EA Access

Alguien sabe donde pillarlo más económico con vpn turca por ejemplo para los battlefield?
MrRocket82 escribió:Alguien sabe si yo me pongo hoy la suscripción access en mi one me sigue valiendo para la series x al igual que el game pass?

Las suscripciones quedan asociadas a tu cuenta, no a una u otra consola.
Siendo así, los juegos de Ea Access que estén incluidos en la suscripción, los podrás jugar en la Series X, teniendo en cuenta si son o no compatibles con la nueva consola, cosa que Microsoft ha asegurado que así será, tanto con los juegos de la One, de la 360, y de la Xbox original.
hola buenas noches, actualmente comparto suscripciones (gold, game pass...) sabes si ea access se puede compartir?
lobonegro88 escribió:hola buenas noches, actualmente comparto suscripciones (gold, game pass...) sabes si ea access se puede compartir?

¿No te has leido ni la primera página, no?
Carlitosguay escribió:
lobonegro88 escribió:hola buenas noches, actualmente comparto suscripciones (gold, game pass...) sabes si ea access se puede compartir?

¿No te has leido ni la primera página, no?

la verdad es que no, hulio jajaja
muchas gracias y perdón por las molestias
Se puede seguir comprando en Turquía con GC? Sale por unos 9€

Gracias
Buenas, se sabe si van a meter algún juego nuevo en the vault? Hace tiempo que no añaden nada no?
Ha dejado de funcionarme el online de los juegos de EA, he intentado entrar en la aplicación de EA access de la consola y no se abre. Tampoco me deja entrar en la cuenta desde el PC, os funciona?
Al parecer están caídos los servidores de EEAA
Alguien sabe cuando van a meter el NFS Heat?
lobonegro88 escribió:Alguien sabe cuando van a meter el NFS Heat?


No se sabe. Yo también ando pendiente para meterle mano, que la prueba la agoté xD
Hola a todos,

he recibido un correo de EA informando de que han incorporado FIFA20 al servicio. No se si ya aparece porque no lo he comprobado aun.

Saludos.
FIGANE escribió:Hola a todos,

he recibido un correo de EA informando de que han incorporado FIFA20 al servicio. No se si ya aparece porque no lo he comprobado aun.

Saludos.

Lo añadieron ayer en One y PS4.
harryhaller está baneado por "Troll"
MMiX escribió:
FIGANE escribió:Hola a todos,

he recibido un correo de EA informando de que han incorporado FIFA20 al servicio. No se si ya aparece porque no lo he comprobado aun.

Saludos.

Lo añadieron ayer en One y PS4.


Ojo que según estoy leyendo en varias webs con la suscripción de 4€/mes te dan el FIFA 20 completo...durante diez horas.
alguien me puede confirmar que se puede comprar el ea access de otro país ( en este caso el más barato sale argentina) con GC y no hay ningún problema ?
@josesuker escribió:alguien me puede confirmar que se puede comprar el ea access de otro país ( en este caso el más barato sale argentina) con GC y no hay ningún problema ?


Yo lo tengo en argentina pero contratado con tarjeta cuando se abrió "la puerta" por última vez. No sólo se puede comprar sino que las renovaciones automaticas anuales son al mismo precio.

Con gc no lo he hecho pero creo que se puede hacer sin problemas.
josesuker escribió:alguien me puede confirmar que se puede comprar el ea access de otro país ( en este caso el más barato sale argentina) con GC y no hay ningún problema ?



acabo de pillar un mes con saldo de brasil, que tenia de meter gift card de brasil, quería probar un mes que son 3 € mas o menos
quimera126 escribió:
josesuker escribió:alguien me puede confirmar que se puede comprar el ea access de otro país ( en este caso el más barato sale argentina) con GC y no hay ningún problema ?



acabo de pillar un mes con saldo de brasil, que tenia de meter gift card de brasil, quería probar un mes que son 3 € mas o menos

es que en argentina está el ea access 1 año con GC por unos 10€ ya “precio caro” de la GC y quería saber si funciona bien aquí
harryhaller escribió:
MMiX escribió:
FIGANE escribió:Hola a todos,

he recibido un correo de EA informando de que han incorporado FIFA20 al servicio. No se si ya aparece porque no lo he comprobado aun.

Saludos.

Lo añadieron ayer en One y PS4.


Ojo que según estoy leyendo en varias webs con la suscripción de 4€/mes te dan el FIFA 20 completo...durante diez horas.

Eso era antes de que lo añadieran al Vault. Te dejaban probarlo 10 horas. Ahora una vez añadido al servicio no hay límite de tiempo.

Saludos.
Una duda, que quizá esté respondida en algún comentario anterior.
Si contrato Ea Access, por ejemplo por un mes, descargo un juego gratuito que está en el Vault, como FIFA 20 que lo acaban de poner, empiezo a jugar, y cancelo la suscripción a EA Access, ¿podré seguir utilizando el juego sin problema o no me dejará acceder a las funciones?

Gracias de antemano
hchrfa escribió:Una duda, que quizá esté respondida en algún comentario anterior.
Si contrato Ea Access, por ejemplo por un mes, descargo un juego gratuito que está en el Vault, como FIFA 20 que lo acaban de poner, empiezo a jugar, y cancelo la suscripción a EA Access, ¿podré seguir utilizando el juego sin problema o no me dejará acceder a las funciones?

Gracias de antemano


No te dejará.
hchrfa escribió:Una duda, que quizá esté respondida en algún comentario anterior.
Si contrato Ea Access, por ejemplo por un mes, descargo un juego gratuito que está en el Vault, como FIFA 20 que lo acaban de poner, empiezo a jugar, y cancelo la suscripción a EA Access, ¿podré seguir utilizando el juego sin problema o no me dejará acceder a las funciones?

Gracias de antemano


Si te suscribes un mes y cancelas la renovación te dejará jugar durante ese mes que has pagado de suscripción. Cuando finalice el mes, dejaras de poder jugar.

Un saludo
Aunque lo tenga descargado por completo en la xbox? no es una prueba de 10 horas ni nada, es el juego completo. Que tipo de servicio utiliza para verificarlo?
hchrfa escribió:Aunque lo tenga descargado por completo en la xbox? no es una prueba de 10 horas ni nada, es el juego completo. Que tipo de servicio utiliza para verificarlo?

Evidentemente, ¿qué sentido tendría?

La gente se suscribiría lo mínimo a cualquier servicio, descargaría todo y jugaría gratis durante meses.

¿Quién iba a pagar? [+risas]
Por ese motivo mi duda era que servicio utilizaba para poder comprobar si estás suscrito o no. Por el mismo motivo que si tengo la Xbox sin internet, no puede conectarse a ningún servidor para comprobarlo. Es decir, si uno está suscrito y no tiene internet , tampoco puede jugar?
hchrfa escribió:Por ese motivo mi duda era que servicio utilizaba para poder comprobar si estás suscrito o no. Por el mismo motivo que si tengo la Xbox sin internet, no puede conectarse a ningún servidor para comprobarlo. Es decir, si uno está suscrito y no tiene internet , tampoco puede jugar?

Puede hasta que el sistema intenta validar la licencia de nuevo. En ese momento o te conectas o no puedes jugar
hchrfa escribió:Por ese motivo mi duda era que servicio utilizaba para poder comprobar si estás suscrito o no. Por el mismo motivo que si tengo la Xbox sin internet, no puede conectarse a ningún servidor para comprobarlo. Es decir, si uno está suscrito y no tiene internet , tampoco puede jugar?

Como te acaba de decir @MMiX, no tendría sentido porque te suscribes 1 mes, descargas todo lo que te gusta y no renuevas.
Necesita internet igual que los juegos de Gold y si no tienes conexión te deja jugar unos días antes de exigirte conexión para comprobar tu suscripción (exactamente igual que los Gold).
Gracias por vuestras respuestas
Hola. ¿Actualizamos la wiki entre todos? que los juegos que hay mostrados no están updated!

Edit: no me deja porque soy muy nuevo aquí
Ayyyy la picaresca Española....la fama que tenemos es con toda la razón del mundo...hasta por 4 euros al mes queremos tangar a todo Cristo....
k3peer escribió:Ayyyy la picaresca Española....la fama que tenemos es con toda la razón del mundo...hasta por 4 euros al mes queremos tangar a todo Cristo....


El pícaro se informa bien de cómo funciona el servicio, y después busca, investiga y encuentra la forma de conseguir más por menos.

A esto de suponer algo que no tiene ni lógica, no lo llamaría yo picardía [reojillo]
Buenas gente, consulta rápida:
Me han regalado 1 mes de EA ACCESS, es un trial de un mesecito para nuevas cuentas, pero yo ya he sido de EA ACCESS con anterioridad. Tengo una segunda cuenta, si canjeo en ella el código ¿podré descargarme cosillas y jugar durante un mes con mi cuenta principal? - Gracias.
DeSi-DS escribió:Buenas gente, consulta rápida:
Me han regalado 1 mes de EA ACCESS, es un trial de un mesecito para nuevas cuentas, pero yo ya he sido de EA ACCESS con anterioridad. Tengo una segunda cuenta, si canjeo en ella el código ¿podré descargarme cosillas y jugar durante un mes con mi cuenta principal? - Gracias.


Sí, aunque probablemente debas tener los dos perfiles abiertos al mismo tiempo e instalar los juegos desde la store si usas la principal exclusivamente.
TCR escribió:
DeSi-DS escribió:Buenas gente, consulta rápida:
Me han regalado 1 mes de EA ACCESS, es un trial de un mesecito para nuevas cuentas, pero yo ya he sido de EA ACCESS con anterioridad. Tengo una segunda cuenta, si canjeo en ella el código ¿podré descargarme cosillas y jugar durante un mes con mi cuenta principal? - Gracias.


Sí, aunque probablemente debas tener los dos perfiles abiertos al mismo tiempo e instalar los juegos desde la store si usas la principal exclusivamente.

Good, no es molestia. Con que sirva la licencia por un mes me vale. Gracias compi ;)
DeSi-DS escribió:
TCR escribió:
DeSi-DS escribió:Buenas gente, consulta rápida:
Me han regalado 1 mes de EA ACCESS, es un trial de un mesecito para nuevas cuentas, pero yo ya he sido de EA ACCESS con anterioridad. Tengo una segunda cuenta, si canjeo en ella el código ¿podré descargarme cosillas y jugar durante un mes con mi cuenta principal? - Gracias.


Sí, aunque probablemente debas tener los dos perfiles abiertos al mismo tiempo e instalar los juegos desde la store si usas la principal exclusivamente.

Good, no es molestia. Con que sirva la licencia por un mes me vale. Gracias compi ;)

Tener abierto los dos no hace falta, es solo descargar los juegos desde el perfil con ea access
Buenas, este mes me ha dado fuerte por Star Wars y estoy planteándome coger el EA Access por un año para jugar al Battlefront 2 así de paso para poder jugar alguna otra cosilla que me pueda interesar. ¿En el EA Access están todas las cosillas extras de los juegos disponibles para jugar sin pagar de más mientras tienes la suscripción activa? Es decir, DLCs, mapas...

Gracias.
lividmufo escribió:Buenas, este mes me ha dado fuerte por Star Wars y estoy planteándome coger el EA Access por un año para jugar al Battlefront 2 así de paso para poder jugar alguna otra cosilla que me pueda interesar. ¿En el EA Access están todas las cosillas extras de los juegos disponibles para jugar sin pagar demás mientras tienes la suscripción activa? Es decir, DLCs, mapas...

Gracias.

No, los juegos base.
El Fifa 20 es lamentable, es el mismo juego que hace ¿4 años? y si eras bueno al Fifa 10, lo seguirás siendo ahora.
Si es que hasta el Volta parece el Fifa Street. [qmparto]
Por cierto, ¿creeis que se mantendrán las cuentas para Series X?
Este Access no vale para PC ni tampoco para PS4, a ver por donde sale EA...
Yui Shojei escribió:@Blawan el Volta es el FIFA Street....

Pero es que estamos en 2020.
Ya sabía que todos los Fifas son practicamente iguales desde el 10, pero no me esperaba que el Volta fuera el Fifa Street de hace años practicamente tal cual XD
@Blawan pues han tardado 10 años en recuperar un modo de juego que pedían unos cuantos.... al menos lo han metido como un modo en el juego y no te lo cascan por otros 70€ [angelito]
quimera126 escribió:
josesuker escribió:alguien me puede confirmar que se puede comprar el ea access de otro país ( en este caso el más barato sale argentina) con GC y no hay ningún problema ?



acabo de pillar un mes con saldo de brasil, que tenia de meter gift card de brasil, quería probar un mes que son 3 € mas o menos


Yo compré 300 ARS con GC ya lo tengo en mi cuenta pero no me deja comprar los 12 meses me da error, y ya probé con VPN, nonse que estoy haciendo mal, alguien por favor me ayuda
pedrmar2 escribió:
quimera126 escribió:
josesuker escribió:alguien me puede confirmar que se puede comprar el ea access de otro país ( en este caso el más barato sale argentina) con GC y no hay ningún problema ?



acabo de pillar un mes con saldo de brasil, que tenia de meter gift card de brasil, quería probar un mes que son 3 € mas o menos


Yo compré 300 ARS con GC ya lo tengo en mi cuenta pero no me deja comprar los 12 meses me da error, y ya probé con VPN, nonse que estoy haciendo mal, alguien por favor me ayuda

Al añadir saldo muchas veces se bloquea y tienes que esperar 4 días antes de volver a intentar comprar algo.
@pedrmar2 una de dos:

- tienes el bloqueo temporal de saldo (más info en la wiki del hilo de "Dudas de bazares")
- necesitas dinero en el monedero para respaldar un mes extra por la renovación automática
quimera126 escribió:

acabo de pillar un mes con saldo de brasil, que tenia de meter gift card de brasil, quería probar un mes que son 3 € mas o menos


Yo compré 300 ARS con GC ya lo tengo en mi cuenta pero no me deja comprar los 12 meses me da error, y ya probé con VPN, nonse que estoy haciendo mal, alguien por favor me ayuda[/quote]
Al añadir saldo muchas veces se bloquea y tienes que esperar 4 días antes de volver a intentar comprar algo.[/quote]

Gracias por la información esperaré al día lunes ya que hice la compra hace 36 horas.

Yui Shojei escribió:@pedrmar2 una de dos:

- tienes el bloqueo temporal de saldo (más info en la wiki del hilo de "Dudas de bazares")
- necesitas dinero en el monedero para respaldar un mes extra por la renovación automática


Investigare eso de tener más dinero en el monedero porque la verdad sólo tengo los 300 ARS y la suscripción cuesta 299 ARS. Por cierto soy de Guatemala.

Gracias a ambos.
¿podría avisarme si funciona mañana cuando lo vayas a comprar? ... Please! estoy interesado en pillarlo !. HAblo del EA ACCESS , ¿Se puede pillar en argentina? .. Interesado estoy. Porque no se si funcionara.. :-) Gracias!
Fer12es escribió:¿podría avisarme si funciona mañana cuando lo vayas a comprar? ... Please! estoy interesado en pillarlo !. HAblo del EA ACCESS , ¿Se puede pillar en argentina? .. Interesado estoy. Porque no se si funcionara.. :-) Gracias!


Fíjate que tendré que esperar hasta el miércoles porque ayer realice otro canje de GC porque según me dijeron tenía que tener saldo para comprar 2 suscripciones, intenté cambiarlo ayer y me saltó el mismo error así que no intentaré hasta el miércoles.
pedrmar2 escribió:
Fer12es escribió:¿podría avisarme si funciona mañana cuando lo vayas a comprar? ... Please! estoy interesado en pillarlo !. HAblo del EA ACCESS , ¿Se puede pillar en argentina? .. Interesado estoy. Porque no se si funcionara.. :-) Gracias!


Fíjate que tendré que esperar hasta el miércoles porque ayer realice otro canje de GC porque según me dijeron tenía que tener saldo para comprar 2 suscripciones, intenté cambiarlo ayer y me saltó el mismo error así que no intentaré hasta el miércoles.


Vaya! Pues Cuando lo hagas, vete dándome referencias, en principio: ¿Se puede hacer? o ¿Hay algún problema al respecto en comprarlo en Argentina?

Gracias!!
6808 respuestas
1132, 133, 134, 135, 136, 137