RESIDENT EVIL VILLAGE

solid_molina escribió:Yo tengo la misma duda con los compis de arriba. Que tipo de configuracion de audio es mejor para los pulse 3d? Rango dinamico amplio o reducido? Sonido envolvente o auriculares? Virtual sorround si o no?

Con lo facil que es poner sonido 3d si o no y ya jajaja


Yo tenía entendido que la salida de audio de PS5 no tiene nada que ver con los Pulse 3D, en plan que las opciones que tocas afectan a tu TV / Altavoces, pero una vez conectas los Pulse3D, la PS5 adapta el sonido a ellos automáticamente, por eso cuando no están conectados, las opciones de sonido de estos están deshabilitadas para que no se puedan cambiar.

Pero vamos, que igual estoy equivocado, podrían dar un cursillo / máster de PS5 :p
Graficamente para mí sobresaliente, sinceramente, no pido más de un juego. Quizás me ha faltado un poco más de expresividad de la chica que aparece con su padre (no me sé el nombre). Y me imagino que esa falta de expresividad igual se puede extrapolar a más personajes (no me fijé demasiado).

La ambientación mola mucho. Y me imagino que la zona del castillo será lo mejor (al estilo de la primera demo o superior).

Lo único que no me vuelve loco es a priori, la historia. Los problemas de Ethan ya no se los cree nadie. Pero me da igual, va a caer de salida.
@neodante1985


Borrar ayuda mucho a no confundirse de demo y hay gente que no sabe seleccionar contenido lo último que quería era dejar margen de error


Aparte en mi caso no tengo espacio , 8.85 son cruciales xd. Gracias sony. Donde esta mi M2??

Se pueden tener varias a la vez porque son ID distintos en PSN pero tardando 2min la descarga mejor que elegir un submenú mal y tener que salir a la hora D con todo el ansia viva el próximo sabado 2am os espero aqui xd
(mensaje borrado)
Baika escribió:Entre los que solo hablan de aspectos técnicos del juego (mayoría de personas), los que lo comprarán porque lleva modos multijugador y los que continúan diciendo que RE7 no era un RE y este tampoco lo es... creo sinceramente que este juego no viene para contentar a este público... no es algo malo, simplemente pienso si eres verdaderamente fan de la saga es mas fácil que te haya gustado esta demo y lo último en lo que pienses es en cuestiones técnicas o en el multiplayer (para esto ya hay mil juegos muy buenos).

Ya digo que todas las opiniones están bien y son legitimas pero vamos... es que no he visto a ni una sola persona valorando lo que mola narrativamente la demo, el misterio de Chris Redfield y la aldea, el hecho de que Ethan ya sea un personaje bien construido y no un avatar, la cantidad de maneras de abordar los encuentros, objetos y armas ocultas como las minas y la escopeta, poder usar los sacos de harina, bloquear las puertas, la ambientación, el backtracking, las mecánicas clásicas de RE que están presentes, lo que incita a explorar y mirar cada esquina ya que está lleno de secretos, lo que cuesta matar a 1 hombre lobo si no eres eficiente, etc... Por cierto, RE7 es el "mas RE" desde el 1, quien lo haya jugado ya lo sabe y conoce sus mecánicas.


No puedo estar mas de acuerdo.
Yo la jugué ayer y me gustó bastante, lo jugaré más adelante cuando esté baratillo.

El rollo del pueblo y la ambientación está muy muy guapo.
Yo no soy fan de la saga pero disfrute mucho del resident evil 2 remake y otros en su momento. El RE 7 que a mucha gente la parece a un juegazo a mi parecio un juegazo durante mas o menos mitad de juego pero despues me parecio muy malo, asi que termine con malas sensaciones... un buen juego.

Este no se ni que decir, antes de llegar a la casa donde ayudas a la gente, te encuentras 2 hombre lobos escondidos en la vegetacion/trigo y me parecio de los combates mas bajoneros que he jugado en mucho tiempo...
Falle algun disparo pero tambien les di de lleno en la cabeza o cuerpo un montonazo de veces hasta quedarme sin balas... que cojones? asi que segui la lucha bloqueando y a cuchillazos, de nuevo les meti incontables cuchillazos hasta matarlos, a todo esto, intentando moverme, las animaciones de ellos... todo muy tosco.

Ambientacion, graficos, sonido, todo esto me estaba pareciendo notable pero no me compensa despues de tal desproposito de combate. Encima no me dio tiempo a pillar la escopeta pero leo que mas de lo mismo, balazos a la cabeza y no se mueren. Confirmar que jugaba en nivel medio.

Normalmente prefiero que sean mas "survival" y menos "de miedo/oscuros" pero en este caso, no se yo. Me ha dejado muy frio.
johmq escribió:
Baika escribió:Entre los que solo hablan de aspectos técnicos del juego (mayoría de personas), los que lo comprarán porque lleva modos multijugador y los que continúan diciendo que RE7 no era un RE y este tampoco lo es... creo sinceramente que este juego no viene para contentar a este público... no es algo malo, simplemente pienso si eres verdaderamente fan de la saga es mas fácil que te haya gustado esta demo y lo último en lo que pienses es en cuestiones técnicas o en el multiplayer (para esto ya hay mil juegos muy buenos).

Ya digo que todas las opiniones están bien y son legitimas pero vamos... es que no he visto a ni una sola persona valorando lo que mola narrativamente la demo, el misterio de Chris Redfield y la aldea, el hecho de que Ethan ya sea un personaje bien construido y no un avatar, la cantidad de maneras de abordar los encuentros, objetos y armas ocultas como las minas y la escopeta, poder usar los sacos de harina, bloquear las puertas, la ambientación, el backtracking, las mecánicas clásicas de RE que están presentes, lo que incita a explorar y mirar cada esquina ya que está lleno de secretos, lo que cuesta matar a 1 hombre lobo si no eres eficiente, etc... Por cierto, RE7 es el "mas RE" desde el 1, quien lo haya jugado ya lo sabe y conoce sus mecánicas.


No puedo estar mas de acuerdo.


Y yo también. Últimamente entras en cualquier foro de cualquier juego y solo se habla de 4k, RT y fps y cada vez es más difícil encontrar opiniones sobre si un juego mola o no y lo que ofrece a nivel argumental
En las redes sociales de PlayStation muestran que Dimitrescu tendrá persecuciones estilo Mr.X o Baker por el castillo.

Por lo visto estarás tan tranquilo revisando las habitaciones y aparecerá pegándote chillidos.

Qué bueno, para todo esos pieles finas que hicieron que Resident 3 fuese una mierda scripteada porque no soportaban a Mr X
Reservoir escribió:En las redes sociales de PlayStation muestran que Dimitrescu tendrá persecuciones estilo Mr.X o Baker por el castillo.

Por lo visto estarás tan tranquilo revisando las habitaciones y aparecerá pegándote chillidos.



[facepalm]

pfff como odio esto [+risas] [+risas] [+risas]

en el RE 2 Remake y en el RE7 lo pasé mal huyendo [+risas] [+risas] [+risas]
Se han soltado impresiones varias...y todas apuntan a juegazo,y si Dimitrescu sería un nuevo MrX y sus hijas,w hay más puzzles q nunca y oa presión de q te persigan x varios flancos mientras haces puzzles,q la parte de pueblo debes hacerla con cabeza pq los licántropos van en manadas y se te plantan delante y te gustan al pegar grandes saltos,vamos q tan pronto los ves en las matujas como de repente los ves saltar hacia ti.

Existe bloqueo mejorado y posibilidad de si lo haces bien,pegarles un puñetazo de contraataque...

Como dicen en casi todos...posible goty
Me deja un gran sabor de boca , ambientación de 10 ,los gráficos estan bien pero hasta que el stock de ps5 se normalice es lo que nos va a tocar




Se viene pelotazo, primer vídeo 3D Juegos con Alvaro Castellano [looco]
Lo dicho. Se viene algo grande señores (y no es la Lady precisamente XD ).
wisanitos escribió:Pinta a ser el mejor resident



Buenas.



Mejor el que el 7 seguro, no creo que nadie ponga esto en duda XD
Acabo de ver el avance de Álvaro Castellano y me ha vuelto a subir el hype el jodio!!!!
La demo me dejó algo frío ayer
RiverWolf escribió:
wisanitos escribió:Pinta a ser el mejor resident



Buenas.



Mejor el que el 7 seguro, no creo que nadie ponga esto en duda XD


Pues si es mejor que el 7 entra directo en el top 3 de resident Evil.
Ayer jugue los 30 minutos de la demo y en interiores con RT me FLIPÓ muchísimo va finísimo (solo interiores). Es que parece que estuvieras dentro de la jodida casa.. ambientación cojonuda!!

Destacar que en exterior el RT baja el rendimiento y me entro un ligero mareo, pero volví a jugarlo en los 4 minutos restantes que me quedaban sin RT y desaparecieron los mareos.. fino fino..

Se viene juegazo señores!!!!

Joder que mal lo pasé cuando muere elena, la hija del padre herido y toca pelotas. Me sentó fatal, como si la conociera de toda la vida XD XD XD
Baika escribió:Entre los que solo hablan de aspectos técnicos del juego (mayoría de personas), los que lo comprarán porque lleva modos multijugador y los que continúan diciendo que RE7 no era un RE y este tampoco lo es... creo sinceramente que este juego no viene para contentar a este público... no es algo malo, simplemente pienso si eres verdaderamente fan de la saga es mas fácil que te haya gustado esta demo y lo último en lo que pienses es en cuestiones técnicas o en el multiplayer (para esto ya hay mil juegos muy buenos).

Ya digo que todas las opiniones están bien y son legitimas pero vamos... es que no he visto a ni una sola persona valorando lo que mola narrativamente la demo, el misterio de Chris Redfield y la aldea, el hecho de que Ethan ya sea un personaje bien construido y no un avatar, la cantidad de maneras de abordar los encuentros, objetos y armas ocultas como las minas y la escopeta, poder usar los sacos de harina, bloquear las puertas, la ambientación, el backtracking, las mecánicas clásicas de RE que están presentes, lo que incita a explorar y mirar cada esquina ya que está lleno de secretos, lo que cuesta matar a 1 hombre lobo si no eres eficiente, etc... Por cierto, RE7 es el "mas RE" desde el 1, quien lo haya jugado ya lo sabe y conoce sus mecánicas.

Respeto tu opinión pero no me queda claro si has jugado una demo de 30 minutos o el juego entero. Porque es imposible que en 30 minutos puedas hablar de cómo es narrativamente un juego, o que Ethan sea un personaje bien construido o las diferentes formas de abordar los encuentros cuando solo te enfrentas a 2 hombres lobo o si tiene mecánicas clásicas de otros RE. Repito es una demo de 30 minutos donde lo único que puedes explicar es como lo ves gráficamente, el tema del sonido y las impresiones que te ha dado el gunplay, todo lo demás hasta que no veamos el juego completo es hablar por hablar.
El hype por las nubes ya... menos mal que este viernes pillo Judgment, el siguiente Returnal y el siguiente ya el RE8. Se me hará corta la espera [poraki]
El tema de las demos es una chufa, muy mal Capcom...
Homelander está baneado por "Troll"
Pero quien puede dudar de este juego? Es un sold de manual.
Reservoir escribió:En las redes sociales de PlayStation muestran que Dimitrescu tendrá persecuciones estilo Mr.X o Baker por el castillo.

Por lo visto estarás tan tranquilo revisando las habitaciones y aparecerá pegándote chillidos.




Que bueno como pasa por debajo de la puerta sujetandose el sombrero y dando voces [+risas]
Pobeng75 escribió:Acabo de ver el avance de Álvaro Castellano y me ha vuelto a subir el hype el jodio!!!!
La demo me dejó algo frío ayer


Lo que diga alvaro castellano se puede coger con pinzas, porque yo desde lo de red dead me creo la mitad o menos de lo que diga el señor xD
darknes11 escribió:
Pobeng75 escribió:Acabo de ver el avance de Álvaro Castellano y me ha vuelto a subir el hype el jodio!!!!
La demo me dejó algo frío ayer


Lo que diga alvaro castellano se puede coger con pinzas, porque yo desde lo de red dead me creo la mitad o menos de lo que diga el señor xD

También el "gafitas" de HobbyConsolas ha subido un avance,el juego pinta brutal pero como he dicho anteriores veces si este juego se llama cualquier otro nombre que no sea Resident Evil me lo creo.
Lastima que solo durará 30 minutos la demo, porque cuando acabó estaba en lo más interesante.
Pues nada, que al final por lo que se ve no ha perdido la esencia ni ha sido la vuelta de la saga Resident Evil a la acción desmedida y sin sentido de hordas sin nada más que hacer que solamente disparar, como vaticinaba el amigo del futuro de por aqui...

Y yo que me alegro. Lo que decía, no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo. Se avecina un juegazo increible y puede ser que esté entre los mejores resident evil (sin contar remakes) que se han hecho (aunque eso aun esta por ver). Como fan no puedo estar más entusiasmado... Me quedo sin uñas.
marcmago escribió:Yo no soy fan de la saga pero disfrute mucho del resident evil 2 remake y otros en su momento. El RE 7 que a mucha gente la parece a un juegazo a mi parecio un juegazo durante mas o menos mitad de juego pero despues me parecio muy malo, asi que termine con malas sensaciones... un buen juego.

Este no se ni que decir, antes de llegar a la casa donde ayudas a la gente, te encuentras 2 hombre lobos escondidos en la vegetacion/trigo y me parecio de los combates mas bajoneros que he jugado en mucho tiempo...
Falle algun disparo pero tambien les di de lleno en la cabeza o cuerpo un montonazo de veces hasta quedarme sin balas... que cojones? asi que segui la lucha bloqueando y a cuchillazos, de nuevo les meti incontables cuchillazos hasta matarlos, a todo esto, intentando moverme, las animaciones de ellos... todo muy tosco.

Ambientacion, graficos, sonido, todo esto me estaba pareciendo notable pero no me compensa despues de tal desproposito de combate. Encima no me dio tiempo a pillar la escopeta pero leo que mas de lo mismo, balazos a la cabeza y no se mueren. Confirmar que jugaba en nivel medio.

Normalmente prefiero que sean mas "survival" y menos "de miedo/oscuros" pero en este caso, no se yo. Me ha dejado muy frio.


Para mí fue un juego de 10 durante gran parte de su desarrollo. Pero al llegar al
barco
pega un bajón importante. Y ya mejor no hablamos de una de las zonas más icónicas de cualquier RE, los laboratorios. En este caso, avanzar por unas minas anodinas con hordas de enemigos y ya. Y ya ni hablemos del enfrentamiento final. Es como si se les hubiera echado el tiempo encima e hicieron esa última parte deprisa y corriendo. Aún así un gran juego.
No entiendo nada, como se supone que se juega a la demo? Me la baje el viern s y ponía que tenía que esperar 1 día y pico, ahora entro y pone que la próxima actualización es dentro de 5 días... Como estáis haciendo para jugar?
@Natsu

Llegaste tarde no hay demo hasta domingo a las 19



@Genshix


Por lo que se ve? Si no has visto ni querido infórmarte...

Mirate el vídeo de 3D juegos, se insinúa claramente que se parece a RE4, que hay Bastante acción...

Te han dado estas pistas y no quieres verlo:

Hay mercader
Dan loot los enemigos
Hay cajas amarillas ( copia re4)
Puedes empujar a enemigos
Puedes dar patadas

Si esas pistas te parecen un Outlast sin acción ...mal

El video privado prensa que enseña mas se ve mucha mas accion que la demo nuestra.... En el castillo el dia 25 no hay acción, solo persigue dimitetescu como MR X, pero nada vendrás a decir que no es de acción

Espera a llegar a la parte " barco" y veras mucha acción


Este juego tiene 3 pilares:
1Exploración y miedo( da miedo heredado de re7)
2Puzzles a lo rompecabezas ( ordenar piezas)y de objetos sencillos
3Acción y emboscadas ( heredado re4)



Pero que si que vengo del futuro y no es que sepa leer ni ver los showcases
Este sábado con cuenta EEUU o domingo en Europa podremos catar la demo del castillo. La demo de la q hablan hobby,3d y Vandal es la demo abierta q tendremos para el 1,2 de Mayo q dura 1h,justo sobre esa demo recibió la prensa los vídeos...con ganas!!!
@neodante1985


No, la demo de mayo es la ya pasada y el castillo juntos. La prensa no ha jugado 1h a ninguna demo especial, solo es un Gameplay mas avanzado
PSX22 escribió:@neodante1985


No, la demo de mayo es la ya pasada y el castillo juntos. La prensa no ha jugado 1h a ninguna demo especial, solo es un Gameplay mas avanzado


Ahhhh pues pensé q si,ya q en 3 de los 8 videos q he visto,decían q es una demo q abarca de X a Y y es la q íbamos a tener dispo en mayo para todos,quizás escuche mal en los videos
@neodante1985


Si miras el video de 3djuegos veras escenas del pueblo que no salieron en la demo del domingo

En el fondo es bueno asi mas sorpresas
loco_bolsa está baneado por "troll"
quiero hacer unas preguntas al man que viene del futuro:

el otro año tendremos RE Revelatiosn 3 ? en el 2024 tendremos el RE: Hunk ?
Homelander escribió:Pero quien puede dudar de este juego? Es un sold de manual.


Pues anda que no se ha dudado del juego, que si los animales, que si los gráficos, que si Resident Evil 7.5 ...

Lo de siempre, las prisas por juzgar y luego alabar, la bipolaridad de EOL.
Pero, ¿qué necesidad de saber tanto de él si está al caer? No lo entiendo. Es que a menos que se guarden algo como lo que tenía el 7 en su tercio final (que para mí era lo peor del juego a pesar del cambio de tercio), os vais a destripar medio juego entre demos, adelantos, bosses, persecuciones y demás.
Yo tampoco he querido jugar a la demo queriendo ver lo menos posible (solo jugué a Maiden por supuesto), pero leyendo ciertos comentarios estoy con cierto "run run" por miedo a que sea un desmadre de hordas y acción por un tubo...

Decían que era el más grande hasta la fecha (al menos en mapeado) así que espero que la acción esté centrada en el pueblo y el castillo (y si hay algo más) sea algo lleno de puzzles y backtracking y con pocos recursos.

Gráficamente cumple y con eso me basta. Recordemos que sale en la pasada generación y esta no ha hecho más que empezar.
Elexeim escribió:
loixartx escribió:Graficamente para mí sobresaliente, sinceramente, no pido más de un juego. Quizás me ha faltado un poco más de expresividad de la chica que aparece con su padre (no me sé el nombre). Y me imagino que esa falta de expresividad igual se puede extrapolar a más personajes (no me fijé demasiado).

La ambientación mola mucho. Y me imagino que la zona del castillo será lo mejor (al estilo de la primera demo o superior).

Lo único que no me vuelve loco es a priori, la historia. Los problemas de Ethan ya no se los cree nadie. Pero me da igual, va a caer de salida.


Sabes que la vieja va a durar todo el juego y la chica la palma en la demo viendo el curro facial que le han dedicado a cada una jajaja


Duras declaraciones [qmparto].
johmq escribió:
RiverWolf escribió:
wisanitos escribió:Pinta a ser el mejor resident



Buenas.



Mejor el que el 7 seguro, no creo que nadie ponga esto en duda XD


Pues si es mejor que el 7 entra directo en el top 3 de resident Evil.
Tal cual, soy fan desde que salio el primero en psone, he jugado la saga completa, algunos como el 6 me parecieron malos y sin embargo el 7 me encanto, para mi fue volver a pasar miedo con un resident, igualmente este village me tiene hypeado y agradeciendo que continuen el camino marcado por el 7, por cierto la ultima demo en ps5 me ha parecido graficamente mas que correcta.
Un detalle, en el gameplay donde Dimtrescu te persigue como Mr. X ¿Soy el único que la ve más joven que en todos los videos mostrados hasta ahora? ¿Tendrá la capacidad de rejuvenecer chupando?
Elexeim escribió: ¿Tendrá la capacidad de rejuvenecer chupando?



[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Elexeim escribió:Un detalle, en el gameplay donde Dimtrescu te persigue como Mr. X ¿Soy el único que la ve más joven que en todos los videos mostrados hasta ahora? ¿Tendrá la capacidad de rejuvenecer chupando?

Pues ya tiene que chupársela bien a todo el castillo y eso sinó se pega un paseo por el pueblo.
Elexeim escribió:Un detalle, en el gameplay donde Dimtrescu te persigue como Mr. X ¿Soy el único que la ve más joven que en todos los videos mostrados hasta ahora? ¿Tendrá la capacidad de rejuvenecer chupando?


solo chupando? [sati]
Pues nada ya hemos visto a todos los enemigos principales: a la Lady y sus tres hijas, al tio del martillo con gafas de sol, al brujo ese de arriba con su muñeca esqueletica de vestido blanco y a la madre miranda con su antifaz en la cara, ya sabemso como es el mapa, sus ubicaciones y que Chris seguramente se convertirá en lobo, venga ya van quedando menos sorpresas...
A mi la demo me ha gustado lo que a ratos me parecía estar jugando a Outlas, no sé si es por el pueblo pero me daba esa sensación. Que no digo que sea malo ni mucho menos, pero de momento me recordaba poco a un RE, aunque también hay que decir que tenía buena pinta, ya queda menos!
blomatik escribió:Pues nada ya hemos visto a todos los enemigos principales: a la Lady y sus tres hijas, al tio del martillo con gafas de sol, al brujo ese de arriba con su muñeca esqueletica de vestido blanco y a la madre miranda con su antifaz en la cara, ya sabemso como es el mapa, sus ubicaciones y que Chris seguramente se convertirá en lobo, venga ya van quedando menos sorpresas...

En esa escena que comentas creo que salía un jorobado cabezón parecido al Efialtes de la película 300 con una corona de huesos,si eso es un boss da más para meme que para boss.
3992 respuestas