RESIDENT EVIL VILLAGE

blomatik escribió: menos sorpresas...


Puedes ir a pegar el mismo mensaje al hilo de PC, Series o One por si alguien no te ha leído.

[facepalm]
loco_bolsa está baneado por "troll"
John_Dilinger escribió:
blomatik escribió:Pues nada ya hemos visto a todos los enemigos principales: a la Lady y sus tres hijas, al tio del martillo con gafas de sol, al brujo ese de arriba con su muñeca esqueletica de vestido blanco y a la madre miranda con su antifaz en la cara, ya sabemso como es el mapa, sus ubicaciones y que Chris seguramente se convertirá en lobo, venga ya van quedando menos sorpresas...

En esa escena que comentas creo que salía un jorobado cabezón parecido al Efialtes de la película 300 con una corona de huesos,si eso es un boss da más para meme que para boss.


En RE 4 cuando veías a Salazar, ese duende no daba nada de miedo, pero cuando su verdugo salía al frente, hasta ahora me da pesadillas. Igual pasa con la esqueletica, tiene su verdugo que la escolta y esta encapuchado y es un factor sorpresa.

Me causa intriga quien esta detras de esa mascara de Madre Miranda, no vaya ser que sea un personaje ya conocido.
John_Dilinger escribió:
Elexeim escribió:Un detalle, en el gameplay donde Dimtrescu te persigue como Mr. X ¿Soy el único que la ve más joven que en todos los videos mostrados hasta ahora? ¿Tendrá la capacidad de rejuvenecer chupando?

Pues ya tiene que chupársela bien a todo el castillo y eso sinó se pega un paseo por el pueblo.

Jajajajajajajajajajajajaja.
La demo ya no es jugable? Ahora sólo le puede jugar cuando a ellos les de la gana??
radeonxt escribió:La demo ya no es jugable? Ahora sólo le puede jugar cuando a ellos les de la gana??

La demo si te has fundido los 30 minutos deja de ser jugable,el domingo a las cinco de la tarde estará disponible la demo del castillo que también será de 30 minutos,el día 2 de mayo estará la demo del pueblo y del castillo y ahí podrás jugar 1 hora,la demo empieza a las 2 de la madrugada y termina a la misma hora del día siguiente.
loco_bolsa está baneado por "troll"
radeonxt escribió:La demo ya no es jugable? Ahora sólo le puede jugar cuando a ellos les de la gana??


Si le preguntas a un profesional de Marketing, él tiene la respuesta precisa.

Si vieras como reventaba Youtube y Twitch a la misma hora , los canales trasmitiendo en paralelo, sabiendo que esa demo era por tiempo limitado.
La ansiedad que genera tener una demo con limitacion, por ejemplo acá los compañeros hasta se han amanecido 2 de la madrugada jugando con cuentas americanas, etc.
John_Dilinger escribió:
radeonxt escribió:La demo ya no es jugable? Ahora sólo le puede jugar cuando a ellos les de la gana??

La demo si te has fundido los 30 minutos deja de ser jugable,el domingo a las cinco de la tarde estará disponible la demo del castillo que también será de 30 minutos,el día 2 de mayo estará la demo del pueblo y del castillo y ahí podrás jugar 1 hora,la demo empieza a las 2 de la madrugada y termina a la misma hora del día siguiente.



A las 7 de la tarde
John_Dilinger escribió:
radeonxt escribió:La demo ya no es jugable? Ahora sólo le puede jugar cuando a ellos les de la gana??

La demo si te has fundido los 30 minutos deja de ser jugable,el domingo a las cinco de la tarde estará disponible la demo del castillo que también será de 30 minutos,el día 2 de mayo estará la demo del pueblo y del castillo y ahí podrás jugar 1 hora,la demo empieza a las 2 de la madrugada y termina a la misma hora del día siguiente.


No te creas, lo meti en biblioteca para poder jugarla despues, y hoy al meterme la primera vez, te da las distintas opciones antes de jugar, y solo me sale un fondo con dos opciones, comprar o ver video.

Yo al menos no he podido probarlo.
Hola a todos, si me compró la versión de PS4 y lo metó en la PS5 se actualizará gratis (Tendré las 2 versíones(PS4 y PS5))?
TheMegaLol21 escribió:Hola a todos, si me compró la versión de PS4 y lo metó en la PS5 se actualizará gratis (Tendré las 2 versíones(PS4 y PS5))?


Si
John_Dilinger escribió:
radeonxt escribió:La demo ya no es jugable? Ahora sólo le puede jugar cuando a ellos les de la gana??

La demo si te has fundido los 30 minutos deja de ser jugable,el domingo a las cinco de la tarde estará disponible la demo del castillo que también será de 30 minutos,el día 2 de mayo estará la demo del pueblo y del castillo y ahí podrás jugar 1 hora,la demo empieza a las 2 de la madrugada y termina a la misma hora del día siguiente.



Sólo me la he descargado, ni he podido probarla xD

No entiendo estas mierdas, la verdad...
@kron-ragnarok Creo que no lo entendiste. La demo tiene una duración de 30 minutos, y tenias 8 para usar tus 30 minutos para jugar a la demo, ni no jugaste en esas 8 horas ya no puedes hacer nada. Tendrás que esperar al domingo a las 19:00 que pongan la demo del castillo, pero ten en cuenta que el funcionamiento será el mismo, tendrás 8 horas para gastar tus 30 minutos..



@radeonxt Estas mierdas se llaman marketing y funcionan muy bien, (Por desgracia) [oki]
Le fue bien la one shot de re2

Ahora mas rizado, en re9 tengo miedo y no es del coco. Sino la demo
jsierraf escribió:@kron-ragnarok Creo que no lo entendiste. La demo tiene una duración de 30 minutos, y tenias 8 para usar tus 30 minutos para jugar a la demo, ni no jugaste en esas 8 horas ya no puedes hacer nada. Tendrás que esperar al domingo a las 19:00 que pongan la demo del castillo, pero ten en cuenta que el funcionamiento será el mismo, tendrás 8 horas para gastar tus 30 minutos..



@radeonxt Estas mierdas se llaman marketing y funcionan muy bien, (Por desgracia) [oki]



Me lo estaba temiendo que era así, según lo leí, pero esperaba equivocarme(es lo que tiene que te acuestes a las 21 para a las 5 de la mañana te levantes para ir a trabajar).
kron-ragnarok escribió:
jsierraf escribió:@kron-ragnarok Creo que no lo entendiste. La demo tiene una duración de 30 minutos, y tenias 8 para usar tus 30 minutos para jugar a la demo, ni no jugaste en esas 8 horas ya no puedes hacer nada. Tendrás que esperar al domingo a las 19:00 que pongan la demo del castillo, pero ten en cuenta que el funcionamiento será el mismo, tendrás 8 horas para gastar tus 30 minutos..



@radeonxt Estas mierdas se llaman marketing y funcionan muy bien, (Por desgracia) [oki]



Me lo estaba temiendo que era así, según lo leí, pero esperaba equivocarme(es lo que tiene que te acuestes a las 21 para a las 5 de la mañana te levantes para ir a trabajar).
Ya ves, deben pensar que todos tenemos unos horarios normales [facepalm] en fin, espero que la próxima vez tengas más suerte compañero, un saludo!
radeonxt escribió:
John_Dilinger escribió:
radeonxt escribió:La demo ya no es jugable? Ahora sólo le puede jugar cuando a ellos les de la gana??

La demo si te has fundido los 30 minutos deja de ser jugable,el domingo a las cinco de la tarde estará disponible la demo del castillo que también será de 30 minutos,el día 2 de mayo estará la demo del pueblo y del castillo y ahí podrás jugar 1 hora,la demo empieza a las 2 de la madrugada y termina a la misma hora del día siguiente.



Sólo me la he descargado, ni he podido probarla xD

No entiendo estas mierdas, la verdad...

No has podido probarla porque la demo del pueblo empezaba el domingo pasado a las 19:00 de la tarde y terminaba a las 3:00 de la madrugada,la demo del castillo que empieza éste domingo tiene el mismo horario de 19:00 de la tarde a 3:00 de la madrugada y es de 30 minutos también como la primera.
Soy el único que, al menos en la demo, prefiere jugarlo sin el HDR? En otros juegos al activarlo se ve todo más realista pero precisamente en este me ocurre lo contrario. Veo la nieve demasiado antinatural, con un blanco muy exagerado y todo demasiado "encendido". No se. Vosotros como lo preferís?
ElHuerfano escribió:Soy el único que, al menos en la demo, prefiere jugarlo sin el HDR? En otros juegos al activarlo se ve todo más realista pero precisamente en este me ocurre lo contrario. Veo la nieve demasiado antinatural, con un blanco muy exagerado y todo demasiado "encendido". No se. Vosotros como lo preferís?


Es que HDR y Capcom núnca se hsn llevado muy bien.
Pues viendo la diferencia entre RT on/off es casi nula...

Lo jugaré sin a 60fps rocosos el 7 de mayo.
Pues yo lo jugaré con RT porque la bajada de fps es mínima. Eso la demo, a ver si el juego final va igual en cuanto rendimiento.
en RT la bajada es mínima porque no se ha llegado a partes del juego donde hay más estrés.
johmq escribió:en RT la bajada es mínima porque no se ha llegado a partes del juego donde hay más estrés.


Esa es la cosa. En momentos de estrés o en zonas muy recargadas de iluminación y reflejos dentro del castillo a saber. Estaremos pendientes. Más que nada porque, si todo el juego es como en la demo, me tiro de cabeza al RT, pero si al final es como dice Capcom y en varias partes del juego baja a 45, lo desactivo sin dudarlo. Más que nada porque como jugador también de pc que soy, sé que se nota muchísimo ese cambio de 60 fps a 45.

@ros pues fíjate que pensaba que sí, ya que en el RE7 lo bordaron con el HDR. Aunque ya con el remake del 2 y el 3...
Homelander está baneado por "Troll"
En el momento que te salten 4 hombres lobos ya veras como petardea el juego..
Homelander escribió:En el momento que te salten 4 hombres lobos ya veras como petardea el juego..

O dentro del castillo... Si capcom dice que va a 45 de media es porque lo han testeado, digo yo.
Me apetece mucho comprar este Resident Evil a medias con mi pareja y pasárnoslo juntos (somos unos caguicas).

Recomendáis la compra? A qué RE diríais que se parece más? Por hacerme una idea. El RE 4 me encantó y seguramente muchos lo consideren de los peores (o no, no sé) XD
kur1oso escribió:Me apetece mucho comprar este Resident Evil a medias con mi pareja y pasárnoslo juntos (somos unos caguicas).

Recomendáis la compra? A qué RE diríais que se parece más? Por hacerme una idea. El RE 4 me encantó y seguramente muchos lo consideren de los peores (o no, no sé) XD


Se parece al re 4 y para mi e uno de los mejores asi que este tiene pinta de que será un gran juego.
kur1oso escribió:Me apetece mucho comprar este Resident Evil a medias con mi pareja y pasárnoslo juntos (somos unos caguicas).

Recomendáis la compra? A qué RE diríais que se parece más? Por hacerme una idea. El RE 4 me encantó y seguramente muchos lo consideren de los peores (o no, no sé) XD


El juego creo haber leido por ahí que era una "carta de amor" al RE4 y por lo que hemos visto parece ser así, con el vendedor nuevo, la utilización de moneda para comprar armas, upgrades y demás objetos, el inventario incluso tiene la misma forma de "cajetín" o "maleta" que en re4. Desde luego que si te encantó el 4 este hace pensar que también te gustará. Si te animas a comprarlo ya nos contarás qué te parece [beer]
ElHuerfano escribió:Soy el único que, al menos en la demo, prefiere jugarlo sin el HDR? En otros juegos al activarlo se ve todo más realista pero precisamente en este me ocurre lo contrario. Veo la nieve demasiado antinatural, con un blanco muy exagerado y todo demasiado "encendido". No se. Vosotros como lo preferís?

No te confundes con el RT activado?
aleexz escribió:
kur1oso escribió:Me apetece mucho comprar este Resident Evil a medias con mi pareja y pasárnoslo juntos (somos unos caguicas).

Recomendáis la compra? A qué RE diríais que se parece más? Por hacerme una idea. El RE 4 me encantó y seguramente muchos lo consideren de los peores (o no, no sé) XD


El juego creo haber leido por ahí que era una "carta de amor" al RE4 y por lo que hemos visto parece ser así, con el vendedor nuevo, la utilización de moneda para comprar armas, upgrades y demás objetos, el inventario incluso tiene la misma forma de "cajetín" o "maleta" que en re4. Desde luego que si te encantó el 4 este hace pensar que también te gustará. Si te animas a comprarlo ya nos contarás qué te parece [beer]


Es que tiene mucho. La villa, el castillo, el maletín y hacer el Tetris con él, el comerciante, muchas cosas. Y luego en el avance de 3d juegos ya han hablado de muchísimos puzzles, cosa que me encanta. Y sí, también el RE4 es de mis favoritos. Creo que en su momento CAPCOM tuvo u a mala interpretación del éxito de este juego y lo achacó a que metía acción. Pero nada más lejos. Es una mezcla de juego, personajes e historia de serie B, puzzles, acción, escenarios y enemigos icónicos. Muchas cosas que tanto RE5 como RE6 se pasó por el forro.
An puesto denuevo la beta de RE Verse y la verdad es que me esta encantando es muy divertida
Eormonder escribió:An puesto denuevo la beta de RE Verse y la verdad es que me esta encantando es muy divertida

Serás el único..
John_Dilinger escribió:
Eormonder escribió:An puesto denuevo la beta de RE Verse y la verdad es que me esta encantando es muy divertida

Serás el único..

Pues seré el único [poraki]
fanatico_mgs4 escribió:Se parece al re 4 y para mi e uno de los mejores asi que este tiene pinta de que será un gran juego.


aleexz escribió:El juego creo haber leido por ahí que era una "carta de amor" al RE4 y por lo que hemos visto parece ser así, con el vendedor nuevo, la utilización de moneda para comprar armas, upgrades y demás objetos, el inventario incluso tiene la misma forma de "cajetín" o "maleta" que en re4. Desde luego que si te encantó el 4 este hace pensar que también te gustará. Si te animas a comprarlo ya nos contarás qué te parece [beer]



Joer pues me alegro, qué casualidad; no he sido un gran fan de los Resident Evil pero precisamente por ser caguica, porque sé que son juegazos, como los Silent Hill de PSX y PS2 XD
Eormonder escribió:
John_Dilinger escribió:
Eormonder escribió:An puesto denuevo la beta de RE Verse y la verdad es que me esta encantando es muy divertida

Serás el único..

Pues seré el único [poraki]

XD
ShadowZgz escribió:Pues yo lo jugaré con RT porque la bajada de fps es mínima. Eso la demo, a ver si el juego final va igual en cuanto rendimiento.



Esto es lo correcto, la.bajada no es tal como dijo Capcom, al menos en demo



Que malo es el reverse jajaj otra vez 1 partida y fuera que asco
Eormonder escribió:An puesto denuevo la beta de RE Verse y la verdad es que me esta encantando es muy divertida


A mi me gusto bastante también, ya somos dos [chulito]
loco_bolsa está baneado por "troll"
alucard467 escribió:
Eormonder escribió:An puesto denuevo la beta de RE Verse y la verdad es que me esta encantando es muy divertida


A mi me gusto bastante también, ya somos dos [chulito]


me too [bye] ya somos tres, y tambien gran parte de la comunidad gringolandia, que les gusta estos juegos online de Resident, si entras a una sala de RE: verse o RE Resistance o RE Umbrella Corps o RE ORC, se observa puro nombre gringo. Por eso Capcom les regala avatars premium y la demo es primero para ellos.
A mi no me mola nada, y le he echado cientos de horas y aun le sigo echando al Resistance.

Ese tipo de juegos con pvp generico no me llama nada.
@loco_bolsa Si que he visto nicks en el online del verse y bastantes, por ahora la que mas suelo elegirme es Claire, me encanta xD.
No acababa hoy a las 8 de la mañana?
Le podían haber metido resolución dinámica a ese modo RT o incluso un modo RT con menor resolución para los que jugamos en 1080p, desde luego el dia que juegue (que sera mas bien tarde, porque todavia no he jugado al anterior) jugare a la version no RT.
TheDarknight75 escribió:No acababa hoy a las 8 de la mañana?


Exacto a esa hora terminó.
Una duda: ¿la demo de este finde hay que volver a descargarla o se juega desde la demo del finde pasado?
@antonio1989 desde la demo del domingo anterior supuestamente
antonio1989 escribió:Una duda: ¿la demo de este finde hay que volver a descargarla o se juega desde la demo del finde pasado?

No tienes que descargar nada,se actualiza con lo que ya tienes descargado.
Hola gente a ver si alguien me puede ayudar que estoy desesperado.

Muchos os habeis creado una cuenta usa para la demo.

Yo en ps3, ps4 siempre he tenido una cuenta usa para ver su store, comprar algun juego, y ver sus aplicaciones.

Ya cuando salio la ps5 no pude usar mi correo de la ps4 usa.

Y hoy estoy intentando crear una cuenta usa, pero me es imposible.

He probado desde la consola, y luego el correo que he creado no existe en el navegador para autentificar.

He probado crearla desde la web de sony, desde hotmail o gmail, y luego la ps5 me dice que la cuenta no existe.

A ver si alguien se le ocurre que me puede estar pasando.

Gracias
Tranatos escribió:Hola gente a ver si alguien me puede ayudar que estoy desesperado.

Muchos os habeis creado una cuenta usa para la demo.

Yo en ps3, ps4 siempre he tenido una cuenta usa para ver su store, comprar algun juego, y ver sus aplicaciones.

Ya cuando salio la ps5 no pude usar mi correo de la ps4 usa.

Y hoy estoy intentando crear una cuenta usa, pero me es imposible.

He probado desde la consola, y luego el correo que he creado no existe en el navegador para autentificar.

He probado crearla desde la web de sony, desde hotmail o gmail, y luego la ps5 me dice que la cuenta no existe.

A ver si alguien se le ocurre que me puede estar pasando.

Gracias

La que liais por 30 minutos más de demo colega..
@Tranatos


Usa un Gmail nuevo y creala desde ps5. Tarde 2min


Asi la jugarás el domingo a las 2am y el domingo a als 19h
3992 respuestas