¿A qué jugáis ahora mismo con vuestra DC?

18, 9, 10, 11, 12
Lladre escribió:Virtua Tennis.

Menuda diferencia en cuanto a la dificultad del primer juego respecto al resto de la saga en cualquiera de sus plataformas.

He sudado sangre para derrotar a King y Master en el partido de dobles del World Tour, así como para posteriormente derrotar solo a King. También es cierto que he jugado con Henman, que no es de los mejores jugadores...
Te entiendo perfectamente.

Yo también pasé por lo mismo.
Yo tengo a medias sega gt y evolution.
Los tengo originales pero los estaba emulando.

El Sega GT tiene un problema que parece de aerodinámica, a más rápido es un coche más gira y es inestable. El Viper gtsr trucado es como ir en pista de hielo.
Flotan los coches prácticamente, no es como Gran turismo. Y cuando creo que lo arreglaron era el de Xbox...
Gracias a que lo emulo podré completarlo, nunca pude en la DC, hice códigos para paralizar a la IA xddddd

Evolution me parece un juegazo,
en cube la parte del 1 es un resumen.
En su día me lo pasé pero cosas como
pagar la deuda de la familia no lo hice.
Y ni escogía más personajes.
Voy empezando Jet set radio. Le tenía aparcado desde hace años y ahora que me apetecía un juego sin mucha duración le estoy dando caña
Yo he empezado el slave zero. Es un juego de robots bastante original pero algo mediocre en cuanto gráficos y demás. Por la parte buena decir que es entretenido a mi modo de ver e incluso viene doblado al español que se agradece.
Buenas!

El primer juego que pongo siempre es el F-355 y ahí me quedo siempre enganchado partida tras partida. Como sea el primero de la tarde ya se queda todo el tiempo que esté jugando. Para mi es magnetismo puro, incluso más que MSR que al final tener que farmear hace que de un poco de pereza ponerme con él.
A la 4ª beta de Xenocider:
https://youtu.be/XzsYEA98rfk

Y a Magician Lord (de Neo Geo CD con Neo4All en GDemu).
Ecco the Dolphin Defender of the Future. Fue el juego por el cual compré la Dreamcast y afortunadamente (éso sí, con mucho sudor y esfuerzo) lo completé en su día y ahora puedo seleccionar el nivel a jugar.
¿Y la protagonista de Vampeerz, a qué le estará dando en el nuevo capítulo? [+risas] Es la primera vez que veo una Dreamcast en un manga, que yo recuerde.

Imagen
Maken X.

Ha envejecido mal, pero su diseño srtistico me encsnta y decir que es obra del equipo de Persona. Otro factor importante, es que el hecho de que el juego en si es una capsula de tiempo.

No se si lo recomendaría, es muy nicho.
Xeno Crisis. Compré hace un par de días la descarga (CDI).
Pues he empezado el Jet set radio. Ya lo empecé hace años y lo dejé por el control. Me sigue pareciendo un tanto sensible a veces, pero intentaré terminarlo porque me parece entretenido. Audiovisualmente sigue siendo un portento.

Un saludo.
Jugando Conflict Zone, un rts normalon pero siempre me engancha, fue mi primer juego de la Dream y le guardo mucho cariño.
Hola, pues yo estoy jugando ahora al Dino Crisis y me lo estoy pasando en grande!!
Al Virtua Fighter 3 TB. Uno de mis juegos de lucha 3D favoritos y que fue muy criticado en su versión de Dreamcast (injustamente para mi).

De hecho llevo tiempo intentando averiguar cómo se hace para jugar en el modo arcade en los escenarios del arcade. En el modo versus se puede escoger escenario y aparecen los originales (el de jeffry en la playa de día, etc). Sin embargo en el resto de modos no se cómo hacerlo. ¿Alguien puede echarme una mano?
Acabo de empezar el sturmwind , la verdad es que me esta gustando mucho
No es el hilo apropiado, pero creo que no hay ninguno para ofertas y demás. Ahora mismo en ebay, tenéis el sturmwind pal precintado a 50€ (62€ con gastos de envío). Me parece un precio cojonudo, por eso lo pongo. La oferta es de un vendedor Francés y todavía le quedan unos 6 juegos. Aprovechad si estabais buscando uno.
Acabé Code Veronica el sábado, para tener 21 años ha envejecido fantásticamente.
Gráficamente ha sido uno de los juegos que más me ha impactado en mi vida, y mantiene el tipo (a parte de que jugablemente es un Resident evil de los mejores)

Ahora estoy jugando a Zero Gunner 2.
He estado jugando a Vanishing Point, pero no acabo de entender el progreso del modo Campeonato. Entro en dicho modo, selecciono coche, acabo las 3 competiciones, ¿y luego que queda, repetir con otros coches?
[erick] escribió:@Eru desarchivado


Gracias!!!

Pues nada, después de empezarlo hace muchos años y dejarlo a medias he vuelto a empezar Skies of Arcadia. Espero poder terminarlo y quitarme la espina que tengo con el. Por cierto, el archivo pinta quest de la VMU ¿entiendo que necesito pilas para jugar con el aparte y conseguir monedas para luego pasar al juego? Porque no me ha quedado muy claro.

Un saludo.
@Eru desconozco el minijuego de Skies of... pero las VMU necesitan tener pilas para poder usarlas para sus minijuegos y desbloquear si dan algo en el juego principal. Para usarlas como tarjetas de memoria corrientes no necesitan pilas y si cuando enciendes la consola pitan es para avisarte de que no tienen pilas.

Las VMU comen mucha pila de nuestro señor, nunca entenderé como algo tan sencillo a nivel técnico de 1998 puede comer tantas pilas, la recomendación es que le quites las pilas cuando realmente no la estés usando para jugar, incluido cuando la tengas metida en el pad para jugar en la consola. Es un poco tostón porque ni siquiera le diseñaron una tapa fácil de abrir y cerrar como las GameBoy, sino que van atornilladas.

Ya si quieres meterte en faena y se te dan bien las manualidades, creo que había un mod para poder usar pilas recargables y mientras juegas se van cargando y te durarían bastante más antes sin andar abriendo/cerrando tapa y cambiando pilas.
SuperPadLand escribió:
Ya si quieres meterte en faena y se te dan bien las manualidades, creo que había un mod para poder usar pilas recargables y mientras juegas se van cargando y te durarían bastante más antes sin andar abriendo/cerrando tapa y cambiando pilas.

Qué bueno eso! Desconocía que hubiera un mod de ese tipo.
@Fungusol no estoy seguro si existe porque mods para usar pilas recargables o baterías hay para varios cacharros, pero me suena que sí
SuperPadLand escribió:@Eru desconozco el minijuego de Skies of... pero las VMU necesitan tener pilas para poder usarlas para sus minijuegos y desbloquear si dan algo en el juego principal. Para usarlas como tarjetas de memoria corrientes no necesitan pilas y si cuando enciendes la consola pitan es para avisarte de que no tienen pilas.

Las VMU comen mucha pila de nuestro señor, nunca entenderé como algo tan sencillo a nivel técnico de 1998 puede comer tantas pilas, la recomendación es que le quites las pilas cuando realmente no la estés usando para jugar, incluido cuando la tengas metida en el pad para jugar en la consola. Es un poco tostón porque ni siquiera le diseñaron una tapa fácil de abrir y cerrar como las GameBoy, sino que van atornilladas.

Ya si quieres meterte en faena y se te dan bien las manualidades, creo que había un mod para poder usar pilas recargables y mientras juegas se van cargando y te durarían bastante más antes sin andar abriendo/cerrando tapa y cambiando pilas.


Gracias por la información. La verdad es que no soy excesivamente manitas así que optaré por ponerle pilas y quitarlas, que esos trucos no los conocía para que me aguanten un poco más. Pero vamos, hace años probé algunos minijuegos y la verdad es que son bastante anecdóticos sobre todo para el enorme espacio que ocupan. Sin ir más lejos, el de Skies of Arcadia ocupa 83 bloques [boing]
@Eru la mayoría son reguleros y no dan nada importante para el juego, la idea es buena, pero debería comer menos pilas y ser un pelín más elaborados que en 1999 si no recuerdo mal aquí teníamos ya los tamagochis y tenían minijuegos mejores (y las pilas duraban meses funcionando 24/7) [carcajad]

Seguro que hay algún juego que esa función sea más destacable, en PS1 sacaron la pocketstation así que Sony también lo vio como una amenazada. Aunque al final esta fue exclusiva de Japón y creo que sólo FFVIII tiene un minijuego interesante bien implementado con el juego en consola.
Otro aquí que está echando partidas a la DC. Soy nuevo con ésta consola y estoy teniendo la oportunidad de descubrir títulos que no había tenido la ocasión de jugar antes como el 'Street Fighter 3 third strike", "Sonic Adventure", "Berserk" y otros tantos que me han gustado mucho.
Yo sigo jugando al Skies of Arcadia. Demasiado poco tiempo libre para jugar entre el crío y el trabajo. No se cuándo, pero prometo que esta vez sí me lo pasaré porque me está gustando bastante. Llevo 27 horas así que a ver cuando lo consigo XD

Un saludo.
Yo os recomendaría jugar a Xenocider, hombre... XD
Nosotros jugamos al Virtua Athlete cuatro amigos, alguna vez le damos cera a algún otro, pero sobre todo las Olimpiadas es nuestro juego fetiche. Buscamos infelices que le den caña a este título para poder intercambiar puntuaciones y records. Larga vida a la Dreamcast
Finalmente he conseguido terminar el Skies of Arcadia. Me ha durado tanto tiempo por el poco tiempo que tengo para jugar en condiciones. Pero la verdad es que me ha encantado de principio a fin. Era la última espina que me quedaba por pasarme en la Dreamcast. El último grande que tenía pendiente.

Un saludo.
Eru escribió:Finalmente he conseguido terminar el Skies of Arcadia. Me ha durado tanto tiempo por el poco tiempo que tengo para jugar en condiciones. Pero la verdad es que me ha encantado de principio a fin. Era la última espina que me quedaba por pasarme en la Dreamcast. El último grande que tenía pendiente.

Un saludo.


Juegazo, yo lo deje a medias en su dia y como tu dices es una espinita que tengo clavada, aunque si le tuviese que dar ahora quizas escogiese la version de GC, que tiene menos combates aleatorios, lo cual se agradece.
Neo_Zell escribió:
Eru escribió:Finalmente he conseguido terminar el Skies of Arcadia. Me ha durado tanto tiempo por el poco tiempo que tengo para jugar en condiciones. Pero la verdad es que me ha encantado de principio a fin. Era la última espina que me quedaba por pasarme en la Dreamcast. El último grande que tenía pendiente.

Un saludo.


Juegazo, yo lo deje a medias en su dia y como tu dices es una espinita que tengo clavada, aunque si le tuviese que dar ahora quizas escogiese la version de GC, que tiene menos combates aleatorios, lo cual se agradece.


A mí me pasó igual. Lo empecé hace muchos años pero lo dejé a medias. La verdad es que tiene combates aleatorios pero no me ha parecido excesivamente pesado en ningún momento. Y tampoco difícil porque creo que solo me han matado una vez en todo el juego. Aunque algunas batallas aéreas en el barco si me parecían un poco largas.

Ojalá hicieran alguna secuela porque los personajes tienen mucho carisma.

Un saludo.
582 respuestas
18, 9, 10, 11, 12