Jajaja ya conseguí uno por 60€ por encargo en una jugueteria
uukrul escribió:Es algo común, a poco que busques un poco por internet verás kilotones de páginas hablando del drifting, foros, videos en YouTube, consejos, manuales de soplado, bastoncillos, alcohol, WD40, cambio de potenciómetros...

Entre lo de la pila de la CMOS y los mandos que van cascando, jugar con una PS4 dentro de 10 años va a ser imposible si no es mediante emulación.


A ver, que lo de la pila le pasa a cualquier ordenador/servidor/dispositivo con cmos.
La solución sencilla, o no desenchufas la consola en la vida para que no se agote ( ;) ), o abres la consola y cambias una triste CR2032 de 1€. Y ya de paso cambias pasta térmica.
AverageFury escribió:
uukrul escribió:Es algo común, a poco que busques un poco por internet verás kilotones de páginas hablando del drifting, foros, videos en YouTube, consejos, manuales de soplado, bastoncillos, alcohol, WD40, cambio de potenciómetros...

Entre lo de la pila de la CMOS y los mandos que van cascando, jugar con una PS4 dentro de 10 años va a ser imposible si no es mediante emulación.


A ver, que lo de la pila le pasa a cualquier ordenador/servidor/dispositivo con cmos.
La solución sencilla, o no desenchufas la consola en la vida para que no se agote ( ;) ), o abres la consola y cambias una triste CR2032 de 1€. Y ya de paso cambias pasta térmica.


Obviamente no estás enterado del problema de la CMOS.
Si falla la pila de la CMOS cuando la psn no existiese... Ya ves tú q problema. Primero el hecho de q no exista el servicio de psn sería extremadamente raro, es más podrían poner un parche para q la consulta la haga varios servicios de reloj y se acabó el problema. Igualmente dentro de 10-20 años estará más q pirateada como pasa con la 1,2 y 3. Con lo cual, q importa. El verdadero problema es el clickbait y el histrionismo para conseguir visitas de webs y "yutubers"
Esto ya lo hicieron con los joystick de PS3, imposibles de encontrar y no es compatible con los joystick de PS4, una cagada, si reponenen stock me compro 2, uno para la ps4 y otro para tener en caja cerrada y vender a 100 -150 euros como hacen con los de PS3 nuevos...

Ahora veo q hacen lo mismo con la ps5 y sus joystick que no son compatibles con la ps4. Que asco me da Sony si no fuese pq me engancharon con la PS2 ya me habría pasado a Microsoft hace rato (aunq no se para que pq ya sabemos q no tiene juegos XD)

Saludos
uukrul escribió:
AverageFury escribió:
uukrul escribió:Es algo común, a poco que busques un poco por internet verás kilotones de páginas hablando del drifting, foros, videos en YouTube, consejos, manuales de soplado, bastoncillos, alcohol, WD40, cambio de potenciómetros...

Entre lo de la pila de la CMOS y los mandos que van cascando, jugar con una PS4 dentro de 10 años va a ser imposible si no es mediante emulación.


A ver, que lo de la pila le pasa a cualquier ordenador/servidor/dispositivo con cmos.
La solución sencilla, o no desenchufas la consola en la vida para que no se agote ( ;) ), o abres la consola y cambias una triste CR2032 de 1€. Y ya de paso cambias pasta térmica.


Obviamente no estás enterado del problema de la CMOS.

Se ve.
Desmontar la consola, cambiar la pila*, y conectar a sus servidores para el timesync del rtc interno?
Tendría que cerrar Sony para que tiraran sus NTP; por cierto habría que probar qué pasaría si se captura todo el tráfico NTP y se pasa a local; o usan un protocolo "suyo propio" para hacer el timesync.

Eventualmente saldrá un parche (más les vale) o a lo malo, goldhen o similar dentro de unos años. Fue INFINITAMENTE peor con las CPS2; esas sí que pillaban brick sí o sí.

*Que se puede hacer con la consola enchufada por cierto, igual que mientras está conectada no está tirando de la batería de la cmos porque cambia la alimentación a externa.


Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.


Vaya puta mierda, esto es nuevo xD


Doom32x escribió:Esto ya lo hicieron con los joystick de PS3, imposibles de encontrar y no es compatible con los joystick de PS4, una cagada, si reponenen stock me compro 2, uno para la ps4 y otro para tener en caja cerrada y vender a 100 -150 euros como hacen con los de PS3 nuevos...

Ahora veo q hacen lo mismo con la ps5 y sus joystick que no son compatibles con la ps4. Que asco me da Sony si no fuese pq me engancharon con la PS2 ya me habría pasado a Microsoft hace rato (aunq no se para que pq ya sabemos q no tiene juegos XD)

Saludos


Esto sí que fue una putada. Además que no es que sean buenos mandos precisamente.
Lo de los DS4 que se requieran sí o sí tras inicio desde formateo es otra mamarrachada de manual por parte sony.
Como lo del power-on-from-button de los mandos, que no funciona en los mandos "pro" de >100€ (menuda broma)
No sé si será verdad, porque estos suelen mentir en sus publicidades, y no me he pasado por la tienda.
Supuestamente hay Dualshock 4 sony a 49,99
En Worten, de varios colores como naranja, rojo, cristal, azul etc...
Por si alguien le viene bien.
Si alguien se pasa por alguna tienda o lo pide que lo cuente por aquí.
Salu2. [bye]
Al final me parece q es más facil comprar uno de PS5 (que con el nuevo modelo en rojo es muy bonito) y utilizarlo en la PS4 con el aparatito este que uso con la ps mini.
Imagen
Pero como me arrepiento no haber comprado varios DS4 cuando estuvieron a 36€
porculeo escribió:Al final me parece q es más facil comprar uno de PS5 (que con el nuevo modelo en rojo es muy bonito) y utilizarlo en la PS4 con el aparatito este que uso con la ps mini.
Imagen
Pero como me arrepiento no haber comprado varios DS4 cuando estuvieron a 36€


Además de verdad, yo también pensé en comprar 2 o 3 más.. Compré uno para mi y otro para mi hijo cuando estuvieron a 36,,,
Mañana creo que pasaré por el Worten a ver si es verdad lo que dice su publicidad que hay y de varios colores a 49,99...si me paso os lo digo.

Y por cierto una curiosidad, con el aparato ese un mando de la ps5 puede servir perfectamente para la ps4? La entrada de auriculares y todo perfecto?
Y donde se puede conseguir y sobre qué precio?
pitt escribió:
porculeo escribió:Al final me parece q es más facil comprar uno de PS5 (que con el nuevo modelo en rojo es muy bonito) y utilizarlo en la PS4 con el aparatito este que uso con la ps mini.
Imagen
Pero como me arrepiento no haber comprado varios DS4 cuando estuvieron a 36€


Además de verdad, yo también pensé en comprar 2 o 3 más.. Compré uno para mi y otro para mi hijo cuando estuvieron a 36,,,
Mañana creo que pasaré por el Worten a ver si es verdad lo que dice su publicidad que hay y de varios colores a 49,99...si me paso os lo digo.

Y por cierto una curiosidad, con el aparato ese un mando de la ps5 puede servir perfectamente para la ps4? La entrada de auriculares y todo perfecto?
Y donde se puede conseguir y sobre qué precio?

No puedo hablar con total seguridad pq no tengo mando de PS5 pero creo recordar q es compatible con cable al 100% y sin cable pierdes la vibración. Recibe actualizaciones, la última fue la q metieron el dual sense, tiene web oficial y firmwares.

El aparato cuesta unos 22-24€ en AliExpress y 28-30€ en Amazon. Para la ps mini me vino de fábula y tiene muchas compatibilidades por si quieres usar el mando de la Xbox en la Play o al revés y cosas así. Yo me estoy dando por vencido en la compra de un ds4 original a precio razonable, a ver si vuelve la producción, q ha sido un final demasiado pronto.
@porculeo
Gracias por la respuesta, creo que voy a ver mañana en Worten.

Salu2 [bye]
En Game hay stock del DualShock 4 Black tanto en web como en mogollón de tiendas. Acabo de reservar uno, eso sí a 60€ obviamente. Mirad bien porque aparecen dos DualShock 4 black V2, uno aparece agotado y solo disponible como seminuevo y otro disponible nuevo.

Aprovecho y pregunto, los Nacon que tal van? Esta el inalámbrico por 50€ pero si fallan menos que los oficiales...el mío que venía con la consola ya he tenido que abrirlo una vez, con TLOU2 Ellie se paraba y volvía a correr todo el rato a trompicones. Lo desmonté, limpié bien el potenciómetro con alcohol isopropílico y lo volví a montar. Hasta ahora no ha vuelto a fallar y me he pasado el TLOU2 dos veces, God of war, Mafia, Star Wars fallen order...no recuerdo todos, un puñado de juegos. Pero temo que muera inesperadamente. He visto el hilo y me he acojonado, voy a ir a por otro pero como digo en Game tienen por si interesa.
porculeo escribió:
pitt escribió:
porculeo escribió:Al final me parece q es más facil comprar uno de PS5 (que con el nuevo modelo en rojo es muy bonito) y utilizarlo en la PS4 con el aparatito este que uso con la ps mini.
Imagen
Pero como me arrepiento no haber comprado varios DS4 cuando estuvieron a 36€


Además de verdad, yo también pensé en comprar 2 o 3 más.. Compré uno para mi y otro para mi hijo cuando estuvieron a 36,,,
Mañana creo que pasaré por el Worten a ver si es verdad lo que dice su publicidad que hay y de varios colores a 49,99...si me paso os lo digo.

Y por cierto una curiosidad, con el aparato ese un mando de la ps5 puede servir perfectamente para la ps4? La entrada de auriculares y todo perfecto?
Y donde se puede conseguir y sobre qué precio?

No puedo hablar con total seguridad pq no tengo mando de PS5 pero creo recordar q es compatible con cable al 100% y sin cable pierdes la vibración. Recibe actualizaciones, la última fue la q metieron el dual sense, tiene web oficial y firmwares.

El aparato cuesta unos 22-24€ en AliExpress y 28-30€ en Amazon. Para la ps mini me vino de fábula y tiene muchas compatibilidades por si quieres usar el mando de la Xbox en la Play o al revés y cosas así. Yo me estoy dando por vencido en la compra de un ds4 original a precio razonable, a ver si vuelve la producción, q ha sido un final demasiado pronto.



Desde el desconocimiento, ¿no funciona el dualsense en la ps4 de forma nativa?
Bueno, fui al Worten del centro de mi ciudad ayer.. Y lo han cerrado... Hay un par de ellos más pero están a tomar por c...
Así que no lo puedo confirmar, pero en su publicidad como ya digo están a 49,99 € y en varios colores.
@josete2k tengo entendido que no, aunque no estoy seguro 100%
pitt escribió:Bueno, fui al Worten del centro de mi ciudad ayer.. Y lo han cerrado... Hay un par de ellos más pero están a tomar por c...
Así que no lo puedo confirmar, pero en su publicidad como ya digo están a 49,99 € y en varios colores.
@josete2k tengo entendido que no, aunque no estoy seguro 100%



Gracias. Estoy lindo y los de worten de 49,99 que yo veo son de marketplace y con envío en dos a cuatro semanas... Vamos que os meten un clon chino seguro. Yo tengo uno y salvo la cruceta que es pésima da el pego.

En Carrefour hay alguno vendido por ellos.
porculeo escribió:Al final me parece q es más facil comprar uno de PS5 (que con el nuevo modelo en rojo es muy bonito) y utilizarlo en la PS4 con el aparatito este que uso con la ps mini.
Imagen
Pero como me arrepiento no haber comprado varios DS4 cuando estuvieron a 36€


Con eso funciona 100% seguro el mando de ps5 en ps4?
Nirio escribió:Con eso funciona 100% seguro el mando de ps5 en ps4?


Compatible with PS5 Controller(The wired and wireless connections are supported)
- The six-axis gyroscope is supported for both wired and wireless connections.
- Rumble function is supported for the wired connection only.

https://www.mayflash.com/Products/NINTE ... 20PRO.html

La vibración no funcionará de manera inalámbrica (por ahora, hay actualizaciones q amplian funciones). En principio deberá funcionar el mando de PS5 en todo (Switch, PS4, PS3, PC, NEOGEO mini, PS Classic), no puedo confirmarlo personalmente pq tengo el aparato pero no el mando de PS5 pero eso indica la web del producto.
porculeo escribió:Si falla la pila de la CMOS cuando la psn no existiese... Ya ves tú q problema. Primero el hecho de q no exista el servicio de psn sería extremadamente raro, es más podrían poner un parche para q la consulta la haga varios servicios de reloj y se acabó el problema. Igualmente dentro de 10-20 años estará más q pirateada como pasa con la 1,2 y 3. Con lo cual, q importa. El verdadero problema es el clickbait y el histrionismo para conseguir visitas de webs y "yutubers"



Hoy dia Ps2 y GameCube van gasta en móvil...

En 2040 ps4 lo mismo.

Ya basta , Menos baits
(mensaje borrado)
He visto que han rebajado el mando clonico VX4 con cable que venden en carrefour y sale por 14 euros, ¿Que tal esta de calidad?. obviamente no espero que sea como un original, la idea seria usarlo como secundario y para las visitas, que sea cómodo de usar. Tengo uno clonico de amazon de otra marca y tiene los sticks tan duros que lo hacen inutil para shooters.
AIejo II escribió:¿Tenéis experiencia con Dualshock 4 clónicos? Ante la escasez de los originales estoy pensando seriamente en adquirir uno de Aliexpress u otra web china.


Yo ante la escasez global de agua, digo, de dualshocks pillé a AliExpress. Resumiendo, visualmente y en cuanto a tacto clavados. Todas las funciones del original SALVO los dichosos Joysticks. Son demasiado toscos y poco precisos en el movimiento, con lo cual según para q juegos puede hacer el apaño. En mi caso que es para Warzone nada. No me vale. Pero x 15€ q costó meh...
hernanistelrooy escribió:
AIejo II escribió:¿Tenéis experiencia con Dualshock 4 clónicos? Ante la escasez de los originales estoy pensando seriamente en adquirir uno de Aliexpress u otra web china.


Yo ante la escasez global de agua, digo, de dualshocks pillé a AliExpress. Resumiendo, visualmente y en cuanto a tacto clavados. Todas las funciones del original SALVO los dichosos Joysticks. Son demasiado toscos y poco precisos en el movimiento, con lo cual según para q juegos puede hacer el apaño. En mi caso que es para Warzone nada. No me vale. Pero x 15€ q costó meh...

Otra cosa a tener en cuenta, aunque a la mayoría no le afecte, es q los back buttons no funcionan, los botones esos traseros q salieron. Y ahora están saliendo modelos back buttons chinos compatibles(6-18€) y necesitan igualmente del mando original. Lo digo por si sirve de ayuda a alguien.
porculeo escribió:
hernanistelrooy escribió:
AIejo II escribió:¿Tenéis experiencia con Dualshock 4 clónicos? Ante la escasez de los originales estoy pensando seriamente en adquirir uno de Aliexpress u otra web china.


Yo ante la escasez global de agua, digo, de dualshocks pillé a AliExpress. Resumiendo, visualmente y en cuanto a tacto clavados. Todas las funciones del original SALVO los dichosos Joysticks. Son demasiado toscos y poco precisos en el movimiento, con lo cual según para q juegos puede hacer el apaño. En mi caso que es para Warzone nada. No me vale. Pero x 15€ q costó meh...

Otra cosa a tener en cuenta, aunque a la mayoría no le afecte, es q los back buttons no funcionan, los botones esos traseros q salieron. Y ahora están saliendo modelos back buttons chinos compatibles(6-18€) y necesitan igualmente del mando original. Lo digo por si sirve de ayuda a alguien.


Hummm depende entonces el tipo de réplica que compres, algunos traen el logo en el botón de PS, otros no. Los botones traseros funcionan en el que compré yo. Además siguen funcionando los auriculares y el micrófono. Ese es el otro problema, que se parecen tanto y vienen con manual y cable que ya cualquiera se fía de pillar uno "nuevo" de wallapop. Que claramente son copias vendidas x listos a 35-40€ cuando les cuestan 12€-10€
En mi caso al final lo he pillado en Game en tienda y a volar. Ante la duda de si repondrán o no prefiero no arriesgarme. Son 60€ que pican pero mejor eso a estar picoteando mandos clónicos que no me convenzan o vayan de aquella manera. Sólo espero tener suerte y que me salga mínimo como el que venía con la consola, tiene ya 5 años y aunque lo he abierto una vez por el stick izquierdo, lleva bastantes meses sin volver a fallar. Va perfecto.
hernanistelrooy escribió:
porculeo escribió:
hernanistelrooy escribió:
Yo ante la escasez global de agua, digo, de dualshocks pillé a AliExpress. Resumiendo, visualmente y en cuanto a tacto clavados. Todas las funciones del original SALVO los dichosos Joysticks. Son demasiado toscos y poco precisos en el movimiento, con lo cual según para q juegos puede hacer el apaño. En mi caso que es para Warzone nada. No me vale. Pero x 15€ q costó meh...

Otra cosa a tener en cuenta, aunque a la mayoría no le afecte, es q los back buttons no funcionan, los botones esos traseros q salieron. Y ahora están saliendo modelos back buttons chinos compatibles(6-18€) y necesitan igualmente del mando original. Lo digo por si sirve de ayuda a alguien.


Hummm depende entonces el tipo de réplica que compres, algunos traen el logo en el botón de PS, otros no. Los botones traseros funcionan en el que compré yo. Además siguen funcionando los auriculares y el micrófono. Ese es el otro problema, que se parecen tanto y vienen con manual y cable que ya cualquiera se fía de pillar uno "nuevo" de wallapop. Que claramente son copias vendidas x listos a 35-40€ cuando les cuestan 12€-10€

Pues me das una alegría, en todos lados decían que ningún compatible funciona el dispositivo acoplado de back button solamente los DS4 originales. Yo puede q compre uno chinorris de 14€ para juegos de lucha, invitados y machacarlo en general para preservar los originales, pero q coraje q no haya habido ningún aviso ni nada por parte de Sony del fin de la producción de los DS4
El miércoles ofrecen más "ofertas o regalos" de lo de days of play...
Ofrecerán descuentos para los "desaparecidos" dualshock 4?
Que creéis?
Yo creo que no, aunque espero que si lo hagan como lo hicieron los 2 últimos años, porque sino podrían plantearse de cambiar el nombre y en vez de DAYS OF PLAY.. podrían ponerle DAYS OF CACA
Yo por si acaso el día de mañana escasean me he cogido dos de segunda mano a 40€, originales, un V1 y un V2, con las gomas de los joystick nuevas y de regalo el FIFA 19 y el Spider Man.

Un collazo. Eso sí, después de buscar muchísimo.
ElKap escribió:Yo por si acaso el día de mañana escasean me he cogido dos de segunda mano a 40€, originales, un V1 y un V2, con las gomas de los joystick nuevas y de regalo el FIFA 19 y el Spider Man.

Un collazo. Eso sí, después de buscar muchísimo.



Ya, a mi ayer en un Game me ofrecieron de segunda mano por 45€. Duele sabiendo que han estado nuevos a 35...39... Y esq lo de segunda mano es una lotería. Con muchas papeletas de que salga malo o trillado y tires el dinero. No deberíamos estar así y sin algún comunicado o explicación. Según la dependienta, no les dejan pedir (Sony, entiendo) y tampoco tiene pinta de que vaya a haber stock a corto plazo.
hernanistelrooy escribió:
ElKap escribió:Yo por si acaso el día de mañana escasean me he cogido dos de segunda mano a 40€, originales, un V1 y un V2, con las gomas de los joystick nuevas y de regalo el FIFA 19 y el Spider Man.

Un collazo. Eso sí, después de buscar muchísimo.



Ya, a mi ayer en un Game me ofrecieron de segunda mano por 45€. Duele sabiendo que han estado nuevos a 35...39... Y esq lo de segunda mano es una lotería. Con muchas papeletas de que salga malo o trillado y tires el dinero. No deberíamos estar así y sin algún comunicado o explicación. Según la dependienta, no les dejan pedir (Sony, entiendo) y tampoco tiene pinta de que vaya a haber stock a corto plazo.


Pues en Game le dijeron a mi amigo que si podían pedirle uno, pero que por ahí le tardaba un mes o así,, total que le ve dieron un nacon con cable por 40€. O a ti, o a mi amigo? A cual de los dos le mienten?
Y qué Sony no se pronuncie respecto a esto más raro aún me parece.
Luego eso de comprar uno de segunda mano uff.. Para empezar habría que probarlo bien antes de comprarlo.
La verdad, vaya PUTADA que nos hace Sony una vez más...
PARA VOSOTROS, JUAGADORES...
La verdad que cuesta encontrarle una explicación, dejan de venderlos mientras siguen vendiendo ps4, a su vez capan el dualsense para que no funcione en la ps4... Es una putada la verdad.
Joder y yo tengo uno sin abrir que me mando amazon nuevecito en enero después de usar la garantía .

Os lo vendo por 100 euros [qmparto] [qmparto]












































es broma
@REYZIDANE Para eso compraría algún pack de mando con puntos FIFA por el mismo precio, que eso sí se ve algo por las tiendas. Normal con ese precio. XD Si incluyes envío aún me lo pienso pero si no no me sale a cuenta. [360º]
Joder, tiene cojones tener que invertir en un mando a futurible.
La última vez limpie las resistencias variables asociadas a los joysticks y me duró un tiempo más, pero al final toca cambio...
pitt escribió:
porculeo escribió:Al final me parece q es más facil comprar uno de PS5 (que con el nuevo modelo en rojo es muy bonito) y utilizarlo en la PS4 con el aparatito este que uso con la ps mini.
Imagen
Pero como me arrepiento no haber comprado varios DS4 cuando estuvieron a 36€


Además de verdad, yo también pensé en comprar 2 o 3 más.. Compré uno para mi y otro para mi hijo cuando estuvieron a 36,,,
Mañana creo que pasaré por el Worten a ver si es verdad lo que dice su publicidad que hay y de varios colores a 49,99...si me paso os lo digo.

Y por cierto una curiosidad, con el aparato ese un mando de la ps5 puede servir perfectamente para la ps4? La entrada de auriculares y todo perfecto?
Y donde se puede conseguir y sobre qué precio?


Mi consejo es el 8BitDo Wireless USB Adapter. Se sincroniza con prácticamente todos los mandos actuales y de pasadas generaciones (Compatible with PS5, PS4, PS3, Switch Pro, Switch Joy-con, Xbox One S/X Bluetooth® controller, Wii Mote, Wii U Pro and more).

Imagen

Aquí tienes las specs: https://www.8bitdo.com/wireless-usb-adapter/
Y aquí enlace para comprarlo en Amazon (oferta de 16.53€ ahora mismo): https://www.amazon.es/gp/product/B0786J ... UTF8&psc=1

Yo lo uso sobretodo con los Dual Shock 4 que tengo, para conectarlos al PC o la Switch, pero las posibilidades son muchas para sincronizar diferentes mandos en cualquier consola. Se mantiene la vibración y se sincroniza en segundos. Para usarlo aconsejo actualizar el firmware del aparato (desde la web se hace automáticamente con un programa que te puedes descargar) y luego sincronizar el mando es tan rápido como apretar el botoncito del USB para ponerlo en modo emparejar y presionas la combinación de botones del respectivo mando que quieras conectar para emparejar (en el caso del Dual Shock 4 es botón Share + PS hasta que empieza a parpadear la luz), una vez sincronizado con tan sólo encender el mando se conecta automáticamente.

Edit: Acabo de ver que encima han sacado una actualización en PC para configurar la sensibilidad de los sticks analógicos y gatillos, así como remaping de los botones, intensidad de la vibración y combinación de botones. Brutal.

https://www.youtube.com/watch?v=oaFIt-DCfIo
En las especificaciones no veo que sea compatible con sistemas ps3-ps4
Switch, Windows, macOS
Raspberry Pi, Android TV Box, Retrofreak

¿Puedes confirmarlo usándolo en una PS3 o PS4? Veo raro q no venga en las especificaciones
porculeo escribió:En las especificaciones no veo que sea compatible con sistemas ps3-ps4
Switch, Windows, macOS
Raspberry Pi, Android TV Box, Retrofreak

¿Puedes confirmarlo usándolo en una PS3 o PS4? Veo raro q no venga en las especificaciones


Yo nunca lo he usado en PS3 o PS4, dado que ya tengo mandos para estas plataformas. Mi principal uso es conectar Dual Shock 4 a Switch o PC, pero el número de conexiones entre plataformas es muy amplio. ¿Tú qué quieres exactamente? ¿Conectar un mando ajeno a Dual Shock a un sistema PS3 o PS4?
farting_gramps escribió:
Yo nunca lo he usado en PS3 o PS4, dado que ya tengo mandos para estas plataformas. Mi principal uso es conectar Dual Shock 4 a Switch o PC, pero el número de conexiones entre plataformas es muy amplio. ¿Tú qué quieres exactamente? ¿Conectar un mando ajeno a Dual Shock a un sistema PS3 o PS4?

No sirve para lo mismo, son aparatos diferentes, el tuyo enfocado en switch y pc, el mio para todos (o casi) los sistemas. Podría usar el mando de PS5 en la PS3 y PS4, o el de PS4 en la PS3. Eso es lo que decía en mi mensaje, q en el peor de los casos con ese aparato puedo seguir jugando a la PS4 con un mando Sony, aunque de la PS5.
porculeo escribió:
farting_gramps escribió:
Yo nunca lo he usado en PS3 o PS4, dado que ya tengo mandos para estas plataformas. Mi principal uso es conectar Dual Shock 4 a Switch o PC, pero el número de conexiones entre plataformas es muy amplio. ¿Tú qué quieres exactamente? ¿Conectar un mando ajeno a Dual Shock a un sistema PS3 o PS4?

No sirve para lo mismo, son aparatos diferentes, el tuyo enfocado en switch y pc, el mio para todos (o casi) los sistemas. Podría usar el mando de PS5 en la PS3 y PS4, o el de PS4 en la PS3. Eso es lo que decía en mi mensaje, q en el peor de los casos con ese aparato puedo seguir jugando a la PS4 con un mando Sony, aunque de la PS5.


Ahhh vale ok. En teoría con el 8BitDo se puede conectar un Dual Shock 3 a la PS4, hay que bajar un programa de su web para poder hacerlo.

Como dices, el 8BitDo para usar Dual Shocks / mandos de Xbox en sistemas como Switch o PC va de lujo, que como dije es el principal uso que le doy.
Buenas. Llevo semanas buscando online y en alguna tienda física y ni rastro de DualShock 4 originales nuevos (excepto el del pack con el FIFA 21) ¿Hay anuncio oficial por parte de Sony de que se han dejado de fabricar? Gracias.
Spellcaster escribió:Buenas. Llevo semanas buscando online y en alguna tienda física y ni rastro de DualShock 4 originales nuevos (excepto el del pack con el FIFA 21) ¿Hay anuncio oficial por parte de Sony de que se han dejado de fabricar? Gracias.


Callados como putas estan en Sony.

Para vosotros jugadores..
hernanistelrooy escribió:
porculeo escribió:
hernanistelrooy escribió:
Yo ante la escasez global de agua, digo, de dualshocks pillé a AliExpress. Resumiendo, visualmente y en cuanto a tacto clavados. Todas las funciones del original SALVO los dichosos Joysticks. Son demasiado toscos y poco precisos en el movimiento, con lo cual según para q juegos puede hacer el apaño. En mi caso que es para Warzone nada. No me vale. Pero x 15€ q costó meh...

Otra cosa a tener en cuenta, aunque a la mayoría no le afecte, es q los back buttons no funcionan, los botones esos traseros q salieron. Y ahora están saliendo modelos back buttons chinos compatibles(6-18€) y necesitan igualmente del mando original. Lo digo por si sirve de ayuda a alguien.


Hummm depende entonces el tipo de réplica que compres, algunos traen el logo en el botón de PS, otros no. Los botones traseros funcionan en el que compré yo. Además siguen funcionando los auriculares y el micrófono. Ese es el otro problema, que se parecen tanto y vienen con manual y cable que ya cualquiera se fía de pillar uno "nuevo" de wallapop. Que claramente son copias vendidas x listos a 35-40€ cuando les cuestan 12€-10€


Lo mismo pasa con los DS3.
Acabo de comprar en Amazon el pack mando+fifa 21
Reacondicionado por 63€

Aún queda alguno más para el que le pueda interesar.

Salu2
El stock de consolas tampoco anda muy allá. La ps4 pro ya no hay en casi ningún lado y las que hay están a mas de 400€. De las slim hay algunas pero a 300€.

Esperemos que vaya mejorando la situación porque vaya panorama.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6