Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

A la segunda reserva en Game habido suerte con el NSR y ha llegado precintado [360º] un título que quería tener en la colección ya que me atrae bastante su propuesta, ya que trata en plan parodia de la discográficas y su mundillo, y me recordó un poco al Brütal Legend cuando lo vi por primera vez XD .


Imagen
Lo daba por perdido (está descatalogado y las pocas veces que terceros ponen stock en Amazon y similares, es a precios absolutamente ridículos tipo 150€ [facepalm] ) y contra todo pronóstico lo encontré la semana pasada en Wallapop a precio más que razonable.

Me ha llegado esta mañana en perfecto estado [amor]

Imagen
Imagen
Una especie de Wipeout, y bastante bueno según ponen los análisis.

Imagen
Abatefaria escribió:Compras de las últimas semanas

https://subefotos.com/ver/?387383e1c19a ... 51ce8o.jpg

Saludos


Siempre me ha parecido curioso que el accel world vs sword art online es el único juego que tengo que no lleva el logo de ps4 en el lateral. La verdad es que queda muy raro en la estantería
@Sorack pues tienes razón; no me había percatado de ese detalle.

Saludos
Recibidos 2 más para la cole, pillados a buen precio. :)


Imagen
incorruptible escribió:Una especie de Wipeout, y bastante bueno según ponen los análisis.

Imagen


Yo lo tengo y te confirmo que es un juegazo, una mezcla entre F-Zero y Wipeout. Si te gustan este tipo de juegos te va a gustar seguro.
@Fumeles Pues me das una alegría [beer]

Hoy he salido con esto del Game. Dos más para las VR que ponen bastante bien en los analisis, y el Sonic Mania.

Imagen

Un buen lote hoy. Especial alegría me ha dado encontrarme con títulos de calidad y complicados de ver cómo el Alliance Alive HD (muy parecido a los Final Fantasy clásicos), y el Air Missions (buen simulador de helicópteros). Luego otros dos para enriquecer aún más las VR, y el Fimbul pues bueno, estaba a 6€ así que me lo he llevado aún sabiendo que no es ninguna maravilla.

Imagen
(mensaje borrado)
incorruptible escribió:La segunda parte he decidido importaría de UK. Total, en castellano está igualmente.

Imagen

Compañero, donde lo has pillado?? Sabes si también el primero está en castellano de uk?
adri1520 escribió:
incorruptible escribió:La segunda parte he decidido importaría de UK. Total, en castellano está igualmente.

Imagen

Compañero, donde lo has pillado?? Sabes si también el primero está en castellano de uk?


Lo pillé en Amazon a 20€, al día siguiente ya no quedaban copias. Sobre el primero ni idea, lo conseguí pal esp
Imagen

de Aliexpress, obviamente mas falso que un billete de 30 euros, pero da el pego perfectamente, vino con una caja de carton de imitacion de sony super cutre que he tirado [+risas] [+risas]

si le interesa a alguien, vale 17 euros, pero me ha salido por 11 euros con unos cupones que suelen dar en aliexpress.
Recopilatorios en una gran edición . Neo Geo para Ps4
Imagen

Imagen

Un saludo
Por fin! Con este completo la saga. Total, mejor ahora que dentro de un año cuando estén por las nubes [+risas]

Imagen
incorruptible escribió:Por fin! Con este completo la saga. Total, mejor ahora que dentro de un año cuando estén por las nubes [+risas]

Imagen


Enhorabuena [oki] . Yo también me hice con el (pal ita) salía algo más barato que el resto de versiones, por que de la pal esp (casi imposible), has hecho bien ya que seguramente tienda a subir su precio con el tiempo, como bien dices ;) .
javinyl escribió:
incorruptible escribió:Por fin! Con este completo la saga. Total, mejor ahora que dentro de un año cuando estén por las nubes [+risas]

Imagen


Enhorabuena [oki] . Yo también me hice con el (pal ita) salía algo más barato que el resto de versiones, por que de la pal esp (casi imposible), has hecho bien ya que seguramente tienda a subir su precio con el tiempo, como bien dices ;) .


La mia es la pal uk, que aún así estoy seguro que será complicada de encontrar en un tiempo no muy lejano. Viene igualmente en inglés, así que no me importa demasiado, y la ita pues igual [360º]
Una semana después por fin lo envían y hoy lo he recibido y eso que lo tenía reservado hace más de un mes, problema con el proveedor comenta Fnac que no recibieron stock, yo ya no se que narices pasa con los juegos de salida últimamente, o sacan copias contadas o yo que se :-?, supongo que serán varios factores (fin de generación, la pandemia, y mucha demanda o sacan lo justo XD ).


Imagen
Joyita recogida ayer por la tarde.
Imagen
eL_ChaKaL escribió:Joyita recogida ayer por la tarde.
Imagen


A mi me ha llegado hoy.
Recibido hace un rato, esperaba recibir la coleccionista del Biomutant, pero por pequeño problema con Fnac y su pago se demorara unos días por lo visto, si es que estoy gafado con ellos y mis últimos pedidos, cuando no una cosa la otra [facepalm].


Imagen
ultima adquisicion!! 15 euretes

Imagen
ivancitoo0 escribió:ultima adquisicion!! 15 euretes

Imagen


Dime que viene con el manual!
incorruptible escribió:
ivancitoo0 escribió:ultima adquisicion!! 15 euretes

Imagen


Dime que viene con el manual!


Si, viene con un pequeño manual
Porque?
ivancitoo0 escribió:
incorruptible escribió:
ivancitoo0 escribió:ultima adquisicion!! 15 euretes

Imagen


Dime que viene con el manual!


Si, viene con un pequeño manual
Porque?


Pues porque no es lo habitual en los juegos de esta generación, y habrá gente que lo compre pelado y no sepa que está incompleto. Pues bien entonces ;)
Por fin me llego la coleccionista del Biomutant, por el precio esta más o menos bien, quizás le hecho en falta el Steelbook que si han metido en la otra edición más grande. Esta tarde toca probarlo por mi mismo, y ver si realmente es un desastre de juego que algunos dicen XD .


Imagen
ruben16 escribió:Imagen

de Aliexpress, obviamente mas falso que un billete de 30 euros, pero da el pego perfectamente, vino con una caja de carton de imitacion de sony super cutre que he tirado [+risas] [+risas]

si le interesa a alguien, vale 17 euros, pero me ha salido por 11 euros con unos cupones que suelen dar en aliexpress.


Una pregunta compañero...

Es que he escuchado gente que dice que responde tarde, o sea que pulsas y tarda en responder como uno o medio segundo así..
Funciona o sea... (obviamente no será como uno original) pero, se puede jugar bien?



Pd: perdón por el off topic
Pillados en Amazon la semana pasada junto a Sekiro (que todavía no me han enviado).

Imagen
Imagen

Había visto unboxings, pero nada como tenerlas delante [amor] Chulísimas las dos (especialmente el Mafia Trilogy). Lo Sekiro me mosquea bastante: lo tienen a la venta ya hace una varias semanas con envio 1-2 meses, y sin vistas a actualizarlo (cuando lo compré la entrega estaba prevista entre el 2-26 junio, y actualmente se van ya al 22 junio-27julio). Espero que no me la lien [facepalm]

46,8€ los tres (vía códigos/créditos promocionales varios, algunos duplicados por error XD [fiu] ).
rezejoke escribió:Pillados en Amazon la semana pasada junto a Sekiro (que todavía no me han enviado).

Imagen
Imagen

Había visto unboxings, pero nada como tenerlas delante [amor] Chulísimas las dos (especialmente el Mafia Trilogy). Lo Sekiro me mosquea bastante: lo tienen a la venta ya hace una varias semanas con envio 1-2 meses, y sin vistas a actualizarlo (cuando lo compré la entrega estaba prevista entre el 2-26 junio, y actualmente se van ya al 22 junio-27julio). Espero que no me la lien [facepalm]

46,8€ los tres (vía códigos/créditos promocionales varios, algunos duplicados por error XD [fiu] ).


Quiero ese mafia trilogy :( :(
pitt escribió:
ruben16 escribió:Imagen

de Aliexpress, obviamente mas falso que un billete de 30 euros, pero da el pego perfectamente, vino con una caja de carton de imitacion de sony super cutre que he tirado [+risas] [+risas]

si le interesa a alguien, vale 17 euros, pero me ha salido por 11 euros con unos cupones que suelen dar en aliexpress.


Una pregunta compañero...

Es que he escuchado gente que dice que responde tarde, o sea que pulsas y tarda en responder como uno o medio segundo así..
Funciona o sea... (obviamente no será como uno original) pero, se puede jugar bien?



Pd: perdón por el off topic



no noto diferencia la verdad, tal vez los gatillos sean menos precisos pero como soy un manco con el mando no te lo sabria confirmar.


el touchpad es peor, por ejemplo en windows se puede usar esa zona del mando de ps4 como raton y el original va fino y aqui se nota que responde peor.
Recibido hoy la segunda parte del Larry, no lo reserve al final, pero en cuanto ha bajado algo su precio lo he pillado. :)


Imagen
rezejoke escribió:Pillados en Amazon la semana pasada junto a Sekiro (que todavía no me han enviado).

Imagen
Imagen

Había visto unboxings, pero nada como tenerlas delante [amor] Chulísimas las dos (especialmente el Mafia Trilogy). Lo Sekiro me mosquea bastante: lo tienen a la venta ya hace una varias semanas con envio 1-2 meses, y sin vistas a actualizarlo (cuando lo compré la entrega estaba prevista entre el 2-26 junio, y actualmente se van ya al 22 junio-27julio). Espero que no me la lien [facepalm]

46,8€ los tres (vía códigos/créditos promocionales varios, algunos duplicados por error XD [fiu] ).

está de oferta ahora en mm le aplican el descuento del día sin iva
por si puedes cancelar el de amazon
incorruptible escribió:Por fin! Con este completo la saga. Total, mejor ahora que dentro de un año cuando estén por las nubes [+risas]

Imagen


Donde has encontrado eso? Llevo meses buscándolo sin éxito!!
@rudedude Fue lo primero que pensé, pero si cancelo el pedido de Amazon, pierdo el crédito promocional y no me compensa :( (son 34€ XD ).
zirtana escribió:
incorruptible escribió:Por fin! Con este completo la saga. Total, mejor ahora que dentro de un año cuando estén por las nubes [+risas]

Imagen


Donde has encontrado eso? Llevo meses buscándolo sin éxito!!


Base.com, es la versión UK, pero es exactamente el mismo juego que aquí. Va a ser raro igualmente xd
rezejoke escribió:@rudedude Fue lo primero que pensé, pero si cancelo el pedido de Amazon, pierdo el crédito promocional y no me compensa :( (son 34€ XD ).

hiciste bien, a mi me han cancelado el sekiro los de mediamarkt por falta de stock y eso que se puede seguir añadiendo al carrito en la web
lo he vuelto a pillar con un descuento que me dieron por las molestias
a ver si esta vez si me lo dan
Un empujón a la colección, va:

Imagen
Imagen
rudedude escribió:
rezejoke escribió:@rudedude Fue lo primero que pensé, pero si cancelo el pedido de Amazon, pierdo el crédito promocional y no me compensa :( (son 34€ XD ).

hiciste bien, a mi me han cancelado el sekiro los de mediamarkt por falta de stock y eso que se puede seguir añadiendo al carrito en la web
lo he vuelto a pillar con un descuento que me dieron por las molestias
a ver si esta vez si me lo dan


Me pregunto si habrá algún tipo de problema con el stock en España. Porque lo de Amazon es bastante raro. Sigue a la venta pero ahora mismo la entrega se va hasta agosto. Sólo queda esperar :(
rezejoke escribió:
rudedude escribió:
rezejoke escribió:@rudedude Fue lo primero que pensé, pero si cancelo el pedido de Amazon, pierdo el crédito promocional y no me compensa :( (son 34€ XD ).

hiciste bien, a mi me han cancelado el sekiro los de mediamarkt por falta de stock y eso que se puede seguir añadiendo al carrito en la web
lo he vuelto a pillar con un descuento que me dieron por las molestias
a ver si esta vez si me lo dan


Me pregunto si habrá algún tipo de problema con el stock en España. Porque lo de Amazon es bastante raro. Sigue a la venta pero ahora mismo la entrega se va hasta agosto. Sólo queda esperar :(

según me dijeron en atención al cliente de mm, no les quedan unidades en el almacén de Pinto; que es el que distribuye a toda España, solo quedan unidades en algunas tiendas
incorruptible escribió:Un empujón a la colección, va:

Imagen
Imagen


Donde has pillado eso juegos VR. El mini motor es pal/españa?
Sorack escribió:
incorruptible escribió:Un empujón a la colección, va:

Imagen
Imagen


Donde has pillado eso juegos VR. El mini motor es pal/españa?


A un vendedor privado. Si, el Mini Motor es pal esp, de hecho ni sabia de la existencia de ese juego hasta que lo vi a la venta xd
Imagen

Seguimos completando la colección.
Una compra recibida hoy, ya lo pille de salida y aún lo tengo precintado, pero el otro día en Amazon lo pusieron en reacondicionados a casi 13€ (versión Italiana), así que para jugarlo ya me hace el apaño y así dejo el otro precintado para la cole, ha llegado todo como nuevo y completo. Por cierto no trae ningún código dentro, no?, como pone en la caja incluye "acceso al contenido digital" (deben ser las actualizaciones que aún tienen pendiente para arreglarlo [+risas] ), supongo que viene así y no falta nada.

También acabo de recibir ahora de Fnac el llavero del Biomutant, que parece ya habitual que lo envíen unos cuantos días después [facepalm] , que manera de dar más trabajo a los repartidores por no incluir los regalos de salida XD .


Imagen
Importados de base.com antes de que dejen de enviar en julio a España... Esta generación la verdad es que me importa una mierda que no sean las versiones españolas, total, son exactamente iguales y las consolas admiten de todo jeje

Imagen
Pillados en digital de la Store aprovechando las nuevas ofertas:

Momodora: Reverie Under the Moonlight 3,59 €
Pumpkin Jack 20,99 €
FOX n FORESTS 4,99 €
Summer in Mara 8,79 €
Broken Sword 5 – La maldición de la serpiente 4,49 €


Me alegrado por fin ver el Pumpkin Jack que había bajado algo su precio, ya cuando salió quise pillarlo de salida pero eran casi 30€ y picaba un poco, así que no tardare mucho en catarlo, eso si antes tocara el nuevo Ratchet [360º], y el resto le tenía echado el ojo, aunque el Fox n Forest y el BS5 ya los tengo en físico pero por esos precios han caído en digital XD .

-----------------------------------------------------------------------------------

Edito: Esta mañana he llevado a un Game mi copia de Biomutant para venderlo, y con lo que me han dado y algo más me he llevado un Atelier nuevo que tenían por ahí, ya tengo la parejita XD .

Imagen
Dos más para la colección.

Imagen
11909 respuestas