RESIDENT EVIL VILLAGE

John_Dilinger escribió:
Tranatos escribió:Hola gente a ver si alguien me puede ayudar que estoy desesperado.

Muchos os habeis creado una cuenta usa para la demo.

Yo en ps3, ps4 siempre he tenido una cuenta usa para ver su store, comprar algun juego, y ver sus aplicaciones.

Ya cuando salio la ps5 no pude usar mi correo de la ps4 usa.

Y hoy estoy intentando crear una cuenta usa, pero me es imposible.

He probado desde la consola, y luego el correo que he creado no existe en el navegador para autentificar.

He probado crearla desde la web de sony, desde hotmail o gmail, y luego la ps5 me dice que la cuenta no existe.

A ver si alguien se le ocurre que me puede estar pasando.

Gracias

La que liais por 30 minutos más de demo colega..


No lo hago por el resident colega, siempre he tenido cuenta usa por las apps que aqui no tenemos. Juegos gratis en vr. etc etc etc

Lo he preguntado aqui porque muchos os habeis creado una cuenta usa.

A mi personalmente despues de jugar al resident evil 7 en VR, esto es un paso atras.
Siendo en primera persona no tienen excusa para no sacar el juego en ps4 en vr aunque sea con peores graficos.
Y a parte el juego bebe mas de un r4 que de un r7, que era el camino a seguir, al menos para mi.
La demo no me ha dicho nada y tampoco pienso comprarlo de salida.
Pero para gustos los colores.

Para mi como ya digo el resident evil 7 en vr a sido la mejor experiencia que he tenido de toda la anterior generacion.
Luego ya god of war, rdr2, last of us 2 etc.... A bueno el farpoint tambien era puro espectactulo.

@PSX22

Gracias ya mirare a ver si me sale asi gracias.

Un saludo
La verdad esvq tengo cuenta americana pq a veces salen ofertadas,mismamente más Max allí 4.99$ y aquí 9.99€ así q aprovecho para lo de la demo
PSX22 escribió:@Tranatos


Usa un Gmail nuevo y creala desde ps5. Tarde 2min


Asi la jugarás el domingo a las 2am y el domingo a als 19h


Nada no hay manera.
Todo bien hasta que me dice que me manda el correo electronico para verificar.
Entro en gmail y me dice que ese correo no existe.
Que cosas mas raras ocurren en esta vida. En fin

Gracias, un saludo
@Tranatos


Llegas a validar el mail?

Prueba otro mail no Gmail

Pero lo que dices no es normal, somos millones con cuenta usa recién creada
PSX22 escribió:@Tranatos


Llegas a validar el mail?

Prueba otro mail no Gmail

Pero lo que dices no es normal, somos millones con cuenta usa recién creada


Joer si no es normal, es un expediente warren jajaja.

No puedo validar el mail porque entro en google o hotmail y me dice que el mail no existe. Y el mail esta creado porque le das a crear el mismo desde la web y ya esta cogido.

Y si creo la cuenta desde google o hotmail y luego voy a la ps5, puedo entrar pero el codigo nunca llega al mail creado.

Ademas ya intento usar tambien el correo que tenia en la ps4 para usa y la consola me dice que la contraseña o el correo no es valido.

Una cosa rarisima todo esto pero bueno, no quiero liar el hilo con este offtopic. Ya se arreglara algun dia ¬_¬

Un saludo
@Tranatos


Mira spam, o igual psn va mal, sin el mail de psn de verificar tu email no podrás entrar
Tranatos escribió:
PSX22 escribió:@Tranatos


Llegas a validar el mail?

Prueba otro mail no Gmail

Pero lo que dices no es normal, somos millones con cuenta usa recién creada


Joer si no es normal, es un expediente warren jajaja.

No puedo validar el mail porque entro en google o hotmail y me dice que el mail no existe. Y el mail esta creado porque le das a crear el mismo desde la web y ya esta cogido.

Y si creo la cuenta desde google o hotmail y luego voy a la ps5, puedo entrar pero el codigo nunca llega al mail creado.

Ademas ya intento usar tambien el correo que tenia en la ps4 para usa y la consola me dice que la contraseña o el correo no es valido.

Una cosa rarisima todo esto pero bueno, no quiero liar el hilo con este offtopic. Ya se arreglara algun dia ¬_¬

Un saludo


Se lo que dices, a mi me ha pasado siempre desde hace muchisimo tiempo, recuerdo que con switch me llegue a crear unos 4 correos porque siempre me pasaba eso ( fue la primera vez que me ocurrio)

Pruebas dos cosas, metete en el correo con el navegador en incognito, es la forma mas facil.

Si no funciona, que puede ocurrir, lo otro que me funciono es borrar el historial ( todo, cookies, cache y demas, y desde siempre), y entonces habre de nuevo el navegador y entra, por cierto, que no sea google chrome, utiliza otro, da mas problemas con los creados recientemente, y aun a dia hoy no se cual es exactamente el detonante para que les pase a uno y a otros no.

PD: da igual gmail, hotmail... eso es indiferente, ocurre con cualquiera que crees ahora
loco_bolsa está baneado por "troll"
Pueden crear una cuenta USA desde el celular con el navegador Opera, en Youtube hay varios tutoriales
Probad con navegador sin adfree o adblock y otro navegador virgen que no usarais antes


Por eso desde incógnito es mas fácil, ya que no carga extensión adfree..
darknes11 escribió:
Tranatos escribió:
PSX22 escribió:@Tranatos


Llegas a validar el mail?

Prueba otro mail no Gmail

Pero lo que dices no es normal, somos millones con cuenta usa recién creada


Joer si no es normal, es un expediente warren jajaja.

No puedo validar el mail porque entro en google o hotmail y me dice que el mail no existe. Y el mail esta creado porque le das a crear el mismo desde la web y ya esta cogido.

Y si creo la cuenta desde google o hotmail y luego voy a la ps5, puedo entrar pero el codigo nunca llega al mail creado.

Ademas ya intento usar tambien el correo que tenia en la ps4 para usa y la consola me dice que la contraseña o el correo no es valido.

Una cosa rarisima todo esto pero bueno, no quiero liar el hilo con este offtopic. Ya se arreglara algun dia ¬_¬

Un saludo


Se lo que dices, a mi me ha pasado siempre desde hace muchisimo tiempo, recuerdo que con switch me llegue a crear unos 4 correos porque siempre me pasaba eso ( fue la primera vez que me ocurrio)

Pruebas dos cosas, metete en el correo con el navegador en incognito, es la forma mas facil.

Si no funciona, que puede ocurrir, lo otro que me funciono es borrar el historial ( todo, cookies, cache y demas, y desde siempre), y entonces habre de nuevo el navegador y entra, por cierto, que no sea google chrome, utiliza otro, da mas problemas con los creados recientemente, y aun a dia hoy no se cual es exactamente el detonante para que les pase a uno y a otros no.

PD: da igual gmail, hotmail... eso es indiferente, ocurre con cualquiera que crees ahora


@loco_bolsa

Bueno gracias a todos por los consejos. Al final cambiando de navegador con el opera a sido 2m y listo. Que cosas mas raras ocurren. [boing] [boing]
@Tranatos


Manana a las 2am te espero para ir al castillo xd
En que store sale antes la última demo? se supone que en USA por la franja horaria sería posterior a España,no?
frodito82 escribió:En que store sale antes la última demo? se supone que en USA por la franja horaria sería posterior a España,no?


La franja horaria de USA es anterior a España por lo que en teoría se jugará antes.
Loup-garou escribió:
frodito82 escribió:En que store sale antes la última demo? se supone que en USA por la franja horaria sería posterior a España,no?


La franja horaria de USA es anterior a España por lo que en teoría se jugará antes.

Y a q hora (española) estará disponible?
@frodito82

Este domingo: Del 25 de abril a las 19:00 al 26 de abril a las 03:00.
juego a la venta en australia, cuidado con los spoilers
Chavales voy a cambiar el titulo e iré actualizando la wiki!
En Amazon me aparece como fecha de entrega estimada el 13 de Mayo. ¿Es normal? ¿Llegará el día 7?
Loup-garou escribió:@frodito82

Este domingo: Del 25 de abril a las 19:00 al 26 de abril a las 03:00.

Si eso en españa, en usa a que hora sale la demo?
frodito82 escribió:
Loup-garou escribió:@frodito82

Este domingo: Del 25 de abril a las 19:00 al 26 de abril a las 03:00.

Si eso en españa, en usa a que hora sale la demo?



Como la otra semana a las 2 de la mañana de mañana
Se ha filtrado el juego y ya hay spoilers en internet, tened cuidados

Os recomiendo VideoBlocker para casos como estos, una pena que siempre que salga juegos grandes nos tenemos que aguantar a los tontitos fastidiando a los demás porque si, sin ganar nada a cambio, en fin.... OJO CUIDAO
Chavales ya esta tó el juego en internet cuidaico
Ya...menuda mierda...ya se vende en Australia creo q vi o no se en q país,salió está mañana la noticia
enmaya0 escribió:Chavales ya esta tó el juego en internet cuidaico



Cuanto dura el walkthrough enteró?
@PSX22 no he querido mirar nada por si acaso jajajaja
Y digo yo, ya que se vende en un país y está el juego subido, no podrían adelantar la salida? [+risas]
Creo q ya han eliminado los videos
Mejor manana demo nocturna castillo
bryan23 escribió:@Sr.Marston la edición coleccionista?

Edición normal
En teoría hay que bajar la demo del Castillo?
No se actualiza la demo de la aldea, lo digo por que en vandal ponía que ayer se podia predescargar, pero no la encontré.

Versión ps4 ne refiero, que lo mismo la de ps5 si estaba.
Ales Hemsky escribió:En teoría hay que bajar la demo del Castillo?
No se actualiza la demo de la aldea, lo digo por que en vandal ponía que ayer se podia predescargar, pero no la encontré.

Versión ps4 ne refiero, que lo mismo la de ps5 si estaba.



si la abres sale el contador de horas, si estuviera caducada no habria contador, te diria prueba finalizada


el fichero es el mismo para las 3 semanas, son 3 pases de demo 3 semanas , luego esta la otra demo americana que es otra vez lo mismo
@Sr.Marston tiene days tengo la coleccionista con misma fecha, imagino que conforme se acerque la fecha cambiará
PSX22 escribió:
Ales Hemsky escribió:En teoría hay que bajar la demo del Castillo?
No se actualiza la demo de la aldea, lo digo por que en vandal ponía que ayer se podia predescargar, pero no la encontré.

Versión ps4 ne refiero, que lo mismo la de ps5 si estaba.



si la abres sale el contador de horas, si estuviera caducada no habria contador, te diria prueba finalizada


el fichero es el mismo para las 3 semanas, son 3 pases de demo 3 semanas , luego esta la otra demo americana que es otra vez lo mismo

Gracias [oki]
@Ales Hemsky


Y si te bajas ambas demos USA y Europa , juegas 30min cada una cada dia, asi no vas tan agobiado
Ales Hemsky escribió:En teoría hay que bajar la demo del Castillo?
No se actualiza la demo de la aldea, lo digo por que en vandal ponía que ayer se podia predescargar, pero no la encontré.

Versión ps4 ne refiero, que lo mismo la de ps5 si estaba.

No tienes que bajar nada con lo que te bajaste para jugar a la demo de la semana pasada ya basta.
Esta noche a las 2am jugamos ya la.usa
Ya estan tocando los eggs con los spoilers en las miniaturas de los videos de yt
iNFeRNuS360 escribió:Ya estan tocando los eggs con los spoilers en las miniaturas de los videos de yt

En Australia hay gente que ya lo tiene,meterse en youtube buscando algo referente al juego es arriesgarse a comerse algún spoiler.
@iNFeRNuS360 descargate videoblocker, así te evitad spoilers
PSX22 escribió:Esta noche a las 2am jugamos ya la.usa

Esta noche veremos a Raysnakeyes haciendo el parguela con la demo del castillo.
@John_Dilinger


Juuuuuugadores!! A ver si con algo de suerte no me pierdo en el castillo jaja



Avance, intentará mirar bajo la falda de dimitrescu?? Es muy típico de sus bromas
Las demos se podrán jugar más adelante o solo están disponibles en las horas anunciadas?
PSX22 escribió:@John_Dilinger


Juuuuuugadores!! A ver si con algo de suerte no me pierdo en el castillo jaja



Avance, intentará mirar bajo la falda de dimitrescu?? Es muy típico de sus bromas

Creo que estará diciendo gilipolleces como si todos los que lo estén viendo tuvieran 15 años.
PSX22 escribió:@John_Dilinger
Nosotros no, estaremos jugando

Yo compañero me reservo la demo para mañana por la tarde.
John_Dilinger escribió:
PSX22 escribió:Esta noche a las 2am jugamos ya la.usa

Esta noche veremos a Raysnakeyes haciendo el parguela con la demo del castillo.


La demo del pueblo fue lamentable [qmparto] [qmparto]
Hacía tiempo que no veía semejante manquedad... hasta tenía que leer comentarios para saber para donde ir... [reojillo]
@pomaniac


No sabía donde usar el destornillador.... Ni subir unos tablones de madera
PSX22 escribió:@pomaniac


No sabía donde usar el destornillador.... Ni subir unos tablones de madera


Muy heavy todo [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:
John_Dilinger escribió:
PSX22 escribió:Esta noche a las 2am jugamos ya la.usa

Esta noche veremos a Raysnakeyes haciendo el parguela con la demo del castillo.


La demo del pueblo fue lamentable [qmparto] [qmparto]
Hacía tiempo que no veía semejante manquedad... hasta tenía que leer comentarios para saber para donde ir... [reojillo]

Pues cuando salga el juego te veo con la guía del Meristation.
3992 respuestas