The Falcon and the Winter Soldier (Spoilers - Ojo si no la llevas al día)

16, 7, 8, 9, 10
Lloyd_Banks escribió:
kaosmanx escribió:La nueva del Capitán América se llamará
"Black Captain America 4" , según nos da entender la serie🤣😏
Mode ironic off


Te dejas & The Boat, que sigue a flote el barco.

@AngryTeacher lo que digo es que se podía haber hecho mejor. Habría quedado más serio.

Muchas ganas de Loki después de esto. Aunque al menos el US Agent dará juego en el futuro.


@Lloyd_Banks no lo puse en el título ,xq "The Boat" sería el supervillano oculto de la trama🤣. Dios q ganas d hundir el maldito barco , cuando llegaban esas escenas era un odio , q ningún villano del MCU me ha hecho sentir😂.
Haber si Loki lo peta, xq vamos🤦.
@kaosmanx jaja igual da más juego que Karli
Lloyd_Banks escribió:@kaosmanx jaja igual da más juego que Karli


@Lloyd_Banks la karly cada vez q la veia, me parecía una muñeca pepona q tenía mi hermana 🤣
kaosmanx escribió:
Lloyd_Banks escribió:@kaosmanx jaja igual da más juego que Karli


@Lloyd_Banks la karly cada vez q la veia, me parecía una muñeca pepona q tenía mi hermana 🤣


Tampoco está mal jeje simplemente como villana no vale para nada, tenía que haber sido una intermedia que se la hubiesen quitado de en medio hace tiempo, pero supongo que no hubo huevos a que se la cargase el Capi de Hacendado y por eso pilló a un hombre XD

Se escribe Karli, aunque ya da igual [+risas] . Sólo me gustó la escena en la que vuela el edificio y ya.
A mi Karly como villana me vale cero, pero he de reconocer que cada vez que veía a la actriz, me parecía perfecta para hacer de Kitty Pride nada más llegar a la Patrulla-X.

Imagen


Imagen
La serie ha estado entretenida pero la trama deja mucho que desear. Me gusta el giro que le metieron a Sharon haciéndola "mala", aunque no entiendo los motivos que ella tendría para matar a Sam (porque en realidad va contra el Estado, no contra el pobre pajarito).

Buen traje el del nuevo capi, veremos cómo avanza el universo ahora, aunque me había acostumbrado a ver a Chris Evans [qmparto]

En sí lo que me ha parecido mal de la serie es el título, porque si nos ponemos a analizar... Falcon no hizo nada hasta prácticamente el capítulo final, y toda la trama iba sobre temas del soldado de invierno, supersoldados, etc. Vamos, que realmente el único enemigo de Falcon era
el barco [plas]
y el asesino a sueldo que le añadió Sharon porque sí.......

Karli como malvada es un cero a la izquierda, no han conseguido que el personaje transmita ni una mínima de empatía en nada de lo que hacía, nunca la tomé en serio y al final, pasó y murió como si nada. [facepalm]

Respecto al soldado de invierno, me gustan los detalles de intentar hacer que recupere su "humanidad". Aún así, tampoco entiendo el nerfeo tan bestia que le han hecho.

Por último, sobre Zeemo tenía más expectativas puestas y esperaba que lo dejasen coronarse como el buen malvado que es, o que consiguiese controlar a Bucky, no sé, más chicha, más caos. Pero no, se queda esperando en la estatua para que se lo lleven las de Wakanda. Qué le vamos a hacer :(
Shenita escribió:La serie ha estado entretenida pero la trama deja mucho que desear. Me gusta el giro que le metieron a Sharon haciéndola "mala", aunque no entiendo los motivos que ella tendría para matar a Sam (porque en realidad va contra el Estado, no contra el pobre pajarito).


No quería matar a Sam, quería tenerlo ocupado mientras intentaba convencer a Karli. Lo que pasó es que el plan se le fue un poco de las manos.

Shenita escribió:Karli como malvada es un cero a la izquierda, no han conseguido que el personaje transmita ni una mínima de empatía en nada de lo que hacía, nunca la tomé en serio y al final, pasó y murió como si nada. [facepalm]


El problema es que la atriz es mala, pero mala a rabiar. Y con carisma cero. El guión intenta venderla como una líder, pero no conseguimos comprarlo porque la chica simplemente no da la talla.

Si hubieran puesto a una actriz mejor, no haría falta cambiar ni una línea del guión.

Shenita escribió:Respecto al soldado de invierno, me gustan los detalles de intentar hacer que recupere su "humanidad". Aún así, tampoco entiendo el nerfeo tan bestia que le han hecho.


Exactamente por esos intentos. Es como un piloto de carreras que sufre un accidente grave, es muy difícil que vuelva a pilotar tan bien como antes.
Al menos imagino que veremos a Zemo en Black Panther 2 y a US Agent y Sharon en Cap 4. Lo que más me duele es que US Agent no haya molado más, debería haber sido el villano principal ya que no iban a usar a Zemo.

Lo de Bucky ya vieron que no era muy entretenido de ver con Iron Man depre en la 2 y la 3. Espero volver a verle luchar en condiciones.
Han colgado el "como se hizo" de la serie.

Dentro de Disney+, en la sección Marvel Studios Reunidos.

Ojo, dura una hora [+risas]
Pues me parece mucho más espectacular el US Agent este que Falcon América XD, y eso que como personaje tampoco ha sido la leche, a ratos molaba y otra veces parecía gilipollas. Ya le podían dar una serie ahora que se las dan a todos.
@Lloyd_Banks A mi me ha salvado la serie US Agent. Ya cuando en alguna otra serie traspase los límites morales de los superhéroes para conseguir sus objetivos, seguro que más de uno lo pone por encima del Capitan América original (yo por ejemplo).
@Beta88 hombre, yo por encima de Steve no jeje pero de Falcon fijo.
@Lloyd_Banks Es que yo nunca he podido quitarme su imagen de chulo guaperas cuando era la Antorcha Humana (de Fox), y nunca fuí capaz de verle como Capitán América en las pelis de Marvel.

Imagen


Como Johnny Storm me parecía clavado al personaje del comic.
@Beta88 no la ví, mi primera peli de los 4F será la que haga Marvel.
Lloyd_Banks escribió:@Beta88 no la ví, mi primera peli de los 4F será la que haga Marvel.


Deberías ver las tres que hay, bueno, mejor dicho, las dos que hay, es imposible que la última se llame si quiera los 4 fantásticos.
@nail23 Efectivamente. Solo existen dos de los Cuatro Fantásticos. La "tercera" pelicula es un engendro, una abominación, digna de ser estudiada de como no debe hacerse una adaptación de comic, y como no es bueno cagarse en los fans si quieres que vayan a ver tu pelicula.
La primera de los 4F es la "buena" (que no es buena BUENA, pero creo que hay que reivindicarla... y por lo menos no ofende).

La segunda (con Silver Surfer) es mala mala, con personajes tontos (el general que deja los 4F confinados en sus habitaciones mientras está congeniando con el supervillano sólo porque Reed no le cae bien es dificil de aguantar) y la subtrama de cambio de poderes (que aparece de la nada y sin ningún motivo sólo para que Michael Chiklis no esté 100% del tiempo debajo de un maquillaje) es de verguenza ajena. Pero tiene sus momentos (lo malo es que hay que buscarlos bien).

Ahora, ese engendro que han hecho hace unos años... Deberían colgar por las pelotas a todos los que han tenido algo que ver con esa mierda.
466 respuestas
16, 7, 8, 9, 10