EA Access

¿Se sabe si todos los meses ponen juegos nuevos como en el Game Pass Ultímate?
sonyfallon escribió:¿Se sabe si todos los meses ponen juegos nuevos como en el Game Pass Ultímate?

La gran mayoría de los meses agregan nuevos juegos al catálogo. Puedes revisar la lista completa y su fecha de incorporación aquí:

Full List of EA Play Games | TrueAchievements
rapt0r escribió:
Yui Shojei escribió:@rapt0r yo no he aclarado nada, es Micro quien te lo aclara en su propia web [beer]


Bueno pues gracias por el link [sonrisa] llevábamos días con la duda

Gabor_ escribió:



¿Pero si ya tienes ultimate te dejan comprar ea access y que se te amplie el ultimate ?

No me queda muy claro.

@rapt0r


Exacto, si eres Ultimate incrementa tu suscripción con esos ratios


Correcto pero comprando códigos, entiendo que yendo a la store de turquía y comprando el ea access no funcionara.

Gracias
Rezzo escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe si todos los meses ponen juegos nuevos como en el Game Pass Ultímate?

La gran mayoría de los meses agregan nuevos juegos al catálogo. Puedes revisar la lista completa y su fecha de incorporación aquí:

Full List of EA Play Games | TrueAchievements



Muchas gracias
hola una pregunta que después de leer me sigue sin quedar claro ea access se comparte?? mi compi de cuenta lo tiene pero no puedo jugar online battlefield solo campaña algo muy raro
Sabéis cuando entrará el Fifa 21,mayo como muy tarde no?
ryo1975 escribió:Sabéis cuando entrará el Fifa 21,mayo como muy tarde no?


https://www.ea.com/ea-play/news/ea-play ... -april2021
¿El EA play se puede compartir con un pc como el Game pass ? He intentado buscar por el buscador pero no doy con nada así que pregunto por aquí a ver si alguien puede ayudarme .

La cosa es que yo tengo el ultimate y con mi hermano compartimos en dos Xbox sin problemas , podemos jugar a todos los juegos , la cosa es que se ha comprado un portátil y queremos compartir ahí también .
Los juegos de Game pass no hay problema , inicie sesión y listo ,ya lo detecta como mi dispositivo y le sale instalar en todos los juegos del pass pero los de EA no , los de EA solo si inicio con mi cuenta .

¿Hay forma de compartir en pc y que pueda jugar sin mi cuenta o no hay forma ?
(mensaje borrado)
6808 respuestas
1133, 134, 135, 136, 137