EA Access

meliman07 escribió:Sabéis si puedo cancelar la subscripcion y que me devuelvan el dinero?

Como se hace?

Cancelando la suscripción
¿Alguien ha utilizado los 12 meses de cdkeys?

Es una página que nunca he usado y de la que no me fio mucho :)

EDIT: Acabo de ver en el hilo algún usuario que lo ha comprado y no he visto quejas.
meliman07 escribió:Sabéis si puedo cancelar la subscripcion y que me devuelvan el dinero?

Como se hace?

Consola -> Tu cuenta -> Suscripciones -> Cancelar

Xbox.com -> Tu cuenta -> Facturación -> Cancelar

Xbox.com -> Ubicas la web en el país donde compraste la suscripción -> Soporte -> Facturación -> Ponerse en contacto con nosotros [beer]
Yui Shojei escribió:

Como se hace?

Consola -> Tu cuenta -> Suscripciones -> Cancelar

Xbox.com -> Tu cuenta -> Facturación -> Cancelar

Xbox.com -> Ubicas la web en el país donde compraste la suscripción -> Soporte -> Facturación -> Ponerse en contacto con nosotros [beer]

Ya la he cancelado y me devuelven los 4 pavetes
¿Los juegos utilizan su propia nube de guardado como en PC, o usan la misma que cualquier otro juego?

Lo pregunto porque estoy jugando al Mass Effect del Game Pass y pillaré el EA Access para jugar al 2 y al 3, y me interesa que la partida se comparta.
Hombre Ilusorio escribió:¿Los juegos utilizan su propia nube de guardado como en PC, o usan la misma que cualquier otro juego?

Lo pregunto porque estoy jugando al Mass Effect del Game Pass y pillaré el EA Access para jugar al 2 y al 3, y me interesa que la partida se comparta.

Son todos, el mismo juego que la versión física de 360.
Bueno y el Way Out para cuándo?
Ya está A way out disponible. Me viene de lujo porque me caduca este mes esta bazofia
Pues cojonudo ese Way Out, voy a bajarlo ya...sinceramente pensaba que no lo iban a poner nunca...XD
Ya era hora madre mia!!!
Alguien sabe a qué hora se podrá jugar a la prueba del Need For Speed Heat el Martes 5?
El Star Wars Fallen Order no estará en early access no?
@Bauer8056 se supone que si tendrá prueba
Acabo de ver que han metido el Shadows of the Damned, el juego de Suda y Shinji Mikami, siempre entra bien un juego macarra jeje.
Ese no era el plágio de Gears?
A way out sólo se puede jugar a dos jugadores?
Jarlaxle1983 escribió:Acabo de ver que han metido el Shadows of the Damned, el juego de Suda y Shinji Mikami, siempre entra bien un juego macarra jeje.

Buena noticia, es de los que me perdí en la anterior generación y veo perfectos para probar en este tipo de servicios.
Pues nada,nos quedamos sin la prueba gratuita de Jedi Fallen Order...tela con lo de Ea. [facepalm]
ryo1975 escribió:Pues nada,nos quedamos sin la prueba gratuita de Jedi Fallen Order...tela con lo de Ea. [facepalm]

Porque? No se supone que todos los juegos la tienen?
@Xsato7 se supone..... pero EA dijo que no habrá prueba para EA Access o EA Origins "normal".
Yui Shojei escribió:@Xsato7 se supone..... pero EA dijo que no habrá prueba para EA Access o EA Origins "normal".

una duda el BATLEFILED V es gratis en ea acces o no,algunos me dicen with ea acces pero en este nada,los juegos de esta mebresia se comparten entre cuentas de la misma consola no?
kumurikage escribió:
Yui Shojei escribió:@Xsato7 se supone..... pero EA dijo que no habrá prueba para EA Access o EA Origins "normal".

una duda el BATLEFILED V es gratis en ea acces o no,algunos me dicen with ea acces pero en este nada,los juegos de esta mebresia se comparten entre cuentas de la misma consola no?

Yo lo jugué del EA Access
Dijeron en el x19 que darian un mes de access gratis, pero me he bajado la aplicación y solo me deja pillar o pago mensual o anual.

Nunca he tenido Ea access, y no me aparece por ningun sitio el mes de prueba.

Como se hace???

Pd: tengo el gamepass ultimate hasta 2021.

Pd2: ya lo he conseguido, el que tenga gamepass activo, tiene que descargarse la aplicación y buscar en la store ea access, es como si se tratara de un juego. Si no lo has tenido nunca te da la opcion de obtener 1 mes gratis, pero tienes que poner tu tarjeta o cuenta paypal, porque cuando se acabe el mes te cobraran 3,99€ al mes. Lo he aceptado, me han dado el mes de prueba y me he ido a mi cuenta y he cancelado la facturación automatica. Y listo, ya tengo hasta el 24/12 de Ea access por 0€.

Gracias y un salu2
gosty escribió:Dijeron en el x19 que darian un mes de access gratis, pero me he bajado la aplicación y solo me deja pillar o pago mensual o anual.

Nunca he tenido Ea access, y no me aparece por ningun sitio el mes de prueba.

Como se hace???

Pd: tengo el gamepass ultimate hasta 2021.

Pd2: ya lo he conseguido, el que tenga gamepass activo, tiene que descargarse la aplicación y buscar en la store ea access, es como si se tratara de un juego. Si no lo has tenido nunca te da la opcion de obtener 1 mes gratis, pero tienes que poner tu tarjeta o cuenta paypal, porque cuando se acabe el mes te cobraran 3,99€ al mes. Lo he aceptado, me han dado el mes de prueba y me he ido a mi cuenta y he cancelado la facturación automatica. Y listo, ya tengo hasta el 24/12 de Ea access por 0€.

Gracias y un salu2

Estaba pensando pillar el A way out pero con el mes de prueba me lo ahorro y pillaré otro juego por ahí. Gracias por la info
6623 respuestas
1129, 130, 131, 132, 133