EA Access

urtain69 escribió:Hola, el Star Wars squadrons creeis que tardara poco en estar en el servicio o suelen tardar mucho en entrar los juegos nuevos?


depende del recibimiento, pero de primeras se puede probar durante 10h
Ackman96 escribió:
urtain69 escribió:Hola, el Star Wars squadrons creeis que tardara poco en estar en el servicio o suelen tardar mucho en entrar los juegos nuevos?


depende del recibimiento, pero de primeras se puede probar durante 10h

Muchas gracias.

Era por si lo ponen pronto pues ahorrarme la compra, aunque si es buen juego siempre va a merecer la pena comprarlo y tenerlo siempre...
Hola gente, estoy pensando en cogerme un mes el Ea Acess para jugar las 10h a Fifa 21 el día 1.

Luego se puede comprar el juego con 10% de descuento no? Aunque de ser así no se si sale muy a cuenta ya que el precio base supongo que serán 70€.

Los progresos de esas 10h se guardan no?
Josito520 escribió:Hola gente, estoy pensando en cogerme un mes el Ea Acess para jugar las 10h a Fifa 21 el día 1.

Luego se puede comprar el juego con 10% de descuento no? Aunque de ser así no se si sale muy a cuenta ya que el precio base supongo que serán 70€.

Los progresos de esas 10h se guardan no?


Se puede comprar el juego con el 10% de descuento mientras tienes el ea access activo.

Los progresos se guardan
DonPosada escribió:
Josito520 escribió:Hola gente, estoy pensando en cogerme un mes el Ea Acess para jugar las 10h a Fifa 21 el día 1.

Luego se puede comprar el juego con 10% de descuento no? Aunque de ser así no se si sale muy a cuenta ya que el precio base supongo que serán 70€.

Los progresos de esas 10h se guardan no?


Se puede comprar el juego con el 10% de descuento mientras tienes el ea access activo.

Los progresos se guardan


Perfecto gracias.
Sí lo ibas a comprar en bazar español sí merece la pena, si comparas con precio bazares extranjeros, no la merece
Si descargas la prueba de 10h de Fifa 21 y luego lo compras hay que descargarlo de nuevo o con eso ya sirve?
Me he pillado el EA Access para probar el fifa pero estoy pensando en cogerme gift cards de USA para pillarlo por la consola para el descuento y tal. Si tengo activado el EA Acess en España no pasa nada si compro las cards y meto los dólares no? Me seguirá valiendo la suscripción que hice o tendré que hacerme una de USA?

Estoy un poco verde [sonrisa]
Comprado por mi primo pequeño en Brasil.
Josito520 escribió:Si descargas la prueba de 10h de Fifa 21 y luego lo compras hay que descargarlo de nuevo o con eso ya sirve?

Yo el año pasado lo hice así, no tuve que descargarlo de nuevo
os va bien el ea access no me funciona bien la app en xbox y se quedan cargando y pantalla en blanco y no avanza!
Tengo el ea access argentino hasta junio del año que viene y ultimate hasta noviembre del 22, ¿me extenderán el ultimate?

Gracias
Gabor_ escribió:Tengo el ea access argentino hasta junio del año que viene y ultimate hasta noviembre del 22, ¿me extenderán el ultimate?

Gracias


1 mes de Ultimate por cada 3 meses de EA.
No veo la prueba del Star Wars Squadrons, hay que hacer algo especial?
PeGA escribió:No veo la prueba del Star Wars Squadrons, hay que hacer algo especial?

No tiene
LoSJaVieR95 escribió:
PeGA escribió:No veo la prueba del Star Wars Squadrons, hay que hacer algo especial?

No tiene


Me ha dado por mirar y ya aparece :)
He visto en el equivalente de chollometro en Francia "dealabs" que Microsoft convertirá la suscripción de EA Play a Game Pasa Ultimate con un ratio de 3:1 a contar desde el 10 de noviembre

https://www.dealabs.com/bons-plans/game ... ay-1974179

Por lo tanto si compráis tarjetas de 12 meses de EA Play en cdkeys por ejemplo el año de GPU a partir del 10 de noviembre os sale a unos 66€

[beer] [beer]
Hola!
Yo tengo una duda...
Mi EA Access se me acaba el día uno de Noviembre.
El caso es que mis hijos juegan a los Sims 4 y tienen 4 expansiones y mucho juego avanzado
Si no renuevo el Access el día 1,cuando el 10 mi Game Pass Ultimate añada el sea Play ¿todos los progresos de los sims seguirán ahí?
Un saludo y perdón si es una duda absurda.
Saludos.
@montix Todos tus progresos se guardarán. Incluso si cancelas todas las suscripciones y compras el juego más adelante.
Carlitosguay escribió:@montix Todos tus progresos se guardarán. Incluso si cancelas todas las suscripciones y compras el juego más adelante.

Hola!
Muchas gracias por contestar :)
Pues otra dudilla:¿cuándo tenga la Xbox X Series esos progresos están en almacenados en mi cuenta de Microsoft?
Si reviso los datos del juego en la One veo que tiene datos guardados en la consoloa.
Un saludo y gracias de nuevo.
@montix Sí. Todos los progresos se guardan en la nube. De todos tus juegos.
@montix es importante tener la consola conectada a Internet para que las partidas se guarden en la nube estando dentro del juego....
Una pregunta

Voy a pillar un mes de EA adcess esta noche
y quisiera saber, si cuando acabe el mes , automáticamente siga cobrandome otro mes
o hay alguna opción para que cuando se pase el mes que compré no haya renovación automática?

Saludos
@MAXIUDS Igual que el resto de suscripciones. Puedes activar o desactivar la renovación automática.
Gracias

Ahora lo probaré
Saludos
Cocojuan69 escribió:He visto en el equivalente de chollometro en Francia "dealabs" que Microsoft convertirá la suscripción de EA Play a Game Pasa Ultimate con un ratio de 3:1 a contar desde el 10 de noviembre

https://www.dealabs.com/bons-plans/game ... ay-1974179

Por lo tanto si compráis tarjetas de 12 meses de EA Play en cdkeys por ejemplo el año de GPU a partir del 10 de noviembre os sale a unos 66€

[beer] [beer]

Confirmado, ya me ha llegado el mensaje del live [beer]
Ahora que se ha realizado la conversión a Ultimate en tu cuenta, ¿alguien ha probado a canjear 1 año de EA Access a ver con qué ratio convierte a Ultimate?
rapt0r escribió:Ahora que se ha realizado la conversión a Ultimate en tu cuenta, ¿alguien ha probado a canjear 1 año de EA Access a ver con qué ratio convierte a Ultimate?


Buena pregunta,yo estoy a la espera.salu2
rapt0r escribió:Ahora que se ha realizado la conversión a Ultimate en tu cuenta, ¿alguien ha probado a canjear 1 año de EA Access a ver con qué ratio convierte a Ultimate?

Lo mismo hoy salimos de dudas con esto...
Thirteen escribió:
rapt0r escribió:Ahora que se ha realizado la conversión a Ultimate en tu cuenta, ¿alguien ha probado a canjear 1 año de EA Access a ver con qué ratio convierte a Ultimate?

Lo mismo hoy salimos de dudas con esto...



Imagen


https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass
Ackman96 escribió:
Thirteen escribió:
rapt0r escribió:Ahora que se ha realizado la conversión a Ultimate en tu cuenta, ¿alguien ha probado a canjear 1 año de EA Access a ver con qué ratio convierte a Ultimate?

Lo mismo hoy salimos de dudas con esto...



Imagen


https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass

Muy poco GPU jaja
NFS Heat aparece como de prueba, ¿no estaba el juego completo incluido ya en EA Access?
Pues a mí me han dado 1 mes y 4 días. Justo lo que me quedaba de EA Access.
¿Ya está disponible gratis el EA Access? Qué gran noticia de Microsoft. XD
Ackman96 escribió:
Thirteen escribió:
rapt0r escribió:Ahora que se ha realizado la conversión a Ultimate en tu cuenta, ¿alguien ha probado a canjear 1 año de EA Access a ver con qué ratio convierte a Ultimate?

Lo mismo hoy salimos de dudas con esto...



Imagen


https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass


Hablamos de una vez se ha hecho la conversión, meter 1 año de EA Play en tu cuenta, ¿qué ocurrirá entonces?
Hola compañeros, ¿Me podría confirmar alguien que si compartes el ultimate, el ea play sólo funciona en una consola?

Gracias
rapt0r escribió:
Ackman96 escribió:
Thirteen escribió:Lo mismo hoy salimos de dudas con esto...



Imagen


https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass


Hablamos de una vez se ha hecho la conversión, meter 1 año de EA Play en tu cuenta, ¿qué ocurrirá entonces?


¿Nadie ha metido un código después de la conversión? Me sorprende porque es Top ventas en Amazon, en las tiendas de códigos digitales... [looco]
kie1313 escribió:Hola compañeros, ¿Me podría confirmar alguien que si compartes el ultimate, el ea play sólo funciona en una consola?

Gracias


A mí me da problemas con el online de BF5. Yo puedo jugar pero mi hermano, con el q comparto cuenta, no. Con el singleplayer no hay problema, podemos jugar los 2. Yo soy el usuario q paga el ultimate. Es normal? Solo puede jugar 1 de los 2 online? Pasa solo con BF5 o todos los juegos?
laleshe escribió:
kie1313 escribió:Hola compañeros, ¿Me podría confirmar alguien que si compartes el ultimate, el ea play sólo funciona en una consola?

Gracias


A mí me da problemas con el online de BF5. Yo puedo jugar pero mi hermano, con el q comparto cuenta, no. Con el singleplayer no hay problema, podemos jugar los 2. Yo soy el usuario q paga el ultimate. Es normal? Solo puede jugar 1 de los 2 online? Pasa solo con BF5 o todos los juegos?


A nosotros también nos pasa con el battlefield, debe ser que sólo incluya una suscripción a EA play
Hola,

Me añadieron 3 meses a mi ultimate de mi EA access argentino, ¿sabéis si comprando 1 año de ea access aregentino o turco, te añaden 4 meses al ultimate?

Gracias

@rapt0r
Gabor_ escribió:Hola,

Me añadieron 3 meses a mi ultimate de mi EA access argentino, ¿sabéis si comprando 1 año de ea access aregentino o turco, te añaden 4 meses al ultimate?

Gracias

@rapt0r


Esa es precisamente la duda que nadie nos ha resuelto todavía [burla3]
@rapt0r @Gabor_

https://support.xbox.com/es-es/help/sub ... e-pass-FAQ

El token dice... Se obtiene...
1 mes de EA Play 10 días de Ultimate
3 meses de EA Play 1 mes de Ultimate
6 meses de EA Play 2 meses de Ultimate
12 meses de EA Play 4 meses de Ultimate
Yui Shojei escribió:@rapt0r @Gabor_

https://support.xbox.com/es-es/help/sub ... e-pass-FAQ

El token dice... Se obtiene...
1 mes de EA Play 10 días de Ultimate
3 meses de EA Play 1 mes de Ultimate
6 meses de EA Play 2 meses de Ultimate
12 meses de EA Play 4 meses de Ultimate


Pues eso es una gran noticia, muchas gracias por aclararlo
@rapt0r yo no he aclarado nada, es Micro quien te lo aclara en su propia web [beer]
rapt0r escribió:
Yui Shojei escribió:@rapt0r @Gabor_

https://support.xbox.com/es-es/help/sub ... e-pass-FAQ

El token dice... Se obtiene...
1 mes de EA Play 10 días de Ultimate
3 meses de EA Play 1 mes de Ultimate
6 meses de EA Play 2 meses de Ultimate
12 meses de EA Play 4 meses de Ultimate


Pues eso es una gran noticia, muchas gracias por aclararlo


En gamivo con su código de descuento se queda la suscripción de 12 meses en menos de 20€, por lo que daría 4 meses de Ultimate, que para ampliar queda muy bien
Yui Shojei escribió:@rapt0r @Gabor_

https://support.xbox.com/es-es/help/sub ... e-pass-FAQ

El token dice... Se obtiene...
1 mes de EA Play 10 días de Ultimate
3 meses de EA Play 1 mes de Ultimate
6 meses de EA Play 2 meses de Ultimate
12 meses de EA Play 4 meses de Ultimate



¿Pero si ya tienes ultimate te dejan comprar ea access y que se te amplie el ultimate ?

No me queda muy claro.

@rapt0r
@Gabor_ a mi no me queda muy claro que entréis al enlace a leer las dudas, la verdad.
¿En cuánto se me quedará de precio el fifa 21 que está a 32 en la store, si tengo el ea play y gasto las 10 horas de prueba, porque te rebajan un 20 por ciento por la compra o no?
Yui Shojei escribió:@rapt0r yo no he aclarado nada, es Micro quien te lo aclara en su propia web [beer]


Bueno pues gracias por el link [sonrisa] llevábamos días con la duda

Gabor_ escribió:
Yui Shojei escribió:@rapt0r @Gabor_

https://support.xbox.com/es-es/help/sub ... e-pass-FAQ

El token dice... Se obtiene...
1 mes de EA Play 10 días de Ultimate
3 meses de EA Play 1 mes de Ultimate
6 meses de EA Play 2 meses de Ultimate
12 meses de EA Play 4 meses de Ultimate



¿Pero si ya tienes ultimate te dejan comprar ea access y que se te amplie el ultimate ?

No me queda muy claro.

@rapt0r


Exacto, si eres Ultimate incrementa tu suscripción con esos ratios
6808 respuestas
1133, 134, 135, 136, 137